izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México 12/24/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Santa María Chimalhuacán, Tizilingo y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMiguel Hidalgo Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Churubusco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:

  • TinidadAngel AngelTinidad (@TinidadAngel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi no tengo señal

  • TinidadAngel AngelTinidad (@TinidadAngel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi @Profeco no tengo señal

  • AlbertoVillafu1 Alberto Villafuerte (@AlbertoVillafu1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ayudaizzi No! Eso me molesta tener que estar atrás de ustedes… sus clientes ya tenemos trabajos, hagan algo para revisar la satisfacción! Es buen servicio pero se les van muchas cosas… eso de la tele ya tiene reporte, jamás funcionó

  • yuyinlera133 Luis (@yuyinlera133) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @izzi_mx @ayudaizzi ni la app ni por teléfono se puede pagar mi servicio, y después cobran recargos, que pésimo servicio @PesimaAtencion

  • AaronCMenez Aarón Castro Ménez (@AaronCMenez) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Buenas tardes @izzi_mx @ayudaizzi tengo un problema y es que hice mi pago desde el día 22, se veía reflejado en la app y ahora dice que no he pagado, ¿podrían ayudarme? Veo que muchos tienen el mismo problema.

  • albertgallardo1 albertgallardo (@albertgallardo1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ayudaizzi hola me llegó una notificación, de que me aumentarán el costo del servicio de nuevo. Así que deseo cancelar mi servicio

  • TinidadAngel AngelTinidad (@TinidadAngel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi no tengo servicio

  • sofidelamar Ary de la Cruz (@sofidelamar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Todo el pin*****che día tratando de pagar a @izzi_mx y su sistema no funciona 😠😠😠😠😠

  • Karlatouille Karlatouille (@Karlatouille) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @izzi_mx @ayudaizzi o sea, me suspendieron en la madrugada mi servicio, me cobran desde ayer, me atienden hasta las 8 am porque antes no trabajan y me me van a dejar sin servicio hasta las 7pm??!!!!!!! Yo tenia que dar clases desde  la 6 am. #Resuelvan #pesimoservicio

  • nayeliux_78 nayeli (@nayeliux_78) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi sin Internet desde al menos 1 hora, en cuanto tiempo se restablece el servicio?

  • Jou_ribe075 Jou🦒 (@Jou_ribe075) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ****** Internet ****** de @izzi_mx

  • TinidadAngel AngelTinidad (@TinidadAngel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi @AtencionProfeco sin servicio

  • Dieg078 El Morro Again ▶️🔽🔽 (@Dieg078) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola @ayudaizzi @izzi_mx tus "servicios de atención digitales" son una ******, fin.

  • E_Torres23 Erick Torres (@E_Torres23) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ya me tiene hasta la madre!!! Tu servicio de porquería @izzi_mx no puedo ver un miserable video por la ****** de conexión, @Profeco esta empresa me estafó, no tengo el servicio que estoy pagando

  • unatalclara Clara A. Hernández (@unatalclara) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @ayudaizzi cómo pretenden que les pague si no funciona su call center, ni su app, ni nada.

  • naDia_001 Nadia Moreno (@naDia_001) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @izzi_mx tienen fallas no puedo hacer mi pago en línea no me deja ingresar y en las cajas me declina mi tarjeta que no tiene ningún problema

  • TinidadAngel AngelTinidad (@TinidadAngel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi @AtencionProfeco no tengo servicio

  • TinidadAngel AngelTinidad (@TinidadAngel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi no tengo nada de señal

  • the_maki_ Maki (@the_maki_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Qué pedo con el servicio @ayudaizzi , pero qué tal a la hora de cobrar? Urge restablezcan el servicio @Profeco

  • pilarcelis Pilar Celis (@pilarcelis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi hola, sin señal en 2 pantallas en @La_Portales #Ayuda

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HawkValle HawkValle (@HawkValle) reportó

    @Danae1UP Tiene semanas que a la misma hora en la noche durante stream, mi servicio de 150mb cae hasta 0.03mb. Ya hoy vienen a instalarme 1GB de Totalplay y cancelo la ****** de Izzi. Ánimo!

  • Leonard27979964 Leito Martinez Hernandez (@Leonard27979964) reportó

    Buenos días me pueden apoyar llevo una semana con ustedes @ayudaizzi y ya tengo problemas con el Internet no es posible conectarse el módem con mis dispositivos les agradecería mucho si me solucionan este inconveniente gracias

  • NoirDes68826903 Noir Desir (@NoirDes68826903) reportó

    @ayudaizzi van dos veces que me cancelan la visita para instalar llevo 10 días esperando sin servicio @izzi_mx

  • molkonator Cecilia (@molkonator) reportó

    @ayudaizzi No tengo señal de wifi. Les envié un DM.

  • edoardogl 𝐄𝐝𝐨𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 (@edoardogl) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Oye @izzi_mx @ayudaizzi ¿por qué no tengo ningún servicio? “Bloqueo regional”, ¿cuánto van a tardar? ¡URGE!

  • GSilviamariag SilviaGonzalezG (@GSilviamariag) reportó

    Se cayó la red Izzi en Cancún AGAIN !!!

  • MarioBlanco2011 Wario Car (@MarioBlanco2011) reportó

    @ayudaizzi Sin servicio desde la semana pasada

  • Manuelsanzu Manuel S. Zúñiga (@Manuelsanzu) reportó

    @izzi_mx me contaron +$100.00 pagando a tiempo su deficiente servicio de $660.00.

  • MonCL22 Mon_CL (@MonCL22) reportó

    @izzi_mx desde 6 de la mañana sin servicio 😡

  • paulrhakk paul rodriguez (@paulrhakk) reportó

    @ayudaizzi me pueden decir si hay fallas en el servicio en la zona de Mixcoac? O sólo soy yo y hablo a soporte? Gracias