Estado del servicio de izzi en Mineral de la Reforma, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mineral de la Reforma, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 0:02 GMT-5.
- Internet (100%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mineral de la Reforma provienen de los códigos postales 42186 .
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mineral de la Reforma, Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto, y Mineral de la Reforma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Mineral de la Reforma, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral de la Reforma y lugares cercanos:
-
mauricio montero (@omonteroo) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@ayudaizzi no tengo Internet!!!!! Ayuda!!!!
-
mauricio montero (@omonteroo) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@izzi_mx tienes tiempo de respuesta a alguna falla no tengo Wifi
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ (@Alee_asg) reportó desde Mineral de la Reforma, HidalgoY ahora por eso tenemos que soportar a la de a huevo al ASQUEROSO servicio de @izzi_mx deseando cada vez mas que @totalplaymx llegue algún dia. 🙏
-
mauricio montero (@omonteroo) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@izzi_mx saben en cuanto tiempo se restablece el servicio de Internet en mineral de la reforma Hidalgo
-
akatsuki😈jfvc (@ju_v_conde) reportó desde La Providencia Siglo XXI, Hidalgo@totalplaymx @izzi_mx esperando que nos vengan a ofrecer sus servicios
-
Octavio Carballo (@Tovitacarballo) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@izzi_mx una semana y sigo sin respuesta no me han echo la devolución de un cargo doble @Profeco que se puede hacer en estos casos ?
-
Lalo (@LaloTapiaMoren1) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoQue golpe en los 🥚🥚 que lo que en teoría es el mejor partido de la jornada: cruz azul vs tigres sea exclusivo de Izzi y lo peor es que lo narre el "Zar" y lo comente Aldo Farias. Seas mamón...
-
mauricio montero (@omonteroo) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@ayudaizzi necesito ayuda!!! A que hora restablecen el servicio de Internet
-
isαα ⚡️ 𓃰 (@isaabelaO1) reportó desde Mineral de la Reforma, HidalgoQue onda con el pésimo servicio de @izzi_mx el mal trato que te dan sus trabajadores al no dejarte pasar por que no eres el titular de su servicio!!! Un poco de capacitación por favor!!!
-
Camacho (@RCAMACHO53) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@IFT_MX solo para informar, la mensualidad del servicio contratado para mi casa con la empresa @izzi_mx que incluye Internet, televisión por cable, para 1 tele, y teléfono obligatorio que no sirve para nada, subió el precio de $ 390.00 a 580.00 pesos, están informados, gracias
-
Luis Eduardo Montaño (@eduardomontano) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ayudaizzi Buenas tardes. De repente me he quedado sin internet y sin servicio telefónico.
-
Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@izzi_mx @ayudaizzi Hoy día de instalación y primer día con problemas, más de 5 horas sin servicio 🤬 pero para cobrar hasta por adelantado @Profeco
-
Poncho Briones (@ponchobrionesr) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ayudaizzi Lo entiendo, pero por lo que se ofrece, creo es ya muy caro su servicio. Ni hablar.
-
BiutiFull (@BiutyFool) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@SimpsonitoMX Seguro es un servidor de @izzi_mx NADIE PINCHES PERRAS PUTAS BITES!!!
-
TrinidadLoaizaBorja (@TrinidadLoaiza) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ayudaizzi Llevo semanas pidiendo ayuda para que cambien mi módem, no lo han sustituido en 5 años. Lo reinicié, he seguido cada indicación técnica y el internet es muy lento. Pero eso sí, se me pasa 1 día en hacer el pago y puntuales cortan el servicio @totalplaymx
-
René García (@lrggmas) reportó desde Villa de Tezontepec, HidalgoSolicito mi reembolso @izzi_mx por no instalar el servicio! @IFT_MX @Profeco
-
ABRIL ATZIRI (@ABRILATZIRI) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@ayudaizzi buenos días ¡No tengo servicio! 😱
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ (@Alee_asg) reportó desde Mineral de la Reforma, HidalgoEl peor servicio de Internet @izzi_mx, ni el de Telmex es ta cínico. Por favor @totalplaymx llega a mi Fraccionamiento te lo suplico 🙏
-
🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@izzi_mx @ayudaizzi el día 13 de enero marque para que realizaran mi cambio de domicilio y la ejecutiva me comentó que se vería el cambio en mi próximo corte y eso ya sucedió en indica el mismo domicilio en el que ya no vivo ¡Ayuda!
-
Carlos Serrano ⚽ (@CharlsSerrano) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoEs horrible la conexión a Internet de @izzi_mx @ayudaizzi hable al centro de atención y no me dineron q si es mala y q no pueden hacer nada por el momento 😡
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected] (@Kambor1) reportó@ayudaizzi @izzi_mx Más de 5 horas sin Internet contratando lo del mundial y sin servicio pero no se pase uno de 1 día de pago porque cobran reconeccion...marcas y te dicen que lo están reparando a que hora porque mi servicio corre y ustedes si cobran completo
-
Alex AguilarV (@Ysoyaquel) reportó@fantasmasuarez @VIX Yo contraté el paquete para la casa de mi papá y en Izzi les abrieron unos canales para ver por el codificador, yo en mi casa y en mi lap he visto los partidos sin problema directo en vix, eso sí la resolución no es4k pero no se ve tan mal como todos dicen
-
Indio Bichicori (@HawkLaw) reportó@izzi_mx @ayudaizzi ya 5 días con esta intermitencia, no se puede ver ni un solo video sin que se trabe la señal de internet.
-
Paola B. Villena (@BrendaVillena) reportó@ayudaizzi @izzi_mx hasta para entregar el equipo me han tardado más de 30 minutos. De verdad que lamentable servicio. @AtencionProfeco
-
Chicharo WEB3.0 (@CHICHAROCKER) reportó@Profeco @izzi_mx tiene intermitencias en el servicio y no pague para eso
-
Fer Moreno 페리코 (@pericom10) reportó@Megacable Ne, ayer hablé 2 veces, ya van 24 horas sin internet y segun es falla en la zona. si hoy no funciona puedes ir cancelando mi servicio e irse a chaspm junto con @izzi_mx y @totalplaymx
-
Toño Lozano (@Toni5Ds) reportó@Carlos_Vassan Yo tengo Vix por que tengo Izzi y por ahí contrate el pase mundialista y no he tenido problema. Los veo en Vix o la app de Izzi Go
-
Yohana (@lamat26) reportó@Profeco @VIX Es solo mi experiencia yo veo todos los partidos por ViX sin ningún tipo de problema y además estoy fuera de México usa VPN y no ha fallado en absoluto. ¿Será su internet? ¿Será que contrataron con Izzi o Amazon y no directo desde la página y servicio completo?
-
Cuyo Az Carra 🦅 (@Socyalyzandaa) reportó@izzi_mx @miseleccionmx @izzi_mx CHINGAS A TU PERRA **** MADRE !! tú no me regresas el servicio, que me tienes ya 96 hrs sin el, tus ******* empleados van a pagar o sufrirán las consecuencias !! DILE A TUS ******* JEFES QUE NI DIOS PADRE LOS VA A SALVAR
-
Veronica Tubilla Vallejo (@gueratubillav) reportó@TELMEXSoluciona @davoiscrying @izzi_mx Increíble que se anuncien “No más fallas” si eso es lo q constantemente pasa con uds!!!! Sin servicio estoy de la nada fallo, pésimo!