Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Apizaco, Estado de Tlaxcala 02/05/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:

  • Joseph_Oir Joseph (@Joseph_Oir) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    Ayer contrate Internet Para Tu Hogar @MovistarMX y resulta que no funciona. Me dicen que hay una "incidencia" y no tienen fecha para cuando resolverla. Muy desagradable que piensen primero en sus ventas que en la satisfacción del cliente.

  • AlexGomezMX Alex Gómez (@AlexGomezMX) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX Pinches planes fraudulentos con pésimo servicio 🤬

  • Igespino Isro RO (@Igespino) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    @MiMovistarMX @IFT_MX @Profeco Vine al centro de atención de @MovistarMX en Tlaxcala y me dijeron que no pueden hacer mi trámite de cambio de número. Tengo línea con @MovistarMX y quiero cambiar de número.

  • jstoledano Javier Sanchez (@jstoledano) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    No sirve la red de @MovistarMX en el puerto de Tlaxcala. Por eso los capitalinos estamos tan callados.

  • ivanzsalazar I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡ (@ivanzsalazar) reportó desde Contla de Juan Cuamatzi, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @IFT_MX @MovistarMX Pues otro día más, sus folios no preceden y seguimos en espera con folios inexistentes y respuestas automatizadas

  • Unaotak44254295 Unaotakumas (@Unaotak44254295) reportó

    @MovistarMX seguimos sin señal desde la mañana, resuelvan

  • CbfComic Gordo Comiquero (@CbfComic) reportó

    @MovistarMX La solución es que me dejen de estar chingando, que te parece?

  • albertromerm Alberto Romero (@albertromerm) reportó

    @MovistarMX Por favor solo resuelve mi folio lo demás de tus sistemas no sirve

  • albertromerm Alberto Romero (@albertromerm) reportó

    @MovistarMX @SedecoCDMX @FTelefonicaMX Peor aún ofreces 100 pesos por 30 días y solo das 15. Publicidad engañosa. Y acuerdos fraudulentos. Me dijeron que en 24 a 48 hrs resolvían mi folio y nada. Y para contestar un simple tweet directo más de 10 hrs quieren que esperes. Y me contestas a las 2 de la mañana que parece

  • twpolanco Vecino de Polanco (@twpolanco) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Mucho cuidado, yo sigo sin poder liberar mi equipo, no lo recomiendo además de la señal falla mucho. #fail Realmente retienen tu línea. #practicasabusivas. Si puedes cancelar tu pedido mejor te ahorras un futuro problema

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @MovistarMX que excusa pondrán para no activar el VoLTE en mi línea en plan ya les envié DM ya tengo un equipo compatible según su pagina

  • AugustoUcan augusto ucan (@AugustoUcan) reportó

    @MovistarMX Estoy tratando de comunicarme con un asesor al *611 y me manda a un chat, selecciono la opción "continuar llamada" y me marca error.

  • SoyNicoleY Nicole Y (@SoyNicoleY) reportó

    @MovistarMX pésimo! Contestaron el dm supuestamente para atenderme y ya no contestaron nunca más.