¿Está Movistar México con problemas o cortes en Kanasín, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Kanasín, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Kanasín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Kanasín, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Kanasín y lugares cercanos:
-
Alejandro Gomez Evia
(@AlexGomitaz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX buenas noches, tengo un folio de cancelación desde el 28 de Mayo y aun no tengo ninguna respuesta, que pésimo servicio y trato. Es el 1905280000184831
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥
(@mrgeovas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX no me falles que me acabo de cambiar con ustedes y en espera de 24 horas la línea se me respete con mi número original 😔
-
Rigel Traconis
(@relojero07) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX pésimo su servicio de venta el línea
-
Fernando
(@palmitas08) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX como puedo checar cuantos megas me dieron ahora que recarfué 30.00
-
Ismael
(@valerio2393) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....
-
Angelitho H£rR£®A
(@Xx_AngeliTh0_Xx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Alguien sabe si la señal de @MovistarMX está fallando. Desde hace unas hrs no tengo señal.
-
MaxhiDom
(@MaxhiDom) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy mal servicio, llevo una semana reportando mi módem, ya me dieron no orden (porque según van a resetear desde la central) y nada . Llame y qué servicios un no le da respuesta. A pero para el pago puntuales!!!
-
Señor Actitud
(@ppscaia1) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ElMasterDg @rapcx1981 @Telcel @MovistarMX @ATT Gracias a estas quejas estoy decidiendo no contratar esas cosas
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥
(@mrgeovas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.
-
Nicole Leyva Mx
(@NicoleLeyvaMx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX llevo horas intentando contactar al soporte web, sms , telefonica y nada! Mi linea dice que tengo una solicitud pendiente de ser procesada y me enviarán un sms cuando se procese Eso es de hace mas de un mes y aún nada Quiero una solución o me voy de movistar.
-
Antonio Roura (me llaman Biólogo)
(@AntonioRoura) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX No funciona el link
-
Alejandro Carrillo Ancona
(@lexcarrillo91) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tengo un problema con mi línea no se ha dado de alta con ustedes ayer me hicieron el cambio de portabilidad. Ayuda!!!
-
robert
(@a_BUHO_r) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX hice el cambio de portabilidad y me dijeron que durante 5 meses tendría una promoción de 30 días y 6gb x $100 lo hice y solo fueron 15 días y 1,500gb
-
Manu Arana
(@jame_manu) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX muy muy mal... ni un número para quejarse
-
Francisco GS
(@francyzko) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
Agent: PIUduck
(@PIUduck) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX CC @MovistarMX El hecho que esté inestable el internet no me permiten participar
-
Lic. Elmer Rodriguez
(@elmo_rg) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MiMovistarMX @MovistarMX cuento con el módem para servicio de internet y la verdad es q el servicio deja mucho que desear... Cuando menos 1 vez al día tengo que reiniciar el módem para que agarre la señal y en esta semana he batallado más que de costumbre,necesito q se resuelva
-
Antonio Roura 🇺🇦
(@AntonioRoura) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tenemos un problema
-
Karen Lucia
(@kalu_2308) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@juandav_id @MovistarCo Uyyy como que ee en todas partes @MovistarMX es pésimo también!
-
🅵🅴́🅻🅸🆇 🅼🅸🅻🅻🅰́🅽
(@principe_aly23) reportó
desde
Kanasín, Estado de Yucatán
@MovistarMX me hicieron una portabilidad que yo no pedí y desde ayer no tengo línea, quiero recuperar mi número con la compañía con la que originalmente lo tenía. @IFT_MX @Profeco necesito de su ayuda por favor, nunca pedí portabilidad y ahora resulta que ya no tengo línea.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WallacexD
(@soyappleqro) reportó
@MovistarMX qué pasa con su servicio el día de hoy desde las 6 más menos, no puedo conectar, no tengo internet
-
Murasaki
(@Morroeste) reportó
@MovistarMX oigan, compre un chip prepago disque con 100 de saldo para probar su línea y ver si me cambio y nunca se pudo activar :(
-
Jesús Emmanuel
(@emm64567759) reportó
@MovistarMX Por favor YA denme solución y envíen mi remplazo como quedaron, una semana más y nada, solo me siguen mareando, ESTOY DESESPERADO. Envíenme otro equipo si el que perdieron no lo tienen. Número de Orden: 3845733987 Folio: 20211019094654309703..
-
Joseph Mtz
(@cazador1402) reportó
@MovistarMX De que sirve 50% descuento cuando la señal es un verdadero porquería
-
*yuly*
(@herendiraherre1) reportó
@MovistarMX llevo horas sin servicio telefónico y en atención a clientes no me dan respuesta.
-
Jesús Emmanuel
(@emm64567759) reportó
@MovistarMX Por favor YA denme solución y envíen mi remplazo como quedaron, una semana más y nada, solo me siguen mareando, ESTOY DESESPERADO. Envíenme otro equipo si el que perdieron no lo tienen.... Número de Orden: 3845733987 Folio: 20211019094654309703
-
reegan kav
(@ReeganKav) reportó
@MovistarMX hice una recarga de 100 el día 1 de noviembre, la recarga supuestamente en la app decía vigencia de 21 días, se venció el día 8 de noviembre! Pésimo servicio, trato de comunicarme a sus numero y nadie contesta, asco de servicio!!! Es mucho mejor @Telcel help me!
-
Laura Mendoza
(@LaurixMendoza) reportó
Señores @MovistarCo le pueden pedir a @MovistarMX a ver si les funciona el roaming correctamente? Tienen DM!
-
Jesús Emmanuel
(@emm64567759) reportó
@MovistarMX Por favor YA denme solución y envíen mi remplazo como quedaron, una semana más y nada, solo me siguen mareando, ESTOY DESESPERADO. Envíenme otro equipo si el que perdieron no lo tienen... Número de Orden: 3845733987 Folio: 20211019094654309703
-
Helios Studio
(@AF_mexico) reportó
@MovistarMX Me vendieron un plan que según funcionaba en Eu y Canadá, y cuando estuve ahí de viaje no me sirvió la linea. Y ahora no me quieren reembolsar nada. Encima me hicieron comprar 5gb más que no pude usar tampoco.