Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Kanasín, Estado de Yucatán 02/05/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Kanasín, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....

  • principe_aly23 🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽 (@principe_aly23) reportó desde Kanasín, Estado de Yucatán

    @MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔

  • ppscaia1 Señor Actitud (@ppscaia1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas

  • a_BUHO_r robert (@a_BUHO_r) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb

  • Xx_AngeliTh0_Xx Angelitho H£rR£®A (@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Alguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal.

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX Sigo esperando la resolución por DM, hace horas que les mandé la evidencia solicitada.

  • relojero07 Rigel Traconis (@relojero07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea

  • francyzko Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?

  • kalu_2308 Karen Lucia (@kalu_2308) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831

  • elmo_rg Lic. Elmer Rodriguez (@elmo_rg) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva

  • NicoleLeyvaMx Nicole Leyva Mx (@NicoleLeyvaMx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.

  • MaxhiDom MaxhiDom (@MaxhiDom) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!

  • lexcarrillo91 Alejandro Carrillo Ancona (@lexcarrillo91) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!

  • mrgeovas Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.

  • AntonioRoura Antonio Roura (me llaman Biólogo) (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX No funciona el link

  • AntonioRoura Antonio Roura 🇺🇦 (@AntonioRoura) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX tenemos un problema

  • jame_manu Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adimmed ady medina (@adimmed) reportó

    @MovistarMX Así las cosas, @MovistarMX me dio largas y largas hasta decirme que por exceder el tiempo en dar respuesta se quedarían con mi dinero, osea me estafaron @Profeco necesito su ayuda por favor, no puede ser posible que una empresa así se dedique a robar a sus clientes

  • eliliseli elizabeth oaxaca (@eliliseli) reportó

    @MovistarMX En el mundo real las personashacen su trabajo y no ponen como pretexto un mantenimiento cuando se les acaban los argumentos, pésimaatenciónal cliente @Movistarmx

  • eliliseli elizabeth oaxaca (@eliliseli) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX Necesito una solución, ya se ROBARON todo mi saldo y tengo un paquete full activo, no pueden seguir haciendo esto.

  • ijcastor CASTOR (@ijcastor) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio, pésima señal, tengo plan con ustedes pero es por demás, deseo cancelar. Solicito su atención para realizar el trámite a la brevedad posible!

  • 0597Tato Tato (@0597Tato) reportó

    @MovistarMX buenos días. Estoy intentando comunicarme con un ejecutivo, porque tengo problemas con mi servicio.

  • _PabloLuna · (@_PabloLuna) reportó

    @MovistarMX Tanto que los defiendo pero de plano esta vez si me regresé a Telcel. Me gusta mucho Movistar pero de plano la cobertura 📶 y el estar dentro de casa y que no te dan señal es un chiste.

  • genaro37948072 genaro (@genaro37948072) reportó

    @MovistarMX Hola telefónica Movistar pues me cuesta ah mucho para poder cumplir con sus requisitos ya que no veo soy invidente ciego total entonces quisiera que alguien de sus asistentes me llamaran y tomar datos para hacer el cambio

  • Debloymetal Debloymetal 🇲🇽 (@Debloymetal) reportó

    @MovistarMX No creo que de la nada puedan mejorar su cobertura a nivel nacional, aun que cobren más barato claramente Telcel es la mejor opción, asco de servicio.

  • ismadq ISMAEL (@ismadq) reportó

    @MovistarMX en Teocuitatlan de Corona Jalisco anteriormente había señal, ahora no funciona ni para emergencias. Esta el equipo de repetición pero fatal, igual Telcel está para llorar, hagan algo al respecto.

  • badwolf_luis Luis_Olvera (@badwolf_luis) reportó

    @ATTMx hoy llame para cancelar mi plan y la srta que me atendió, por el simple hecho de no querer renovar, me trato pésimo. Pero que mala imagen me quedo de ustedes. Mejor libero el equipo y me cambio a @MovistarMX. Se los dejo de tarea, su área de cancelación apesta