¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xico, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (26%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Xico, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez y Xalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xico, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:
- 
                
 César Betzain 
    (@Cesar_betzain) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave César Betzain 
    (@Cesar_betzain) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@MiMovistarMX Realice portabilidad de telcel a movistar, y ahora no tengo servicio de telcel ni movistar,.. 😒😒 S.O.S 
- 
                
 Cenzontle 
    (@Tlalohqueh) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Cenzontle 
    (@Tlalohqueh) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-LlaveChale, ya llevo rato sin señal de @MovistarMX 
- 
                
 César Betzain 
    (@Cesar_betzain) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave César Betzain 
    (@Cesar_betzain) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@Profeco tengo problemas con @MiMovistarMX no tengo servicio y en CAE no pueden resolver, que puedo hacer ya que cuando llamo al 018008888366 las operadoras me cuelgan dicha llamada. 
- 
                
 César Betzain 
    (@Cesar_betzain) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave César Betzain 
    (@Cesar_betzain) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@MiMovistarMX @Movistar me van ayudar con el problema que vengo reportando en todo el día o no... Ya no tengo servicio... No tengo servicio, #NotengoServicio 
- 
                
 César Betzain 
    (@Cesar_betzain) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave César Betzain 
    (@Cesar_betzain) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@MovistarMX @Profeco @IFT_MX tengo fallas con mi servicio #Movistar no cuento con Señal 📶 por lo cual no cuento con ningún servicio.. #SOS 
- 
                
 César Betzain 
    (@Cesar_betzain) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave César Betzain 
    (@Cesar_betzain) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@MovistarMX podrían informarme si presentan alguna falla, no cuento con señal 📶, por lo cual no tengo servicio. 
- 
                
 KG 
    (@_KarlaGasca) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave KG 
    (@_KarlaGasca) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒 
- 
                
 César Betzain 
    (@Cesar_betzain) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave César Betzain 
    (@Cesar_betzain) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@MiMovistarMX sigo sin servicio, en xalapa veracruz, me dieron un folio y que según en dos horas tenía servio y nada... Requiero atención inmediata de lo contrario optaré por cambiarme de compañía... 🤬🤬🤬🤬 
- 
                
 Arturo Rivera 
    (@ArturoGRivera) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Arturo Rivera 
    (@ArturoGRivera) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@fernandeznorona @ServicioTelcel TODAS las empresas de telefonía celular están pésimas en su servicio al cliente, no es algo nuevo, puede pasar MESES. La @Profeco no las penaliza. @IFT_MX debiera estipular los niveles de atención y calidad necesarios en un CallCenter @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y por las 24hrs. 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó@MovistarMX NEFASTO SERVICIO A CLIENTES, MOVISTAR NO PROPORCIONA NO EXPIDE FACTURAS! 
- 
            
 Ricardo Urbina 
    (@ricardourbinalo) reportó Ricardo Urbina 
    (@ricardourbinalo) reportó@MovistarMX hola, saben si hay problemas con la red? Toda la mañana no ha estado funcionando bien. Y por otro lado, tiene aproximadamente 3 o 4 años que no cambio el chip, será necesario renovarlo? La conexión ya falla mucho. 
- 
            
 Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó@MovistarMX @TelefonicaMX PESIMA ATENCION AL CLIENTE Y DEFRAUDADORES FISCALES, NO DAN FACTURA POR RECARGAS! NO TIENEN SOPORTE AL CLIENTE, MAL TRATO Y MAL SERVICIO 
- 
            
 Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó@MovistarMX MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS POR LAS RECARGAS! ADEMAS QUE NEFASTO Y MAL SERVICIO A CLIENTES TIENE, SON UNOS INCOMPETENTES! 
- 
            
 Ra EclypX D 
    (@RamseyD11720492) reportó Ra EclypX D 
    (@RamseyD11720492) reportó@MovistarMX hey tengo un problema con mi chip universal de su compañía, no tengo señal, aparece muerto el chip, estoy en Canadá y cuando llegue todo estaba bien con el chip, se me acabó el saldo y fue cuando empezó a marcar me sin señal, ya lo reinicie y no lo detecta 
- 
            
 ClaudiaBugi 
    (@claudiabugi) reportó ClaudiaBugi 
    (@claudiabugi) reportó@MovistarMX les pido encarecidamente me borren de sus listas, dejen de llamarme y acosarme ya les hice la encuesta de porque me fui, he bloqueado números y siguen YA NO ESTOY CON USTEDES DEJEN DE MOLESTAR!! POR COSAS ASÍ ADEMAS DEL SERVICIO, ES QUE UNO SE VA..QUE LATA @Profeco 
- 
            
 Luis Pérez rojas 
    (@maist28) reportó Luis Pérez rojas 
    (@maist28) reportó@MovistarMX buenas noches,, necesito saber que se necesita para recuperar un número de teléfono Movistar,lo he usado por más de 12 años y ahora que perdí el teléfono al ir a un centro de servicio me dicen que está a nombre de una persona distinta,, 
- 
            
 FREDDY 
    (@FREDDYS_43) reportó FREDDY 
    (@FREDDYS_43) reportó@MovistarMX pésimo servicio en call center y también en WhatsApp, el personal de los centros de atención tampoco tiene apoyo de ellos en Colombia no saben con todo respeto 
- 
            
 Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó Francisco Blanco 
    (@Franc_Blanco) reportó@MovistarMX @SatMovistar MOVISTAR NO PROPORCIONA FACTURAS POR LAS RECARGAS! ADEMAS QUE NEFASTO Y MAL SERVICIO A CLIENTES TIENE, NO DAN NINGUNA SOLUCION 
- 
            
 ROVER1975 
    (@ROVER1975) reportó ROVER1975 
    (@ROVER1975) reportó@MovistarMX POR CENTÉSIMA VEZ YA NO ME LLAMEN PARA OFRECERME SUS SERVICIOS, NOOOOOO MEEEEE INTERESAAAAAA .......HE VISTO DURANTE AÑOS COMO SUFREN MIS CONOCIDOS CON SU SERVICIO Y AL MARCAR SIEMPRE MANDA BUZÓN Y NI SE DIGA EN EL EXTRANJERO, NOOOOOOO MEEEEEEE INTERESAAAAAAA