1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Oaxaca
izzi

Estado del servicio de izzi en Oaxaca, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @adyIPS @ayudaizzi @Profeco Si de izzi esperas ayuda en estos casos de las pantallas conformate con una de creo 24 pulgadas de esas de mover méxico que es lo que 100% estoy alcanza a cubrir su seguro de daños

  • Danukko
    Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    @ayudaizzi qué pedo con ustedes más de 6 horas sin servicio en el sur de la Cd de #Oaxaca, ah pero para cobrar recargos son buenos 🤬

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi mi Internet no funciona y tengo 3 reuniones más, me acaba de sacar a mitad de una de hecho. ¿Qué procede? ¿Es falla general o sólo en la zona donde estoy?

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Así como he de calificar la ineficiencia de algunos técnicos como el que me fue a instalar el segundo servicio en casa de mi papá, así reconozco y felicito al tecnico Javier quien hoy ha corregido el inconveniente del primer tecnico

  • AutopoaPeugeot
    AutopartesPeugeot (@AutopoaPeugeot) reportó desde San Bartolo Coyotepec, Oaxaca

    @ayudaizzi pueden hacer un reseteo de mi cuenta por favor, es que no tengo señal de TV

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    A alguien más le está yendo lento el @ayudaizzi a mi ni páginas me quiere cargar ya lleva dos días así

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Hola @ayudaizzi puedes ayudarme mi servicio esta muy mal

  • lui_gerry
    luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi no tengo servicio desde ayer por la tarde y no hay forma de reportarlo ya que el tel está sin tono de marcado

  • beakmantopace
    beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi @veranodel89 Hace 2 semanas su pésimo servicio fallo a nivel estatal tanto México, Puebla y Oaxaca y hay testigos que se quejaron acá en twitter de su ridículo servicio

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi puedes ayudarme mi Internet se conecta y se desconecta cada minuto así ya varias semanas pero ahora es más notorio el problema 17:08

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Amigos de @izzi_mx no tengo internet desde hace 2 horas y @DidifoodMX no funciona sin internet, resuelvanme @ayudaizzi

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi nuevamente igual que en los últimos días sigue fallando rl servicio de Internet ya cambie nombre de red contraseña ya desconecte cables reinice módem no hay manera que le des solución 17:03 hrs @Profeco

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @rosyramales @izzi_mx desde el medio día no hay señal de video ni de Internet y telcel tiene fallas intermitentes

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @tipometromx @izzi_mx @ayudaizzi Ya lo intenté y continua la falla 😬😬😬

  • veronic32648629
    perdiendo el tiempo (@veronic32648629) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx tengo más de 24 horas sin servicio de televisión e internet, ayer indicaron que era una falla por la zona pero nada más no veo solución.

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Amigos de @ayudaizzi no tengo servicio @Profeco

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Amigos de @ayudaizzi ya se cumplieron más de 12 horas sin servicio de internet, que aplica @Profeco

  • Betuskogugo
    betusco gugo (@Betuskogugo) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi no tengo señal desde hace 4 horas.

  • Samuel_htc
    Samuel Mtz (@Samuel_htc) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @TotalPlay_Serv1 @Telmex @izzi_mx Díganme si uds cuentan con servicio en mi ciudad, Oaxaca de Juárez, oax.

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oigan amigos @izzi_mx mi internet está algo lenton y no me está llegando toda la velocidad contratada hay algún fallo, pueden enviarle un refuerzo al modem. Gracias

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCazadey
    Wiman Cazadey (@JCazadey) reportó

    @izzi_mx No es cierto. Llevo un día sin internet. Ayer le tuve que pedir su contraseña al vecino para poder ver el partido. No contraten esta porquería

  • Toni5Ds
    Toño Lozano (@Toni5Ds) reportó

    @Carlos_Vassan Yo tengo Vix por que tengo Izzi y por ahí contrate el pase mundialista y no he tenido problema. Los veo en Vix o la app de Izzi Go

  • DAVIDANGELES
    David A.P. (@DAVIDANGELES) reportó

    @izzi_mx 25 mil pesos y los clientes mentandonos la ma... Porque se va la señal en pleno juego de México @Profeco

  • eLviiUscanga
    elvia manzano (@eLviiUscanga) reportó

    @izzi_mx todo el día de hoy he estado sin internet !!! Podrían ayudarme , ya que en el pago ahí si son puntuales !!

  • LuisOM1311
    Luis (@LuisOM1311) reportó

    @izzi_mx malditos ! Por qué hoy que es el partido ? Porque tenían que cagarla con su servicio.

  • Marianmr0
    Marian Muñoz (@Marianmr0) reportó

    @ayudaizzi casi una semana sin servicio y los técnicos dicen que vienen y no es cierto!! Necesito que me escalen este problema urgentemente

  • _alfcarrasco
    Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó

    @DAVIDANGELES @izzi_mx @Profeco Si. A minutos de empezar el juego el servicio se volvió a caer. Son unos inútiles, tienen contratado un paquete de idiotas en puestos de responsabilidad y las consecuencias ahí están.

  • 007Yoss
    Yossimar Durán (@007Yoss) reportó

    @fantasmasuarez @VIX Maestro @fantasmasuarez tengo Izzi desde hace varios años, por consecuencia opte con contratar el mundial. Hasta hoy, no he tenido broncas con la señal de tv, audio o internet. Debo decir que, hasta el día de hoy, no hay queja del servicio y paquete mundialista.

  • LosLalala17
    Los huérfanos LALALA (@LosLalala17) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Y como se supone que lo vea si su ****** señal se cayó en mi zona ? @izzi_mx

  • rcarlosmvz
    Roberto Mtz. (@rcarlosmvz) reportó

    @Profeco @VIX Un asco el servicio, lo mismo que la contratación a través @ayudaizzi