Estado del servicio de izzi en Oaxaca, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:
-
luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Profeco interesante servicio de #izzi te deja sin teléfono, internet y televisión para incomunicado
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOtra vez tú @ayudaizzi ? 😡 Dos días con mal servicio, chécalo por favor.
-
JORGEFILIO (@filioseven) reportó desde Guadalupe Victoria, Oaxaca@ayudaizzi qué pasó izzi? Más de 12 horas sin servicio
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaHola @ayudaizzi tengo mala señal
-
Xruz Juan (@Cevsa58Xruz) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaGracias @ayudaizzi por la respuesta y "ayuda" que dan, en las quejas de su mal servicio que dan a sus clientes. Ojeis.......
-
Soy Sánchez (@severianodiego) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi estoy tratando de abrir la aplicación en mi celular y no abre, está fallando? Qué sucede?
-
Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaAyuda @izzi_mx @ayudaizzi no tengo servicio... @Profeco
-
San Martz (@SandMartz) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOdio a los de #Izzi llevo 20’días sin servicio y hoy que era mi cita para reinstalarlo dice que no vendrán.
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Pos que en una de mis cuentas está hipermegalento el servicio, y pues que a mí la promo me la aplicaron solo por 6 meses bonificandome $180
-
COCENTRO OAX (@COCENTROoax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi para cobrar si son puntuales y recargos, hoy lo van a descontar? Y los pagos con terminales puntos de venta sin operar, pésimo servicio continuamente
-
Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx @ayudaizzi porqué no informan que es lo que pasa? Desde las 12 del día no tengo señal de video ni de Internet 🤬🤬🤬🤬
-
perdiendo el tiempo (@veronic32648629) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx tengo más de 24 horas sin servicio de televisión e internet, ayer indicaron que era una falla por la zona pero nada más no veo solución.
-
luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi no tengo servicio desde ayer por la tarde y no hay forma de reportarlo ya que el tel está sin tono de marcado
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx
-
José Ramón Ramirez (@JosRamnRamirez7) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx Una pregunta, ¿cuándo se restablecerá el servicio?
-
Francisco Ramirez (@pacopadilla67) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaComo siempre. El internet @infinitum de @Telmex dando de que hablar. La señal se pierde cada dos minutos y uno pagando por un servicio de calidad. No cabe duda le abren la puerta a la competencia @izzi_mx
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@moustro1975 @izzi_mx @Profeco Esta semana me cambio 👌
-
SeRgIo V. bRioNeS (@SergioVbriones) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaIzzi vallan y chinguen a su madre pinché servicio de porquería... Todos los días falla su servicio y se escudan con una grabación y nunca arreglan nada... @ayudaizzi @izzi_mx
-
AutopartesPeugeot (@AutopoaPeugeot) reportó desde San Bartolo Coyotepec, Oaxaca@ayudaizzi pueden hacer un reseteo de mi cuenta por favor, es que no tengo señal de TV
-
beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi @veranodel89 Hace 2 semanas su pésimo servicio fallo a nivel estatal tanto México, Puebla y Oaxaca y hay testigos que se quejaron acá en twitter de su ridículo servicio
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦋✨ Péepen (@_akabbere) reportóLo peor del internet es @izzi_mx Neta siempre De va pero ahora en el peor momento !! Asco
-
Negro Aguirre 🐯8⭐ (@FerNegroAguirre) reportó****** @izzi_mx ✊🏽 ya me quieren quitar el Home Office por tu ****** Culpa ✊🏽
-
Nicolás Escobedo Cárdenas (@Nico_Esco5197) reportó@izzi_mx Porquería de servicio de internet la de Uds. En pleno mundial, jugando México y nos dejan todo el día sin servicio y aun no regresa en la zona de Mitras centro.
-
alfonso utrilla (@alfonsoutrillag) reportófalla @izzi_mx . no es como que queríamos ver el juego ni nada por el estilo… #nichingan
-
Germany Souza (@grmnys) reportó@Profeco que procede si @ayudaizzi ni @izzi_mx me ayudan con mi servicio llevo 24 horas sin servicio contrate paquetes para ver el mundial y no he podido disfrutar algo que ya pague, me dicen que no pueden levantar mi reporte porque tengo una prueba de izzi móvil q jamás acepte.
-
Alex Van (@AnotherAlex69) reportó@AgenteQuijano @izzi_mx @miseleccionmx Ahorita en el partido de México, cada 2-3 min, se congela. Servicio de c4g4d4
-
Los huérfanos LALALA (@LosLalala17) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Y como se supone que lo vea si su ****** señal se cayó en mi zona ? @izzi_mx
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@pal_penya @izzi_mx @pal_penya Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@aglez08 @izzi_mx @aglez08 ¡Excelente noticia! Hemos aumentado la velocidad de nuestros paquetes. Trae tu línea con nosotros y no pagues gastos de instalación. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM para más detalles. Viri Z.
-
anali (@Vivirelhoy) reportó@izzi_mx Su servicio no vale nada si a cada rato se cae. @izzi_mx son una porquería 🤬🤬🎂