¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villahermosa, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Corte Total (31%)
 - 
            
Internet (27%)
 - 
            
Wi-fi (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Villahermosa, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villahermosa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
- 
                
Carlos (📱💎🧬) Carrasco 
    (@Chac) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
Chequen: Francisco Gil Díaz fue secretario de Hacienda y noséqué más en las administraciones panistas... y lueguito, saltó a @TelefonicaMX. Y nadie.hizo.nada. NADA. Porque @MovistarMX es la PEOR (ahí se va con @tvazteca) empresa que maltrata tanto a trabajadores como usuarios.
 - 
                
Berenice González 
    (@LunaBere) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México
    
Pésimo el servicio de atención a clientes CAC Aeropuerto.. se tardan horas en atender a la gente para un trámite rápido, no dan asistencia cordial, parece que nos hacen un favor .. lastima de compañía !! @MiMovistarMX
 - 
                
Lillith! 
    (@Lillith_Crown) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México
    
@a_deyden @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @INAImexico Tienes que levantar una denuncia en #SoyUsuario, te dan número de folio y le dan seguimiento a tu queja... es como cuando te asaltan y no vas al MP, sin tu denuncia no pueden hacer nada.
 - 
                
ROLANDO SANTIBAÑEZ E 
    (@Rolando_61) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@MiMovistarMX @MovistarMX Ya levanté una queja para que los investiguen, porquería de empresa,
 - 
                
Cecii Gaska 
    (@ceciigaska) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México
    
@MiMovistarMX al parecer tengo mal la red
 - 
                
𝕸𝖊𝖗𝖒𝖆𝖎𝖉𝖘 𝖆𝖗𝖊 𝖒𝖆𝖉𝖊 ♡𝖋 𝖘𝖚𝖌𝖆𝖗 
    (@chikles_bomba) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
Tengo señal en el metro con @MovistarMX pero no en mi trabajo. 🤬
 - 
                
GAavendano 
    (@focter_leponche) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México
    
@Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel
 - 
                
GAavendano 
    (@focter_leponche) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México
    
Ya que ellos registraban que mi línea se manejaba con normalidad. Sin embargo, al día de hoy ya no cuento con mis servicios, la SIM me es mencionada como no reconocida y no puedo hacer nada sin una red de wifi.@profeco @telcel @MovistarMX @Movistar
 - 
                
antony 
    (@antonysky1) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México
    
@MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización
 - 
                
efrain 
    (@pueblo49) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México
    
@Profeco @MiMovistarMX mi servicio de datos móviles no funciona así como llamadas salientes , me comunico a servicio técnico y no dan solución me quedo igual, argumentando que son por las antenas, tengo red 3G cuando debería tener 4LTE
 - 
                
Carlos (📱💎🧬) Carrasco 
    (@Chac) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México
    
@MovistarMX @MiMovistarMX Bueno, nomás porque ando de ocioso. Pero esa cuenta tiene aaaaaaaños con mis quejas y demás, eh.
 - 
                
antony 
    (@antonysky1) reportó 
    
        desde
            Iztapalapa, Ciudad de México
    
@MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó
 - 
                
ⓣⓐⓥⓞॐ 
    (@Tavopsy) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México
    
De verdad @MovistarMX @MiMovistarMX increíble que me hagan esperar 5 días por un equipo de gama media de una renovación de plan 😡😡😡😡@Profeco
 - 
                
Yamal 
    (@el_fer_mac) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México
    
@MovistarMX @MiMovistarMX el internet se mi plan ilimitado se pierde a cada rato pero para cobrar si están buenos
 - 
                
Eli Briz 💜🦀☔ 
    (@briz_eli) reportó 
    
        desde
            Iztacalco, Ciudad de México
    
Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠
 - 
                
ᑕOᖇᗩᒪIᑎE ᒍ. ☆ 
    (@GirlATheRockShw) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México
    
@ServicioTelcel Si, pero las personas de @MovistarMX se hicieron pasar por ustedes y solicitaron esa información (lo cual mi amiga no consideró un problema para la "cancelación" del trámite de potabilidad)
 - 
                
Фигу 
    (@figopuma) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México
    
@RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre
 - 
                
David García 
    (@jogapi) reportó 
    
        desde
            Tlalpan, Ciudad de México
    
@ATTMxAyuda Hola. Me llamaron de este numero 5578049173 diciendo que son de ATT. Minutos antes me llego un msj. Donde estaba solicitando un cambio hacia @MovistarMX. Y me piden que lea el msj y de mi NIP (lo cual no hice). Ojo @ATTMx.
 - 
                
愛子 
    (@DevilDragonette) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México
    
@MovistarMX Es un cambio de compañía, de telcel a movistar
 - 
                
GAavendano 
    (@focter_leponche) reportó 
    
        desde
            Ecatepec de Morelos, Estado de México
    
Como es evidente, me pondré en contacto en cianto sea posible con @Telcel para poder restablecer mi servicio, ya que como buen mortal no puedo detener mis actividades en el trabajo así nada más para atender mi situación. Total atropello por parte de @MovistarMX @Movistar @Profeco
 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Mr. Azulcrema 🦅🇲🇽 
    (@mrazulcrema1) reportó 
@MovistarMX es de lo peor que hay en telefonía, bendito que ya salí de ellos.
 - 
            
Cocochita 
    (@avrs09) reportó 
El PEOR servicio lo tiene @MovistarMX , pésima experiencia
 - 
            
Alai 
    (@alaito86) reportó 
@MovistarMX pésimo tu servicio de atención al cliente. Ayer me llaman para ofrecerme una renovación de mi plan sin pagos extras ni nada y hoy que llamo me dicen que la información que me dieron previamente es errónea. Así ni dan ganas de seguir con ustedes.
 - 
            
Decimomaximo 
    (@Chuta_gol_) reportó 
@MovistarMX Hola... Hoy le llamo un ejecutivo a mi esposa para renovar la línea y ella le comento que está de incapacidad y no puede acudir a sucursal, el ejecutivo dijo que no había problemas y que podría acudir yo solo con su ine.. llego a sucursal u me dicen que no.
 - 
            
Eduardo Ruiz 
    (@tradersgoldmex) reportó 
@MovistarMX Mi nombre es Elizabeth N, seré tu asesor personal. Con el saldo promocional podras realizar navegacion, llamadas y mensajes a números Movistar con la tarifa correspondiente a la oferta comercial con la que cuentas. Así me contactan y me dejan esperando sin más.....
 - 
            
Gonzalo Espino Silva 
    (@Gonzalo93646388) reportó 
@MotorolaMX cuando llegara el moto 100 a @MovistarMX me urge comprarlo 🙏🙏🙏
 - 
            
AMÉRICA RK 
    (@americark13) reportó 
@mrazulcrema1 @MovistarMX Porquería... 🤮
 - 
            
Decimomaximo 
    (@Chuta_gol_) reportó 
@MovistarMX Para que dicen algo por teléfono si en sucursal son super groseros... Que pésimo servicio @MovistarMX
 - 
            
Carlos Oxeda 
    (@Flopbury) reportó 
Ojo @Profeco con los minutos ilimitados de @virginmobilemx , no son ilimitados y si te pasas un mes de ellos te bloquean permanente la línea, para personas que trabajan desde su teléfono está muy mal eso. Ahora a ver qué tal @MovistarMX
 - 
            
Michel 
    (@majatleco0613) reportó 
@MovistarMX Hola su servicio de atención a clientes es pésimo, sus ejecutivos te dejan esperando en WhatsApp y contestan cuando les da su gana; además que no resuelven los problemas