Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa de Enríquez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xalapa de Enríquez, Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 12/02/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa de Enríquez y lugares cercanos:

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX sigo sin servicio, en xalapa veracruz, me dieron un folio y que según en dos horas tenía servio y nada... Requiero atención inmediata de lo contrario optaré por cambiarme de compañía... 🤬🤬🤬🤬

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Realice portabilidad de telcel a movistar, y ahora no tengo servicio de telcel ni movistar,.. 😒😒 S.O.S

  • Tlalohqueh Cenzontle (@Tlalohqueh) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Chale, ya llevo rato sin señal de @MovistarMX

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Para qué activan el buzón de voz si desde el inicio lo di de baja??? Quién usa esa madre? @MovistarMX

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco tengo problemas con @MiMovistarMX no tengo servicio y en CAE no pueden resolver, que puedo hacer ya que cuando llamo al 018008888366 las operadoras me cuelgan dicha llamada.

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

    @PabloVega_95 @MovistarMX @virginmobilemx Y mandaron un link que tampoco sirve

  • eduardocelis8a Eduardo Celis Ochoa (@eduardocelis8a) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Sin decir agua va @MiMovistarMX incrementó la renta del servicio.

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX tengo fallas con mi servicio #Movistar no cuento con Señal 📶 por lo cual no cuento con ningún servicio.. #SOS

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX @Movistar me van ayudar con el problema que vengo reportando en todo el día o no... Ya no tengo servicio... No tengo servicio, #NotengoServicio

  • elpollojazz José Francisco (@elpollojazz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Alguien mas en #Xalapa tiene problemas en hacer llamadas desde @MovistarMX ???

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Ahora resulta que tengo que pagar para renovar con @MovistarMX, creo que no estaba tan mal con @Telcel después de todo. Al menos ellos me soltaban el teléfono sin tanto problema

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX a ver si capacitan a sus guardias en la sucursal de Xalapa. No puede ser que venga uno a pagar el servicio y hasta amenazado salga uno

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX podrían informarme si presentan alguna falla, no cuento con señal 📶, por lo cual no tengo servicio.

  • elpollojazz José Francisco (@elpollojazz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo servicio en tus centros de atención al cliente @MovistarMX 3 días sin terminal bancaria y no tienen para cuando solucionar el problema

  • ArturoGRivera Arturo Rivera (@ArturoGRivera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @fernandeznorona @ServicioTelcel TODAS las empresas de telefonía celular están pésimas en su servicio al cliente, no es algo nuevo, puede pasar MESES. La @Profeco no las penaliza. @IFT_MX debiera estipular los niveles de atención y calidad necesarios en un CallCenter @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y por las 24hrs.

  • HumbertoSolana1 Humberto Solana Dgz (@HumbertoSolana1) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX chinguen a su putísima madre hijos de la verga, su puto servicio de datos es una puta mierda vayan a la verga

  • _KarlaGasca KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ion_rojo Carlo (@ion_rojo) reportó

    @marianelabaca @MovistarMX Llevo 3 semanas que solicité una migración de prepago a pospago y no la han podido realizar. Vas a un cac y de ahí te mandan a WhatsApp y viceversa, solo se pasan la bolita... Ya me tienen hasta la madre!! Pésimo servicio

  • ArqUlises1 Ulises Narvaez (@ArqUlises1) reportó

    @MovistarMX Su App no abre, no puedo pagar me factura. Ni por la pagina web. Ya me tienen fastidiado, me quedo sin señal a cada rato, sus paquetes que te cobran de más y tiro por viaje, su fianzas que se sacan de la manga y que cobran alevosamente.

  • Migueln93511691 Miguel Espinoza (@Migueln93511691) reportó

    @MovistarMX Para cobrar y suspender la línea si son buenos, pero no para reactivar el servicio

  • julianglez2 @julian_gonzalez (@julianglez2) reportó

    @MovistarMX . Buenas tardes, ayer solicite portabilidad con ustedes. La vendedora me indico que en trascurso de la noche se realizaría. 4:30 pm y aún no tengo señal. Podrían verificar por favor, gracias.

  • Diaboli_81 Advocatus Diaboli (@Diaboli_81) reportó

    @MovistarMX me urge una eSIM para un celular, me podrían apoyar informándome en qué sucursal de CDMX puedo encontrar una?

  • jhon_zavala Jhon Zavala (@jhon_zavala) reportó

    @MovistarMX su servicio pésimo no resuelven nada por eso deberían de atender por teléfono y no por whatsapp pero para hacer el pago muy puntuales

  • Linda_Izqv Linda Izq'v (@Linda_Izqv) reportó

    @MovistarMX días sin señal en Ixtapaluca

  • gilberthernande Drake skip (@gilberthernande) reportó

    A alguien más le está fallando la app de MovistarMX se queda congelada no abre

  • julietaromer Brenda Julieta Morales Romero (@julietaromer) reportó

    @MovistarMX qué pasa con tu señal?? Llevo 1 mes sin señal ni datos. A penas y a cuenta gotas. Me he quejado y no hacen más que decir que quite el chip. Cuándo arreglas tus antenas?? Responde!

  • Ari_J2487 Ari Jiménez (@Ari_J2487) reportó

    Oye @MovistarMX tu app está fallando?