¿Está izzi con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 No detectamos problemas con izzi

Problemas con izzi en Tecámac, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi en Tecámac, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.86%)
Televisíon
(32.22%)
Wi-fi
(10.24%)
Corte Total
(6.68%)
Teléfono
(4.09%)
E-mail
(2.91%)

Mapa de interrupciones de izzi cerca de Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Zumpango, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Santa Ana Nextlalpan y Tecámac.

Ecatepec de Morelos Internet
Ecatepec de Morelos Televisíon
Tlalnepantla Teléfono
Zumpango Televisíon
Tlalnepantla Televisíon
Tlalnepantla Televisíon

Comentarios de izzi en Tecámac, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tecámac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @izzi_mx Si es verdad, además de todo lo que ofrecen, incluye constantes caída de la señal de internet, es decir si contratas 10 GB te dan 2.5 si es de 20 GB te dan 2.5 si es de 50 te dan 2.5 o 100 GB te dan 2.5 APROVECHEN !!!!!

  • MiguelLopez84 Miguel Lòpez (@MiguelLopez84) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Otra ves el #Servicio de #Izzi #SeCayó, ninguno de los 3 x los que pago funciona, que tiene que decir @ayudaizzi espero la respuesta, a ver si no salen con lo de siempre, es #FallaGeneral en la zona.

  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @KarenGFerre @ayudaizzi @izzi_mx Pide un folio del reporte y solicita bonificación de los días que no tenías servicio, pide cambio de módem y de consola tv. Profeco te respalda

  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi No es ayuda la que les pido es como les puedo cancelar ya que no tengo nada de visibilidad, hoy ésto pero cada día hay cosas que ya me superan

  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @izzi_mx Cuando sepa que tienen la liga española me cambio al 100% con ustedes, por lo tanto les falta mucho, así tengan Netflix, blim o lo quieran, les falta ! Haa y cuando abran canales de competencia como en mundial o juegos olímpicos, no; les falta mucho !!! Y quieres que me cambié!

  • haser25 Juan Fco. Montoya (@haser25) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ayudaizzi Quedo en espera de la información

  • APaolaER →Paola EsRo← (@APaolaER) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @JonyBeltran_ Izzi sin duda, lo he contratado dos veces en diferentes estado y siempre está funcionando como debe, muchos recomiendan Totalplay pero a mí no me gusta su servicio, aparte de que luego sin avisar te meten paquetes ejecutivos te cobran más o lo mismo pero te dan menor velocidad.

  • StardustHoop S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi ayuda por favor, quiero saber si puedo portar una línea @Telmex en una cuenta que tengo activa con cable ya que estos pendejos nos dejaron si. Línea un mes.

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi De echo con ustedes ya di de baja mi servicio de TV y todavía me siguen cobrando

  • Alva_Vazquez  Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Teotihuacán, Estado de México

    Tengo una semana sin servicios, por supuesto el pago sera exigible aun sin servicio por parte de ustedes.. urgente!!! Quiza sea una oportunidad de cambio 👉 @ayudaizzi @izzi_mx

  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RodrigoMenaH10 @izzi_mx @ayudaizzi Y si pagas 100 GB te da lo mismo, es un descaro su servicio, Profeco amigo

  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lugolmof @izzi_mx @ayudaizzi Tienes que pedir un folio de reporte por cada caso y al no solucionarlo, pide un ajuste del pago mensual. Profeco te respalda

  • alejaime05 Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @naisinda @Juan04446063 @ayudaizzi Cada que tengan un problema, procuren que se les dé un folio de atención, si no lo corrigen en determinado tiempo cuenten los días y pidan bonificación por los días de falla. Profeco los ampara

  • BarelyInsane Aima Ril Lucer (@BarelyInsane) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ayudaizzi La transmisión de los #ESPYS por @espn llega toda cortada. Un asco.

  • jbello877 Cea Automotriz 🇲🇽 (@jbello877) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi buenos días llevo días sin señal en una de mis tv me cambiaron equipo y no funciona, podrán enviar un técnico. Mi teléfono 5570882351

  • jnogu3z JORG€ NOGU€Z (@jnogu3z) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi lamentable!!! tengo 2 años con el servicio y el mes pasado me hacen un cobro excesivo, solicito una aclaración y en breve me envían una lista de donde me indican que he solicitado varios contenidos en su totalidad canales para adultos

  • GsusTrb Gsus RB (@GsusTrb) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ayudaizzi Datos enviados, espero que lo solucionen RÁPIDO! Estoy harto de que siempre dan la misma respuesta, “el servicio funciona correctamente “ si así fuera no tendría este problema, así que se pueden ahorrar esa excusa y pasar a la solución

  • alberto210686 luis alberto mora (@alberto210686) reportó desde Coacalco, Estado de México

    7 llamadas y en #izzi no me puedes resolver por qué no tengo servicio en 1📺@izzi_mx @ayudaizzi . Pésimo servicio 😡🤬

  • BarelyInsane Aima Ril Lucer (@BarelyInsane) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @itzk1987 @izzi_mx @AXTEL Tan malo el pinto como el colorado.

