Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Coyotepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyotepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Coyotepec, Estado de México 12/13/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyotepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoHuehuetoca Televisíon
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCiudad López Mateos Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Coyotepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyotepec y lugares cercanos:

  • cexars cexar (@cexars) reportó desde Santiago Teyahualco, Estado de México

    @Megacable pésimo servicio, ayer toda la tarde y noche sin servicio de internet, hoy vengo a pagar y está cerrado... Por que ponen un horario si no lo respetan. #megacableApesta @Profeco @SCT_mx quien puede ayudarnos.

  • MetamorfosisDgt Metamorfosis Digital (@MetamorfosisDgt) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable sin servicio, y en atencion a clientes no tienen ni idea de cuanto va a tardar en reestablecese, ni historial de fallas en la zona, somos clientes nuevos y un muy nefasto servicio, me servirían mas un par de vasos y un cordel😤😤 #megacablenosirve #MegaCable

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni Por otro lado, les reclamas y como bien dices te sacan la letra chiquita del contrato, y te dicen que no procede el reclamo. Pero el 99% de las conexiones a la red de Megacable carecen de protector. Estan conectados a su equipo a traves del HDMI y de ahí al coaxial de su red.

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @Megacable Solo pork donde es mi domicilio no entra otra empresa con servicio de internet y porque me es necesario tengo contrato aquí .no sé en qué se basan para que otra compañía no entré a la colonia @SCT_mx porque permite esto de que no entré otra empresa a dar servicio...

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @Megacable Centro de atención Tow center Zumpango sin servicio por falta d sistema.Pase a pagar y no pudieron cobrarme..entiendo que no pague en la fecha límite y se k es mi responsabilidad.Pero también es responsabilidad de megacable dar un servicio adecuado a sus suscriptores

  • Tlazotli Toño (@Tlazotli) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable un número donde pueda levantar un reporte de su servicio, ya que su sistema automatizado tiene registrado mi número y no me da opciones, que pesimo servicio

  • miguelchiquini MusicMikeMx (@miguelchiquini) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable sigo sin servicio de internet y telefonía. Ya llevamos más de 36 horas sin servicio #pesimoservicio

  • jrlopez79 Juan Ramon Lopez (@jrlopez79) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable desde ayer a las 5 PM no hay servicio, en El Dorado Tultepec, 🙄🙄🙄

  • ironpitskennels King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @Megacable @Profeco tomar cartas en el así yo ya que cobran 💸💸💸 como si te dieran un buen servicio.

  • ironpitskennels King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @Megacable he reportado varias veces mi servicio ay que de 30mb me anda dando 3mb lo reporto y se escudan con que lo está revisando el área de sistemas... Exijo una solución ya....... Espero su pronta respuesta y solución a mi problema 😠😠😠

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Eviten contratar su servicio de TV por cable con la empresa @Megacable @Megacable_mx carecen de protectores contra rayos en su red y equipo. El rayo daña sus TVs a traves del conector HDMI y ellos junto con su director @eyamuni NO SE HACEN RESPONSABLES.Son muy tramposos @Profeco

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni En todo caso esta cablera transa debe instalar su cable, su protector de picos y su equipo modulo con su conector HDMI. Y entonces si, poner en las letras chiquitas de su contrato, "ya puse todo de mi parte, si se truena tu TV es cosa de Dios" pero no lo hacen porque les cuesta.

  • Tlazotli Toño (@Tlazotli) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable Así lleva desde el viernes, podrán darme una fecha para solucionar el problema

  • Tlazotli Toño (@Tlazotli) reportó desde Tultepec, Estado de México

    Les doy un consejo, nunca contraten @Megacable es un pésimo servicio, nunca tiene señal de Internet, llamas para reportar y siempre te desvían a un computador @Profeco

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @Megacable siempre sus centros están súper llenos para realizar pagos. Aunado a que en ocasiones no tiene sistema. En verdad que es un mal servicio. Largas filas y servicios muy lentos.

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Bruhitspabloe @Megacable @eyamuni El rayo golpeó en el cable de red del exterior de la casa, la red quedó inservible, luego entró al aparato de Megacable, el cual tronó, y de ahí a la mother board de mi TV, que descompusotambién, a través del cable HDMI. Tu supresor no sirve para la instalación de Megacable.

  • ironpitskennels King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @Megacable Claro les mando los datos por MD y espero su pronta respuesta.

  • jrlopez79 Juan Ramon Lopez (@jrlopez79) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable desde las 5 PM no hay señal, ni de TV ni Internet..... 🙄🙄🙄

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable Estimados por culpa de un rayo que entro a travez del equipo y antena de ustedes mi TV de 49" LG se descompuso la tarjeta madre. Ustedes me pagan reparacion por $5,700 o tendre que cancelar el servicio y avisar a la PROFECO. Su equipo sin filtros es un peligro para TVs

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lagi627 Lexxitz (@lagi627) reportó

    @Megacable tres días sin servicio de internet, me han dado 3 días de cita para venir a revisar el equipo y hoy me dicen que dichas citas no existen y mi tiempo perdido #pesimoservicio #devuelvanmitiempo

  • Sebasriverariv Sebastian (@Sebasriverariv) reportó

    @Megacable que sucede con su servicio cada día es más pésimo @Profeco

  • TelecomixNAY TelecomixNAY (@TelecomixNAY) reportó

    ¿Que le pasa a @Megacable? ¿No pueden cumplir su promesa de mejor servicio con la fibra óptica? Solo fue en un principio, hoy no es mejor que @TELMEXSoluciona @infinitum. Dan ganas de cancelar su chingadera.

  • Azael24367758 Azael (@Azael24367758) reportó

    @Megacable qué impuntuales y mal quedados son para ir a instalar 🙄🙄🙄🙄

  • tuxcator (((Emmanuel Mtz Rdz))) 💻📻📺 (@tuxcator) reportó

    @ZeRoMMX @totalplaymx Por eso cancele Totalplay y me fui a Megacable tienen un buen servicio al cliente uno espera que fuera una ****** y que sorpresa son ex técnicos de axtel e izzi los que dan solución rápida en Monterrey

  • Flor1Murua Pilar Murua Flores (@Flor1Murua) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, vinieron a cambiarme a fibra óptica y ya tengo dos días sin ningún servicio y su técnico no viene.

  • luamao Lupita Amao (@luamao) reportó

    @Megacable que onda con la señal se va todos los días, a la misma hora y tarda un buen en regresar, buenos si son para cobrar, pero en las fallas que tal?

  • marielaasv M (@marielaasv) reportó

    @Megacable TE ODIO. ESPERO QUE ESTE MES, TU ME PAGUES A MI POR TENER TU PERRO SERVICIO DE ******.

  • JuanParatore2 @JuanParatore (@JuanParatore2) reportó

    No se preocupen @Megacable o mejor dicho mal cable, ya los escucho en radio internet @Radio_Formula

  • angel_morales9O Jose Morales (@angel_morales9O) reportó

    Ya con este son tres días sin servicio @Megacable y no te dan respuesta ni solución, ya que con hacer el reporte, por ningún medio te responden, solo te dicen que ya está el reporte y no lo tienes que reportar más. Cuántos días más tienes que esperar? @Megacable