¿Está Megacable con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zumpango, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:
-
Ara Escobedo
(@AraEscobedoC) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable imposible trabajar con su internet intermitente 😡 todos los días todas las mañanas este problema
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@Megacable que creen? Pues si!! Otra ves no tengo los servicios que me cobra @Megacable Son fallas constantes y días enteros que me quedo sin este servicio vital ahora en pandemia. @Profeco ayuda a la ciudadanía, cobran un servicio que no se está dando completo.
-
Aioria Reyes
(@reddalex) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
Psss me quedé sin servicio de internet @Megacable, medio año sin fallas y hoy que tenía junta me quedaste mal 😔
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@Megacable y no me vayan a contestar conque tienen otros métodos de pago y otras opciones para no venirnos a formar. MEJOREN SU SERVICIO SI ES QUE EN ALGO LES IMPORTAMOS COMO CLIENTES. . CADA DIA ES PEOR SU ATENCION A CLIENTES.
-
Meliodas
(@aeolos_1) reportó
desde
Huehuetoca, Estado de México
@Megacable Claro es 1300056228 de hecho hoy sigo sin servicio
-
L@73X04
(@latex04) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Megacable, Buenas tardes, desde el día 28 de mayo solicite el servicio de XVIEW, al día de hoy no tengo respuesta. Me han dado citas y citas en el teléfono de servicio al cliente pero nunca se presenta el técnico. Zumpango estado de Mex. 2260048054 Suscriptor.
-
Meliodas
(@aeolos_1) reportó
desde
Huehuetoca, Estado de México
@Megacable no hay servicio de internet ni TV en citara Huehuetoca se acaba de ir sabrán por qué o un número donde comunicarse
-
Mario morales
(@elbokehdealex) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable apoyenme, urge un técnico, llevo semanas esperando!! 🥺
-
Daniel Mtz🐧⚡
(@DanyAntoni1) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable @CharbelKuri Cómo lo veo si no tengo servicio desde las 10:15am
-
Ara Escobedo
(@AraEscobedoC) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable el internet lleva varios días intermitente por favor hagan algo 😡
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TelemundoIntl @Megacable ya arregla la incidencia de mi servicio en Tizayuca Hidalgo porfa
-
Meliodas
(@aeolos_1) reportó
desde
Huehuetoca, Estado de México
@Megacable de nuevo llevamos 1 hora sin servicio en citara Huehuetoca ni cable ni internet que está pasando
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable @elnodal Me.cambiaria pero no dan respuesta al servicio básico como sería servicio móvil 😑
-
RICЋαRD sαηŧIαGø
(@_RIKYSAN) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@Megacable se que les importa muy poco la opinión de cada cliente y que como usuarios tenemos que soportar su pinche lentitud para atendernos en CCA . Pero debería PONER UNA CAJA PARA SOLO PAGOS Y así no harían esperar tanto tiempo a quienes venimos a pagar
-
Ara Escobedo
(@AraEscobedoC) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable su internet a esta hora está más lento que una tortuga 😫
-
Pablo SOS
(@Pablosos) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@Megacable nuevamente llevo más de 24 horas sin un servicio que se está pagando. No tengo internet, telefonía ni tv. Antes de levantar mi queja en la @Profeco quiero que me den la una solución y restablezcan mi servicio. Su número de watts que me dieron. No dan solución de NADA
-
Marco ))0((
(@34marcoantonio) reportó
desde
Huehuetoca, Estado de México
@pingudreamer @Megacable Si, te venden una utopía y cuando estás dentro te encajan el diente. Que mal que hagan eso
-
Gerardo Hernandez
(@DieselPowerMx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Tyler
(@Alexemetyler) reportó
desde
Navolato, Estado de Sinaloa
@darklotus89 @Megacable Contrata internet GOWIRELESS o COMCOM. nunca fallan, utilizan señal satélites.
-
Laura Velasco
(@Laura_Velasco88) reportó
Que dilema! @Megacable aplica descuento en el pago mensual solo si domicilias el pago pero no en pronto pago. Sin embargo si quieres cancelar algún servicio y tienes el pago domiciliado, tienes que hacer el trámite con 30 días de antelación
-
El Taller de la Casa De Lila
(@Lilibarpe) reportó
@totalplaymx llevamos horas hoy lunes sin servicio en Juriquilla Querétaro el viernes pasado igual, ya reportamos y el Bot 🤖 ya lo tiene…ya van empezar con fallas igual que Megacable?
-
Rotten🇲🇽
(@rottenfetuz) reportó
@Megacable No contestan por telegram ni por whatsap y me cortaron el **** servicio por que no pague la tarifa que me aumentaron por que no respetaron mi contrato
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Gashect_42 @Megacable Es pésimo servicio el que te da Megacable, nunca te pueden ayudar el mal internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰
-
n.
(@nadiamonterrosa) reportó
@JesusRincon_ @Megacable Es horrible, servicio, atención a clientes, costos.
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@alvarocm @Megacable Yo me cambie por su mal servicio y le di la oportunidad a @infinitum y me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata. 😎🤩
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@JesusRincon_ @Megacable Es una porquería su servicio, siempre dicen lo mismo y no te ayudan a solucionar su pésimo internet. Mi solución fue cambiarme a @Infinitum y fue la mejor decisión que pude tomar. Te lo súper recomiendo 😌👍
-
Patrick Sanchez
(@PatVsG27) reportó
@Megacable pésimo servicio , no han venido a conectar un servicio que ya contrate y todo por que dicen sus dichosos técnicos que no quieren trabajar, creo yo que entre más clientes y subscriptores tengan más le conviene a la empresa pero sus técnicos y sus ventas no quieren
-
Janne Rodd
(@JanneRodd) reportó
@Megacable es increíble como llamas para reportar un servicio, no hay manera de hablar con un asesor, por default te manda a un asistencia automática y luego te cuelgan, que pésimo servicio!!!