  • jbello877 Cea Automotriz 🇲🇽 (@jbello877) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @izzi_mx buenas tardes, desde ayer he tenido problemas con el internet está lento o no logro conectarme, número de teléfono 5570882351

  • arturoagtv Arturo Aguirre  (@arturoagtv) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Internet súper lento @ayudaizzi

  • israel_montano1 israel montaño (@israel_montano1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Carlos02265 @izzi_mx @ayudaizzi Por lo menos tienes servicio, por acá no funciona el Internet , la telefonía, ni la televisión.

  • israel_montano1 israel montaño (@israel_montano1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @izzi_mx Ecatepec sin servicio desde hace más de una hora.

  • israel_montano1 israel montaño (@israel_montano1) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi Ecatepec sin servicio desde hace más de una hora.

  • Omymomar ElOmy (@Omymomar) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ayudaizzi me podrían ayudar tengo problemas con el servicio de video

  • arturoagtv Arturo Aguirre  (@arturoagtv) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi Que pésimo servicio, de nuevo sin internet!!!!

  • JoseJulioHM José Julio (@JoseJulioHM) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi todos mis servicios (TV, internet y teléfono) presentan fallas intermitentes; imposible hacer una llamada o ver la televisión sí que se interrumpa la señal, espero su atención

  • mahoma_herrera mj_herrera (@mahoma_herrera) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @ayudaizzi no se ve ni señal de cable, ya apague mi equipo y aun así no se ve.

  • arturoagtv Arturo Aguirre  (@arturoagtv) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi Help!! No tengo señal y tampoco sueño

  • EderVinyl Eder Jacobo (@EderVinyl) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi sigo sin ayuda para mi internet, ni cable

  • JoseJulioHM José Julio (@JoseJulioHM) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Me acabo de quedar sin servicio de cable e internet, ayuda por favor @ayudaizzi

  • peter_music09 Pedro Tercero García (@peter_music09) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Llamé a @ayudaizzi por dos cosas, la primera era para que ajusten mi factura y me cobren bien y eso ya quedó pero solucionarme un problema con el teléfono dicen que puede tardar hasta 72 horas. No mamen!!!

  • O000uqd47fqEH4e AIRAM APISITA AZUL (@O000uqd47fqEH4e) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @LaGuzmanTV @MBarcelata En IZZI en la barra guía aparece en ese horario The Nativity. Que horror pagar para un mal servicio

  • dafraba The Hobbit: Arturo Bolsón de Bolsón Cerrado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Mi Internet de @totalplaymx es como los huachicoleros, solo roban tu dinero. Espero que ahora que voy a cambiar a @izzi_mx me brinden un servicio de Internet estable y casi sin interrupciones constantes

  • arturoagtv Arturo Aguirre  (@arturoagtv) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi Lunes y medio día del martes sin servicio y desde anoche sigo sin servicio 😡 creo que fue mala decisión cambiar a @izzi_mx

  • dafraba The Hobbit: Arturo Bolsón de Bolsón Cerrado (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @izzi_mx hola iniciamos el proceso de portabilidad desde Internet y nos pusieron como fecha máxima el 23 de enero. Nos gustaría saber si es pudiera ser un poco antes ya que sí requerimos el servicio casi de manera urgente

  • Roberto_GlezC Mi ®ober Precioso (@Roberto_GlezC) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Que puedo hacer si en @izzi_mx no me dan el internet que pago en mi contrato y no me dan una solución ayuda por favor @Profeco

  • arturoagtv Arturo Aguirre  (@arturoagtv) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi No tengo servicio de internet escuche que estaban los de izzi servicio afuera de mi casa y de repente me quede sin servicio de internet 😡

  • arturoagtv Arturo Aguirre  (@arturoagtv) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi Buen dia, no tengo servicio de internet, escuche a una camioneta (de izzi) afuera de mi casa y me quede sin servicio de internet 😡

  • Elegantelic OSCAR F TRUJILLO (@Elegantelic) reportó desde Tecámac, Estado de México

    Lo bueno que en mi #Barrio ya llego @totalplaymx asi que ya podré mandar a #ChingarAsuMadre a @izzi_mx con su pesimo servicii.

