Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huixquilucan, Estado de México 11/19/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoTlalpan Internet
MexicoBenito Juarez Corte Total
MexicoNaucalpan de Juárez Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Huixquilucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:

  • kikarebels Erika ♡ (@kikarebels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras

  • DanielG73495362 theitboy (@DanielG73495362) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX alguien me puede ayudar con un problema de corte de línea de este plan? He pagado el día 14 pero ya me han cortado el servicio reciben he llegado a Mexico, y ahora recibo un mensaje que dice que mi cuenta ha sido desactivada por falta de pago, siete días antes?

  • JulsMorrison Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX buenas tardes tío moví, de nuevo solicitando tu ayuda respecto a un movimiento no autorizado apóyame porfa

  • Allis_1006 Allison (@Allis_1006) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola quiero poner un reclamo por fraude por una portabilidad ofrecida por uds @MovistarMX

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX buenos días ya no tengo señal de mi línea pero no me reconoce la SIM

  • josesurcdmx JAHS (@josesurcdmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola. No puedo generar el pago en su app. Esta fallando. Dice inténtelo más tarde

  • YoSoyFaraon El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @daniel_estala @MovistarMX A mí igual no funciona

  • iManuel419 M H 📶 (@iManuel419) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX como desactivo mi servicio de buzón de voz?

  • Krloska Charlie Ca (@Krloska) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX necesito que me aclaren, porqué el cambio de la tarifa de mi plan, y porque me dice cada mes, al final de mi corte, la velocidad de mi plan se limita. De que se trata esto.

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX que pésima señal de cobertura en la ciudad universitaria, cdmd

  • JahzoJahzeel Jahzeel Almeralla (@JahzoJahzeel) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX por favor no contrates extranjero para tu centro de atención telefónica, no se les entiende por acento, y tardan horas en contestar, pésimo servicio, y peor su Atencion Whatsapp, tardan más de 1 dia en contestar y si no respondes al minuto te suspende la conversación

  • davidalexis93 David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco

  • twpolanco Vecino de Polanco (@twpolanco) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?

  • carlosc72946399 CFR (@carlosc72946399) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX ahora que cambie de compañia hablas para cobrarme, por un servicio deficiente, cuando los datos se cortaban y duraba días sin ellos, cuando pagaba de más por errores en su sistema no hablabas amenazas con mandarme a buro @Profeco

  • brapal NABD (@brapal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX me frustra la lentitud de señal en la ciudad universitaria, cdmx, aunque hay 4 barritas de 4G

  • Cherry_Tess Teresa Chávez (@Cherry_Tess) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX hola! Hay algún problema con la red? Desde la mañana no tengo datos

  • oescalona Médico & Cristiano (@oescalona) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX solo me interesa su servicio celular, no les voy a comprar un equipo. Si quisiera un equipo lo compraría en @amazonmex ¿Porque me acosan tres veces al día ofreciendome "renovar mi plan con equipo", aunque ya les he dicho que no me interesa?

  • charlydarko charly sun (@charlydarko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio

  • JulsMorrison Marqués Von Morrison 🇷🇺 🇨🇳☭ (@JulsMorrison) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX El bot no me ayuda, podrías apoyarme por otro medio porfa

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nanguis ignacio (@Nanguis) reportó

    @MovistarMX Es lo que he intentado todos estos días, fue lo que pregunté hace horas en el chat, y qué hicieron? No contestarme, cerrarme la conversación y enviar su encuesta de calidad. Vaya servicio.

  • adjetsdesfsx Ðαυιð Rιυεяα 🛩️ (@adjetsdesfsx) reportó

    @ATTBusinessMx @ATTMx En la zona de Ciudad Satélite y Urbi Villa del Real - San Luis Potosí, No tenemos señal desde 2019. Porque la antena que tienen allí, no funciona y queda nula la señal. No funciona el 3G y menos la competencia que es @MovistarMX

  • bobrebel rob bob (@bobrebel) reportó

    @MovistarMX Mentira te acabarán diciendo que compres módulos y el servicio a el cliente solo repite lo mismo

  • Eddiep0p La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó

    @MovistarMX me está cobrando cargo por pago tardío, cuando yo nunca tuve la culpa de que su app tuviera errores y no pudiera hacer el cobro. Incluso acudiendo al CAC ni ellos sabían la razón del error en la app. Es injusto que me hagan un cargo por un error que no fue mío 🤬

  • Nanguis ignacio (@Nanguis) reportó

    @MovistarMX Y me van ajustar la factura? Me van a aplazar o compensar por la molestia? Ha sido una experiencia inmensamente frustrante. Si no los hubiese contactado una, y otra y otra vez, jamás se hubiese ni enviado el producto

  • AndiBgm AndiBGM (@AndiBgm) reportó

    @MovistarMX No puede ser posible que sus ejecutivos no den bien la información y su tiempo de respuesta sea de 30 minutos, renové mi plan con equipo y hoy debió llegar y ahora me salen que son 7 días cuando en llamada me dijeron que eran 5, el equipo me urge y si cancelo la…

  • alexflrz Alejandro Flores (@alexflrz) reportó

    Pésimo servicio el que tiene @MovistarMX en cuanto a la atención al cliente, no responden a realizar mi petición en el servicio

  • fersoria30 Fernando S (@fersoria30) reportó

    @MovistarMX a qué número puedo marcar para renovar mi plan tarifario?

  • LO7U5 𝕁𝕦𝕒𝕟 𝕃𝕦𝕕𝕨𝕚𝕘 (@LO7U5) reportó

    @MovistarMX pues que creen que les escribí y me dejaron hablando solo son un asco de compañía

  • r3belto 𝑹𝑶𝑩𝑬𝑹𝑻 ༄ 𓃠 (@r3belto) reportó

    @excelentisimo_ @Telefonia_MX @MovistarMX Yo en el mismo plan sólo llegue una vez a 30 GB 😨