¿Está izzi con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tecámac y Texcoco de Mora.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lugolmof @izzi_mx @ayudaizzi Tienes que pedir un folio de reporte por cada caso y al no solucionarlo, pide un ajuste del pago mensual. Profeco te respalda
-
Saul Lara (@slaraonline) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ayudaizzi ya pelenme cabrones, o alguien que me pueda pasar el teléfono de soporte de izzi, por que este Twitter no lo atienden
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ayudaizzi De echo con ustedes ya di de baja mi servicio de TV y todavía me siguen cobrando
-
Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@izzi_mx Cuando sepa que tienen la liga española me cambio al 100% con ustedes, por lo tanto les falta mucho, así tengan Netflix, blim o lo quieran, les falta ! Haa y cuando abran canales de competencia como en mundial o juegos olímpicos, no; les falta mucho !!! Y quieres que me cambié!
-
Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@naisinda @Juan04446063 @ayudaizzi Cada que tengan un problema, procuren que se les dé un folio de atención, si no lo corrigen en determinado tiempo cuenten los días y pidan bonificación por los días de falla. Profeco los ampara
-
Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RodrigoMenaH10 @izzi_mx @ayudaizzi Y si pagas 100 GB te da lo mismo, es un descaro su servicio, Profeco amigo
-
Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ayudaizzi No es ayuda la que les pido es como les puedo cancelar ya que no tengo nada de visibilidad, hoy ésto pero cada día hay cosas que ya me superan
-
Juan Fco. Montoya (@haser25) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ayudaizzi Quedo en espera de la información
-
Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@KarenGFerre @ayudaizzi @izzi_mx Pide un folio del reporte y solicita bonificación de los días que no tenías servicio, pide cambio de módem y de consola tv. Profeco te respalda
-
Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, Estado de México
Tengo una semana sin servicios, por supuesto el pago sera exigible aun sin servicio por parte de ustedes.. urgente!!! Quiza sea una oportunidad de cambio 👉 @ayudaizzi @izzi_mx
-
israel montaño (@israel_montano1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Carlos02265 @izzi_mx @ayudaizzi Por lo menos tienes servicio, por acá no funciona el Internet , la telefonía, ni la televisión.
-
Miguel Lòpez (@MiguelLopez84) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra ves el #Servicio de #Izzi #SeCayó, ninguno de los 3 x los que pago funciona, que tiene que decir @ayudaizzi espero la respuesta, a ver si no salen con lo de siempre, es #FallaGeneral en la zona.
-
Cea Automotriz 🇲🇽 (@jbello877) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@izzi_mx buenas tardes, desde ayer he tenido problemas con el internet está lento o no logro conectarme, número de teléfono 5570882351
-
Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@izzi_mx Si es verdad, además de todo lo que ofrecen, incluye constantes caída de la señal de internet, es decir si contratas 10 GB te dan 2.5 si es de 20 GB te dan 2.5 si es de 50 te dan 2.5 o 100 GB te dan 2.5 APROVECHEN !!!!!
-
Cea Automotriz 🇲🇽 (@jbello877) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ayudaizzi buenos días llevo días sin señal en una de mis tv me cambiaron equipo y no funciona, podrán enviar un técnico. Mi teléfono 5570882351
-
S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ayudaizzi ayuda por favor, quiero saber si puedo portar una línea @Telmex en una cuenta que tengo activa con cable ya que estos pendejos nos dejaron si. Línea un mes.
-
JORG€ NOGU€Z (@jnogu3z) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ayudaizzi lamentable!!! tengo 2 años con el servicio y el mes pasado me hacen un cobro excesivo, solicito una aclaración y en breve me envían una lista de donde me indican que he solicitado varios contenidos en su totalidad canales para adultos
-
Arturo Aguirre (@arturoagtv) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Internet súper lento @ayudaizzi
-
MVZ Jorge Acevedo Monroy (@Harryvet) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México
@ayudaizzi Buenas tardes,quiero hacer el pago de mi cuenta por la aplicación y no me deja hacerlo,lo mismo pasa con la página web... Podrían ayudarme con esta situación...
-
Gsus RB (@GsusTrb) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ayudaizzi Datos enviados, espero que lo solucionen RÁPIDO! Estoy harto de que siempre dan la misma respuesta, “el servicio funciona correctamente “ si así fuera no tendría este problema, así que se pueden ahorrar esa excusa y pasar a la solución
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yad (@Rutileando) reportó
@Natxo_Nunez @TELMEXSoluciona Cámbiate a Izzi, neta no he tenido problemas
-
ayron hernandez (@yron_hdz) reportó
@betotemty @izzi_mx @ayudaizzi Llevo 9 meses pagando un servicio inexistente... vete acostumbrando
-
Regio Pop (@RegioPop) reportó
@areli_lunaa @izzi_mx Ese empresa no sirve para nada.
-
Zck de la Rocha (@ZckDe_la_Rocha) reportó
@izzi_mx No contraten con esta ****** de empresa, el reportar fallas y más que les hagan ajustes por cobros excesivos es un dolor de cabeza 🤕, ****** de service.
-
Arelí Luna (@areli_lunaa) reportó
Que pésimo servicio el de @izzi_mx que no tienen un calendario con citas? O les compro uno!??
-
Zck de la Rocha (@ZckDe_la_Rocha) reportó
@izzi_mx No contraten con esta ****** de empresa, el reportar fallas y más que les hagan ajustes por cobros excesivos es un dolor de cabeza 🤕, ****** de service.
-
el señor del COVID-19 (@AlYuxxs) reportó
Vaya ****** se a convertido el internet de izzi no puedo ni ver un vídeo sin que se trabe @ayudaizzi y aún así se atreven a cobrar completo
-
G🌸 (@guessitsg) reportó
. @izzi_mx @ayudaizzi no sé qué está más de la chingada. Su servicio de red o su atención al cliente. Ahora resulta que sus asesores me tienen que decir en qué parte de mi casa debo de estar para tener wi-fi... Mejor arreglen su red y de paso capaciten bien a su gente.
-
Zck de la Rocha (@ZckDe_la_Rocha) reportó
@izzi_mx No contraten con esta ****** de empresa, el reportar fallas y más que les hagan ajustes por cobros excesivos es un dolor de cabeza 🤕, ****** de service.
-
Sergio Hernandez (@pacmankillers) reportó
Oye @izzi_mx @ayudaizzi como esta eso de que me suspenden el servicio el día de hoy porque repentinamente apareció un adeudo que data desde septiembre, si yo pago puntualmente, y dicen que el adeudo es problema de terceros no de la empresa, tampoco es mi problema. @Profeco