¿Está Movistar México con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔
-
Fernando (@palmitas08) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX como puedo checar cuantos megas me dieron ahora que recarfué 30.00
-
robert (@a_BUHO_r) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb
-
Karen Lucia (@kalu_2308) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!
-
MaxhiDom (@MaxhiDom) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!
-
Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar
-
Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
Señor Actitud (@ppscaia1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo) (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX No funciona el link
-
Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831
-
Rigel Traconis (@relojero07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea
-
Lic. Elmer Rodriguez (@elmo_rg) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva
-
🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 (@principe_aly23) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán
@MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.
-
Nicole Leyva Mx (@NicoleLeyvaMx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.
-
Angelitho H£rR£®A (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Alguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal.
-
Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse
-
Antonio Roura 🇺🇦 (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tenemos un problema
-
Alejandro Carrillo Ancona (@lexcarrillo91) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Luis Cárdenas (@LuisCrd71826041) reportó
@MovistarMX Quiero reportar que me.engañaron , me dieron una precios voy y como querían cerrar en parque delta me.dijo que me fuera a telcel que porque mi curp no era oficial, siendo que ellos me dijeron que con ese documento podía recogerlo #estafa
-
0-_-0 (@x_9758) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@agomezpalacio @MovistarMX La migración fue para empeorar, la señal es débil y la velocidad LTE es muy lenta
-
Sheila Aguirre (@SheilaDamara) reportó
Cómo hartan esos de @MovistarMX todos los días llaman ofreciéndome cambiar a su compañía, que te hace pensar que hostigando y enfadando lograrás que lo haga? Están peor que los del banco ofreciendo sus seguros🤬 pésima logística Movistar
-
Yeniferr (@xsxngbird) reportó
@MovistarMX AYUDA no contestan en DM.
-
Ray TM (@Espartanomaya) reportó
@MovistarMX Me dijeron que no fuera a recoger los chips porque no me los van a dar. Pero tengo el contrato que me llego ayer por correo electrónico. @Profeco que puedo hacer en este caso?
-
Jorge Marin (@geor_marin) reportó
@MovistarMX Son unos rateros descarados, @Profeco tengo uma carta compromiso en la cual se fijó un precio que no tengo servicio y son tan ratas que se pasan por el arco del triunfo dicha carta y me cobran $210 extras y nunca resuelven nada y se aprovechan del cargo automatico a la tc.
-
Javier OzSz (@1983javieross72) reportó
Oye @MovistarMX ya se por que das tantos gigas en tus paquetes de prepago🤨... Por qué simplemente no se pueden usar con la pésima cobertura que das🤬 No es posible que ni en CD de México y su zona conurbada sean capaces dar un servicio decente😒
-
Thalia Quinqué (@thaliaquinque) reportó
@MovistarMX hola buenas tardes, quisiera bloquear una linea por robo, me ayudar por favor ya que por teléfono no contesta nadie, tengo mas de 30 minutos esperando que alguien me conteste
-
Chico de Saturno ®🪐 (@MiguelA31784495) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@elrog3r71 @MovistarMX Ten cuidado porque si te atrasas en el pago de tu plan te cobran 40 pesos de más, no importa si pagas en la fecha límite, @MovistarMX roba dinero, me han decepcionado.