¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villahermosa, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Villahermosa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villahermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villahermosa, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tlalpan y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villahermosa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villahermosa y lugares cercanos:
-
Carlos V Palacios (@CVPalacios_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
A alguien mas le está fallando el internet de @MovistarMX ??
-
Pablo Serrano (@PSerrano_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX **** Movistar 1 hora sin servicio vayan y chinguen a su madre, ¿quien me va pagar esa hora de trabajo? 😠
-
infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Gisell_conG @MovistarMX Sí, aunque ya a estas alturas no sabes que es peor
-
Jose Luis Aguilar (@jagui2k) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía.
-
infiierno (@infiierno80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Gisell_conG @MovistarMX Se les fué la señal 🥺🥲
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel
-
Ivanne (@Nigtten) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buenas tardes, hace una semana me contactaron para cambiarme a movistar acepté y no me han confirmado cual es el estado actual de mi solicitud, lo que si se es que ya no tiene servicio mi chip telcel
-
YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Como para cuando 5g en la red Movistar, la 4g que manejan ya es inestable.
-
pelancha (@123xnadie) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠
-
Pablo Serrano (@PSerrano_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco que hacemos una sin servicio @SheffieldGto y cuando llegue la factura seguro cobran completo
-
infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Que tal, buena tarde. No tengo el gusto de tener servicio con ustedes, pero por personas que sí han estado con ustedes, tienen muchos problemas por cobertura. Saludos
-
Angel Arevalo (@angelito24) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan
-
Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX no tengo datos ni señal ! Auxilio
-
البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX que pasa con tu red de datos???? Tengo una hora sin servicio y ti plataforma de atención a clientes NO FUNCIONA!!!!
-
Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Harto de su pésimo servicio @MovistarMX - Recargas que no ponen - Redes ilimitadas que NO son ILIMITADAS - Pésima cobertura - Personal nefasto; todos tienen información diferente, te cuelgan el teléfono o te dejan esperando horas en chat @Unefon @virginmobilemx ¿qué ofrecen?
-
Víctor Snow (@VictorNievesG) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@VincereMendoza @MovistarMX Verdad que sí???? Jajaja yo con solo moverme 2 metros ya se le fue la señal y con su red 3lentííííísisisisisisimaG no puedo hacer nada en redes sociales ni en aplicaciones y mucho menos navegar en internet 🤬 Por eso a partir de hoy regreso al #TeamTelcel
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Dioselin es tonto alegrarse de que después de una pésima experiencia hayan solucionado un problema, lee bien el post.
-
Jamila Maloof 🧕🌴 (@shangobabygirl) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX No es posible que solo INE para renovar equipo. Nunca informan hasta que estás en el centro de servicio. Los documentos de extravían. Pésimo servicio.
-
Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Buenas tardes tío @MovistarMX en tu app,ya no sale la recarga de 120 es decir está la de 100 y 150 o ví mal ? No seas así, ya te pareces a los tacaños del globo azul. Yo recargaba 120 generalmente
-
Káiser Julska Morrison (@JulsMorrison) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes tío moví, normalmente nunca tengo quejas pero últimamente he tenido muchos problemas con mi red. Las páginas tardan en cargar Mis what's o telegram's tardan en salir o en su defecto en llegar. Radico en la cdmx...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel Pérez (@horse_jmp) reportó
@AlanTacoman @MovistarMX @ATTMx Yo tengo casi dos años y ningún problema. Que bueno que cambiaste
-
Rebel rebel Solutions and Entertainment Co. (@StarkDelMal) reportó
Oye @MovistarMX que pedo con tus protocolos ? No me pueden renovar el cel porque no sirve el celular que les dan para hacer los trámites
-
Cristina 🇲🇽 Obradorista de❤️ (@Yoltzin78) reportó
@MovistarMX hola buenas tardes quiero saber si hay problemas con el servicio fe llamadas, porque desde ayer mi servicio no me permite hacer ni recibir llamadas, incluso trato de comunicarme via telefónica y se cae la llamada. Gracias
-
Carlos Ros. (@JorgeRos37351) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX hace un mes el 1er día de servicio la App me marcó en 6 horas por la madrugada 3 gigas de uso de 8. Solicité la aclaración y me dijeron que se actualizaría. 1/3
-
Wenn (@Wenn1214) reportó
@MovistarMX Tengo dos días sin servicio y sus números de atención al cliente no son de ayuda. Agradecería algún tipo de respuesta.
-
D.🎃 (@EduardoDiaz2107) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@MovistarMX alguien mas se encuentra sin señal? Necesito saber
-
Tacoman (@AlanTacoman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv
-
Scherezada (@Scherezada12) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco Esa es su "solución". Que no reciba más llamadas, claro que ya no las voy a recibir, ya hicieron su " venta". De lo que se trata es de que me cumplan lo que me prometieron. ¿Lo van a hacer si o no? Ya no me quiten el tiempo
-
sandy (@sandra_olmos_pa) reportó
@MovistarMX Pues yo me tube que cambiar de compañia por que movistar nunca me dio solución ya tenia un mes sin señal y nada..
-
Iván Vieyra (@IvnVieyra2) reportó
En @MovistarMX levanté una queja por robo de identidad desde hace 2 semanas, quedaron de hablarme "a la brevedad" y no lo han hecho... es increíble que tengan personal que se preste a fraudes y no respondan rápido. ¿@Profeco y/o @FGRMexico?