Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villa Vicente Guerrero provienen de los códigos postales 90970.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa Vicente Guerrero, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Vicente Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala 07/01/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Villa Vicente Guerrero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Corte Total
MexicoVilla Vicente Guerrero Internet
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villa Vicente Guerrero, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Vicente Guerrero y lugares cercanos:

  • MorkeNice NeckoChan (@MorkeNice) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX @AtencionProfeco hace aproximadamente 2 mesew cancelé 2 lineas telefónicas de plan y transferí a prepago sin embargo de una de ellas me llegó cobro de factura, en centeo de atención no saben que hacer y en llamada que vaya al centrl de atención alguien que me ayude?

  • Jugador_casero Justo Bolsa (@Jugador_casero) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX no hay servicios y en el numero de teléfono para reportar la falla no responden @IFT_MX ¡¡ayuda!!

  • sr_yorch Señor Yorch (@sr_yorch) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MovistarMX ¿Hay algún problema de señal en Putla, Oaxaca? No hay servicio desde ayer Cc @IFT_MX

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX una tras otra, cada vez me dan peor servicio, no tengo voz, datos, ni mensajes, y su atención al cliente está de la chingada 🤬 @Telcel cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX cámara che servicio de 💩 y aparte la atención al cliente es aún peor 🤮 no tengo cobertura en Ayometla 🤬

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX por qué no hay señal en Ayometla Tlaxcala, si cobertura de red es una 💩

  • b_zepeda Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX Que porquería de servicio, no puedo navegar en Internet, es servicio está nefasto. Llevo 15 días comunicándome al *611 y según lo van a chacer y no pasa nada, pero qué tal para cobrar ahí sí son exactos.

  • UltimatDraco Draco (@UltimatDraco) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @virginmobilemx tío Virgin que información me tienen de la caída de la red de @MovistarMX que nos dejó sin servicio

  • pueblasivigila Pueblasivigila (@pueblasivigila) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MovistarMX tengo problemas con mi línea me llaman y suena ocupado y no está ocupado me pueden ayudar por favor

  • SamRhlg M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Sigo esperando a que #Movistar @MovistarMX libere mi equipo desde la semana pasada @IFT_MX primero que por que no tenia mi tiket original, lo llevo y que siempre no por que dan el mismo código!!! Deberían de estar liberados al venderlos 🤔🤨

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @IFT_MX pueden hacer algo para que el servicio de internet de México sea de calidad? Todas las noches es lo mismo con @MovistarMX

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX tengo problemas con el servicio de internet. Navegación demasiado lenta o inexistente.

  • SUDTACVBAMX #TheFoxSays (@SUDTACVBAMX) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM

  • stark_870 Rafa (@stark_870) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo

  • CepheiHBR Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.

  • Davisgarcia20 davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • views_twitch Juan Daniel De Regil (@views_twitch) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX me acaban de decir lo mismo que hace semanas: que espere 24h hábiles por la liberación de mi iPhone 13. Ya van varios plazos que no cumplen. ¿De verdad es tan difícil liberar un equipo que ya está liquidado? Necesito una solución real. Urgente.

  • eduardocruz2945 Eduardo (@eduardocruz2945) reportó

    @MovistarMX llevo desde el fin de semana tratando de comunicarme al *611, y todas las llamadas más de 20 min en espera y al final me cuelgan

  • views_twitch Juan Daniel De Regil (@views_twitch) reportó

    @MovistarMX llevo más de 3 semanas esperando la liberación de un iPhone 13 ya liquidado. Me han dicho varias veces que se liberaría en 24 o 72 horas y nunca pasa nada. ¿Pueden ayudarme por favor? Necesito una solución ya.

  • NestorSDLG Mmmm (@NestorSDLG) reportó

    @MovistarMX chinga tu madre

  • Reynaldaaaa La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @MovistarMX Ayudarme ofreciéndome un plan jajajaja estan IDIOTAS

  • Reynaldaaaa La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @MovistarMX son un ASCO a ningún usuario les mandaron mensaje diciendo que cambiarían las parrillas de vencimiento de los planes. Hacemos muchísima gente inconforme con sus planes

  • Reynaldaaaa La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @MovistarMX hice mi recarga de 22 de Mayo de $100 la cual según su página dura 15 días, resulta que hoy ya se venció la línea, tengo más de 10 años con ustedes, llame para aclarar y nadie me da respuesta o cuelgan como siempre estoy Arta de esto.

  • CarArRodLop DJ Carlos Rodriguez (@CarArRodLop) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX hola tengo un problema ayer me robaron mi celular y cartera y fui a un centro de atención en el cual no me quisieron atender. Tengo copia de mi INE y mi licencia en formato digital aparte del número de reporte. Que puedo hacer ?

  • meraxxezz Abdiel (@meraxxezz) reportó

    @MovistarMX Cuando van a dejar de chingar la madre sus call center? No quiero sus ***** promociones, el registro ARCO sirve para una chingada. A lo mejor una denuncia formal los hace respetar.

  • AndyMarfil Andrea Marfil (@AndyMarfil) reportó

    ¿Se puede o no se puede que la gente de @MovistarMX haga su trabajo? Llevo semanas intentando por todos sus medios y ninguno me da solución Que por celular, que por correo, que por la app...