¿Está Megacable con problemas o cortes en San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gregorio Atzompa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gregorio Atzompa y lugares cercanos:
-
Herman C
(@germancepedal) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx ASCO. Te ofrecen descuento de recomendado para que te cambies con ellos y luego te dicen que no te lo pueden hacer 😡😡😡😡😡 Igual que la porquería de @Megacable, sólo quieren sacar dinero de los consumidores a toda costa. Denunciaré en @IFT_MX
-
Fer❄
(@ferarruba93) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
15 minutos de menú y me cuelgan para reportar que no sirve su servicio de 4ta. @Megacable
-
Gabriela Palacios
(@Gaviota_2367) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable En años no me había fallado la señal, pero desde ayer en la noche empezamos con pésima recepción, hoy en el día se regularizó y a media tarde perdimos por completo la señal, marque todas las veces que pudimos sin lograr levantar un reporte #puebla #megacable
-
Carmen Vergara
(@opticarver) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable buenas noches, no tengo señal del triple pack que pago puntualmente cada mes, la luz roja del decodificador enciende intermitentemente
-
Gabriela Palacios
(@Gaviota_2367) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable En años no me había fallado la señal, pero desde ayer en la noche empezamos con pésima recepción, hoy en el día se regularizó y a media tarde perdimos por completo la señal, marque todas las veces que pudimos sin lograr levantar un reporte #puebla #megacable
-
Eliana
(@ElyLopher) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Son un asco!!! Hicieron la migración de @AxtelCorp y ya no respetan los contratos ni precios hasta que no hagas contrato con @Megacable . No se supone que no distinguen a sus clientes? Quiero todos los beneficios que estoy pagando
-
Omar Velázquez
(@Omar_Vzzz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Buen Megacable profeeco Puebla llevo 3 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, cuando resistibire atencion.
-
chiri
(@chiricontreras1) reportó
desde
Ocoyucan, Estado de Puebla
@Megacable Increíble lo más que puede llegar a ser su servicio Hablan de que pueden estar varios dispositivos conectados, pero ni siquiera en un celular se puede navegar tranquilo por redes. Pésimo internet
-
Fër Tęmî
(@ferpinkpanther) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable en 20 días segunda caída de servicio. 8 horas sin televisión ni internet en fracc. Vistas del Ángel, #Cholula 🙄
-
Omar Velázquez
(@Omar_Vzzz) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@Megacable Buenas tardes Megacable, desde ayer tengo suspendido mi servicio de telefonía, internet y tv, su promesa de enviar un técnico no se ha cumplido a esta hora.
-
Periodismo Civil
(@rvsaconline) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable pésimo servicio más de dos meses sin teléfono a pero si cobrando puntuales y hoy todo el día reportando y nada solo línea tic tic tic
-
Omar Velázquez
(@Omar_Vzzz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Aún sin respuesta!!!
-
Mariela
(@MaryelaRJ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
De la nada me cambian mi paquete @TotalplayAyuda y dicen que es para mi bien ? Pensé que @Megacable era pésimo pero ya me di cuenta que los dos son iguales
-
yasmin
(@yas_sol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio el de @Megacable sus técnicos son unos huevones que piensan que el cliente tiene que estar a disponibilidad del técnico
-
Luis Escoffié
(@LuisEscoffie) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Resulta que hay una falla en la red de #megamovil para llamadas. Pero solo te lo dicen si llamas, así lo dijo el ejecutivo. Ni un comunicado hay en redes sociales de @Megacable. Cuando es una falla general, todos los usuarios deberían saberlo. #fail @ALTANMx @Profeco
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Los he contactado más de una vez. Y según cuando ustedes revisan su sistema dicen que tengo 6 GB. Pero en la app que es el único medio que tengo yo para ver mis datos dice 3 GB y coincide exactamente con el control interno de datos de mi celular. Entonces si requiero solución.
-
Pilar
(@pilarmhc12) reportó
desde
Ocoyucan, Estado de Puebla
@Megacable Son un asco! Contrate uno de sus planes que supuestamente iba a pagar $470 mensuales y mi primer factura llegó de $770, $200 por la instalación y $100 porque decidieron ajustar mi tarifa a $570 según Miguel Avendaño uno de sus asesores. Y ahora?
-
chiri
(@chiricontreras1) reportó
desde
Ocoyucan, Estado de Puebla
@Megacable Internet horrible (paquete de 80m que no da ni 2m) Servicio de atención a clientes horrible (Personal de mala gana, días sin arreglar el problema, horas para que contesten el teléfono)
-
D de davsalaz
(@DavSalaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ví a unos técnicos de @totalplaymx instalándole a un vecino y minutos después me doy cuenta que mi ****** servicio se fue alv. Cómo los odio alv, la peor decisión. @Megacable quiero contratar de nuevo.
-
Julio2B
(@Julio_2_B) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable mi servicio telefónico está fallando!!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia
(@Claudia89314119) reportó
@Megacable que paaaasaaaa??? Son unos despotas! Hablo para poner un reporte y me contestan de mala gana y me cuelgan!!! TENEMOS UN MES CON INTERNET INTERMITENTE! ES MAS LO QUE DURAMOS SIN INTERNET
-
Llámenme Bane !!!
(@bethuas45) reportó
**** @Megacable y su asqueroso servicio a cliente!!!
-
𝘨𝘦𝘵𝘢𝘸𝘢𝘺 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘦𝘳
(@getaway_dreamer) reportó
De todas las compañías de internet y TV por cable creo la peor por mucho es Megacable. Actualmente me cambié a Izzi después de estar con totalplay y pues si se ve 2-3. Lo único que me caga es que es de televisa y televisa es ****** y TV azteca también lo es pero pues ya que...
-
toño
(@too40092806) reportó
@MarinadelPilar @eyamuni @Megacable Megacable es una compañía que ofrece un servicio muy malo muy caro yo creo que es la peor compañía de todo México
-
Roberto David Ordaz Garcia
(@roberts_ordaz) reportó
Pesimo servicio @megacable no cargan las fotografias y videos en instagram.
-
Paulina
(@superPaugd) reportó
@iluhesan @Megacable Ni te emociones, es horrible
-
Polo
(@PoloAN18) reportó
@Megacable Si pues pero sigo en espera de número de reporte. Ya les di el dato adicional que me requirieron
-
Fercho
(@eltalfercho) reportó
@Megacable Pésimo servicio, llevo mas de 20 días ROGÁNDOLES que me activen mi segunda tv y nada,sólo vinieron, instalaron y ya, 20 días sin señal pero seguro pa cobrar serán MUY puntuales 🤬@Profeco @AtencionProfeco
-
ZAIVAN G
(@g_zaivan) reportó
@Telmex Tienes una falla masiva y ningun asesor contesta, solo un bot que no ayuda. Y ustedes no dicen que está pasando o cuando podríamos esperar que el sistema se restablezca. Informen a la ciudadanía que es lo que está pasando. @izzi_mx @Megacable aprovechen y nunca hagan esto.
-
LUZ LÓPEZ MONTAÑO
(@LUZV_LOPEZ) reportó
@Megacable cínicos... No he tenido servicio (TV e Internet) en todo el día. No fuera yo la deudora, porque ahí son súper puntuales para suspender el servicio, cierto?