Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Texcoco de Mora provienen de los códigos postales 56243.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México 12/04/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Televisíon (23%)

    Televisíon (23%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Texcoco de Mora, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco E-mail
MexicoTexcoco de Mora Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Texcoco de Mora, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.

  • _RIKYSAN RICЋαRD sαηŧIαGø (@_RIKYSAN) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?

  • Bto_mx81 @lbert (@Bto_mx81) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @MauricioContigo @adrianauribe82 @VioletaHuertaL @AXTEL @AXTEL_SC @Megacable @izzi_mx Menos con @Telmex no hay diferencia, mejor cambiate a @izzi_mx, mucho mejor servicio y más estable.

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItwarriorS30 Itzel (@ItwarriorS30) reportó

    @Megacable pésimo servicio por que se tardan tanto en instalar este negocio huele mucho a fraude

  • Oscar498C Oscar Alberto (@Oscar498C) reportó

    @Megacable más se 24 sin servicio y no hay respuesta de que vaya a quedar solucionado este problema...

  • TereGar89278181 Tere Garcia (@TereGar89278181) reportó

    @jumper_dive @Megacable Y asi fue, sigo sin servicio @Megacable, cuanto me ajustaran en la proxima factura??

  • goldenboyinn Perez (@goldenboyinn) reportó

    @Megacable pésimos servicio, horas en acreditación de pago , segundos en corte de servicio , de ser así cobrare comisiones no devengadas señores, servicio 4000004697

  • CarlosEscovar12 Carlos Escovar (@CarlosEscovar12) reportó

    @Megacable Esperando a mañana para que si dios quiere y la mamá de ellos venga el técnico a cambiar el cable pues no tengo ningún servicio. Es lo malo de decirles que solo estas por la mañana, menos van a hacer la lucha de venir por la tarde.

  • anastasiabeaver Pilar Palabunda (@anastasiabeaver) reportó

    @Megacable Disculpa no aceptada, una gran demanda les espera @Profeco haz lo tuyo

  • iMafer02 Mafer Macedo (@iMafer02) reportó

    Hoy @Megacable me aplicó la de @TELMEXSoluciona. Me dejaron plantada para la instalación y yo saliéndome del trabajo para esperarlos. Alguien recomiéndeme un servicio internet decente por favor. 😤😩

  • Miguel_Ramirez5 Miguel_Ramirez (@Miguel_Ramirez5) reportó

    Mientras @Profeco , no haga nada en contra de @megacable, así se queje todo el país , no va a pasar nada con su servicio de internet, seguirá siendo una ****** , se debería de levantar no una queja, si no una demanda colectiva , por incumplimiento de contrato. @lopezobrador_ ojo

  • KarinaM66872166 Karina Mendoza (@KarinaM66872166) reportó

    @Megacable Pésimo su ss mandaron al técnico no puede arreglar la falla y propone cambiar a fibra y cobra por eso, descompuso la pantalla. Nunca desconectó los aparatos y estuvo modificando la corriente en el cambio quien se hace responsable? @Profeco @AtencionProfeco

  • goldenboyinn Perez (@goldenboyinn) reportó

    @Megacable pésimo servicio, llevo más de 20 minutos sin Internet, solicito la revisión inmediata ya que en ocasiones previa me atienden 2 horas después . Buenísimos para cobrar aunque no haya terminado mi mes , pésimos para atención. Urge atención