¿Está Megacable con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo y Melchor Ocampo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tultepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:
-
Crisfred Balid (@Crisfred_Balid) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable Yo tengo problemas con mi servicio de TV no hay señal que pasa? Me están obligando a cambiarme a Sky VTV... 😒
-
Mauricio Monzalvo (@mrcmnzlv) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Megacable se les cayó su servicio de megamovil? Ni llamadas, ni datos, ni SMS, nada de nada... Ni siquiera en sus centros de servicio digital WhatsApp o Telegram responden...
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@Megacable No gracias, ya no me interesa estar tratando de comunicarme con ustedes. No me interesa su "servicio" dónde no solucionan nada y enredan todo. Es hora de que ustedes se comuniquen conmigo ¡Si quieren!
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet
-
moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable mala calidad en servicio de internet ,me comunico por medio de la app no responden .
-
moyito (@moyito32) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Megacable pésimo servicio tu contestadora , podrás 😡😤contactar ?
-
Dave (@Daverdadero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
Te odio @Megacable siempre me dejas sin servicio a mitad de mis sesiones... En definitiva, contrataré @totalplaymx
-
MAR (@march1124) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
No contraten @Megacable , @Profeco y @TelecomMex , deberían verificar lo que ofertan y su pésimo servicio y para una escuela cero recomendable
-
Elmer Gruñon (@uridium1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable gracias por el aumento, no me sirve para nada, al contrario… quiero ahora que me comenten el procedimiento para proceder a cancelar el servicio.
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?
-
Engineering & Security (@engineering_sec) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro
-
Dario Emisael Fuente (@DiarioEm) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Señores de @Megacable, dos ******* días reportando mi servicio que no tengo, tardan 12 horas en contestarme el Whats y yo no contesto en 8 minutos y cierran mi caso, se que en la noche no hay mucho personal pero tampoco mamen
-
Dave (@Daverdadero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@Megacable Honestamente es cansado siempre llamar y que no den solución, mi trabajo es a través de vídeo llamadas y siempre es una MOLESTIA que se caiga el servicio...
-
Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .
-
cexar (@cexars) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable La obra de la carretera del aeropuerto, que movieron los cables y que por eso ya no funciona que tienen como 20 reportes y que no hay solucion
-
Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio
-
Carlos Torres-Anzures (@c_torresanzures) reportó desde Tultepec, Estado de México
@Megacable nuevamente sin servicio. Ya es muy recurrente. Me pueden indicar dónde puedo reportar
-
Rodrigo Quesada (@rodriquesada) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable @eyamuni ES UNA ****** SU SERVICIO. SU ATENCION AUTOMATICA NO SIRVE. SUS AGENTRS NO CONTESTAN SE HACEN PENDEJOS Y HACEN DESESPERAR A LA GENTE. NO CONTRATEN MEGABLE ES UNA ******.
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jazmin (@AnaJazVillegas1) reportó
@Mando_leo @Megacable Nadie sirve para nada en esa empresa no te toman en cuenta
-
Javier As (@JavierA13673533) reportó
@Megacable que servicio tan pésimo. Ayer fui a cambiar la caja por qué falló y que hasta el martes me la pueden cambiar 😒. Dónde queda el servicio al cliente, no puede ser que más de 3 días sin servicio de cable
-
David (@DAVOJM) reportó
@Megacable quiero realizar mi pago y me dice que no lo puedo hacer ya que se encuentra en proceso de pago y m3 pone reintentar y no lo quiero hacer no vaya ser que me cobre dos veces el servicio 🤷
-
@gatitamilf1 (@Gatitamilf1) reportó
@Megacable es lo peor de lo peor la verdad mentirosos quedan mal no contraten megacable no contestan llamadas su WhatsApp es un robot la verdad pésimo pésimo servicio @Megacable
-
Hugo Jair MG (@Angry_Fackyr_74) reportó
@Megacable # suscriptor 0180658106 # celular 2291995704 # horario De 7am a 9 pm..... Ya hay un reporte y me urge..!!!! Por what's me dicen que me van a hablar pero ya van casi 2 días y nada...
-
Ana Tellez (@Anatellz) reportó
@Megacable Ni por whats, ni por llamada, de verdad su servicio es pésimo!
-
. (@urtecho_alma) reportó
@Profeco cada vez que tengo problemas con mi servicio de @Megacable y quiero reportarlo a su teléfono, nunca responden pero si marco para contratar un servicio nuevo responden al minuto. Entonces... De que se trata?
-
Hasand Duan (@Hasandduan) reportó
@Olgacas05790091 @Megacable Yo por eso me cambie @megacable no sirve
-
Jorge Bermudez (@pollo230688) reportó
@Megacable pésimo servicio como de costumbre.
-
MarNavarro (@MarNavarro1) reportó
Alguien más está teniendo problemas con @Megacable ? Me aparecen todos los canales “sin suscripción” y a mi mamá le pasa lo mismo, ambas estamos al corriente en pagos.