1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Contla de Juan Cuamatzi
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Contla de Juan Cuamatzi, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaxcala, y Apizaco.

CityProblem TypeReport Time
Tlaxcala Internet hace 1 mes
Apizaco Teléfono hace 1 mes
Apizaco Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contla de Juan Cuamatzi y lugares cercanos:

  • Joseph_Oir
    Joseph (@Joseph_Oir) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    Ayer contrate Internet Para Tu Hogar @MovistarMX y resulta que no funciona. Me dicen que hay una "incidencia" y no tienen fecha para cuando resolverla. Muy desagradable que piensen primero en sus ventas que en la satisfacción del cliente.

  • Aguirre_Christ
    Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala

    @MovistarMX cámara che servicio de 💩 y aparte la atención al cliente es aún peor 🤮 no tengo cobertura en Ayometla 🤬

  • Josnava10052003
    Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio

  • ivanzsalazar
    I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡ (@ivanzsalazar) reportó desde Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala

    @MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)

  • jstoledano
    Javier Sanchez (@jstoledano) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    No sirve la red de @MovistarMX en el puerto de Tlaxcala. Por eso los capitalinos estamos tan callados.

  • Aguirre_Christ
    Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala

    @MovistarMX por qué no hay señal en Ayometla Tlaxcala, si cobertura de red es una 💩

  • Josnava10052003
    Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Tlaxcala

    @MovistarMX @KarlaDoula Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp

  • Aguirre_Christ
    Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala

    @MovistarMX una tras otra, cada vez me dan peor servicio, no tengo voz, datos, ni mensajes, y su atención al cliente está de la chingada 🤬 @Telcel cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • Josnava10052003
    Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp

  • AlexGomezMX
    Alex Gómez (@AlexGomezMX) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @MovistarMX Pinches planes fraudulentos con pésimo servicio 🤬

  • Aguirre_Christ
    Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Tlaxcala

    @MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • Josnava10052003
    Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp

  • Igespino
    Isro RO (@Igespino) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    @MiMovistarMX @IFT_MX @Profeco Vine al centro de atención de @MovistarMX en Tlaxcala y me dijeron que no pueden hacer mi trámite de cambio de número. Tengo línea con @MovistarMX y quiero cambiar de número.

  • Josnava10052003
    Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Tlaxcala

    @MovistarMX Pésimo servicio de su centro de atención al cliente por Whatsapp

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Octavio99618926
    Octavio Lopez (@Octavio99618926) reportó

    @MovistarMX Si ya tienen mis datos con el plan que pago para que los vuelven a pedir?

  • ricardillof10
    jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    Está fallando la red móvil @MovistarMX o solo a mí????

  • lustgirl
    DΣƧƬЯӨYΛ ~ Long Haired Bnnuy 🐇 (@lustgirl) reportó

    @MovistarMX Me dejaron bien en visto. Chida su ayuda.

  • AndrsRu76390674
    Volta Rotten (@AndrsRu76390674) reportó

    @MovistarMX Cometí el peor error de hacer mi portabilidad de Telcel con ustedes hace 4 días, no me llegó nunca mi eSIM y en sus canales de WhatsApp nunca responden, en su call center me mandaron al CAC Insurgentes y me dicen que no hay eSIM para brindar en ningun centro, que me engañaron!!!

  • MkCDMX14
    un habitante más de esta hermosa y caótica ciudad (@MkCDMX14) reportó

    @MovistarMX @Maslocoqueotro Deberían llamarse Basura Star bb pésimo servicio

  • hinaychigoFD
    Hina ❤️ (@hinaychigoFD) reportó

    @MovistarMX Porque desde hace una semana no tengo red? Justo acababa de comprar un paquete por 15 días y no tengo red en mi teléfono, tiene 2 chips y ya los cheque, el de Telcel funciona muy bien. Por eso deje Movistar porque a cada rato me pasa que se me va a red.

  • andreslara1980
    @andreslara1980 (@andreslara1980) reportó

    Pésimo servicio @MovistarMX

  • TorresHermoso
    RodrigoTorresHermoso (@TorresHermoso) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco Requiero asesoría vía telefónica, llevo 1h tratando de contactarles y no responden. @MovistarMX Me dejó sin servicio de nuevo y cobra otra vez algo que ya pagué y les hice llegar mi comprobante.

  • bitin21
    Martin (@bitin21) reportó

    .@MovistarMX Qué pésimo servicio. Hice mi trámite para una eSIM y su sistema me quiere obligar a recoger un chip físico a 150 km de donde estoy. Nadie atiende en WhatsApp ni por teléfono. Exijo la cancelación inmediata de mi portabilidad antes de que me dejen sin señal

  • CKirozan
    AN (@CKirozan) reportó

    @CRTGobMX @MovistarMX mañana ya no pago mi plan