izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cosoleacaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave 09/07/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cosoleacaque y lugares cercanos:

  • nelycampos Nelly Campos💜 (@nelycampos) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Pinche @izzi_mx @ayudaizzi pago para 100megas de internet y parece que tengo 10... Todo pinche lento! Pero para cobrar no te perdonan ni un día 😤😠😡🤬

  • princejarocho Mario Hdz (@princejarocho) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    @ayudaizzi Hola Cancele el viernes mi servicio con ustedes Solicité mi nip de portabilidad y me dijeron que con la forma de cancelar Hoy me están pidiendo ese nip de 4 dígitos

  • RADIOADICTOSM Dj tazz (@RADIOADICTOSM) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ayudaizzi experimentando Internet lento desde anoche después de la tormenta favor apoyar.

  • Mark09R Mark-One (@Mark09R) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @Gabrieltamayof @izzi_mx Pero como?? Tienes el izzi go y no tienes el servicio de tv ?? O te pasaron una cuenta?? Por qué la neta el izzi go está de la madre

  • liz_hipolito Liz Hipólito (@liz_hipolito) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Me quejaba de Telmex e @izzi_mx está peor. 🙄 Toda la cuadra sin internet

  • Davin3003 Davin (@Davin3003) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ayudaizzi son un fastidio, como es posible que pague desde el 31 de dic con mi tarjeta bancaria de la cual tengo como comprobar el cobro y que por una falla de su cajero, ahora ustedes me esten cortando el servicio por adeudo y entonces para que me hicieron levantar un reporte?

  • Sergio_tazz Sergio serrano (@Sergio_tazz) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo servicio @ayudaizzi primero no podía ver todos mis canales, ahora con su supuesta ayuda del asesor en línea me dejan sin ningún canal y me agenda al técnico hasta el miércoles, así no se puede

  • IvanReyesAg Arena de costa (@IvanReyesAg) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @Ruben_Daniel93 @Gilberto_Loni Izzi tiene fallo general de zona, siguen en trabajos para restablecer.

  • Freddy_Moreno Freddy Moreno (@Freddy_Moreno) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @zullymtnzsotelo @quique75 @izzi_mx Ya cámbialo a total play ... ya eso de malo conocido ya no cabe con Izzi !

  • LEUNAMZURC CODE: MANZURC (@LEUNAMZURC) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @clanerosinc @ayudaizzi Eso quiero hacer a ver qué pasa con su servicio pero tengo que terminar el contrato hasta diciembre y checar otros para saber cual conviene más

  • Oscar3004 bervos76 (@Oscar3004) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @izzi_mx Servicio pésimo, más de dos sin internet.

  • Davin3003 Davin (@Davin3003) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco buena tarde ¿A qué instancia debo de recurir para resolver mi problema? Tengo contratado un servicio de @izzi_mx el cual debo de pagar los días 6 de cada mes, el 31 de diciembre hice mi pago correspondiente en el cajero automático de la empresa que tiene en la sucursal

  • RADIOADICTOSM Dj tazz (@RADIOADICTOSM) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @mariaacciona @ayudaizzi Llevamos 20 días con el servicio de Internet lento y no solucionan.

  • MFUSTERPEREZ Mauricio Fuster Pérez (@MFUSTERPEREZ) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @panaclo Yo me estoy preocupando, él IZZI súper lento, busco noticias de mi interés y me salen puras cosas de los Guindas, no vaya siendo que estén tratando de imitar a sus socios Bolivarianos...

  • coatzasaul2814 Saul (@coatzasaul2814) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Eso no es lo que dicen cuando llaman ofreciendo según sus mejoras pero bueno nos vamos con @izzi_mx sin problemas

  • Davin3003 Davin (@Davin3003) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ayudaizzi alguien me puede explicar como es que si pagué mi servicio desde el 31 de diciembre (días antes de mi último día de pago 06/01/21) hoy me hayan cortado el servicio? Es necesario que adjunte el cargo a mi tarjeta de crédito y evidenciarlos para que lo restauren?

  • princejarocho Mario Hdz (@princejarocho) reportó desde Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave

    @ayudaizzi Hasta el final un PESIMO SERVICIO Cuando cancele solicité mi NIP de portabilidad y me dijeron que con la hoja de cancelación era suficiente NO ES ASI Ahora tengo que hacer trámites para conseguir lo que USTEDES DEBIERAN DAR UN SERVICIO PESIMO, DE ASCO

  • Davin3003 Davin (@Davin3003) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    El comercio los del error, seguido de esto la persona que me atendía me pide le envié un correo con los datos de la cuenta izzi y la referencia del cargo "para ver como lo podían solucionar" y acto seguido me solicita que pague de nuevo para evitar cualquier recargo por pago

  • VicPaez Víc Lightyear (@VicPaez) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ayudaizzi no tengo servicio de internet, me puede apoyar por favor.

  • jimmydelaluz jimmy de la luz (@jimmydelaluz) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ayudaizzi desde ayer no tenemos servicio de internet @izzi_mx

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maule62 Mauro Mansuy (@maule62) reportó

    @ayudaizzi buenos días, hay problemas con las conexiones a internet?

  • zd_kmaleon krakenn (@zd_kmaleon) reportó

    @ayudaizzi 4 meses esperando que entre su servicio a nuestro edificio, recibiendo puras promesas de que que estaban trabajando en ello. Cuando supuestamente están listos, llevamos más de 2 semanas de haberlo contratado y pagado y seguimos sin tener el servicio y ni para cuando.

  • LyzbethMedina Lyzbeth Medina (@LyzbethMedina) reportó

    @izzi_mx por segunda vez en esta semana se fue la señal de teléfono, Internet y televisión

  • alberto_guti A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi buenos días me pueden dar informes sobre su servicio de telefonía e internet ya que los tarados de @TELMEXSoluciona no me dan solución.

  • UrisOrtiz Uris Ortiz (@UrisOrtiz) reportó

    Me cambié de Telmex a @izzi_mx pensando que sería mejor pero es la misma porquería 🤬 #Acapulco

  • 6403Jose jose luis servin cas (@6403Jose) reportó

    @Katsuragui Hace años me pasó lo mismo. Me pasé a Izzi otros años, y problemas con el internet. Ahora tengo Totalplay, me gusta mucho. Te lo recomiendo.

  • FerCenteno8 Fer Centeno (@FerCenteno8) reportó

    @ayudaizzi @Profeco Folio 1108726610593 tiempo de espera 48 horas del reporte y contando, según a las 72 horas queda resuelto, sigo sin servicio telefónico desde hace más de una semana lo ojete es que me siguen cobrando normal el servicio al 100%.

  • nosoychavorruco @Elingenierocontenis (@nosoychavorruco) reportó

    @Guarromantico_ Si tienen contratado @izzi_mx jamás podrán tener una gran conexión

  • ThisisUstOmg Rubelahe 🦋 (@ThisisUstOmg) reportó

    Que ****** mala suerte tenemos con las compañías de internet, primero los excesivos precios de Maxcom, después la poca cobertura del internet de Telmex, Izzi y sus contratos engañosos y ahora Totalplay y su mala instalación :(

  • kazzcelada Carlos Celada (@kazzcelada) reportó

    @ayudaizzi desde el día de ayer, no cuento con ninguno de los servicios. Solo aparece en mi pantalla (Z-0001) no sé qué signifique y me dijeron que hasta mañana, quizás, pueda venir un técnico. El servicio está pagado y no se me hace justo que me tengan 2 días incomunicado.