¿Está Megacable con problemas o cortes en Rancho de los Guardados, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho de los Guardados, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho de los Guardados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho de los Guardados, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Rancho de los Guardados, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho de los Guardados y lugares cercanos:
-
🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pésimo tu servicio cuendo creía que me iban a solucionar mi problema sus técnicos no saben que hacer y de colmo me tengo que esperar otras 24 hrs para que venga otro técnico Su servicio al cliente no sabe tomar indicaciones....
-
Ana Glez (@anagonzaleez68) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Les platico en qué terminó la historia con @Megacable el fin de semana me tuvieron esperando y así hasta hoy que ya no pude más y contraté con otra compañía y de inmediato me llamaron de para decirme que ya estaba por llegar el técnico obvio ya no los recibí 😔
-
Toño Vera (@JAntonioVeraG) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@malvarezvargas @Megacable Es el peor servicio y carísimo y para salirte es un tema bien complicado, la señal de internet y de televisión se va a cada rato.
-
Carlos Bosques (@carlos_bosques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable desde el 9 de julio no tengo servicio de TV y me dicen que van a mandar la señal de forma automática quien sabe de que planeta la manden porque no llega al igual que el técnico. Siempre brillando por su mal servicio! @Profeco que se puede hacer en este caso ?
-
🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Lo que yo quiero es que tomen bien las instrucciones y me manden un técnico pues no tengo servicio ni sus supervisores pueden con esas indicaciones....
-
🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable preocúpense por los que ya tienen contratado su servicio, 2 días sin Internet y tv todo por un técnico me desconecto para conectar a otro y aun peor otro técnico me quiere vender una etiqueta con los sellos de @Profeco para que no me desconecten de nuevo.
-
Mr Juan Vera (@MrJuanVera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Y me quedé esperando.
-
Alejandro Arzamendi (@arzamendic) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
La señal de @Megacable en #CiudadDelSol en #Querétaro... fatal. Pero qué tal el recibo... pubtualito cobrando completo. Pésimo servicio. @Profeco
-
El Luis O. (@El_Luis_O) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable cinco días con servicio intermitente de Internet! Reportado y nadie me. Ayuda!
-
Kein Project 👽 (@z4muRey9119) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable buenos días , llevo más de 48 horas sin servicio y nadie me puede resolver. Espero ver condonado esto en la factura pues para el cobro si están bien al tiro sino te tumban la señal. @Profeco ojalá pudieran hacer algo. Es pésimo el servicio y venden humo
-
Ana Glez (@anagonzaleez68) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Aún no se soluciona el problema @Megacable. En un rato más @izzi_mx o @totalplaymx estarán marcando para la nueva instalación.
-
𝓒𝓱𝓪𝓻𝓵𝔂 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓽𝓸 🇲🇽 (@Chescoto) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Mejor indíquenme cómo proceder para que realicen el ajuste en la factura de todas las veces que no proveen el servicio, porque es muy seguido
-
El Luis O. (@El_Luis_O) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Djp13Kel @Megacable En que zona vives! Tengo una intermitencia desesperante! Y nadie parece importarle..
-
Mr Juan Vera (@MrJuanVera) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya me dieron un folio, desde las 10:58 horas y aun nada, ¿Habrá una compensación económica? Esto debido a que hago home office y el servicio fue contratado por una persona moral. Por cierto, ya levante el reporte ante @Profeco
-
Carlos Bosques (@carlos_bosques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pues sigo sin el servicio de TV desde el 9 de julio. Hablé hace dos minutos y me dieron el reporte 543624 para bonificación de la factura. Obviamente conociéndolos no lo van hacer! En este caso que me recomiendas @Profeco
-
🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable si no quieres batallar con tu Internet no contrates megacable, ya me tienen harto por su Internet que falla y su servicio al cliente que solo te miente.... @Profeco
-
🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable cuando me van a mandar un técnico en vez de invertir en publicidad, invietanlo en solucionar su servicio #megacablenosirve
-
Isabel Soto Hdez (@isasoher1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable que lamentable que compañías como ustedes se comprometan a rehabilitar el servicio entre 24 y 48 horas y no asisten. Pero si hacen su cobro por los días del mes completo( llevó sin servicio 3 días)Pésimo el servicio de atención a cliente vía telefónica. Ojo @Profeco
-
El Luis O. (@El_Luis_O) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ya mejor acepten que están haciendo un batidillo! Tienen hasta el lunes para restablecer el servicio si no con gusto voy a demanda a profeco y a contratar con algún otro servicio. Como extraño a @AxtelCorp
-
🙏neko (@neko_senpa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable servicio ineficiente, sus supervisores no saben tomar las indicaciones, solitito un técnico y ya, a pero ofrecen paquetes adicionales....
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Monterrosas. (@ricardoms09) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Siempre usan el bot. No sirve ni hablarles. No tienen buen servicio en sus cajas, quieren que uno ande cargando el número de suscriptor a lo tonto. Le dan y le dan vueltas al servicio. Gracias para que me atiendan mañana mejor nada.
-
Miguel Enrique Flores (@mike_migufcn) reportó
@megacable @Profeco reporte mi servicio de Internet el sábado pasado tenia fecha para hoy la visita del técnico ahora me salen con que hasta el día 3 de diciembre acuden a mi domicilio? Pero para cobrar están buenos me urge el servicio .
-
Jonathan (@Jonatha60939735) reportó
@_VicenteSerrano @Megacable ¿Te quejas? Con lo que robas estando adiestrado con el gobierno te alcanza.
-
limited888 (@limited8881) reportó
@Megacable invito a todos los usuarios a cancelar, a mi de un año para acá me han aumentado casi un 100% el precio y jamás cumplieron con aumentar la velocidad por mil pretextos, llamo y solo excusas... cancelar y dejemos de quejarnos. Por algo son la #1 en quejas en PROFECO.
-
German Flores (@germanrayo) reportó
@Megacable si se les va a caer la señal otra vez durante el juego de Mexico, avisen de una vez, para irme a verlo a Sky.
-
Claudia CarVel (@ClaudiaCarVel) reportó
@Megacable Estafadores ustedes que cancelan las señal de tv sin previo aviso forzando a contratar internet, aun con la mensualidad pagada!
-
Federico Ortega (@Federic66335829) reportó
@GamosIza @_VicenteSerrano @Megacable Iza bulgar putb eres basura costal de pus
-
ErnestoCh (@emcl26) reportó
@_VicenteSerrano @Megacable Eres pen, dejo? No sabes lo mal que esta el país, estu, p1d0?
-
Tatiana Lanz (@TatianaLanz) reportó
@AtencionProfeco ayuda, en Megacable se niegan a cancelar mi servicio de internet, aunque ya tengo más de un año como cliente, y NO tengo servicio, hace más de 20 días reporté fallas y nunca mandaron técnicos. Qué necesito para que me apoyen a cancelar? Este mes ya está pagado.
-
Enrique Méndez Torrija (@DonDevaluacion) reportó
@Cuilliams @_VicenteSerrano Por eso los dejé, Cui. Pero es un hecho que si inviertes 10 pesos esperando recuperarlos en 10 años, y papá Gobierno te sube precios, pues tú también lo harás. No es muy complicado, Cui. Cambia el nombre de megacable por cualquier otro. TODOS ESTÁN SUBIENDO PRECIOS.