¿Está Megacable con problemas o cortes en Rancho de los Guardados, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho de los Guardados, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho de los Guardados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            Teléfono (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Rancho de los Guardados, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rancho de los Guardados, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho de los Guardados y lugares cercanos:
- 
                
 Abel Garcia 
    (@AbelGar08774148) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Abel Garcia 
    (@AbelGar08774148) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable Tengo 1 mes con 1 mbps, llame muchas veces a atención a cliente y no me contestaron, los contacte por wts y mandaron una actualización al módem pero fallo de nuevo después de 3 horas Que más puedo hacer para que me arreglen está falla? Ya considero reportar esto a PROFECO🤨 
- 
                
 Yad..Arq... 
    (@arq_yadh) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Yad..Arq... 
    (@arq_yadh) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de QuerétaroCacaroooo!!! Estoy casi incomunicada porque @Megacable nos dejó nuevamente sin servicio, antes no fallaba tanto y ahora tiene uno que andar rogando por el servicio que paga, sumando el WhatsApp y FB... que no regresa @TwitterMexico y @telcel no me vayan a fallar!!! 
- 
                
 Ismael Gallegos 
    (@IsmaellGallegos) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Ismael Gallegos 
    (@IsmaellGallegos) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable Porquería de servicio, en serio de risa, jamás contestan en su call center, horas sin servicio y nadie se hace responsable @Profeco 
- 
                
 Luciérnaga 
    (@_SerLuci) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Luciérnaga 
    (@_SerLuci) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable @Profeco Entonces todo el tiempo tienen fallas, porque todo el tiempo es lo mismo con sus líneas. Hagan algo por brindar mejor servicio y atención. Nadie estamos a fuerzas. Pero por su conveniencia deberían ser una empresa responsable 
- 
                
 Estefa DG 
    (@EstefaniaDGon) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Estefa DG 
    (@EstefaniaDGon) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de QuerétaroEstaba emocionada porque tendría un sábado relajante… 1. No hay wifi y @Megacable no contesta 2. Amanecí con dolor de cabeza y no se me quita con nada 3. Traigo estrés y enojo acumulado que debo hablar 4. Mi lap está extremadamente lenta por falta de actualizaciones 
- 
                
 javier sinecio 
    (@sineciot) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro javier sinecio 
    (@sineciot) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de QuerétaroOye @Megacable qué se tiene que hacer para que den el servicio que ofrecen? Llevamos una semana sin tv porque según van a poner fibra óptica pero nada, tengo reporte ya desde hace días y ya hasta las oficinas fui pero les da igual. 
- 
                
 Ismael Gallegos 
    (@IsmaellGallegos) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Ismael Gallegos 
    (@IsmaellGallegos) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable @HBOMaxLA Porquería de servicio, en serio de risa, jamás contestan en su call center, horas sin servicio y nadie se hace responsable @Profeco 
- 
                
 Dann Loui✨ 
    (@danestradaloui) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro Dann Loui✨ 
    (@danestradaloui) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro@Megacable Y cómo si me han dejado días sin internet ni servicio de tv y sus técnicos burlándose ah y meten reporte de que si visitaron y no. De vdd que horrible seguimiento de su parte. 
- 
                
 Patrick Reyes 
    (@maggot_83) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Patrick Reyes 
    (@maggot_83) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Liss_Arg @Donvix @Megacable Y en todos lados es así.... Yo termine cancelando mi cuenta, es la única solución con ellos. Cuando haces eso es cuando muestran algo de interés por arreglar las cosas... Mientras les vale.... Suerte!!! 
- 
                
 Karina Cruz 
    (@MissKariliz) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Karina Cruz 
    (@MissKariliz) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable tengo todo el día sin internet y teléfono! Me resolvieron hace 15 minutos y duró 10 min el servicio! Que procede? 
- 
                
 Janet 
    (@soybalderitas) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro Janet 
    (@soybalderitas) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro@Megacable llevo una hora tratando de que me atiendan en WhatsApp y en su chat y nadie me da respuesta. 
- 
                
 Arturo Cardozo 
    (@acardozom) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Arturo Cardozo 
    (@acardozom) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@megacable llevo 10 horas sin servicio espero el ajuste en mi estado de cuenta. Exijo una solución inmediata no he podido continuar con mi actividades de trabajo y de escuela. @Profeco espero supervisen este tipo de empresas con un mal servicio y atención al consumidor 
- 
                
 Arturo Cardozo 
    (@acardozom) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Arturo Cardozo 
    (@acardozom) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable @qromunicipio Cuánto tiempo más @Megacable para que reactives el servicio de más de 20 casas #RanchoSaPedro solo díganme si tienen la capacidad para dar respuesta. 
- 
                