  • Elegantelic OSCAR F TRUJILLO (@Elegantelic) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @izzi_mx tu personal de #AtenciónaClientes es especialista en sacar lo peor de las personas. Hoy me regalaron un in... #FelizJueves. CCP @PesimaAtencion

  • ilibs La Cosa (@ilibs) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Si su servicio de cable es tan malo @izzi_mx no me quiero imaginar cómo será el de telefonía e Internet ...

  • leonardo_ness Eduart A.D (@leonardo_ness) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ayudaizzi saben cuando va a volver el servicio en el municipio de coacalco en el estado de mexico

  • VladimirFloresO Vlado Flores (@VladimirFloresO) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda una vez más su servicio está fallando o me solucionan o me mandan a un vendedor de @izzi_mx

  • jaquesborbolla JB (@jaquesborbolla) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @NiSoyTuBato @ayudaizzi no , mamen que asi te respondieran cuando falla el puto servicio.....estos hijos de puta de izzi se la jalan cañon .estamos en contacto izzi.enviame tu numero por dm jb...

  • djmarvincesaron Dj Marv!n  (@djmarvincesaron) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Luluinalion Cámbiate a Izzi, a mi hasta después de 25 días me arreglaron el servicio,

  • Liliana19524806 Liliana (@Liliana19524806) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ayudaizzi pésimo servicio ! Una semana sin teléfono !!! Ya me harté de estar desconectando el módem !!

  • Liliana19524806 Liliana (@Liliana19524806) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ayudaizzi mi teléfono da línea pero no entran llamadas ,ya me harté de estar desconectando en modem ,he tenido más problemas con ustedes en un año que en los 15 que tuve cablecom !!! Mi contrato es 70257653 ojalá resuelvan ,tengo una semana batallando

  • IrvDan_10 Daniel Espinoza 👨🏻‍💻 (@IrvDan_10) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ayudaizzi no tengo servicio ! Ayura

  • luztovar18 Mariana Tovar (@luztovar18) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @winshifter @izzi_mx Ami ya ni me responden, ni me dan una solución

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuampiNuvola Juampi (@JuampiNuvola) reportó

    @SamReyesH @ayudaizzi @izzi_mx Ni madres jaja o como cuando pagas y se tardan una semana en restablecer el servicio, ellos si quieren que cumplas pero ellos no cumplen lo establecido en los contratos #izzi #porquerizzi ..solo espero a finalizar mi contrato forzoso y me cambio, esto es inaceptable.

  • JuampiNuvola Juampi (@JuampiNuvola) reportó

    Además no incluyen un folio o algo del pago realizado, muy mal. #izzi @izzi_mx @ayudaizzi @izziprensa @izzi

  • SamReyesH Sam Reyes (@SamReyesH) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi enviado... quiero una solución real. Nunca me avisaron de esto y voy siempre al corriente en mos pagos.

  • Hex25 Hexe (@Hex25) reportó

    @FalomirIvy @TELMEXSoluciona Igual nos pasó y nos acabanos de cambiar a izzi, lo malo es que Telmex se pone bien roñoso para dar de baja el servicio

  • dresDe_7 dresDe (@dresDe_7) reportó

    @ayudaizzi hola!!! llevo 5 horas sin servicio, en dónde puedo recibir información más específica sobre cuánto tardarán en restablecer el mismo. CC @IFT_MX

  • Hugoocompean7 Antonio Compean (@Hugoocompean7) reportó

    El internet de izzi es una mierda

  • LuzMFG Luz (@LuzMFG) reportó

    @Enithmc @izzi_mx Lo del pago es cuando tienes menos de un año con el servicio, yo tenia 7 años con izzi; pero no, cancelé y contraté con alguien más.

  • almaRmendariiz αLмiithα ♥ (@almaRmendariiz) reportó

    Si falla el Internet me descuentan los días que no me dan servicio verdad que no pierden ustedes pues yo tampoco quiero perder mi dinero y mi tiempo @TELMEXSoluciona @izzi_mx me brindas información espero también ni tardes un día completo en poderme dar información gracias

  • HcamposA Hugo Campos A. (@HcamposA) reportó

    @ayudaizzi Entienda por favor, ustedes como mesa de ayuda no dan soluciones y ya lo he comprobado en muchad oportunidades porque vuestro servicio es malooooo.

  • HcamposA Hugo Campos A. (@HcamposA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi DanielG No estoy para perder tiempo con ustedes, porque lo unico que hacen es pedir apague modem encienda modem, y no solucionan nada. @ayudaizzi @izzi_mx SIN INTERNET, Srs. NO TIENEN COMO CHECAR CONEXIONES, NIVEL DE SEÑAL #IzziMuyMalServicio #IzziMuyMalaSeñal #IzziNoResponde