¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Vicente Guerrero, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Vicente Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villa Vicente Guerrero, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Vicente Guerrero y lugares cercanos:
-
Rafa (@stark_870) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.
-
JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
#TheFoxSays (@SUDTACVBAMX) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM
-
kika_S.A (@kika0419) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no tngo servicio desde hace 30 min y no puedo comunicarme m podrían apoyar
-
detman (@detmansk8) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX con quien puedo checar lo de mi línea que perdieron por hacer el cambio de compañía y que me quieren consta 100 pesos por un chip que no línea tiene
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX Sus Datos no sirven. Sirve más mi Wi-Fi que todo su popo servicio. Están mejor en Telcel. Yo solo estoy esperando a que ya se acabe mi contrato para desechar esta compañía.
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
Alex Cuaya (@OyeCuaya) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MiMovistarMX Ese no es el problema, a lo mejor no me explique bien, pero ahora el número de mi hermana (y de varios de sus compañeros) lo tienen ustedes. Pésima manera de atraer clientes.
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
Leo Rojas (@CepheiHBR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su centro de atención al cliente por Whatsapp
-
Erick Garduño (@erickgguneve) reportó
@MovistarMX en verdad que mal servicio quiero hacer Renovacion y salen con cada estupidez que en verdad se están conviertendo en una decepción total @Profeco me syuda alguien a revisar mi caso?
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Erick Garduño (@erickgguneve) reportó
@MovistarMX Es muy deficiente el servicio de atención al cliente, lástima de empresa
-
El 🦆 (@erikmayerstein) reportó
@MovistarMX Hola, eSim funciona con iPhone, por que ponen que solo con Motorola? Gracias
-
Freddie Moore (@freddiem18) reportó
Hola @MovistarMX tienes algún plan con pago anual?
-
cotton ette (@Evalejandrita) reportó
Se cayo @MovistarMX ?
-
𝕻𝖎𝖊𝖉 𝖕𝖎𝖕𝖊𝖗 🇹🇦🇪🇯🇮🇳 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗛 (@aim_seesaw) reportó
@MovistarMX HDP... por tu culpa me perdí la presentación de mis niños... "no tenemos cobertura donde vives" te pago un maldito plan para esto???? POR ESO @Telcel es red..
-
Angel Estrada (@aestrada1107) reportó
@MovistarMX Buenos días, tardan tando en dar respuesta a un soporte de mi linea? No tengo servicio!!!!
-
marcos alejandro higareda segoviano (@marcosa23596897) reportó
@MovistarMX tengo una queja con su servicio, la vdd q lamentable q engañen así, le hice una recarga de 100 pesos en día 23 de noviembre y me iba a dar 6 GB por portabilidad y resulta q ya me los acabe y q solo tenía 3 GB para navegar, es una verdadera estafa su compañía!!