¿Está Megacable con problemas o cortes en San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gregorio Atzompa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gregorio Atzompa y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @fliflyalo ahi va la ayuda!!!...... en 48 hrs
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@bitch_mosso @Megacable @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@lcontrerasss @Megacable no he vistos otros pero el año pasado que me mude a cholula , no había mas opción. Pero tienen muy mal servicio.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@peakersh @Megacable que novedad. al parecer no sirve nada en megacable !!!!!
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @mterryhill @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@pakonini @Megacable Es una porquería de servicio . este es mi tercer fin de semana sin Internet
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@SoaringFir55_ @Megacable @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Me_CaTe @Megacable_mx @Megacable yo sigo igual desde el domingo. pero este es mi tercer fin de semana ... sin servicio. con megacable pura mentiras.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@FroiC @Megacable @Profeco @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Daniella_mr @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@ardillanocturna @Megacable @Profeco son un asco. siempre mentiras !
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Ralfkiro @Megacable_mx @Megacable porque todo @megacable es pésimo!
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Hashmaleklol @FroiC @Profeco @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Soylavegan @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@daniellape3 @Megacable y tienes suerte yo llevo 3 fines de semana sin servicio y sigo sin el pero para el servicio técnico ni sus luces. busco ya otras opciones!
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Aldeiseki @Megacable Falla en todo el pais. No hay manera en que cumplan algo. tarifas cara y el peor internet.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@elguapomois @Megacable pasan de: es una falla en la zona en el transcurso del dia se soluciona a haremos un reporte y en 72 hrs te atendemos. y si no queda pues en otra vez vuelve a empezar. suerte..
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@lcontrerasss @Megacable Lo peor es la mentira. primera llamada : se hará una actualización en máx 30 min se arreglará. en una hora igual. 2da llamada :nos reportan una falla en su zona quedara en el transcurso del día. 3ra llamada:es un error en su modem hacemos un reporte en 48 horas max queda.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@fernando_rey12 @Megacable si su servicio es pesimo
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @SolsonaDavid1 @Megacable_mx @Profeco @IFT @Megacable cree que es nuestra responsabilidad proporcionarnos un buen servicio. si falla tienes que llamar y hacer un seguimiento de la falla para que puedan cambiar la versión cada hora. la semana pasada 3 veces y esta semana 2 y luego hacerse las víctimas.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celia del Palacio (@celiadelp) reportó
@MarquezCel @Megacable Ya pedimos Telmex. A ver si no cometemos un error similar o peor. 😒😒😫
-
truly english Tuxpan (@english_truly) reportó
@Megacable Megacable nos instaló los servicios el 1 de mayo, hoy es 7 de mayo, seguimos sin teléfono y sin televisión. Nos cobraron a nuestra tarjeta de crédito hace dos días, por lo tanto nos cobraron un mes de servicio y no tenemos servicio, esto se llama FRAUDE. NO TRATEN CON ESTA COM
-
Mario Martinez L (@mmml18) reportó
@Megacable esta fallando mi servicio, qué pasa????
-
Alfredo Muciño (@AlfredoMucio8) reportó
@Megacable @MirLoya No tengo cable, ni internet, ni teléfono, marco al call Center y no hay respuesta, me podrán decir si están arreglando algo por la zona de Tlajomulco , nueva Galicia Jalisco?
-
Mr. Panda 🐼 (@MrPandaMask) reportó
Me cambié de @Megacable porque después de una semana nunca llegó el técnico, así que elegí @totalplaymx y ahora sufro de tanto lag que estoy pensando seriamente en regresarme a Megacable 🥺
-
LETIZIA (@LETIZIADEROJO) reportó
@Megacable NO CONTRATEN ESTO, SE VAN A ARREPENTIR MIL VECES SON LO PEOR HAY EMPRESAS MEJORES POR EL MISMO PRECIO Y MAS BARATO #Corruptos #apestan #ratas
-
chiri (@chiricontreras1) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla
@Megacable Internet horrible (paquete de 80m que no da ni 2m) Servicio de atención a clientes horrible (Personal de mala gana, días sin arreglar el problema, horas para que contesten el teléfono)
-
truly english Tuxpan (@english_truly) reportó
@Megacable Megacable nos instaló los servicios el 1 de mayo, hoy es 7 de mayo, seguimos sin teléfono y sin televisión. Nos cobraron a nuestra tarjeta de crédito hace dos días, por lo tanto nos cobraron un mes de servicio y no tenemos servicio, esto se llama FRAUDE. NO TRATEN CON ESTA COM
-
chano herser (@ChanoHerser) reportó
@Megacable Ya llame a sus pen.dejadas de servicio y no atienden. Nadie en mi zona tiene. #megacablebasura #serviciochafa #megacablemalservicio
-
Rodrigo (@Rodzo78) reportó
@Megacable ayúdame para que me instalen, vienen los técnicos y no me quieren instalar, mis vecinos si tienen el servicio. Ayúdame!!! Mi número de suscriptor es 054764758