¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

febrero 20: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (44.60%)
  • Internet (26.70%)
  • Corte Total (21.31%)
  • E-mail (4.26%)
  • Wi-fi (1.99%)
  • Televisíon (1.14%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Comentarios de Movistar México en Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala y lugares cercanos:
  • dv_mx Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    De verdad que en #México estamos muy mal... de todas las empresas telefónicas celulares no se hace 1. Todos roban a manos llenas y nuestro gobierno llenándose de dinero. @Telcel @ATTMx @Unefon @MovistarMX ...a ver si hacen algo @IFT_MX @SCT_mx @SEGOB_mx @Profeco @lopezobrador_

  • alexander_kozy Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX no estén en esta porqueria de compañía, no sirve

  • JTechalote Jaxx Sanchez 📸 (@JTechalote) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX de qué sirve tener 17 Gb si la señal es pésima y estando en la capital de Puebla !!! 🤬🤬🤬

  • yorsraw3 yors (@yorsraw3) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Quisiera saber qué plan tengo si recargue $ 100 mi teléfono es nuevo

  • inmobilomasmx Cordero Mendoza (@inmobilomasmx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX Mentira, no fue lo que Liliana López personal de ustedes con quien realice mi proceso de portavilidad me ofreció y no continúen con falsas expectativas, ayer me indicaron continuar por mensaje privado y 24hrs después me contestan, sigo sin poder levantar mi queja con @MovistarMX

  • peque_viry Pequeñita Hdez (@peque_viry) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX @MiMovistarMX buen día compramos un chip de ustedes y no funciona. No entran las llamadas. Se hablo a atención a clientes y no se puede hablar con un asesor :(

  • inmobilomasmx Cordero Mendoza (@inmobilomasmx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Fraudulenta la forma en la que @MovistarMX, @TelefonicaMX, te envuelve para migrar a su compañía, tras decenas de llamadas ofreciendo planes inexistentes, programe mi portabilidad al termino de mi servicio vigente y sin mi consentimiento dieron inicio 12 días antes.

  • jcobarba Juan Carlos Ortega Barba (@jcobarba) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Y cuando pensé que el servicio de @Telcel deja mucho q desear. Llego a @MovistarMX y para cobrar factura son leeeeeeeeeentos 💤

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX continúa la ineptitud y. Negatividad por parte de sus disque asesores hacer pruebas reales con otro equipo para detectar donde está la falla para que no se tenga señal desde hace 3 semanas y ahora en 2 números diferentes,.

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX en movistar trabaja mucha gente inepta 3 semanas que se les explica casi con manzanas y no han podido hacer nada se limitan a que cambie la SIM cuando el problema es solo en una zona de la CD todos los días todo el día

  • Chinilla7 Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX poca seriedad no resuelven el problema y mentira tras mentira días y días y el problema persiste urge gente más capacitada

  • RF_bellamy Flowers (@RF_bellamy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX Contraté un plan donde se supone que me darían 6GB y solo tengo 3GB.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fluido999 Dr Marihuana 😷 (@fluido999) reportó

    @MiMovistarMX por tercer día consecutivo mis equipos no tienen señal me urge el servicio

  • AMChingM Andrés Ching (@AMChingM) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX Salir de la comodidad de mi hogar para tener de recibir o hacer una llamada no es de Dios si nos subes las tarifas da mas señal, más cobertura

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX Esta atención que estas teniendo la esperaba cuando tenia el problema(hace 2 meses), dudo mucho que cambie mi opinión hacia @Movistar ;(

  • ErkMario Ing. Alberto Aguilar (@ErkMario) reportó

    @Telcel Ni me hagan hablar de ustedes, tanto su servicio pero principalmente la Atención al cliente están dlv (*De la Verga) @MiMovistarMX siempre me ha atendido oportunamente cuando he tenido algún problema a diferencia de cuando estaba con ustedes...

  • SamaiiVargas Rosa Samai (@SamaiiVargas) reportó

    @MiMovistarMX Me apoyan con esto Ya tengo más de un mesQuiero tener mi número anterior con un plan Ya m hicieron todo el trámite Pero al poner el chip en mi cel aparece una pantalla negra diciendo EN PROCESO DE ACTIVACIÓN le doy aceptar yvuelve aparecer. en sucursales no saben

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX Me quitaron mis beneficios de "redes ilimitadas" alos 11 dias, los 3000 megas para navegar, también me los quitaron, la señal es intermitent

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX El "inconveniente que presento" fue have mas de 2 meses, nuuuuunca nadie me dio respuesta, no se por que ahora estan tan preocupados por mi

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @imleita @gh_rocks @Unefon @Telcel @MiMovistarMX ciudades y manchas urbanas la cosa cambia.Ya que es bien sabido por todos que Movistar en las carreteras de plano no sirve, pero en las

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó

    @MiMovistarMX Claro van a mejorar, están en el fondo, solo pueden mejorar, solo quiero HABLAR con un asesor @MovistarMX llevo cinco días y 97 mensajes y su respuesta perversa sigue siendo: manda DM para solucionar! @CorpMovistar1 @c_insurgentes @IFT_MX @Mx_Diputados Carlos Morales help