Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México 12/04/2022 13:00

diciembre 04: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.42% Internet
  • Corte Total 15.28% Corte Total
  • Wi-fi 10.64% Wi-fi
  • Televisíon 10.64% Televisíon
  • Teléfono 3.03% Teléfono
  • E-mail 1.98% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Iztacalco y Teotihuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoIztapalapa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Texcoco de Mora, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:
  • DieselPowerMx Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable su atención al cliente en whats app es muy malo te responden a deshoras y cuando tu dejas de responder por unos minutos te desconectan y el bot vuelve a reiniciar

  • DanyAntoni1 Daniel Mtz🐧⚡ (@DanyAntoni1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Vete a la ****** @Megacable @AyudaMegacable @MegacableGDL dos sin servicio...vaya forma de solucionar las cosas haciendo nada.

  • _RIKYSAN RICЋαRD sαηŧIαGø (@_RIKYSAN) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Quiero hacer público que @Megacable me ha dejado ya 1 semana sin el servicio de Internet y Televisión, siempre salen con que ya un supervisor se pondrá en contacto y nada, que puedo hacer @Profeco @IFT_MX?

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).

  • Bto_mx81 @lbert (@Bto_mx81) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @MauricioContigo @adrianauribe82 @VioletaHuertaL @AXTEL @AXTEL_SC @Megacable @izzi_mx Menos con @Telmex no hay diferencia, mejor cambiate a @izzi_mx, mucho mejor servicio y más estable.

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable Es horrible y lenta su atención ya les envié mi contacto vía DM

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Megacable Ya fue validado y ustedes se salieron con la suya: Cayó un rayo, trono el cable de red o bucle completo y el equipo de Megacable, este conectado por HDMI a la MB de mi TV de 49". LG me esta cobrando $5,500 por el cambio de MB. Ustedes autodeterminaron que no eran responsables.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FlavioMRuiz Flavio Ruiz (@FlavioMRuiz) reportó

    @Megacable @Profeco Ya lo hice dos veces: la primera, su agente me indicóque Uds tienen suspendido el servicio de Xview+ por vía telefónica, la segunda por WhatsApp que debo de pagarles $100 por este servicio si YA ME LO COBRARON!!!!! además nos quieren enjaretar $99 por Amazon Prime sin pedirlo!

  • AnalyAvitu @rrobaHotcake (@AnalyAvitu) reportó

    @Liber451 Pésimo, siempre falla mejor Megacable Nunca me a fallado y esta económico

  • LeetyUscanga LetiUscanga (@LeetyUscanga) reportó

    @Megacable Llevo 2 días llamando y sin solución, llamo y me cuelgan. Puedes revisar los folios y el historial de llamadas que tienen míos. Estos 2 días sin servicio de internet, ya lo único que quiero es cancelar el servicio.

  • young_kuro Kurito🎄 (@young_kuro) reportó

    @chaiwithmiIk @Megacable Vale vergueee pero gracias mi amor, lo malo que total play tambien esta de la chingada

  • Psyc_hot_ic_ Midori Kobayashi (@Psyc_hot_ic_) reportó

    Yo redactando mis denuncias ante @Profeco y @IFT_MX porque ya estoy HARTA del servicio ineficiente de @Megacable. 72 hrs sin internet y nadie resuelve y lo peor? levanto reportes y nunca los generan en su sistema.

  • SrMoradoo Sr.Morado👁️🔥 (@SrMoradoo) reportó

    @Megacable De nada sirve su atención a clientes vía telefónica ni por WhatsApp. Sigo sin internet y no veo para cuándo hagan algo.

  • ot_javier Francisco Javier Ot (@ot_javier) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Pero si pura porquería tiene en su paguete de 700 pesos y toda vía le van a subir ay canales bloguados k no puedes ver

  • SrMoradoo Sr.Morado👁️🔥 (@SrMoradoo) reportó

    @MLuna0127 @Megacable Y espérate yo llevo 4 días y marco al atención a clientes y solo me dicen que ellos no pueden solucionar el problema que es de sistemas.

  • Luispfons Luis Perez (@Luispfons) reportó

    El servicio de @Megacable que ineficiente y chafa, no sirve mis cajas de televisión y ya vinieron a cambiarme el módem. Tristísimo servicio

  • SrMoradoo Sr.Morado👁️🔥 (@SrMoradoo) reportó

    @Megacable Megacable, ya me arte de marcar durante 4 días seguidos para que me arreglen mi servicio de internet ya que no cuento con el mismo. Su atención a clientes es pésima solo dándome el avión y diciendo que ellos no pueden solucionar ese problema. Y su WhatsApp tampoco me solucionaron