¿Está Movistar México con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar
-
MaxhiDom (@MaxhiDom) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo) (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX No funciona el link
-
Lic. Elmer Rodriguez (@elmo_rg) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔
-
🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 (@principe_aly23) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán
@MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.
-
Karen Lucia (@kalu_2308) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!
-
Rigel Traconis (@relojero07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea
-
Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831
-
robert (@a_BUHO_r) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb
-
Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....
-
Angelitho H£rR£®A (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Alguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal.
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.
-
Señor Actitud (@ppscaia1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas
-
Antonio Roura 🇺🇦 (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tenemos un problema
-
Nicole Leyva Mx (@NicoleLeyvaMx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.
-
Alejandro Carrillo Ancona (@lexcarrillo91) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!
-
Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse
-
Fernando (@palmitas08) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX como puedo checar cuantos megas me dieron ahora que recarfué 30.00
-
Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX y de nuevo sus nefastas fallas y PÉSIMO servicio!!! Sin datos móviles, internet y lentitud de señal!!! Que les Pasa???
-
owl's (@caldanal) reportó
Que mala señal das @MovistarMX
-
Angel P. D. (@ANGEL10N) reportó
@MovistarMX hola, buenas tardes. Me pueden decir qué pasa si se deja de pagar un plan telefónico durante un mes ?
-
Pily Mendoza (@aliyou77_Mia) reportó
@MovistarMX Ayuda,un familiar que no vive cerca me hizo una recarga de $100 sin avisarme, (ahora no me llego sms de confirmación),con diferencia de 25 minutos hice una recarga por la misma cantidad, al consultar mi saldo solo tengo reflejada una, tengo prueba de ambas recargas,podría ayudarm
-
Fernando (@feryadi) reportó
@ATTMx muy mal en la sucursales de ATT no querer vender chip y solamente planes... qué se diga un cambio de chip, por la nueva red Volte Vámonos a @MovistarMX
-
james (@zuliban35) reportó
@MovistarMX No, solo quiero q liberen mi número y no voy a volver a pagar como me dijeron anteriormente q pagará y me liberación y no paso y checa el historial y q acaso ni le dan seguimiento a las quejas?
-
Hugo Ochoa (@AzRotciv13) reportó
@MovistarMX Sin servicio en todo el Municipio de Zitacuaro, Michoacan y sus alrededores.
-
Javier 😉 (@javier24gb) reportó
@sinpozx @SupportLTE @MovistarMX Jajaja por que malos recuerdos. Justo estoy cerca del centro y Telcel falla muchísimo. Ya que tuve que venir acá por eso cancelé.
-
Patricia (@patycope2015) reportó
@MovistarMX cambie a movistar para estar mejor pero me fue peor, no entran las llamadas y ya ni datos tengo y contrate un plan ilimitado, que buena estafa, díganme cómo cancelar para hacerlo ya
-
Hasiel Rodríguez (@HasielRR) reportó
@MovistarMX me tienen que llamar diario tres o cuatro veces al día para ofrecerme un plan que ya les dije que no? O teléfono que no necesito @Profeco que se puede hacer ahí, el spam es insoportable y no se puede bloquear