1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. San Luis Río Colorado
Megacable

Estado del servicio de Megacable en San Luis Río Colorado, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Luis Río Colorado, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dp_alex08 @Megacable @dp_alex08 Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • vmhernando1
    vmhernando (@vmhernando1) reportó

    @Megacable Ya arreglen mi servicio

  • SaadMouhsenO
    Saâd Mouhsen (@SaadMouhsenO) reportó

    Oye @Megacable llevo desde antier queriendo pagar mi factura y tu chingadera de app nomas no funciona ¿habrá alguna vez que algo referente a tu servicio no esté mal?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AntraaxxReyes @Megacable @AntraaxxReyes Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • Urielo111
    1Urielo18 (@Urielo111) reportó

    @Megacable El chat en línea es absurdo, otro día ya pasó en el que según atenderían mi solicitud y nada. Definitivamente el PEOR SERVICIO DE INTERNET Y DE ATENCIÓN A CLIENTES

  • vmhernando1
    vmhernando (@vmhernando1) reportó

    @Megacable Si se ve bien pero llevo 5 días sin servicio aunq las personas del chat me aseguran q van

  • Avenroz
    Aroz (@Avenroz) reportó

    @Megacable @CFEmx Y entonces si no voy a tener servicio por más días pues mejor lo voy a cancelar

  • vmhernando1
    vmhernando (@vmhernando1) reportó

    @Megacable No puedo ver series porque no reparan mi servicio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jorgerasgado_ @Megacable @jorgerasgado_ Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.

  • mike23_vil
    ✨mike✨(Taylor’s Version) (@mike23_vil) reportó

    Que asco que todos los comerciales que pasan durante el mundial son echos con IA Megacable, Infinitum, etc, prometo y juro nunca comprar nada de ustedes.