¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Cruz Tlaxcala, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Cruz Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Tlaxcala y lugares cercanos:-
Joseph (@Joseph_Oir) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Ayer contrate Internet Para Tu Hogar @MovistarMX y resulta que no funciona. Me dicen que hay una "incidencia" y no tienen fecha para cuando resolverla. Muy desagradable que piensen primero en sus ventas que en la satisfacción del cliente.
-
Javier Sanchez (@jstoledano) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
No sirve la red de @MovistarMX en el puerto de Tlaxcala. Por eso los capitalinos estamos tan callados.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Oye Yllescas (@adrianyllescas_) reportó
@MovistarMX ¿tienen problema con la app? No me deja iniciar sesión para realizar el pago de mi factura.
-
MayelContrerasJr (@Mayel_Contreras) reportó
@MovistarMX subí de plan desde noviembre del año pasado con otro plan nunca tuve problemas los Estados Unidos ahorita me quedé sin datos y llamadas telefónicas la operadora que me tenían línea cortó la llamada y no me puedo comunicar que hago ?
-
Raúl (@raespi) reportó
Horrible @MovistarMX cobertura fatal, antes batallaba con los datos pero lo solvente con wifi, ahora terrible con las llamadas casi no entran! Como lo soluciono, otra compañía? Creo será la solución, de mal en peor
-
MIRIAM YESENIA (@yesmirsilver) reportó
@MovistarMX me compre un chip pero no tiene nada de señal
-
JESUS COTA CANTERO (@COTAJosedejesus) reportó
@MovistarMX Buenas tardes deseo poner dos quejas con respecto a su atención al cliente en el centro Movistar del Centro Comercial Santa Fe así mismo deseo dar de baja un contrato de servicio ya que no tengo el teléfono que ustedes ofrecen #PROFECO @Profeco @AtencionProfeco
-
Maleno El Grande!!!. (@laloValRi32) reportó
Movistar un asco hice una recarga no tengo beneficios y me perjudicó en mi trabajo el no tener acceso a internet desde mi móvil todos con Telcel @MovistarMX
-
ǝʞᴉʞ lƎ 🤫 (@enrikesazar) reportó
@MovistarMX tiene su app que no te da la información correcta... Tiene un desfase de 1gb, que te comunicas y te dicen que en su sistema ya no cuenta uno con Internet.. Y ami me sale que todavía cuento con el 20%... Pero ellos solo pueden decirte eso y no te dan solución.
-
Iván Álvarez (@alvarezivan) reportó
Compré un sim de @MovistarMX para hacer pruebas de una app en android® que estoy desarrollando, parte de la prueba es hacer llamadas, pero acabo de tirar el sim a la basura, es increíble la cantidad de llamadas que hace la misma compañía para ofrecerme cosas, literal no me dejaba…
-
andi..♥ (@djaneddy) reportó
@MovistarMX No me sirve de nada sus líneas, más de 30 minutos tratando de cancelar o al menos recibir el equipo que me están contando y nadie puede resolver. Su correo de Logistica soluciones, no responde y en línea me refieren a ellos. Solo se avientan responsabilidades
-
Suriel (@surihdzmts) reportó
@kr10s_90 @MovistarMX Probablemente no hay señal 5G donde estás