¿Está izzi con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (14%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yautepec, Jiutepec y Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yautepec | Internet | |
Jiutepec | Televisíon | |
Jiutepec | Internet | |
Cuernavaca | Teléfono | |
Jiutepec | Teléfono | |
Jiutepec | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
jesus guillermo
(@jesusgvaldes5) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@ayudaizzi buenas tardes equipo de Izzi, urge el apoyo para restituir el servicio de internet y TV de un servidor ya que estoy por cumplir 24 horas con la falla, únicamente me dicen en tel que es general pero ya otros vecinos cuentan con el servicio menos yo😣
-
Luis Eduardo Fink
(@LuisFink) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@LaloGarx @izzi_mx @ayudaizzi Esta desactivada la funcionalidad de pvr desde hace varios años. Solo algunos decoders viejos podían hacerlo, pero. O son compatibles con el nuevo servicio de izzi
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Ayuda @Profeco no tengo servicio y me siguen llegando cobros de @ayudaizzi
-
César Raúl Landa A.
(@CzarLanda) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ayudaizzi necesito información sobre falla de servicio en la parte norte de Cuernavaca. Varios vecinos con su servicio no tenemos conección
-
Juan Manuel Moreno L
(@JuanMaCoachMX) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Buenos días @ayudaizzi @izzi_mx por cortesía, por favor, por educación, porque es parte del contrato, por favor podrían atender mi caso que no por redes ni por teléfono me responden ni atienden mi caso
-
Juan Manuel Moreno L
(@JuanMaCoachMX) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@ayudaizzi @izzi_mx buenas noches. Por favor, podrían ayudarme? Deseo una atención personalizada a mi caso no una respuesta de robot. Su sistema autoresponde y uno como cliente no pasa de ahí . Gracias
-
Juan Manuel Moreno L
(@JuanMaCoachMX) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Y me quedé esperando @ayudaizzi @izzi_mx tanto la visita técnica como que me respondieran el Twitter
-
Valois Najera
(@valois_najera) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ayudaizzi Trabajo desde casa y mis hijos toman clases por video conferencia y es una muy mala transmisión de imagen y hoy tuve que irme con mi vecino porque no tengo servicio. Realmente ha estado terrible el servicio y el precio es el mismo, no ha habido solidaridad.
-
jesus guillermo
(@jesusgvaldes5) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@ayudaizzi que mal servicio, únicamente dicen en una grabación que es problema de la zona y siguen sin arreglar nada, sin internet y sin TV 😠
-
Ewin 2.0
(@pinchenferm0) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Que pedo @izzi_mx llevo 5 horas sin servicio de internet ni telefonía y lo único que me dice la grabación es que hay una falla en mi zona y que están trabajando.
-
Jorge Alvear
(@alvearjorge) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@izzi_mx @ayudaizzi una de mis cajas digitales no tiene video. Si enciende pero no sale señal de video de esta. Ya probé con otros aparatos y no es la televisión. Me podrían ayudar? Gracias!
-
Juan Manuel Moreno L
(@JuanMaCoachMX) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@ayudaizzi No lo hagas, el servicio es pésimo. Busca otra opción
-
Juan Manuel Moreno L
(@JuanMaCoachMX) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@ayudaizzi @izzi_mx para variar nuevamente no tengo internet, podrían ayudarme ?
-
Cesar Cabañas
(@Cesar_ct) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ayudaizzi Yo solo llevo más de 24 🤬 horas y no puedo tener servicio de internet ni tv ni teléfono !!! Qué demonios está pasando 🤬🤬🤬 cero respuesta concreta . @izzi_mx
-
Jhonatan Godoy
(@jhonatanig) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ayudaizzi estaba haciendo contratación y se cortó la llamada... alguna solución?
-
Juan Manuel Moreno L
(@JuanMaCoachMX) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Que hago señores de @ayudaizzi @izzi_mx ? Qué debe hacer uno para tener un servicio de ustedes ?
-
Cesar Cabañas
(@Cesar_ct) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Es una reverenda mmda que los pagos que se hacen con tarjeta a @ayudaizzi @izzi_mx no pasen el mismo día 🤬🤬🤬 . Esta cabron que te suspendan el servicio en lo que “rastrean” el pago.
-
jesus guillermo
(@jesusgvaldes5) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Para los que estaban con el pendiente, informo que ya quedó resuelto el problema del rayo de antier que me dejó sin internet y sin TV , gracias @ayudaizzi 😎
-
danny
(@danny_corona) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ayudaizzi no hay internet ayuda
-
Cesar Cabañas
(@Cesar_ct) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@izzi_mx Una basura el sistema de pago con tarjeta🤬🤬🤬🤬 @ayudaizzi ... seguir esperando a que rastreen !!! Y poder aplicarlo y restablecer el servicio 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Vazquez
(@arturotosca1) reportó
@ayudaizzi @Profeco llevo dos días sin servicio de telefonía internet y televisión contratado y sólo dicen que espere alguien me puede ayudar
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@Freakspaulding @izzi_mx Mejor te recomiendo que contrates con el excelente internet que te da @infinitum jamás falla y siempre te apoyan en todo momento. Izzi ya es un pésimo proveedor. 😡
-
Susana Mireya
(@SusanaMireya3) reportó
@ayudaizzi sigo esperando su respuesta 😠
-
Anayeli De La Fuente
(@Anaydela) reportó
@ayudaizzi Necesito Ayuda
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@DanPato96 @izzi_mx Izzi es el peor servicio que puedas tener siempre está fallando y nunca te solucionan el problema. Desde que me cambie a @Infinitum no presento fallas con mi servicio y lo mejor es que su instalación la hicieron muy rápido, sin duda te lo recomiendo. 🥰
-
DraGabyLuna
(@dra_gaby_luna) reportó
@ayudaizzi Como no hay respuesta y he batallado ya más de dos años definitivamente ya sobrepasa mi tolerancia mañana paso a oficinas a cancelar me harías favor de decirme horarios de servicio para hacer entrega del equipo
-
monfoto
(@monitafotografa) reportó
@ayudaizzi cómo cambio mi servicio de domicilio? Ayuda
-
Lau ✨💚💜
(@lausanbal) reportó
@ayudaizzi Hola! Estoy solicitando un servicio para cambio de domicilio y en su app dice que no pueden atender mi solicitud. Me ayudan por favor?
-
roy victor herrera c
(@aguilacalzada) reportó
@ayudaizzi sigue fallando la señal de TV,dígame qué hago, porque es insoportable las condiciones
-
roy victor herrera c
(@aguilacalzada) reportó
@AtencionProfeco cómo me pueden auxiliar,ya que la empresa izzi ,tiene 8 días que me tiene sin señal en uno de los equipos que tengo contratado con ellos y se niegan a cambiarlo