Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza 06/01/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:

  • geraibarram Gerardo Ibarra  (@geraibarram) reportó desde Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MiMovistarMX no tengo señal 🥺🥺🥺🥺😭😭😭😭

  • felipefloreslun Felipe Flores Luna (@felipefloreslun) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @NochMx @MovistarMX @TelefonicaMX @MiMovistarMX @Profeco @SCT_mx @lopezobrador_ A mi no. A mi me funciona rete bien. Incluso para mi fue el. Mejor cambio que pude hacer. 💖 Gracias @MovistarMX 😍

  • Ferdelnorte1 Ferdelnorte (@Ferdelnorte1) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX Movistar. Para ese plan, en el centro de atención piden más requisitos que la SRE para sacar pasaporte.

  • acorral10 Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    No sé si son niños los que contestan en 611 de @MovistarMX me piden mi queja que es...Me engañaron...no cumplieron lo que me ofrecieron...ayer recarge y amanecí sin saldo...ahora volví a recargar y no fue lo que me ofrecieron...me arrepiento de averme cambiado Y se hacen p...

  • acorral10 Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX que pesimo servicio, no me dejan cancelar mi plan y eso que se vence el dia 10...quieren que pague un mes adelantado...no entiendo...auxilio @Telcel ayudenme!!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Por DM no atienden, pésimo servicio por este medio, solo pido que solucionen el problema

  • luis6969s Luis Jimenez (@luis6969s) reportó

    @MovistarMX tienen un pesimo servicio de atencion al cliente puras grabaciones 2 horas todavia no puedo resolver mi problema lo peor fue error de ustedes en verdad cada vez estan peor

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX que paso movistar, ya fui a un centro de atención, ya mande mis datos por DM van 3 días y nadie soluciona mi problema creo que tendré que cancelar mi plan

  • Vladimirvl_ Vlad (@Vladimirvl_) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas con mi servicio movistar, ¿pueden ayudarme?

  • decepcionada_19 Marizza (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX Hola ya me pueden decir como me van a compensar los diez dias que me quede sin red.?

  • shiranui83 Tatino (@shiranui83) reportó

    Oigan @MovistarMX @MiMovistarMex van 3 veces que intento recibir información en su página para renovar mi plan y nada más nadie llama. ¿Qué pasó? El mal servicio déjenlo a la competencia.

  • JorgeArmando91 Jorge Armando (@JorgeArmando91) reportó

    @MovistarMX chinga tu madre movistar, su menú en línea una porquería y sus ******* ejecutivos me cuelgan cuando quiero cancelar mi línea.

  • Donovan52923002 Donovan777 (@Donovan52923002) reportó

    @MovistarMX **** Movistar ******

  • ErnestoGudio12 Ernesto Gudiño (@ErnestoGudio12) reportó

    @MovistarMX Tengo años con ustedes y cuando me llaman para un plan lo acepto de inmediato, pero desde que tengo este plan ya no tengo gigas para navegar les marcó y nadie contesta me están desepcionando en verdad

  • juliocdelatorre Julio César (@juliocdelatorre) reportó

    @MovistarMX Lean lo que les dije, no tiene nada que ver con servicio al cliente