¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Vicente Guerrero, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Vicente Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Vicente Guerrero, San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villa Vicente Guerrero, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Vicente Guerrero y lugares cercanos:
-
Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telcel @virginmobilemx @ATTMxAyuda @condusef @AtencionProfeco Les juro que es el último mes que tengo a @MovistarMX @MiMovistarMX compañía de mierda de auténtica mierda en mexico hijos de su rechingadisima madre
-
Alex Cuaya (@OyeCuaya) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MiMovistarMX Ese no es el problema, a lo mejor no me explique bien, pero ahora el número de mi hermana (y de varios de sus compañeros) lo tienen ustedes. Pésima manera de atraer clientes.
-
parkaemilio (@parkaemilio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@IdeasAbstractas @MovistarMX Yo llevo una hora esperando que me contesten 🤣 buena suerte
-
Fernando Hernández (@Fernand53878886) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX estoy en cac Movistar de plaza dorada y es súper malo su servicio, y de verdad les vale madre la atención que dan
-
JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
JULIO CESAR VEGA O. (@JULIOCVEGAO) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
Alejandro Vazquez P. (@vazquezeditor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX les recomiendo capacitar mejor a sus asociados d ventas del número 5541627500. Llaman casi amenazando q uno se cambie a su servicio y si les dices amablemente q NO, te cuelgan y casi casi te la mientan. Por Cosas así @Telcel sigue siendo mejor opción. #CosasQuePasan
-
detman (@detmansk8) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX con quien puedo checar lo de mi línea que perdieron por hacer el cambio de compañía y que me quieren consta 100 pesos por un chip que no línea tiene
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
De verdad que en #México estamos muy mal... de todas las empresas telefónicas celulares no se hace 1. Todos roban a manos llenas y nuestro gobierno llenándose de dinero. @Telcel @ATTMx @Unefon @MovistarMX ...a ver si hacen algo @IFT_MX @SCT_mx @SEGOB_mx @Profeco @lopezobrador_
-
Salvador Castillo (@mkt_salvador) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX Sus Datos no sirven. Sirve más mi Wi-Fi que todo su popo servicio. Están mejor en Telcel. Yo solo estoy esperando a que ya se acabe mi contrato para desechar esta compañía.
-
kika_S.A (@kika0419) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no tngo servicio desde hace 30 min y no puedo comunicarme m podrían apoyar
-
Mall™ (@Lorumac) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Baraman05 @MovistarMX @Telcel Creo que sucede lo mismo con todos a no ser que tengas plan, CREO.
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos
-
davis garcia (@Davisgarcia20) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor
-
h4773r (@h4773r) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX sigo esperando su respuesta del caso. Ya pague la factura y espero me resuelvan lo del reembolso. Y hacer la portabilidad a @ServicioTelcel
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
Pequeñita Hdez (@peque_viry) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX que onda con su servicio me regalaron un celular con un chip de ustedes y solo sirvió para hacer una sola llamada y después se puso solo llamadas de emergencia.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luar hf (@raul91278) reportó
@MovistarMX desde que le comprás datos a Telcel tu servicio es basura ,es lento eh inexistente la conectividad aunque esté marcado 4G ,y eso de reinicia tu equipo ,quita la sim 5 minutos eh intenta navegar no es una solución,estás callendo a tener que abandonar la línea de 10años
-
Nemutata (@Nemutata1) reportó
@MovistarMX La señal más horrible 😠😠😠
-
Lalo R. (@Lalo7R) reportó
@MovistarMX estoy tratando de obtener un código de liberación pero manda un error Alguna ayuda que me puedan brindar?
-
Jorge Priego Ocampo (@Prieguitz) reportó
@MovistarMX Señores llevo horas queriendo configurar mi Movistar libre desde la App y esta no funciona!!!
-
Toño (@antoniogl84) reportó
@MovistarMX También existe falta de señal en oaxaca y ciertos estados, nefasta su señal 👎🏼
-
Tris Gab Vale (@Jumelk_dragon) reportó
@MovistarMX buenas noches A qué número me puedo comunicar de un teléfono fijo para poder pagar mi factura. Mi equipo no funciona y no me es posible pasar a un centro de atención.
-
Francisco Casas (@FalcoFixius) reportó
@MovistarMX al cambiarme con ustedes y recoger mi chip debo forzosamente poner una recarga en su centro para poder usar el servicio o puedo hacerlo en algún otro lado?
-
Lu (@luisvelfer) reportó
@MovistarMX ALGUIEN PROFESIONAL QUE ME PUEDA BRINDAR ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A UNA COMPRA EN LÍNEA, LOS MÉTODOS DE ATENCIÓN AL CLIENGE QUE TIENEN SON PÉSIMOS Y NADIE NUNCA DA RESPUESTA. SOLICITO QUE ME APOYEN A LA BREVEDAD. @Profeco
-
Una bad bitch de los 90’s {1993} (@StardustHoop) reportó
@MovistarMX Imagínense que desde septiembre quiero realizar la renovación de mi plan pero no puedo por qué su área de renovaciones es una ****** y mienten para que contrates y ahora ya no tienen el iPhone 14 pro Max… *** arrepentida estoy de tener su telefonía.
-
Olga Priego (@olgap_k) reportó
@MovistarMX No respetan ni reconocen los pagos cuando tienes plan, llevo desde el 19 de octubre y dicen que no he pagado cuando en mi banca móvil aparece el cargo en mi tdc, pero ya mañana los denuncio en la condusef porque me están reportando como que no he pagado. Rateros