¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lerma de Villada, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
VEROS
(@veronica997v) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX buenas tardes...el viernes fui a hacer el cambio de cia. Con movi y hasta m dieron el nuevo chip y nada de q mi chip Telcel sigue funcionando me puede ayudar 5571377151
-
David Rencor 🔭
(@rencorrosive) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Mejor @ServicioTelcel me está ayudando a resolver los problemas de tu red. De verdad que quisiera quedarme con ustedes pero @MovistarMX te esfuerzas en darme un mal servicio. Ya te pasé mis datos varias veces por varios medios.
-
Mario A M León
(@MarioLe67504277) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Cuánto tiempo van a demorar en darme el servicio que ya me cobraron su servicio al cliente es un asco necesito el reembolso de mi dinero
-
Axel García
(@actoraxel) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!
-
Irene Mercado
(@IreneMercadoC) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX Necesito 1 núm telefónico para hablar con alguien que me de una respuesta inteligente. En el cambio de plan, estuve + de 4 hrs en el centro de atencion y nunca terminaron mi solicitud, no me entregaron el equipo y nadie me dice en qué status quedó mi línea.
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Exijo que le den solución completa y oportuna a los problemas que presento con mi línea, problemas que ustedes causaron.
-
Al Bass Yang Grey Sheperd Waldorf 💞
(@ale99m_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Pinche servicio por el piso @MovistarMX
-
Marilu Ruiz
(@MaRilU_RP91) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX son un asco, cambiar a los usuarios de otras compañías a la suya con mentiras, no es ético.#movistarapesta #fraude #portabilidadforzada
-
Alejandro Orosa
(@aorosa) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Estoy muy feliz, técnicamente hablando, con @MiMovistarMX pero desde noviembre me hicieron un cobro de @NetflixLAT que nunca contraté. He pagado puntualmente mi plan pero por este "adeudo" que no han podido resolver me suspenden la línea cada 3 días. #EstoyHarto
-
𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪
(@Araceli_al) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes, me podrías ayudar aclarándome esta situación, tengo un plan con ustedes ya llevo 4 años, pero quiero traspasar la línea a otra persona ya que ella se hace cargo de esa línea y en los centros d atención me dice que ya no se puede (1/3)
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨
(@July_Latorre) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX Ya acabo de completar otro enlace con el problema ! Lo vuelvo a hacer
-
Said 🌙
(@iSaidMoon) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Muy mal @Telcel, aquí en #ForumBuenavista prefieren dejarme ir, sin hacerme contrato y cambio de portabilidad porque no puedo regresar YO mañana por el contrato. En @MovistarMX hice todo en una sola visita, solo esperé a que cambiara la portabilidad de mi número desde casa. 👎
-
Midikkaban
(@jctorresphotomx) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX 3 días intentando pagar el Internet y cada que voy o intento pagar dice que estan en mantenimiento o no tienen sistema que regrese mas tarde... Pero que tal están hablado a cada rato para decirme que vaya a pagar... Pésimo servicio!!!
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Vía mensaje directo tampoco me están dando una solución.
-
Oscar Juárez
(@pattofelix) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge
-
Santa Fe CDMX
(@santadfense) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Debido a que un @RTP_CiudadDeMex se descompuso hay un tráfico terrible en av Santa Fe desde el @JWMarriottMx hasta @MovistarMX el autobús 🚌 está después de down town SF dirección Carlos lazo @Supervia_CDMX
-
Ismael Gama
(@IsmaelGama_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX No, todavía no veo que den respuesta al DM que les envié
-
Marina Gama
(@AMarinaGamaB) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@AlvaroHavok @ExatlonMx @Yomiwrmex @AztecaUno @MovistarMX Esos dos son un asco de personas
-
Rogelio García
(@HausOfJustice) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.
-
Victor Perez
(@alexdeko) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Tras una mala experiencia en @MovistarMX al intentar renovar, cancelar, el mal servicio de empleados y perder el Domingo. Agradezco la atención Ricardo Cervantes del CAC, porque fue el único que se preocupó por solucionar el problema y hacer que me quedara.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Herrera
(@Lovenechan) reportó
@MovistarMX el día de ayer levanté un reporte ya pasaron más de 24 horas y sigo teniendo problemas con mi línea
-
Mónica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
@MovistarMX Que nefasta compañía son. Estamos en el extranjero y desde el martes estamos s/servicio y ahorita que ya se está cancelando la línea, se preocupan.
-
Mónica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
@MovistarMX La percepción q tengo d uds es q su atención a clientes es un asco! No sirven para solucionar nada. Son rateros y mentirosos xq nos hicieron comprar módulos c/ la promesa q tendríamos servicio. Sigo c/lista de lo q pienso de @MovistarMX ?!
-
Antonio Camacho
(@luiscamacho233_) reportó
@MovistarMX No consuman Movistar no sirve de pura madre .
-
Mónica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
@MovistarMX Sin mencionar q nos hicieron pagar un módulo 5gb q según ustedes solucionaría e problema. Solo nos robaron!!! Espero q eso no lo cobren
-
Mónica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
@MovistarMX increíble que no solucionen servicio internacional luego de 5dias!! Poco les importa incomunicación d sus clientes. Absurda su respuesta “es problema dl servicio” obvio!!! Su servicio de 5a @IFT_MX
-
Mónica Morales
(@Monica_DraHa) reportó
@MovistarMX He repetido la falla a por lo menos 7 operadores de chat y aquí y nadie resuelve. Ya estamos cansados
-
Sebastian
(@Sebasriverariv) reportó
@Telcel tu si cuentas con señal en los alrededores del @aifa_aeropuerto ya que el pésimo servicio de @MovistarMX no lo tiene y su justificación es que en mi domicilio no existe esa señal PÉSIMO
-
Jesús Bambino López
(@yunke1977) reportó
@MovistarMX que jodido servicio de internet tienen y su contador se datos de dónde se lo están fumando, quiero que me demuestres el consumo de internet que hago al día que me llega tu mensaje que ya consumí mis datos del día jodido españoles de 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
-
Leonardo
(@Leonard13317305) reportó
@MovistarMX Blanca, llevo 1 mes solicitando la consolidación de mis cuentas por el error del asesor que me atendió cuando hice el trámite de la portabilidad la respuesta es "lo siento mucho no podemos hacer nada" asuman se error y hagan su trabajo correctamente