¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lerma de Villada, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
Benjamin Vargas F.
(@BenjaminVargasF) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución
-
Aseret
(@Aseret40418513) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX qué está pasando? con la señal tengo 3hr. Sin señal :-(
-
katerin kato
(@Heykatt_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX hola quisiera saber en que opción del *611 puedo dar de baja mi plan, gracias
-
Ernesto el vampiro
(@eretz01) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Empezamos mal @MovistarMX sin estrellas literal me mandaron ALV en su centro de atención 😣😞😮💨
-
Rod 🎸
(@Rodribajo_derre) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Alguien más está sin absolutamente nada de señal de @MovistarMX ??? Completamente incomunicado! Que pasó ahí?
-
Leopoldo Germán
(@leopoldogerman) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
YoSoyTuInfierno.
(@pm_juanpipermar) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX quiero pagar mi recibo y la aplicación no sirve! No mams!!!
-
Norma Patricia Nieto
(@Nomistrish) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX tienen alguna incidencia? No hay servicio
-
Sir Renoir❁
(@RenoirAbadie) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?
-
Christian Aguirre
(@Aguirre_Christ) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX no puedo conectar mis datos, definitivamente es la peor compañía de telefonía que he conocido
-
Rod 🎸
(@Rodribajo_derre) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX se cayó su sistema? Ni entran ni salen llamadas y de los datos...bueno... incomunicado. Que pasa?
-
Telecom México
(@Telecom52MX) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.
-
Quique Flores
(@quiquefloresl) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@MovistarMX Nuevamente no hay servicio desde anoche. Que piensan hacer al respecto?
-
ARTURO RIOS
(@arturorios) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buen día llevo ya 1 hora sin servicio que esta pasando
-
Rodolfo Angulo
(@rodolfochka) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx
-
leobardo aguirre
(@leoaguirre234) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada
-
Chico de Saturno ®🪐
(@MiguelA31784495) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sirhcle @MovistarMX Justo entre a Twitter a buscar respuesta a esos mensajes misteriosos de algo que tengo cero conocimiento. Le agradezco su twitt para quitarme la duda de ¿Qué ****** es esto?
-
miguel cano
(@miguel_knoo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx
-
Morena ❄️
(@Arco_Luna_Iris) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDSON JAIR RAYGOZA AMEZCUA
(@AmezcuaEdson) reportó
@MovistarMX No tengo señal ayuda
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX QUE PESIMO SERVICIO TIENEN NO HAY SOPORTE
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@jmalvpal @MovistarMX ¿Quien me puede ayudar a resolver un problema y que no sea tan inepto que siempre cuelgue las llamadas?
-
Beatriz
(@Beatriz_fa) reportó
@MovistarMX Esa liga ni sirve!!! No hay manera de hablar con alguien que resuelva el Problema que como ya lo dije FUE ERROR DE USTEDES
-
XIOMARA VARGAS
(@XiomaraVargasTV) reportó
Habitantes de #Aldama , #Tamaulipas reportan fallas constantes en los servicios de telefonía móvil e internet, la señal de @Telcel @Telmex y @MovistarMX cae por periodos de hasta 8 horas e incluso días, obligándolos a trasladarse hasta 45 km. para poder comunicarse.
-
enrique torres
(@enriquetor60791) reportó
desde
Santiaguito, Estado de México
@MovistarMX hice portabilidad d a movistar y me ofrecieron el plan 12gb por 144 pesos al mes y resulta que la factura me llega por 289 y llamo a reclamar y me dicen que para el 2 mes ya esta en 144 pero por lo pronto que pague es un robo es um fraude eso que hacen
-
Luis
(@LFalcon2016) reportó
@MovistarMX Sigo esperando que me contacten ya que me dejaron en espera @MovistarMX
-
Carlos Lara Moreno
(@CarlosLaraM81) reportó
@MovistarMX Pero, no estoy inconforme.... Al contrario, creo que es un buen servicio y que no lo hemos valorado.
-
HECTOR JASSO
(@jassoa091) reportó
@MovistarMX qué pasa? Me dejaron sin servicio y no responden en el 611! Hice el pago de mi factura el 27/4 y me hicieron cargo automático el 28/4. Por favor atiendan mi solicitud. @Profeco
-
Daniel Farías
(@LoboDanielfh756) reportó
@MovistarMX buenas tardes por favor necesito su ayuda, que mal servicio en atención a clientes me cortan la llamada no me atienden