¿Está Megacable con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Huehuetoca, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, Tultepec, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ojalá eso fuera solución pero ofrecen pésimos servicios
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable nadie se hace responsable de las fallas del servicio. Cada día están peor .. ha pero eso sí. Quieren sus puntuales y a cada rato llaman para recordar que domicilie mi pago a una tarjeta. QUE ****** SERVICIO TAN MALO EL QUE ESTAN DANDO.
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable Cómo es que públicitan sus programas cuando en mi domicilio no tengo servicio de internet. Televisión. Ni línea telefónica.. atiendan los reportes de las fallas de @Megacable ..den la cara ante si mal servicio y no sé escuden atrás de una grabación @Profeco debe intervenir ..
-
Edgar Rojano
(@Edgar_Rojano) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable me ayudan por favor nadie contesta en soporte técnico de internet
-
La otra Cometa
(@Veros_Ruiz) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco me estuvieron llamando para promociones, yo les confirme que ya no requería el servicio por cambio de domicilio. Que liquidaría pero que no podía ahora desplazarme a entregar equipos. Estuvieron llamando @Megacable intimidantemente, sin darme alternativa.
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable No tengo sevicio en mi domicio y nadie atiende para levantar reporte....solo dice la grabación que ahy problemas en el área ..la situación es que nadie atiende a uno como usuario y no dan respuesta ante el mal servicio que está dando @Megacable . Alguien puede atender ???
-
Dario Emisael Fuente
(@DiarioEm) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable que pedo con su servicio de Internet, lleva una semana que está fallando todas las noches
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable A los usuarios si nos exigen pagar puntual, si no lo hacemos. .nos cobran recargos. Pero ante sus fallas nadie da la cara y además nos cobran completo el mes como si hubiera servicio todos los días
-
La otra Cometa
(@Veros_Ruiz) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Hice el pago a @Megacable para ya no saber de ellos y de sus constantes acosos y falsa información. Yo nunca me negué a pagar, pero si lo hacía en línea el servicio continuaría , por que no quieren que canceles y te acosan y te manejan información falsa.
-
La otra Cometa
(@Veros_Ruiz) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Estuve hablando con un ejecutivo vía telefónica y no me dio solución. Me manejan falsa información y estuvieron hablándome intimidandome durante tres meses. Meteré mi denuncia a @Profeco y espero le den seguimiento a sus prácticas acosadoras y su falsa información.
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ahora pues resulta que @Megacable avisa que en septiembre habrá ajuste de tarifa..así sin más ni más aumentan la mensualidad...y lo peor es que en la zona donde tengo el servicio no entra otra empresa. @profeco @cofecemx están enterados de este aumento ????
-
La otra Cometa
(@Veros_Ruiz) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco el día de hoy llego a la sucursal del @Megacable de Tepojaco y la señorita me informa que debo pagar los 1860 porque la otra es una promoción si conservo el servicio. En qué momento me indicaron eso en el chat. La atención a clientes es pésima y son acosadores.
-
La otra Cometa
(@Veros_Ruiz) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Profeco quiero denunciar el acoso y engañosa información que maneja el servicio de @Megacable, por motivos de salud tuve que moverme de domicilio. Solicité desde el mes de marzo la cancelación, pero no podía desplazarme a la entrega de los aparatos, porque estaba internada.
-
Alexander
(@alex_dillinger7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable no tengo servicio de teléfono ni de internet, qué pasó no me dan solución, díganme si no para cancelar su pésimo servicio
-
CLST
(@PikaCel) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable me URGE atencion y su ******** servicio a clientes no deja de mandarme a una grabacion! QUE CARAJO
-
Jess Castillo
(@jesscastillomx) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable necesito cancelar mi servicio y el personal de atención al cliente y soporte no me saben orientar. ¿A dónde puedo llamar?
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Megacable megacable. No tengo servicio de internet. Teléfono. No televisión. Marco para reportar y solo me contesta la grabación que tienen problemas en el área ..que no es posible que alguien me atienda para levantar el reporte. Continuamente el servicio está muy mal
-
Saito Mendouza
(@Agent_Smithy) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable Awww, no aplica EdoMex, que mal plan =S
-
Patsy Rivero
(@PatsyRivero88) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ARobert41280555 @rosy1alex @Megacable Difiero es malo y caro
-
Berzek Joseph
(@JosephBerzek) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable Necesito respuesta, no tengo servicio
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳
(@JustMeXavs) reportó
desde
Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
¿Darán descuento los de @Megacable por las fallas de internet TODOS LOS DÍAS? En Real de Monte quienes tienen el servicio tienen la misma falla, pero el pago si puntual 🙄
-
NotYourAverageJoe
(@NotAverageJoeS) reportó
@Megacable sin servicio de internet desde el sábado en la noche... Según ellos quedaba en 3 horas... ¡Desde el sábado!
-
David CS
(@FatherCs) reportó
@Megacable Gracias por la pésima atención… 25 días sin servicio y sin atencion A un derecho que tenía como usuario lograron que los cancelara.
-
Gustavo Bück
(@gustavobuckgo) reportó
@luigiarrmor @Megacable Pues es más estable la señal, pero la velocidad aquí en tu casa es muy mala
-
Ronin
(@coatlRodrigu) reportó
@CheXalate @Megacable y lo PEOR, @Megacable ya ni siquiera te dan un FOLIO, ya que con él puedes pedir un ajuste en tu factura a fin de mes (pues no te pueden cobrar un servicio que no están dándote)
-
Sergio Soltero Gardea
(@SSolteroG) reportó
El pasado 16 de octubre contraté el triple pack con @Megacable, quedaron en conectar en 5 días, estamos a 22 de noviembre y nada ha pasado. Si este es el inicio del servicio, no me puedo imaginar cómo será más adelante!!
-
Melissa 💚💜
(@mely_medina_cas) reportó
@ceci_bee_cc @Megacable Esa compañía es una porquería. Nosotros nos aventamos hasta una semana sin internet y no había bonificación por los días que estábamos sin servicio. Según ellos tenías que reportar todos los días para que te pudieran hacer tu descuento
-
JUAN FOYO
(@jcfoyo) reportó
@Megacable En lugar de ofrecer mas setvicios deberian primero atender a los clientes que ya tenemos sus servicios en los centros de atencion esta imposble la cantidad de gente y ahora por l contingencia peor todavia sus telefonos de atencion no funcionan
-
Daniel Segura
(@dddsegura) reportó
@Megacable Buendía, llevo 3 horas tratando de comunicarme por la linea telefónica 3396900000 NO FUNCIONA y WhatsApp NO CONTESTAN y en ninguno tengo respuesta a mi inquietud, hay algún otro contacto donde me ayuden a resolver mi caso URGENTE
-
Rodrigo Garcini
(@Eggmen10) reportó
@Megacable tu servicio es una porquería y tu atención al cliente por WhatsApp peor, bola de inútiles e incompetentes.