¿Está izzi con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Querétaro provienen de los códigos postales 76120, 76125, 76150, 76110, 76146, 76100 y 76179.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:
-
julio erick (@juli4nkai) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ayudaizzi @Profeco que procede si no me están dando el servicio desde el viernes, su servicio al cliente solo dice que no pueden hacer nada
-
Rocio (@Rocio1467) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ayudaizzi Aún no lo arreglan, si se cayó un cable por el viento imaginen lo que pasara en Febrero.
-
ARIES_JOYERIA (@rey_midas777) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@izzi_mx mi servicio lo mejore! Y no mejoro nada! Es decir pase de 50 megas a 100 megas y quedo peor!......en su línea de soporte técnico más de 72 horas sin dar respuesta!.. tendré que levantar una queja en @Profeco!..
-
julio erick (@juli4nkai) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Alejand03615801 @izzi_mx Noo broo, el servicio está de la chingada 3 días sin Internet
-
julio erick (@juli4nkai) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ayudaizzi oye, tengo problemas no tengo Internet y tu servicio a cliente super mal
-
Rocio (@Rocio1467) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Son las8 35 se , congelo la señal de cable Izzi ,para variar siempre falla.por una u otra causa Ni siquiera contestaron el teléfono de "Atención a clientes " pusieron una grabación es como decir No molesten.pero que tal para los pagos? Nunca pasó esto con Telmex nunca
-
Manuel Acosta (@patoirving8312) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@izzi_mx @izziprensa Se dicen ser líderes en servicio, cuando su mismo servicio dice lo contrario
-
Profe Mario (@mluispedroza) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
Muy mal @izzi_mx sus asesores de contratación te ofrecen una tarifa y plazos libres y después ya no lo respetan. A pesar de mandar copia de la conversación, no respetan tarifas. Caso 187195057865 y correos enviados.
-
Gera Barron (@pro7satelite) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Dafneconefe @izzi_mx @ayudaizzi Apaga y prende la cajita principal del servicio, aveces funciona y regresa el internet.
-
Adrián Martz. 🧔🏽 (@adrianmartz19) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ayudaizzi necesito ayuda no tengo servicio de internet
-
Profe Mario ® (@mluispedroza) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@ftemplet @TELMEXSoluciona Piénsalo bien, los demás servicios están peor (PIOR). Ya tuve izzi y hay gran diferencia
-
Edmond de Estrella #4Dak (@edmondDestrella) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @nescasagui @ayudaizzi Y la atención a mi problemática? Llevo 3 días sin servicio
-
Edmond de Estrella #4Dak (@edmondDestrella) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable seguimos sin conexión. Tu servicio en el WhatsApp no resuelve ¿estos días sin servicio se descuentan? Sino para cambiarme a @ayudaizzi mejor.
-
Ale (@beddoea) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ayudaizzi @IFT_MX @Concilianet Llevo 1 semana intentando generar un Reporte por falla de llamadas en izzi móvil y los agentes se quedan en mute o me transfieren a la encuesta, pedí ayuda al supervisor Rafael Morales y dijo que me regresaría la llamada pero 2 días esperando.
-
Julius Cæsar 🇩🇰 (@_ElJulius_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@hhuesca @izzi_mx Siempre dicen lo mismo, amigo! Desafortunadamente no hay compañía que no haga sus nacadas, igual que @izzi_mx Yo tmbn le sufrí con ellos por eso mira... A chiflar al monte lo que no sirve!
-
Karla R. (@Krpedrazag) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ayudaizzi buenas tardes, no tenemos servicio de cable, algún problema???
-
Rocio (@Rocio1467) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ayudaizzi @izzi_mx @wizz_mx No confíen en izzi, miente cuando dice que es la mejor. 4 horas sin ningún servicio en la zona!!
-
Luis Ortiz (@LuisOrtizGg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ayudaizzi Hola buenas tardes, hace una semana cambiaron mi módem antes del cambio mis dispositivos tenían buena navegación ahora es muy lenta, además de eso la red no llega a algunos lugares, quisiera saber que puedo hacer por qué es un poco incómodo que no llegue mi internet
-
Profe Mario ® (@mluispedroza) reportó desde Corregidora, Estado de Querétaro
@jcm_elpastor @Chivas Son unos farsantes los de IZZi. No quieren respetar mi servicio.
-
Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@izzi_mx @wizz_mx son una verdadera porquería ! Tengo desde el lunes esperándo me reconecten el servicio, no responden, su ATC solo son grabaciones, no dan respuesta desde su app. @Profeco @IFT_MX #FailWizz #FailIzzi
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariana aguilar (@anlesma) reportó
@ayudaizzi necesito ayuda con el servicio, de 50 megas no llego ni a un mega.
-
Helsinki (@alan_Magarret) reportó
Hoy ya son dos días que no tengo servicio de Internet, telefonía ni cable de @ayudaizzi @izzi_mx Motivo por el cual no puedo realizar mi trabajo ya que dependo de los servicios por los cuales estoy pagando. Pésimo servicio y atención al cliente.
-
Locutor Pirata 🎧🎙️ (@chelocu19) reportó
@JASCONTA @ayudaizzi Para que tengas señal, primero paga... Genio
-
Vik (@Janux22) reportó
@izzi_mx necesito ayuda
-
David Collado (@davidcollado85) reportó
No puedo pagar @izzi_mx en línea ni el la app que por "un error interno". En vez de facilitar las cosas nomás las complican
-
Josué García (@josgar_shadow) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, más de una semana sin solución al problema de no tener ni línea ni Internet. Necesito el número para cancelar mi servicio con ustedes y pasarme a Izzi.
-
mili estrada (@Smilemairim) reportó
Y a @ayudaizzi solo le importa cobrar, dar mal servicio y cobrar recargos ... Mi internet falla mucho y no hay quien de soporte
-
𖤐;𝗠𝗶𝗻𝘁𝘇𝘆𝘄𝗵𝗶𝘁𝗲 🍇 ʾ Fav a mi fijado (@mintzywhitee) reportó
Izzi regrésame mi dinero que tu servicio es una popó
-
Javier Ernez 🎭 (@javierernez) reportó
@ayudaizzi He respondido a TODO lo que me han pedido y desde las 7:44 AM no me han podido dar una solución. Necesito su ayuda @AtencionProfeco @IFT_MX
-
Teresa Gutierrez (@teregcalleja) reportó
@izzi_mx pésimo servicio. Horas para cancelar un servicio que no se usa y nadie da respuesta. Es el peor servicio siempre. Pero para cobrar eso si no se les va.