Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Antonio la Isla, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio la Isla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio la Isla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Antonio la Isla, Estado de México 11/15/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Antonio la Isla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Tenango de Arista.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Teléfono
MexicoTenango de Arista Internet
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Antonio la Isla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio la Isla y lugares cercanos:

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @MovistarMX hoy vencia mi plan prepago rollover a las 6:00 hrs acabo de hacer mi recarga del mismo montó y no me respetaron mi 1 GB que tenia no que se acumulan los GB

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México

    Hola @MovistarMX tengo el plan rollover el cual caduca el 31 de Octubre para que mis GB no se pierdan cuando me recomiendas que recargue mi móvil espero me respondas tio movistar

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @MovistarMX @TelefonicaMX como puedo regresar a mi plan de prepago rollover nuevamente

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Hola @MovistarMX disculpe perdí mi teléfono celular y quiero recuperar mi número telefónico que necesito o donde acudo espero pronta respuesta

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.

  • Juanjo_JGO Juanjo (@Juanjo_JGO) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX me puedes dar el consumo de datos de mi plan

  • rodrigo_elwart @Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Calimaya, Estado de México

    Oye @MovistarMX nuevamente yo aún no tienen respuesta sobre el porque de mi paquete rollover no me respetaron mi 1 GB que aún tenía

  • SENYARSE V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠

  • citlalmine 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 (@citlalmine) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.

  • juanjo_jgo4 Juan Luis Arzate González (@juanjo_jgo4) reportó desde Metepec, Estado de México

    usurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó desde Chapultepec, Estado de México

    Tio @MovistarMX yo soy cliente muy fiel para cuando se fusionan con el tio @NetflixLAT @netflix y ofrecerán ese servicio en los paquetes aqui en México

  • DavidMexEs DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones

  • Hnry36779372 Henry Pérez (@Hnry36779372) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!

  • aleshitamg Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.

  • marionimtz Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HinojosaDianee 🥭 ꪶꫀꫀ𝕥ꫀꪊ𝕜'ડ ᭙ⅈᠻꫀ ♡🇲🇽 (@HinojosaDianee) reportó

    mutuals mañana mando mis abrazos de año new porque me voy al pueblo y allá mi señal #movistar es horrible... @MovistarMX quisiera que todo México fuera territorio MOVISTAR ...🙄🙄

  • alex_ara jose antonio ruiz (@alex_ara) reportó

    @MovistarMX Que mal servicio *611 @MovistarMX espero puedan mejorar....... Quedó atento a sus comentarios.

  • donputis Don Putis (@donputis) reportó

    @jcarlos8lv @MovistarMX mándalos a la ***** a esos ***** de mugrestar! A mí me salieron con la misma mamada. Los mandé a la *****, me fui a AT&T y de volón pim pon y sin trabas me dieron mi equipo y mi línea sin investigar buró ni nada. No demoré ni 9 mins. Va ahí con ellos. Saludos! @Adelaidazeus29

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó

    @javier24gb @MovistarMX Nosotros ya tenemos acceso, tanto @LeninRamirez78 y un servidor. En mi parte porque tengo un plan registrado en una zona 5G

  • Musejesus Jesús (@Musejesus) reportó

    Mañana se hace mi portabilidad con ustedes @MovistarMX y no son buenos para darme solución acerca de porque aún no me llega mi sim cuando en el status dice que se iba a entregar ayer, me quedaré sin línea o como?

  • Soygalford Sergio Figueroa (@Soygalford) reportó

    @MovistarMX Estoy dentro del tren ligero @STECDMX y que crees @MovistarMX ? Exacto, no tengo señal.

  • YetlanetzinM Yetlanetzin Márquez (@YetlanetzinM) reportó

    @MovistarMX Me urge su respuesta su call center me cuelga cada que marco

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó

    @MovistarMX Movistar se une a los demás servicios nefastos de telefonia ... Atención a clientes una máquina sin respuesta... Requiero que me hable un ejecutivo para solucionar YA la falla de mi señal.

  • Urbandsoldier Luis E Ordaz (@Urbandsoldier) reportó

    @javier24gb @MovistarMX Pues si, debió pero nada. Aparte lo probé en CDMX en la Zona de Buenavista, la peor señal celular de todas dentro de la plaza, se iba la señal y según esta en cobertura.

  • Soygalford Sergio Figueroa (@Soygalford) reportó

    @PilloFon_MX Será un placer probar, @MovistarMX no me da señal en una avenida. Pero ni podré mandar esto sino más tarde, ya que no tengo señal sobre calzada de Tlalpan. Espero lo leas después que tenga señal