¿Está Movistar México con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Cuautitlán, Benito Juarez y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Viejo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:
-
Javier Trifuerza
(@javiertrifuerza) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo que más me gusta de @MovistarMX es que desde un inicko sabes lo que vas a pagar , ni un pésimo más ni un pésimo menos.
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
He notado que en los últimos meses el servicio de @MovistarMX falla mucho el internet, los datos. Ya no para donde irse con ninguna compañía
-
Alberto
(@Marrioal1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX otra vez robando y quitándome el servicio? Y sus ejecutivos ineptos que no ayudan en nada. Devuélveme el servicio que ya pagué! @Profeco
-
Soy Zúñi.
(@alejandro219617) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Ojalá me marque @Telcel para ofrecerme sus servicios por qué el internet de @MovistarMX cada día está peor 🤢😡
-
Streets On Focus 📷 📱
(@Street_On_Focus) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Ya llegó la señal
-
Efron López Valdovinos
(@Efron_Lopez) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
David Alexis
(@davidalexis93) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
-
Carlos V Palacios
(@CVPalacios_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
A alguien mas le está fallando el internet de @MovistarMX ??
-
AuriiRebel
(@babiiefarruqo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX por favor si apoyo!!! Me realizaron un cambio de linea y yo no lo realicé
-
Pablo Serrano
(@PSerrano_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco que hacemos una sin servicio @SheffieldGto y cuando llegue la factura seguro cobran completo
-
LAURAHERSHEY CORTINA
(@lauracortina) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Urge me llamen no es posible q me hayan hecho un cargo sin oferta y encima su página diga q ya me entregaron mi teléfono es 5537547041
-
Chico de Saturno ®🪐
(@MiguelA31784495) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@elrog3r71 @MovistarMX Ten cuidado porque si te atrasas en el pago de tu plan te cobran 40 pesos de más, no importa si pagas en la fecha límite, @MovistarMX roba dinero, me han decepcionado.
-
charly sun
(@charlydarko) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@theGrex @MovistarMX No te damos ni mergas…. Tu cámbiate queremos tu dinero, tu numero y que después nos odies por que esta de la ching@da el servicio
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido
-
Pablo Serrano
(@PSerrano_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX **** Movistar 1 hora sin servicio vayan y chinguen a su madre, ¿quien me va pagar esa hora de trabajo? 😠
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@sinpozx @MovistarMX De nada sirve que hayan mantenido sus núcleos, servidores y eso, si la antena no está distribuyendo la red como debería de ser.
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta
-
Erika ♡
(@kikarebels) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras
-
Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭
(@JulsMorrison) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX no tengo datos ni señal ! Auxilio
-
Oscar sevilla
(@Oscarde05833284) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @AtencionProfeco Pésimo servicio en atención a clientes la ejecutiva de nombre ATala MArquez ,incompetente ,prepotente y grosera con los clientes .
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly Larios
(@HotCharlyDream) reportó
@Profeco quiero denunciar a @MovistarMX por que me ofrecieron cambiarme a la modalidad de post pago y ni un mes tiene y ya me exigen el pago de factura de un periodo que no va acorde a la activación del plan y atención a clientes no resuelven nada ellos exigen su pago
-
ricardo martinez
(@yico73) reportó
@blancapriv @MovistarMX Exacto se tardan en qué un ejecutivo te contesté y luego tú te tardas 30 seg en responder a las preguntas que te hacen y se desconectan argumentando que ya no estás en línea,pésimo? Es malisimo, luego te dan no de folio y checas y ya está cerrado sin solucion
-
David #Aprueba el 4/S 🌳🌲🕊❤
(@AntonioRojasHD) reportó
@MovistarMX Aca al sur de Oaxaca su empresa esta cobrando sobreprecios por servicios de recargas prepago lo cual hace sentir estafados. Antes los 150 pesos tardaban 29 días y ahora solo en 3 días ya nos cortan acceso a RRSS como esta y a youtube. Cual solución proponen o demanda colectiva?
-
@santtino82
(@santtino821) reportó
@Profeco un dia mas y @MovistarMX no me da resolucion, solo me dejan es espera, requiero de su ayuda con este fraude
-
@santtino82
(@santtino821) reportó
@MovistarMX Y de que sirve? Llevo 3 días esperando respuesta por parte ustedes y solo me repiten lo mismo😡
-
Angel
(@Angelmarkventas) reportó
@MovistarMX Gracias por la atención, pero hoy me doy de baja, fue bueno durante duro el contrato me quedé dos meses más para ver si había un cambio, y siguen igual era un usuario de 5 años 😎 en un futuro quisas nos volvamos a ver 🙏
-
Telefonía GSM
(@SupportLTE) reportó
@javier24gb @MovistarMX Si de hecho en Tlalne se pierde mucho la señal me he tocado ahí he realizado pruebas y Moví me ha dado hasta 100 megas
-
Sebastian
(@Sebasriverariv) reportó
@MovistarMX Caray si lo que quiero es tener buena señal ya estoy con @MovistarMX y es pésimo. Por eso voy “probar la mejor oferta” necesito cambiarme a @Telcel
-
ALFREDO VIZARRETEA G.
(@Alfrevizarretea) reportó
@MovistarMX No creo que tenga mucho caso llevo semanas intentando que me envíen la SIM que ustedes me prometieron, fue por eso que me cambie, solo pido que cumpla lo que dicen @Profeco
-
YOSHIAN LOYO 🇷🇺
(@NIXXTREME) reportó
@MovistarMX Cuál inconveniente? Ya me regalaron casi 4gb de datos, por eso los amo no roban como @Telcel lástima que los tengo que dejar porque su cobertura disminuye y su servicio de atención apesta.