Estado del servicio de izzi en Gómez Palacio, Durango
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gómez Palacio, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio, Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
24 de junio: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Palacio, Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 11 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Gómez Palacio, Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:
-
Lina (@SanJuventina34) reportó desde Gómez Palacio, Durango@ayudaizzi Nada mas que hasta donde sé, acá no hay servicio 🙄🙄
-
Chuy 08 (@JesusLi24646685) reportó desde Gómez Palacio, Durango@suprem74 @Antonio_Nelli @izzi_mx Así es una basura de Trasmisión.
-
Chuy 08 (@JesusLi24646685) reportó desde Gómez Palacio, DurangoLa Trasmisión de #AFIZZIONADOS Parace La Sección Amarilla Se Vuelve Puros Anuncios @Antonio_Nelli Una basura de Trasmisión @izzi_mx
-
Carlos Ramos🇳🇬⚔ (@CarlosRam26_) reportó desde Gómez Palacio, DurangoHoy jornada de #LigaBBVAMX y ninguno por tv abierta o tan siquiera por una señal de paga normal, la neta que hueva estar contratando izzi o fox premium si no es mi equipo, la liga pierde cada vez más el interés de la gente
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mon I. E. (@enrubia) reportóChinga tu madre @izzi_mx justo hay falla cuando está el partido de México, pero que chingones son para cobrar y penalizar. HDSPTM.
-
Omar (@omarcg1902) reportó@izzi_mx ya tengo 2 meses que no puedo ver HBO porque aunque te pago el servicio me dice que esta pausado, ya lo reporte ya hice mil cosas y nada... @Profeco puedes cerrar izzi de por vida por favor??
-
FOlvera (@f_olvera) reportó@luispablob @VIX solo a los analfabetas tegnologicos les pasa, en roku, Apple tv, izzi app vix an andoid jala 10/10 no se porque se quejan si probar cual es su problema
-
Luis Hernandez (@_imfiddy) reportó@izzi_mx está intermitente la señal del partido
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@aglez08 @izzi_mx @aglez08 ¡Excelente noticia! Hemos aumentado la velocidad de nuestros paquetes. Trae tu línea con nosotros y no pagues gastos de instalación. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM para más detalles. Viri Z.
-
El verdadero Alpharius %100realnofake (@Steel_Templar) reportó@izzi_mx no tenemos servicio desde hace 2 horas, cuando podremos recuperar el servicio?
-
Yareth Yañez (@YarethYanezT) reportó¿Darás descuento en tu tarifa mensual o por qué desde ayer tu servicio está pésimo @izzi_mx?
-
Hugo Elguera ☭🇲🇽 (@Elguera_Oficial) reportó@TUPrensa Tengo Izzi y en el canal de tv si se vió sin problemas. Pero he visto partidos de la liga mx y hay problemas de transmisión.
-
cristy (@rollospeaches) reportó@VIX y ya? Yo tengo @VIX contratado en #IZZI y tengo que llamar para rogar que se vea en UNA tele, ya cuando se atora o al menos hay señal en UNA ni llamamos, damos GAD y esperamos que no se quede atorado en un injusto anuncio de Hugo. Pagas 3, 3, 3 cuotas y ponen anuncios!
-
off angelmxdrid (@angelmxdrid) reportó@Calzada5Rodolfo @ayudaizzi Igual una **** ******, ojalá ya pongan cobertura total play en todo México