¿Está Megacable con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:
-
King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@Megacable he reportado varias veces mi servicio ay que de 30mb me anda dando 3mb lo reporto y se escudan con que lo está revisando el área de sistemas... Exijo una solución ya....... Espero su pronta respuesta y solución a mi problema 😠😠😠
-
Metamorfosis Digital (@MetamorfosisDgt) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable sin servicio, y en atencion a clientes no tienen ni idea de cuanto va a tardar en reestablecese, ni historial de fallas en la zona, somos clientes nuevos y un muy nefasto servicio, me servirían mas un par de vasos y un cordel😤😤 #megacablenosirve #MegaCable
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Zumpango, Estado de México
@Megacable Solo pork donde es mi domicilio no entra otra empresa con servicio de internet y porque me es necesario tengo contrato aquí .no sé en qué se basan para que otra compañía no entré a la colonia @SCT_mx porque permite esto de que no entré otra empresa a dar servicio...
-
cexar (@cexars) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable @elnodal Me.cambiaria pero no dan respuesta al servicio básico como sería servicio móvil 😑
-
Toño (@Tlazotli) reportó desde Tultepec, Estado de México
Les doy un consejo, nunca contraten @Megacable es un pésimo servicio, nunca tiene señal de Internet, llamas para reportar y siempre te desvían a un computador @Profeco
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Zumpango, Estado de México
@Megacable siempre sus centros están súper llenos para realizar pagos. Aunado a que en ocasiones no tiene sistema. En verdad que es un mal servicio. Largas filas y servicios muy lentos.
-
L@73X04 (@latex04) reportó desde Tecámac, Estado de México
@Megacable, Buenas tardes, desde el día 28 de mayo solicite el servicio de XVIEW, al día de hoy no tengo respuesta. Me han dado citas y citas en el teléfono de servicio al cliente pero nunca se presenta el técnico. Zumpango estado de Mex. 2260048054 Suscriptor.
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Zumpango, Estado de México
@Megacable se que les importa muy poco la opinión de cada cliente y que como usuarios tenemos que soportar su pinche lentitud para atendernos en CCA . Pero debería PONER UNA CAJA PARA SOLO PAGOS Y así no harían esperar tanto tiempo a quienes venimos a pagar
-
🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TelemundoIntl @Megacable ya arregla la incidencia de mi servicio en Tizayuca Hidalgo porfa
-
DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Zumpango, Estado de México
@Megacable y no me vayan a contestar conque tienen otros métodos de pago y otras opciones para no venirnos a formar. MEJOREN SU SERVICIO SI ES QUE EN ALGO LES IMPORTAMOS COMO CLIENTES. . CADA DIA ES PEOR SU ATENCION A CLIENTES.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida 🇲🇽 (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@AlbanyAlv @ValashHS @Megacable Yo quejándome que con Telmex me llegan 3 de 20 Mbps y con Megacable están peor. 😬🤣
-
#alfonsodanielhg #leamanteonirico (@alfonsodaniel83) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@Megacable Me urge comunicarme con ustedes y nadie me da atención, me dicen que estoy en tiempo de ver hecho mi solicitud!! Y requiero atención personalizada
-
Toño (@Tlazotli) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable un número donde pueda levantar un reporte de su servicio, ya que su sistema automatizado tiene registrado mi número y no me da opciones, que pesimo servicio
-
Juan Ramon Lopez (@jrlopez79) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable desde las 5 PM no hay señal, ni de TV ni Internet..... 🙄🙄🙄
-
Aioria Reyes (@reddalex) reportó desde Zumpango, Estado de México
Psss me quedé sin servicio de internet @Megacable, medio año sin fallas y hoy que tenía junta me quedaste mal 😔
-
Compa huaxyakak (@huaxyakak) reportó desde Tecámac, Estado de México
@Megacable Pero cual equipo si tiene meses que lo iban a instalar y cada que llamo me dicen que si, que es prioridad. Y aún estoy esperando
-
cexar (@cexars) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable @CharbelKuri Cómo lo veo si no tengo servicio desde las 10:15am
-
cexar (@cexars) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable La obra de la carretera del aeropuerto, que movieron los cables y que por eso ya no funciona que tienen como 20 reportes y que no hay solucion
-
Toño (@Tlazotli) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable Así lleva desde el viernes, podrán darme una fecha para solucionar el problema
-
Juan Ramon Lopez (@jrlopez79) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable desde ayer a las 5 PM no hay servicio, en El Dorado Tultepec, 🙄🙄🙄
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GiOgR44 (@GIOGR44) reportó
@Megacable llevo 3 dias sin internet y nada que vienen a solucionar el problema Y ni siquiera hacen descuento por los dias que no cuento con internet. Pesimo servicio
-
Guillermo Bocanegra (@Guillermin68) reportó
@Megacable oigan no me sirve ya ninguna manera de utilizar xview en dispositivos o PC ? estoy haciendo mal las cosas o están fuera de servicio con estas apps?
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@hector_1943 @Megacable @Arturo_Barb Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Sr. Marson Capa 🛸 (@hector_1943) reportó
@Megacable Y para no ir a poner un servicio cuál es su pretexto??? Porque eso según yo no afecta o sí? @Arturo_Barb
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@flakalee @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Liliana Aguilar (@Liliana75775814) reportó
@Megacable Fue el. Número al que nos comunicamos y solo dijeron que iban a mandar un técnico a nuestra casa el cual no ha llegado. Chequeen su personal en Xalapa Veracruz, no quiero pensar que la compañía le vale sus clientes y que solo es un pésimo servicio local, pero lo dejo en ustedes.
-
salvador (@salquigar) reportó
@Megacable aparte desde finales de enero su internet me esta fallando, el 8 de febrero mandaron un técnico y me comento que el problema era de afuera, hoy marco y la srta. Karla Garcia me comenta que es problema del equipo, estamos jugando o que?
-
carla oropeza (@cpcarlaoz) reportó
@Megacable el servicio de ayuda telefonico no sabe a que se debe un error que sale en pantalla que dice "modo limitado" no se puede entrar a la guia de canales y reiniciar la cajita android no sirve de nada. ¿Quien si sabe resolver?
-
Marco Olvera (@MarcoOl58601415) reportó
@Megacable Son una basura de servicio 41 días esperando un servicio adicional y seguimos esperando esto en Querétaro
-
Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó
@Megacable Mi mascota se llama @Megacable, le hablo por alguna falla y no hace nada!!! Solo viene y le da vueltas al poste!!!