¿Está izzi con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Mark-One
(@Mark09R) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Gabrieltamayof @izzi_mx Pero como?? Tienes el izzi go y no tienes el servicio de tv ?? O te pasaron una cuenta?? Por qué la neta el izzi go está de la madre
-
Freddy Moreno
(@Freddy_Moreno) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@zullymtnzsotelo @quique75 @izzi_mx Ya cámbialo a total play ... ya eso de malo conocido ya no cabe con Izzi !
-
Nelly Campos💜
(@nelycampos) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Pinche @izzi_mx @ayudaizzi pago para 100megas de internet y parece que tengo 10... Todo pinche lento! Pero para cobrar no te perdonan ni un día 😤😠😡🤬
-
Davin
(@Davin3003) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi alguien me puede explicar como es que si pagué mi servicio desde el 31 de diciembre (días antes de mi último día de pago 06/01/21) hoy me hayan cortado el servicio? Es necesario que adjunte el cargo a mi tarjeta de crédito y evidenciarlos para que lo restauren?
-
MANZURC
(@LEUNAMZURC) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Me falta esto meses de servicio Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre para terminar contrato con #Izzi y de ahí probar el servicio de #TotalPlay
-
jimmy de la luz
(@jimmydelaluz) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi desde ayer no tenemos servicio de internet @izzi_mx
-
Víc Lightyear
(@VicPaez) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi no tengo servicio de internet, me puede apoyar por favor.
-
Mario Hdz
(@princejarocho) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi Hola Cancele el viernes mi servicio con ustedes Solicité mi nip de portabilidad y me dijeron que con la forma de cancelar Hoy me están pidiendo ese nip de 4 dígitos
-
CODE: MANZURC
(@LEUNAMZURC) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Lo bueno que #izzi va condonar la deuda de este mes a chinga ya me llevo mi estado de cuenta al correo jajaja 😂
-
Sergio serrano
(@Sergio_tazz) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio @ayudaizzi primero no podía ver todos mis canales, ahora con su supuesta ayuda del asesor en línea me dejan sin ningún canal y me agenda al técnico hasta el miércoles, así no se puede
-
Davin
(@Davin3003) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi son un fastidio, como es posible que pague desde el 31 de dic con mi tarjeta bancaria de la cual tengo como comprobar el cobro y que por una falla de su cajero, ahora ustedes me esten cortando el servicio por adeudo y entonces para que me hicieron levantar un reporte?
-
FERNANDA🌸
(@fernandapelayo7) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@izzi_mx desde hace 3 días mi internet no funciona al 100 auxilio😭😓
-
Marce Kat
(@Marce_Kat) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi tengo más de 48 hrs sin servicio de tele e internet. No fuera para pagar porque no perdonan! @izzi_mx en Coatzacoalcos, Ver.
-
CODE: MANZURC
(@LEUNAMZURC) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@clanerosinc @ayudaizzi Eso quiero hacer a ver qué pasa con su servicio pero tengo que terminar el contrato hasta diciembre y checar otros para saber cual conviene más
-
bervos76
(@Oscar3004) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@izzi_mx Servicio pésimo, más de dos sin internet.
-
MANZURC
(@LEUNAMZURC) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Eit @ayudaizzi para pagar en sucursal te hacen pasar al módulo para darte el núm de contrato y de ahí para que te manden a pagar al cajero automáticamente que tienen en sucursal que mamada cada día está peor esto
-
Davin
(@Davin3003) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco buena tarde ¿A qué instancia debo de recurir para resolver mi problema? Tengo contratado un servicio de @izzi_mx el cual debo de pagar los días 6 de cada mes, el 31 de diciembre hice mi pago correspondiente en el cajero automático de la empresa que tiene en la sucursal
-
Mario Hdz
(@princejarocho) reportó
desde
Cosoleacaque, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi Hasta el final un PESIMO SERVICIO Cuando cancele solicité mi NIP de portabilidad y me dijeron que con la hoja de cancelación era suficiente NO ES ASI Ahora tengo que hacer trámites para conseguir lo que USTEDES DEBIERAN DAR UN SERVICIO PESIMO, DE ASCO
-
Arena de costa
(@IvanReyesAg) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@Ruben_Daniel93 @Gilberto_Loni Izzi tiene fallo general de zona, siguen en trabajos para restablecer.
-
DIVINA COMEDIA
(@DAN1740) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi No cumplieron que servicio tan deficiente
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Salas
(@msalasuanl) reportó
@UnTalDannyMX Checa el índice de quejas en profeco, Megacable es de los que más tiene quejas y TotalPlay de quien hablas tan mal es de los que menos tiene, no digo que sea la mejor, tendría que probar otras opciones como Izzi o hasta VeTv o Sky pero en definitiva Megacable es de lo peor actual
-
Lorely
(@DulceLorely) reportó
@izzi_mx que pasa con el servicio de internet otra vez sin funcionar en coapa la semana pasada nos dejaron mas dw 24 hras sin wifi ¿eso nos lo van a descontar del recibo?
-
Juanin Bananin
(@juanrdzreyes95) reportó
@skiper_rmz @totalplaymx Todo bien mientras no contrates la ****** de IzzI
-
Miguel Salas
(@msalasuanl) reportó
@UnTalDannyMX Ah y con problemas llevo aprox 1 año, internet intermitente, no puedes ver ni una peli completa, ahorita de plano se fue completo, mejor ir a Profeco y cancelar, estoy viendo opciones Izzi o Totalplay y no porque te vaya bien a ti a otros también
-
poncho
(@poncho33623755) reportó
@Profeco si la compañía que tengo de internet y servicio de televisión no cumple en darme este servicio (@ayudaizzi, @izzi_mx) se puede pedir que realice un ajuste en mi último recibo (desde ayer no tengo internet ni tv) o que se puede hacer ??
-
E
(@eldabg) reportó
@ayudaizzi Buenos días. Seguimos sin internet y teléfono desde ayer a las 11 am. Seguimos sin respuesta. Tenemos escuela y trabajos a las 8:00 @IFT_MX
-
TotalPlay Empresarial & residencial
(@cheweventasTP) reportó
@bebesitoregina @CortezAxel_ De acuerdo lo era Ya no da servicio vendió su infraestructura a izzi y Megacable TotalPlay es su mejor opción
-
Ivy cure
(@aram_pureenergy) reportó
@ayudaizzi URGE restablecer mi internet !
-
🔥𝕷𝖔𝖌𝖆𝖓🔥
(@9_LoGaN_9) reportó
@ayudaizzi Hola, buenos días... Les envié un DM desde el día de ayer y no he recibido respuesta... Por favor, si son tan amables... Gracias de ante mano.
-
Chars Hdz
(@krloz_hdzl) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx desde ayer a las 6 la tarde se les cayó el sistema no tengo servicios me podrían ayudar??