Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tultepec, Estado de México 07/26/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Internet
MexicoMelchor Ocampo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTlalnepantla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tultepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:

  • engineering_sec Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro

  • engineering_sec Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?

  • c_torresanzures Carlos Torres-Anzures (@c_torresanzures) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable nuevamente sin servicio. Ya es muy recurrente. Me pueden indicar dónde puedo reportar

  • uridium1 Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.

  • Daverdadero Dave (@Daverdadero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @Megacable Honestamente es cansado siempre llamar y que no den solución, mi trabajo es a través de vídeo llamadas y siempre es una MOLESTIA que se caiga el servicio...

  • Daverdadero Dave (@Daverdadero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Te odio @Megacable siempre me dejas sin servicio a mitad de mis sesiones... En definitiva, contrataré @totalplaymx

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @Megacable No gracias, ya no me interesa estar tratando de comunicarme con ustedes. No me interesa su "servicio" dónde no solucionan nada y enredan todo. Es hora de que ustedes se comuniquen conmigo ¡Si quieren!

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet

  • rodriquesada Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @Megacable @eyamuni ES UNA ****** SU SERVICIO. SU ATENCION AUTOMATICA NO SIRVE. SUS AGENTRS NO CONTESTAN SE HACEN PENDEJOS Y HACEN DESESPERAR A LA GENTE. NO CONTRATEN MEGABLE ES UNA ******.

  • mrcmnzlv Mauricio Monzalvo (@mrcmnzlv) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Megacable se les cayó su servicio de megamovil? Ni llamadas, ni datos, ni SMS, nada de nada... Ni siquiera en sus centros de servicio digital WhatsApp o Telegram responden...

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .

  • moyito32 moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable pésimo servicio tu contestadora , podrás 😡😤contactar ?

  • Crisfred_Balid Crisfred Balid (@Crisfred_Balid) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Megacable Yo tengo problemas con mi servicio de TV no hay señal que pasa? Me están obligando a cambiarme a Sky VTV... 😒

  • cexars cexar (@cexars) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @Megacable La obra de la carretera del aeropuerto, que movieron los cables y que por eso ya no funciona que tienen como 20 reportes y que no hay solucion

  • DiarioEm Dario Emisael Fuente (@DiarioEm) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Señores de @Megacable, dos ******* días reportando mi servicio que no tengo, tardan 12 horas en contestarme el Whats y yo no contesto en 8 minutos y cierran mi caso, se que en la noche no hay mucho personal pero tampoco mamen

  • moyito32 moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Megacable mala calidad en servicio de internet ,me comunico por medio de la app no responden .

  • march1124 MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erictamayo93 TAMAYO (@erictamayo93) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Mira tú mejor cállate que ve lo que tuve que hacer? Cambiarme a mega cable porque tú servicio es aún peor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @erictamayo93 @Megacable @erictamayo93 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @majinbrolyart @Megacable @majinbrolyart Te invito a que revisemos la información que tienes sobre nuestro servicio. Envíanos por DM, nombre de la calle, colonia, código postal y un número para brindarte más detalles. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @majinbrolyart @Megacable @majinbrolyart Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @victorhmx1 @Megacable @victorhmx1 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kittnkatekat @Megacable @kittnkatekat ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LizCarbajalC @Megacable @LizCarbajalC Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @tere_emtz @Megacable @tere_emtz Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @HectorLazzz @Megacable @HectorLazzz No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Dangelc @Megacable @Dangelc No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.