Estado del servicio de izzi en Mineral de la Reforma, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mineral de la Reforma, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 0:02 GMT-5.
- Internet (100%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mineral de la Reforma provienen de los códigos postales 42186 .
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mineral de la Reforma, Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto, y Mineral de la Reforma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Mineral de la Reforma, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral de la Reforma y lugares cercanos:
-
Delmmy F. (@Delmmy_F) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ayudaizzi pésimo servicio de atención a clientes...
-
Luis Eduardo Montaño (@eduardomontano) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ayudaizzi Buenas tardes. De repente me he quedado sin internet y sin servicio telefónico.
-
Gris Rangel (@griseldarangelg) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ayudaizzi buenas noches tengo problemas conbmi servicio no hay señal de nada
-
Lalo (@LaloTapiaMoren1) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoQue golpe en los 🥚🥚 que lo que en teoría es el mejor partido de la jornada: cruz azul vs tigres sea exclusivo de Izzi y lo peor es que lo narre el "Zar" y lo comente Aldo Farias. Seas mamón...
-
mauricio montero (@omonteroo) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@ayudaizzi @izzi_mx necesito su ayuda!!! Hay una falla y no tengo Internet
-
Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoVengo huyendo del pésimo servicio de internet de #Telmex en #CDMX, y el proveedor de internet satelital acá está piorsssss; ni el izzi Pocket me salva esta vez
-
akatsuki😈jfvc (@ju_v_conde) reportó desde La Providencia Siglo XXI, Hidalgo@totalplaymx @izzi_mx esperando que nos vengan a ofrecer sus servicios
-
Poncho Briones (@ponchobrionesr) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ayudaizzi Lo entiendo, pero por lo que se ofrece, creo es ya muy caro su servicio. Ni hablar.
-
Camacho (@RCAMACHO53) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@IFT_MX solo para informar, la mensualidad del servicio contratado para mi casa con la empresa @izzi_mx que incluye Internet, televisión por cable, para 1 tele, y teléfono obligatorio que no sirve para nada, subió el precio de $ 390.00 a 580.00 pesos, están informados, gracias
-
Octavio Carballo (@Tovitacarballo) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@izzi_mx una semana y sigo sin respuesta no me han echo la devolución de un cargo doble @Profeco que se puede hacer en estos casos ?
-
isαα ⚡️ 𓃰 (@isaabelaO1) reportó desde Mineral de la Reforma, HidalgoQue onda con el pésimo servicio de @izzi_mx el mal trato que te dan sus trabajadores al no dejarte pasar por que no eres el titular de su servicio!!! Un poco de capacitación por favor!!!
-
TrinidadLoaizaBorja (@TrinidadLoaiza) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ayudaizzi Llevo semanas pidiendo ayuda para que cambien mi módem, no lo han sustituido en 5 años. Lo reinicié, he seguido cada indicación técnica y el internet es muy lento. Pero eso sí, se me pasa 1 día en hacer el pago y puntuales cortan el servicio @totalplaymx
-
Edgar I. Jaimes (@edjaimesn) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@TotalplayAyuda NO quieren instalar el servicio en mi casa por que no coincide la dirección con google, afortunadamente existe @izzi_mx y muchos más.
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ (@Alee_asg) reportó desde Mineral de la Reforma, HidalgoEl peor servicio de Internet @izzi_mx, ni el de Telmex es ta cínico. Por favor @totalplaymx llega a mi Fraccionamiento te lo suplico 🙏
-
René García (@lrggmas) reportó desde Villa de Tezontepec, HidalgoSolicito mi reembolso @izzi_mx por no instalar el servicio. @IFT_MX @Profeco
-
Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@izzi_mx @ayudaizzi Hoy día de instalación y primer día con problemas, más de 5 horas sin servicio 🤬 pero para cobrar hasta por adelantado @Profeco
-
Carlos Serrano ⚽ (@CharlsSerrano) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoEs horrible la conexión a Internet de @izzi_mx @ayudaizzi hable al centro de atención y no me dineron q si es mala y q no pueden hacer nada por el momento 😡
-
SORIANO💫 (@Srta_Sorianoo) reportó desde Mineral de la Reforma, HidalgoCuando contraté izzi nadie me informó que ahora por retraso de pago (1 día) me cobrarían $85 adicionales a mi renta. @izzi_mx eso está mal, ni siquiera en el contrato dice.
-
Gatograto (@omargars) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoDe nuevo fallas en su sistema en línea @izzi_mx Ayuda soporte
-
mauricio montero (@omonteroo) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@izzi_mx tienes tiempo de respuesta a alguna falla no tengo Wifi
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Salas (@LeoSalas05) reportó@izzi_mx una porquería su ****** internet y pésimo su servicio de atención que lleva 40 min sin poderme ni siquiera poner a un humano a atenderme
-
Fer (@Ferlazzarini06) reportó@ayudaizzi no me deja iniciar sesión en mi app de izzi go, ya cambie la contraseña como me sugiere en la página y aún así no puedo entrar, y del mismo modo para activar Vix me dice que ocurrió un error Así llevo todo el día y sus operadores no me pudieron ayudar
-
José Celestino (@elceles) reportó@izzi_mx Tenemos más de 10 horas sin servicio de internet y por WhatsApp ni siquiera preguntan en qué sector, se limitan a enviar el mismo mensaje en el que no explican nada y dicen que están trabajando en eso.
-
Veronica Tubilla Vallejo (@gueratubillav) reportó@TELMEXSoluciona @davoiscrying @izzi_mx Increíble que se anuncien “No más fallas” si eso es lo q constantemente pasa con uds!!!! Sin servicio estoy de la nada fallo, pésimo!
-
veronica islas (@llaveritorebeld) reportó@ayudaizzi hola izzi hice mi pago desde el 13 de junio y aún no tengo servicio y estoy muy molesta me pueden dar ya solución
-
Axel (@AxelUniverse1) reportó@TUPrensa Ok entonces que paso con la activacion de los pases, porque se demoran, servicios como Sky y Izzi tambien falla, cuando son partidos importantes usan el birate/resolucion dinámica debieron de estar listos y se les cae el servicio, si son exclusivos porque no les dieron prioridad
-
ITURMAX DAASD (@ITURBIDE77) reportó@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco sin servicio desde hace más de tres horas; he realizado varias llamadas y contestan q no pueden hacer nada porq es una falla en la zona. Espero una pronta y efectiva respuesta. Empresa sin calidad
-
cristy (@rollospeaches) reportó@VIX y ya? Yo tengo @VIX contratado en #IZZI y tengo que llamar para rogar que se vea en UNA tele, ya cuando se atora o al menos hay señal en UNA ni llamamos, damos GAD y esperamos que no se quede atorado en un injusto anuncio de Hugo. Pagas 3, 3, 3 cuotas y ponen anuncios!
-
Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó@ChazzTmz @izzi_mx Hemos vivido esto por mucho tiempo, @profeco debe poner un alto a esta empresa plagada de inútiles que no son capaces de proveer un servicio de calidad.
-
Freddy HE (@Alfredental08) reportó@TELMEXSoluciona @ayudaizzi No manchen, nos salimos de TELMEX por el pésimo servicio y ahora resulta que regresar con ustedes. En 2012 nos dejaron una maldita semana sin servicio. Mejor tacos de vidrio