Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Huixquilucan, Estado de México 11/26/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Tlalpan, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoTlalpan Internet
MexicoBenito Juarez Corte Total
MexicoNaucalpan de Juárez Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Huixquilucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:

  • Jael_SV Jael Saavedra (@Jael_SV) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX no puedo conectar mis datos, definitivamente es la peor compañía de telefonía que he conocido

  • Heykatt_ katerin kato (@Heykatt_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX hola quisiera saber en que opción del *611 puedo dar de baja mi plan, gracias

  • Rodribajo_derre Rod 🎸 (@Rodribajo_derre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Alguien más está sin absolutamente nada de señal de @MovistarMX ??? Completamente incomunicado! Que pasó ahí?

  • rodolfochka Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Dos años disfrutando plan con @MovistarMX y los tontos de @ATTMxAyuda me siguen mandando facturas... No mamen!! Y no! No le debo ni centavo a los de @ATTMx

  • eretz01 Ernesto el vampiro (@eretz01) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Empezamos mal @MovistarMX sin estrellas literal me mandaron ALV en su centro de atención 😣😞😮‍💨

  • miguel_knoo miguel cano (@miguel_knoo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx

  • Rodribajo_derre Rod 🎸 (@Rodribajo_derre) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema? Ni entran ni salen llamadas y de los datos...bueno... incomunicado. Que pasa?

  • MiguelA31784495 Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX esta fallando la señal, no puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes desde hace rato 🥺🥺🥺

  • BenjaminVargasF Benjamin Vargas F. (@BenjaminVargasF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX en verdad que mala experiencia tanto en sus centro de atención como en línea después de explicar el problema x más de una hora, cambian de personal pierden el chat de conversación y te vuelven a preguntar lo mismo y al final no hay solución

  • arturorios ARTURO RIOS (@arturorios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX buen día llevo ya 1 hora sin servicio que esta pasando

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Una preguntita incómoda @MovistarMX ¿Cuándo me iban a notificar del cambio de tarifa para el Full Connection? Estoy viendo un incremento del 10 por ciento… ¿a qué se debe? ¿Y por que no avisan?

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX

  • Aseret40418513 Aseret (@Aseret40418513) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @MovistarMX qué está pasando? con la señal tengo 3hr. Sin señal :-(

  • leopoldogerman Leopoldo Germán (@leopoldogerman) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco

  • elpinchiweromx #elpinchiwero🇫🇷 (@elpinchiweromx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX se cayó su sistema hay alguna otra forma de pagar mi plan?

  • leoaguirre234 leobardo aguirre (@leoaguirre234) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada

  • quiquefloresl Quique Flores (@quiquefloresl) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Nuevamente no hay servicio desde anoche. Que piensan hacer al respecto?

  • Nomistrish Norma Patricia Nieto (@Nomistrish) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX tienen alguna incidencia? No hay servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chiquiandreita andy (@Chiquiandreita) reportó

    @MovistarMX Para que sirve el saldo promocional?

  • Guiller77418043 Guillermo (@Guiller77418043) reportó

    @MovistarMX ,pésimo tu servicio, hice un depósito por 200 pesos para el cambio de prepago a plan y se van a cumplir 48 hrs sin que se refleje la migración. @Profeco solicito asesoría.

  • ADN3004 AdnAguilar (@ADN3004) reportó

    @MovistarMX Estoy cansada de la pésima señal de todos los días y las mismas respuestas sin solución @Profeco

  • Albert0w0 Albert (@Albert0w0) reportó

    Oye @MovistarMX en su número 8008888366 donde viene la opción de reportar teléfono por robo o extravío? Pueden ayudarme con eso

  • EduardoPeredo6 Eduardo Peredo (@EduardoPeredo6) reportó

    @MovistarMX oye nadie me ayuda con mi duda de renovación y el equipo ni en correo ni aquí ni en WhatsApp ni por llamada entonces que hago

  • Guiller77418043 Guillermo (@Guiller77418043) reportó

    @MovistarMX realice un cambio de prepago a plan a través de su página, se realizó el depósito, recibí el correo de confirmación y ya pasaron más de 24 horas y no se ha hecho la migración ¿Habrá que acudir a @Profeco?

  • juanyeh juan yeh (@juanyeh) reportó

    @MovistarMX Jajaja buena respuesta. No contestaron nada.

  • yosefshabot yosef (@yosefshabot) reportó

    @MovistarMX la peor compañía de mexico. Ya me marcaron como 1000 veces para renovar y no dejan de molestar

  • EddwardVII Ed. (@EddwardVII) reportó

    En la perra vida vuelvo a relacionarme con @MovistarMX, por teléfono te dicen una cosa, por RRSS otra, te ponen trabas para cancelar sus servicios, información errónea, todo horrible. Ojito acá @Profeco, estoy seguro que vulneran muchísimos derechos al consumidor.

  • AnnyAL_dev Anny AL (@AnnyAL_dev) reportó

    @MovistarMX No crean que dan servicio por aquí tampoco. Nada más hacen como que trabajan y siguen con su pésima atención a cliente. @Profeco, @MovistarMX crea facturas y números de cliente fantasmas para cobrar de más y hacer perder tiempo con trámites que no tendría por qué hacer.