Estado del servicio de izzi en San Vicente, Guanajuato
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- izzi genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 9:08 GMT-5.
- Internet (47%)
- Wi-fi (41%)
- Corte Total (12%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
27 de junio: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 14 horas |
|
|
Corte Total | hace 4 días |
|
|
Wi-fi | hace 4 días |
|
|
Wi-fi | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Wi-fi | hace 7 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
4 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Vicente, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Carlos Nava 🙋🏻♂️✨ (@Cha_Nava) reportó desde Corregidora, Querétaro@ayudaizzi buen día hice el cambio de mi contraseña desde la app para mi WIFI y no me deja conectar.
-
Karol (@KarolEspTov) reportó desde Corregidora, Querétaro@wizz_mx a qué hora van a arreglar la falla de su servicio en #Querétaro Mpo de #Corregidora en #PaseosDelBosque? Porque uno marca a atencion a clientes y dan diferente información 😡 @izzi_mx siempre es lo mismo con su servicio de 💩 y su gente incompetente en Su call center
-
Profe Mario (@mluispedroza) reportó desde Corregidora, QuerétaroMuy mal @izzi_mx sus asesores de contratación te ofrecen una tarifa y plazos libres y después ya no lo respetan. A pesar de mandar copia de la conversación, no respetan tarifas. Caso 187195057865 y correos enviados.
-
Profe Mario ® (@mluispedroza) reportó desde Corregidora, Querétaro@ftemplet @TELMEXSoluciona Piénsalo bien, los demás servicios están peor (PIOR). Ya tuve izzi y hay gran diferencia
-
Mike (@mtrampe) reportó desde Corregidora, Querétaro@wizz_mx @ayudaizzi buen día me pueden ayudar a saber XK aparece un cargo extra de 119.00 pesos de : Servicio a terceros , si no he autorizado nada ?! @AtencionProfeco
-
Carlos Nava 🙋🏻♂️✨ (@Cha_Nava) reportó desde Corregidora, Querétaro@ayudaizzi buena tarde no tengo servicio de internet ni de cable , espero me resuelvan pronto o me realicen un ajuste en mi factura por qué estoy pagando por un servicio que falla demasiado
-
Enrique Suarez (@suarez_v_kike) reportó desde Corregidora, Querétaro@izzi_mx su servicio es malo malo
-
Profe Mario ® (@mluispedroza) reportó desde Corregidora, Querétaro@jcm_elpastor @Chivas Son unos farsantes los de IZZi. No quieren respetar mi servicio.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El verdadero Alpharius %100realnofake (@Steel_Templar) reportó@izzi_mx no tenemos servicio desde hace 2 horas, cuando podremos recuperar el servicio?
-
OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó@TELMEXSoluciona @DDDoA29 @totalplaymx No sean cínicos! Tuve que switchear a mi otra red (de Izzi) por que llevan días intermitente y hoy en pleno partido tiran el servicio🤬🤬🤬🤬
-
Alanita (@babyalana24) reportó@Aureaibt @Profeco @VIX Ah caray! Nosotros también contratamos Vix mundial y lo vimos sin bronca entrando con el servicio de izzi, inclusive abrieron varios canales en la TV por si no lo quieres ver por la app y lo vimos bien.
-
David Cruz Roman (@DavidCruzRoman) reportó@R_Chivalactico @totalplaymx Todos los servicios de internet tienen intermitencias y se corrigen en poco tiempo, el servicio a clientes es muy bueno de izzi y totalplay , Telmex sigue siendo burocrático. Recién hice arreglos a mi cuenta totalplay y me atendieron maravillosamente, ojalá y te atiendan bien
-
Juan Francisco Rojas Téllez (MAJ3SU) (@juanito1709) reportó@mogoch1 @Telmex Y lo que te falta, yo pase meses sin internet, pagando el servicio con la promesa de que irían a arreglarlo. Mejor lo deje de pagar y me pase a @izzi_mx y fue la mejor decisión de mi vida
-
Tol R Valadez (@tolramirezv) reportó@izzi_mx hijos de su **** madre! Mi mamá pagó desde hace 2 días su servicio de cable y quedaron de conctarle el servicio en 24 horas, es la **** hora que nada y se hacen pendejos en una ciudad pequeña. Ayuda @Profeco
-
•Alejandro• (@Alext829) reportó@ayudaizzi Siguen sin darme una respuesta clara y por llamada telefónica tampoco dan servicio, pésimo
-
Jose Reyes (@reyesjose158) reportó@fantasmasuarez @VIX Quien sabe, por que hay lugares donde se quejan, en lo personal tengo izzi hace años y la señal de los partidos del mundial, sin ningún problema, no hay queja
-
Tom_DaNiel (@tdgarza) reportó@ayudaizzi casi 3 hrs sin servicio y por teléfono solo te dan el anuncio de 30 minutos y te dejan colgado sin que entre soporte
-
cristy (@rollospeaches) reportó@VIX y ya? Yo tengo @VIX contratado en #IZZI y tengo que llamar para rogar que se vea en UNA tele, ya cuando se atora o al menos hay señal en UNA ni llamamos, damos GAD y esperamos que no se quede atorado en un injusto anuncio de Hugo. Pagas 3, 3, 3 cuotas y ponen anuncios!