¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Coyoacán, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Cuauhtémoc, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Tlalnepantla y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
Julio antichairos (@alatriste_julio) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Si eres de los otros, es que eres puto
-
MaryC🏳️🌈🇲🇽 (@MaryC957) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio
-
Marina Gama (@AMarinaGamaB) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@AlvaroHavok @ExatlonMx @Yomiwrmex @AztecaUno @MovistarMX Esos dos son un asco de personas
-
Irene Mercado (@IreneMercadoC) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX Necesito 1 núm telefónico para hablar con alguien que me de una respuesta inteligente. En el cambio de plan, estuve + de 4 hrs en el centro de atencion y nunca terminaron mi solicitud, no me entregaron el equipo y nadie me dice en qué status quedó mi línea.
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Exijo que le den solución completa y oportuna a los problemas que presento con mi línea, problemas que ustedes causaron.
-
Mario A M León (@MarioLe67504277) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Cuánto tiempo van a demorar en darme el servicio que ya me cobraron su servicio al cliente es un asco necesito el reembolso de mi dinero
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel
-
Marilu Ruiz (@MaRilU_RP91) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX son un asco, cambiar a los usuarios de otras compañías a la suya con mentiras, no es ético.#movistarapesta #fraude #portabilidadforzada
-
Victor Perez (@alexdeko) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Tras una mala experiencia en @MovistarMX al intentar renovar, cancelar, el mal servicio de empleados y perder el Domingo. Agradezco la atención Ricardo Cervantes del CAC, porque fue el único que se preocupó por solucionar el problema y hacer que me quedara.
-
miSSing (@therealmiSSing) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX No, todavía no veo que den respuesta al DM que les envié
-
VEROS (@veronica997v) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX buenas tardes...el viernes fui a hacer el cambio de cia. Con movi y hasta m dieron el nuevo chip y nada de q mi chip Telcel sigue funcionando me puede ayudar 5571377151
-
Al Bass Yang Grey Sheperd Waldorf 💞 (@ale99m_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Pinche servicio por el piso @MovistarMX
-
Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.
-
Axel García (@actoraxel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!
-
Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Vía mensaje directo tampoco me están dando una solución.
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ (@July_Latorre) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Ya acabo de completar otro enlace con el problema ! Lo vuelvo a hacer
-
𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 (@Araceli_al) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes, me podrías ayudar aclarándome esta situación, tengo un plan con ustedes ya llevo 4 años, pero quiero traspasar la línea a otra persona ya que ella se hace cargo de esa línea y en los centros d atención me dice que ya no se puede (1/3)
-
David Rencor 🔭 (@rencorrosive) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Mejor @ServicioTelcel me está ayudando a resolver los problemas de tu red. De verdad que quisiera quedarme con ustedes pero @MovistarMX te esfuerzas en darme un mal servicio. Ya te pasé mis datos varias veces por varios medios.
-
Said 🌙 (@iSaidMoon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Muy mal @Telcel, aquí en #ForumBuenavista prefieren dejarme ir, sin hacerme contrato y cambio de portabilidad porque no puedo regresar YO mañana por el contrato. En @MovistarMX hice todo en una sola visita, solo esperé a que cambiara la portabilidad de mi número desde casa. 👎
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Scherezada (@Scherezada12) reportó
@MovistarMX ¿Se puede saber qué hicieron con mi línea telefónica??? Yo tenía 3 Gb, me llamó una empleada de ustedes diciendo que me iban a regalar más Gigas, le repetí que NO me quitara los míos ¡y eso hicieron!!! Tengo grabada la llamada. Carajo, siempre cometen errores.
-
DesdeElCamión (@camion_desde) reportó
@glorianaomi86 @MovistarMX Estaría bueno, lo voy a checar.
-
david alonso campos (@davidalonsocam1) reportó
@TheCatGoose @virginmobilemx @MovistarMX Ay y total play ni se diga tmb se cayo
-
Alex Gonzalez✨ (@AlexGonzaleez21) reportó
Movistar eres un asco para atender a tus clientes!!! Tienes un pésimo servicio @MovistarMX
-
Nachoooo (@naachook8) reportó
@MovistarMX @Scherezada12 Ayuda soy de Uruguay, parece que aquí también se cayó la señal y todo
-
SydNussCat (@sydnusscat) reportó
@MovistarMX Sé que mi dispositivo no es pues tanto como contenido multimedia como llamadas por internet pueden ser ejcutadas sin problemas. Quedona espera de su respuesta.
-
Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.
-
El Goose (@TheCatGoose) reportó
@MovistarMX No gracias, no sirve de nada reportarlo
-
Alejandro López (@ALEJANDROLF__) reportó
Nunca experimenten utilizar la compañía @Movistar se llevarán la peor experiencia de su vida. @MovistarMX
-
Saúl (@SVC7629) reportó
@MovistarMX Es broma, no sirve su página ni su app para renovar en línea. Primero arreglen eso y después ofrecen sus servicios. De verdad intenten comprar o renovar en línea y me platican como les fue.