¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xico, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xico, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez y Xalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xico, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:
-
César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco tengo problemas con @MiMovistarMX no tengo servicio y en CAE no pueden resolver, que puedo hacer ya que cuando llamo al 018008888366 las operadoras me cuelgan dicha llamada.
-
César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX Realice portabilidad de telcel a movistar, y ahora no tengo servicio de telcel ni movistar,.. 😒😒 S.O.S
-
César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX @Movistar me van ayudar con el problema que vengo reportando en todo el día o no... Ya no tengo servicio... No tengo servicio, #NotengoServicio
-
KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒
-
Cenzontle (@Tlalohqueh) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Chale, ya llevo rato sin señal de @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fany (@TheFanyPotter) reportó
Hola @MovistarMX tengo una duda cuando adquirí mi línea me dijeron que mi día de corte era el día dos y en la app dice que es el 27. Me pueden apoyar para así saber tmb mi fecha de pago.
-
Gina Barceló Talip (@GinaTalip) reportó
@MovistarMX para cuando la señal en San Fernando Tamaulipas? Tenemos 3 días así 😔
-
uragiri-san (ばかオタク) (@el_morris) reportó
@zedseth @BytePodcast @MovistarMX Aquí la señal era buena pero el internet fallaba y las llamadas tenían mucho ruido, me enfadé y me cambié a telcel.
-
ÉDGAR MONCADA (@Edgar_Moncada_) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de renovación de plan. Intenté hacerlo en el portal y no fue posible, llamé a atención telefónica y no me pudieron resolver (y eso que me canalizaron a cuatro personas distintas)
-
🆙⤴ (@Angel74202092) reportó
@MovistarMX Cada dia esta peor Movistar? Me pasa lo mismo, recargo y se acaba el saldo en un día. Asco
-
Esponj-Osito (@HeriLuna) reportó
@MovistarMX Si el problema no es con mi línea, si no que quitaron el servicio de @MovistarPlus y yo si lo veía 😞
-
Roberto Vazquez (@Roberto12319386) reportó
@MovistarMX mande mj me anda super fallando mis datos me prometieron la mejor cobertura y me están quedando mal que paso asi no los voy arecomendar eeee
-
Daniel (@daniel_tuitea) reportó
@MovistarMX No se puede recargar en su página. Ya se reportó chingos de veces y sigue sin jalar, diferentes equipos, tarjetas, bancos, números, navegadores y sistemas operativos y sigue fallando.
-
D (@bauersnake24) reportó
@MovistarMX Ya no había hecho nada porque me habían resuelto la situación, pero de nueva cuenta hay problemas con mi pago. Pagué desde el 25 de mayo y mi pago no aparece. Marco y al hablar con cobranza me dicen que el número de cuenta SPEI no es válido para pagar a pesar
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@TelefonicaMX @jmatuk @MovistarMX Lamentablemente no pueden. Ya sabemos la solución, cambiar de compañía. Saludos.