¿Está izzi con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torreón provienen de los códigos postales 27293.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
Chuy 08
(@JesusLi24646685) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
La Trasmisión de #AFIZZIONADOS Parace La Sección Amarilla Se Vuelve Puros Anuncios @Antonio_Nelli Una basura de Trasmisión @izzi_mx
-
Lina
(@SanJuventina34) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@ayudaizzi Nada mas que hasta donde sé, acá no hay servicio 🙄🙄
-
alex
(@EddyJuarez11) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Que mal servicio de @izzi_mx cambian de aparatos y te dejan sin señal y no te solucionan nada solo te piden disculpas y que están trabajando y trabajando en puras mentiras !!!
-
Juliana 😎✌🏿
(@liz_guerrera) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
No se que esta peor la señal de izzi o la narración alv
-
Chuy 08
(@JesusLi24646685) reportó
desde
Gómez Palacio, Estado de Durango
@suprem74 @Antonio_Nelli @izzi_mx Así es una basura de Trasmisión.
-
julian gonzalez
(@Julianglz) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ayudaizzi Ya hay servicio en torreon coahuila??
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Andrade
(@damnito) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx dos dias mas sin internet y nadie sabe darme razón de cuando se va a solucionar el “problema”
-
SERGIO MTZ🦄🦄🦄🦄
(@serchmtz21) reportó
@izzi_mx Pésimo servicio por segundo día quedaron en venir a realizar la instalación y solo juegan con tu tiempo que falta de compromiso y profesionalismo.
-
Sir Links🧝🏽♂️🎮
(@links_sir) reportó
Cada día es peor el servicio de izzi, ya ni llorar es bueno :(
-
Ive Gaytan
(@ive_10gaytan) reportó
@Estefany_rdz88 @ayudaizzi Pésimo servicio y solo dicen es mantenimiento @ayudaizzi
-
graceensureyno
(@graceland1940) reportó
@ayudaizzi que pasa en Reynosa que no hay servicio desde el mediodía nos urge por favor
-
Pocketo 👣
(@Monolivera) reportó
@ayudaizzi izzi go no funciona error al accesar
-
Bryan mendoza
(@BryanMendozaM1) reportó
@firodelossantos @ayudaizzi Al menos a ti te dijeron que las 8am jaja a mi hasta las 9, y mientras sin servicio
-
buick
(@odila_santos) reportó
@InternetIzzi Muuuuy mal servicio. Muuuuuuy mal. Recién cambio a Izzi y súper arrepentidos. Grave error.
-
Bryan mendoza
(@BryanMendozaM1) reportó
@ayudaizzi no tengo internet, cable y no pueden ayudarme vía DM
-
Carlos Cano
(@SirKno) reportó
@links_sir Si y como mucha gente está de vacaciones esta super saturado, no entiendo por qué venden velocidades que no piden dar ****** @izzi_mx es un mugrero de vdd que si, su ****** respuesta de esta saturada la red pues si we no ofrezcas 100 megas si no los vas a dar