1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Minatitlán
izzi

Estado del servicio de izzi en Minatitlán, Veracruz

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Minatitlán, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
  • 50% Internet (50%)
  • 50% Wi-fi (50%)

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

23 de junio: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Minatitlán, Veracruz

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coatzacoalcos.

CityProblem TypeReport Time
Coatzacoalcos Wi-fi hace 19 días
Coatzacoalcos Internet hace 19 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Minatitlán, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:

  • gracedjr
    Grace♡ (@gracedjr) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @izzi_mx estoy en sucursal #plazaforum #tiemporeal no hay clientes, saqué mi turno y me tienen esperando desde hace 30 mins. Que por que "no hay clientes esperando" y están haciendo tramites... disponibles modulo 2 y 7 de 9... pasé en la 7.. #pesimaatencionacliente

  • MFUSTERPEREZ
    Mauricio Fuster Pérez (@MFUSTERPEREZ) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @panaclo Yo me estoy preocupando, él IZZI súper lento, busco noticias de mi interés y me salen puras cosas de los Guindas, no vaya siendo que estén tratando de imitar a sus socios Bolivarianos...

  • Oscar3004
    bervos76 (@Oscar3004) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @izzi_mx Servicio pésimo, más de dos sin internet.

  • Sergio_tazz
    Sergio serrano (@Sergio_tazz) reportó desde Cosoleacaque, Veracruz

    Pésimo servicio @ayudaizzi primero no podía ver todos mis canales, ahora con su supuesta ayuda del asesor en línea me dejan sin ningún canal y me agenda al técnico hasta el miércoles, así no se puede

  • jimmydelaluz
    jimmy de la luz (@jimmydelaluz) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @ayudaizzi desde ayer no tenemos servicio de internet @izzi_mx

  • LEUNAMZURC
    CODE: MANZURC (@LEUNAMZURC) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    Lo bueno que #izzi va condonar la deuda de este mes a chinga ya me llevo mi estado de cuenta al correo jajaja 😂

  • rosas_gera8
    Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    No trngo servicio @ayudaizzi qué pasa

  • LEUNAMZURC
    MANZURC (@LEUNAMZURC) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    Me falta esto meses de servicio Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre para terminar contrato con #Izzi y de ahí probar el servicio de #TotalPlay

  • Davin3003
    Davin (@Davin3003) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @ayudaizzi son un fastidio, como es posible que pague desde el 31 de dic con mi tarjeta bancaria de la cual tengo como comprobar el cobro y que por una falla de su cajero, ahora ustedes me esten cortando el servicio por adeudo y entonces para que me hicieron levantar un reporte?

  • princejarocho
    Mario Hdz (@princejarocho) reportó desde Cosoleacaque, Veracruz

    @ayudaizzi Hasta el final un PESIMO SERVICIO Cuando cancele solicité mi NIP de portabilidad y me dijeron que con la hoja de cancelación era suficiente NO ES ASI Ahora tengo que hacer trámites para conseguir lo que USTEDES DEBIERAN DAR UN SERVICIO PESIMO, DE ASCO

  • LEUNAMZURC
    CODE: MANZURC (@LEUNAMZURC) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @clanerosinc @ayudaizzi Eso quiero hacer a ver qué pasa con su servicio pero tengo que terminar el contrato hasta diciembre y checar otros para saber cual conviene más

  • rolando_19
    Rlnd gzn (@rolando_19) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @ayudaizzi sigo sin servicio desde la tarde :( ya levante reporte y aun nada 💔

  • rosas_gera8
    Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    Llevo varias semanas con una velocidad bastante baja en su servicio @ayudaizzi

  • BureloRamosCM
    CarlosBurelo (@BureloRamosCM) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @ayudaizzi @nayelymleon Ni te metas con @ayudaizzi son igual de malos o peor.....

  • willrodher
    Will Rodriguez (@willrodher) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @izzi_mx cuando llegas a fraccionamiento Santa Marta en Coatzacoalcos Veracruz? Ya @TELMEXSoluciona no quiere instalar el servicio desde el día 8 de diciembre que lo solicite y en atención a clientes todos dicen lo mismo y no soluciona nada

  • VicPaez
    Víc Lightyear (@VicPaez) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @ayudaizzi no tengo servicio de internet, me puede apoyar por favor.

  • Zdarnerd
    Zdarnerd (@Zdarnerd) reportó desde Cosoleacaque, Veracruz

    @ayudaizzi se les olvido seguir atendiendome por dm Sólo ⭐malísimo servicio

  • liz_hipolito
    Liz Hipólito (@liz_hipolito) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    Me quejaba de Telmex e @izzi_mx está peor. 🙄 Toda la cuadra sin internet

  • Davin3003
    Davin (@Davin3003) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    @Profeco buena tarde ¿A qué instancia debo de recurir para resolver mi problema? Tengo contratado un servicio de @izzi_mx el cual debo de pagar los días 6 de cada mes, el 31 de diciembre hice mi pago correspondiente en el cajero automático de la empresa que tiene en la sucursal

  • princejarocho
    Mario Hdz (@princejarocho) reportó desde Cosoleacaque, Veracruz

    @ayudaizzi Hola Cancele el viernes mi servicio con ustedes Solicité mi nip de portabilidad y me dijeron que con la forma de cancelar Hoy me están pidiendo ese nip de 4 dígitos

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcarlosmvz
    Roberto Mtz. (@rcarlosmvz) reportó

    @TUPrensa No funciona ni lo contratado a través de IZZI ni lo de prime, sino podían garantizar el servicio no hubieran hecho alianzas.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @tdgarza @ayudaizzi @tdgarza Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • mrhuasteco
    Moyejita (@mrhuasteco) reportó

    ****** izzi ya quiere que me pague y me está dejando sin internet pero tengo hasta media noche para pagarles que no mamen 🙄

  • Alext829
    •Alejandro• (@Alext829) reportó

    @ayudaizzi Siguen sin darme una respuesta clara y por llamada telefónica tampoco dan servicio, pésimo

  • DAVIDANGELES
    David A.P. (@DAVIDANGELES) reportó

    @izzi_mx 25 mil pesos y los clientes mentandonos la ma... Porque se va la señal en pleno juego de México @Profeco

  • gzzalem
    🤠🍓 (@gzzalem) reportó

    @izzi_mx cómo se supone que puedo hacer un reporte si no contestan por whatsapp ni llamada 🫠 ya dos días sin respuesta alguna y por ende sin servicio.

  • mario_ayala19
    Mario Ortega (@mario_ayala19) reportó

    El peor servicio de la historia es Izzi

  • anis51
    analilia (@anis51) reportó

    @jcmrock101 @izzi Más de 169 horas sin servicio será prioridad? Pésimo servicio

  • Catolico_Laico
    🇲🇽Luciernaga MX 🇲🇽 🏟️ (@Catolico_Laico) reportó

    @coahuilensepol @GARCIPAVON Una sola línea Telefonica es Registrada a Nombre de un Titular y de Manera presencial en Centros de Atención a Clientes; las que son en Plan de Renta y la 1a de Prepago con Registro, Contrato y Datos de Facturación (Domicilio Incluido) equivalente a una línea Fija de IZZI o TELMX

  • TioNacho53
    Tio MALO (Parody) (@TioNacho53) reportó

    Y sigue @izzi_mx fallando, ayer se cayó 4 o 5 veces @Profeco 👀