 Ismael Gallegos 
    (@IsmaellGallegos) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Ismael Gallegos 
    (@IsmaellGallegos) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable Porquería de servicio, en serio de risa, jamás contestan en su call center, horas sin servicio y nadie se hace responsable @Profeco 
- 
                
 Luciérnaga 
    (@_SerLuci) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Luciérnaga 
    (@_SerLuci) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable No paguen por esto, al final no van a tener el servicio y solo se los van a cobrar. Como a mi 
- 
                
 Yad..Arq... 
    (@arq_yadh) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Yad..Arq... 
    (@arq_yadh) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable contrato 0540569219 ayer por la mañana vinieron a conectar la fibra óptica, me dejaron sin servicio!!! Llame 3 veces para reportar la situación y no han atendido el reporte, pague el día 10... Me urge tener internet, trabajo desde casa 
- 
                
 Enfermero Critico(n) Samael Orbe 
    (@DiabulusT) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Enfermero Critico(n) Samael Orbe 
    (@DiabulusT) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de QuerétaroHorror con tu pésimo servicio y atención a clientes @Megacable. Gente prepotente, grosera y déspota como operadores de línea y los técnicos peor. 
- 
                
 Arturo Cardozo 
    (@acardozom) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Arturo Cardozo 
    (@acardozom) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable ya hagan caso no, atiendan la afectación en tu línea de WhatsApp solo te dejan esperando. @qromunicipio deberían sancionar a este tipo de empresas que deja de dar el servicio y no dan respuesta al cliente. 
- 
                
 Janet 
    (@soybalderitas) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro Janet 
    (@soybalderitas) reportó 
    
        desde
            El Marqués, Estado de Querétaro@Megacable Tampoco respondieron. Pésimo servicio 
- 
                
 Arturo Cardozo 
    (@acardozom) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro Arturo Cardozo 
    (@acardozom) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable @qromunicipio Pues solucióname el problema por favor ya va para 24 hrs sin servicio y ustedes no me han dicho nada ni por su WhatsApp. Quiero una solución y un reembolso por el servicio que no tuve durante este tiempo. Y necesito mi servicio activo hoy. 
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚; ♕ 
    (@diiannacarrillo) reportó 𝐝𝐢𝐚𝐧𝐚; ♕ 
    (@diiannacarrillo) reportó@mariobautista_ @ValeriaOrtegaa_ @Megacable A MI SIEMPRE ME FALLA 
- 
            
 Nubia Ruiz♕🦋 
    (@nubia_ruiz20) reportó Nubia Ruiz♕🦋 
    (@nubia_ruiz20) reportó@mariobautista_ @dianakendj @Megacable Cambiateee de compañía y fin del problema hahahhah 
- 
            
 Brizza ♕ 
    (@Brizza_vc) reportó Brizza ♕ 
    (@Brizza_vc) reportó@mariobautista_ @dianakendj @Megacable Es q siempre está horrible tu internet 
- 
            
 Yadis_medina 
    (@yadis198) reportó Yadis_medina 
    (@yadis198) reportó@mariobautista_ @Megacable Cambia de Internet Ya lo dijimos muchas veces y no haces caso 
- 
            
 Helen Cruz ♕; 🇲🇽 ☁︎ Aegan lvs. 
    (@helen_orantes) reportó Helen Cruz ♕; 🇲🇽 ☁︎ Aegan lvs. 
    (@helen_orantes) reportó@mariobautista_ @ValeriaOrtegaa_ @Megacable Siempre no eh, muchas veces te falla. 
- 
            
 Yareth Rush -104 | M4 🗼 
    (@Yar3Mendoza_) reportó Yareth Rush -104 | M4 🗼 
    (@Yar3Mendoza_) reportó@mariobautista_ no creo que megacable te de respuesta hoy , siempre se tardan días o luego ni contestan AJajsja 
- 
            
 Vale ♕🐍 
    (@monzalvo_vale) reportó Vale ♕🐍 
    (@monzalvo_vale) reportó@mariobautista_ @Megacable Respuesta de señor 
- 
            
 Jocy♕🐍 
    (@JocyEspinosa05) reportó Jocy♕🐍 
    (@JocyEspinosa05) reportó@mariobautista_ @Megacable @Megacable que pues, como que su servicio valió chorizo 
- 
            
 Yareli Hernández 
    (@Yareeli_Hdez) reportó Yareli Hernández 
    (@Yareeli_Hdez) reportó@mariobautista_ @dianakendj @Megacable Izzi también está horrible 👍🏻 
- 
            
 Aranza||Babylon Girl.❤️🔥🐍 
    (@aranza_crl) reportó Aranza||Babylon Girl.❤️🔥🐍 
    (@aranza_crl) reportó@mariobautista_ @dianakendj @Megacable Que bueno xq esta peor