¿Está Megacable con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumpango, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumpango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zumpango, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coacalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zumpango, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:
-
Roberto Andrade
(@jrobertandrade) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@SSRochin @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC @AyudaMegacable No pues no puedo ayudarte, ahí si es del proveedor de servicio
-
Toño
(@Tlazotli) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable Así lleva desde el viernes, podrán darme una fecha para solucionar el problema
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@Megacable Solo pork donde es mi domicilio no entra otra empresa con servicio de internet y porque me es necesario tengo contrato aquí .no sé en qué se basan para que otra compañía no entré a la colonia @SCT_mx porque permite esto de que no entré otra empresa a dar servicio...
-
MusicMikeMx
(@miguelchiquini) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable sigo sin servicio de internet y telefonía. Ya llevamos más de 36 horas sin servicio #pesimoservicio
-
cexar
(@cexars) reportó
desde
Santiago Teyahualco, Estado de México
@Megacable pésimo servicio, ayer toda la tarde y noche sin servicio de internet, hoy vengo a pagar y está cerrado... Por que ponen un horario si no lo respetan. #megacableApesta @Profeco @SCT_mx quien puede ayudarnos.
-
King Iron
(@ironpitskennels) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@Megacable @Profeco tomar cartas en el así yo ya que cobran 💸💸💸 como si te dieran un buen servicio.
-
Juan Ramon Lopez
(@jrlopez79) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable desde ayer a las 5 PM no hay servicio, en El Dorado Tultepec, 🙄🙄🙄
-
Juan Ramon Lopez
(@jrlopez79) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable desde las 5 PM no hay señal, ni de TV ni Internet..... 🙄🙄🙄
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@Megacable Centro de atención Tow center Zumpango sin servicio por falta d sistema.Pase a pagar y no pudieron cobrarme..entiendo que no pague en la fecha límite y se k es mi responsabilidad.Pero también es responsabilidad de megacable dar un servicio adecuado a sus suscriptores
-
Rodrigo Quesada
(@rodriquesada) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.
-
Toño
(@Tlazotli) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
Les doy un consejo, nunca contraten @Megacable es un pésimo servicio, nunca tiene señal de Internet, llamas para reportar y siempre te desvían a un computador @Profeco
-
Metamorfosis Digital
(@MetamorfosisDgt) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable sin servicio, y en atencion a clientes no tienen ni idea de cuanto va a tardar en reestablecese, ni historial de fallas en la zona, somos clientes nuevos y un muy nefasto servicio, me servirían mas un par de vasos y un cordel😤😤 #megacablenosirve #MegaCable
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
@Megacable siempre sus centros están súper llenos para realizar pagos. Aunado a que en ocasiones no tiene sistema. En verdad que es un mal servicio. Largas filas y servicios muy lentos.
-
King Iron
(@ironpitskennels) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@Megacable Claro les mando los datos por MD y espero su pronta respuesta.
-
Compa huaxyakak
(@huaxyakak) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@Megacable Pero cual equipo si tiene meses que lo iban a instalar y cada que llamo me dicen que si, que es prioridad. Y aún estoy esperando
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario
-
King Iron
(@ironpitskennels) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@Megacable he reportado varias veces mi servicio ay que de 30mb me anda dando 3mb lo reporto y se escudan con que lo está revisando el área de sistemas... Exijo una solución ya....... Espero su pronta respuesta y solución a mi problema 😠😠😠
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM
-
Roberto Andrade
(@jrobertandrade) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@SSRochin @Megacable @AXTEL @AXTEL_SC @AyudaMegacable Te tienen que descontar por el tiempo y fallas del servicio
-
Toño
(@Tlazotli) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@Megacable un número donde pueda levantar un reporte de su servicio, ya que su sistema automatizado tiene registrado mi número y no me da opciones, que pesimo servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacqueline Neri
(@JacquelineNeriP) reportó
@Megacable 3 días sin internet ni línea telefónica. Pésimo servicio y atención al cliente, no te dan una solución ni siquiera puedes hablar con un ejecutivo, se excusan en decir que es afectación de la zona. @Profeco Cómo puedo levantar mi queja? A ustedes si les contestara?
-
Fco. Sergio
(@8603ad5553744ec) reportó
@Megacable pesimo servicio, engañan y roban , hacen cobros de servicios que uno nunca solicita ni autoriza y finalmente no resuelven nada!!!
-
zSlip
(@zSlipFN) reportó
@Megacable es una ******
-
Francisco J Torrejón
(@PaCoToRrEjOn) reportó
@Megacable necesito su ayuda por favor, apareció en la parte superior de la TV "modo limitado" pero solo se trata del XView+, no es el Internet porque todas las apps (Netflix, Youtube, Disney+) así como mis equipos jalan perfecto, pero el XView+ no jala!!! Porque???
-
DeerGGs 🦌
(@DeerGGs_) reportó
AAAAAAAAAA ya tengo todo instalado pero MEGACABLE NO SIRVE PARA NADA Y ME DA 10 MEGAS EN VEZ DE LOS 100 QUE CONTRATE AIUDA
-
Jj Vv
(@JjVv87563086) reportó
@Megacable Me dé el nombre de algún responsable de oficinas porq por teléfono y todas sus formas de atención a cliente no sirven, la prueba está q todavía estoy con ese problema y fui a sucursal, ya llamé al teléfono q dán , ya mandé Wats y correos y no sirven de nada, la respuesta es la ms
-
Beto
(@beto_180) reportó
@Megacable pésimo servicio 😡
-
EkThor
(@Hector_PinedaH) reportó
Oye @Megacable que onda con el 'interné' que puntualmente me cobran cada mes ¿Porqué no puedo conectarme o mantener conexión estable desde mis dispositivos? Ya van seis días con este servicio intermitente.
-
Gilo Espinosa
(@gilespinosa) reportó
@_LorenAMOR @Megacable Lo mismo me pasa a mi y nunca vienen a reparar su porquería de servicio y espera que seguro te dejan en visto y ya no te atienden
-
Hershel Layton
(@Melchaios) reportó
Hola @megacable ¿me pueden ayudar con mi servicio de televisión? Desde el 14 de enero no tengo señal y no me pueden resolver. Gracias