Estado del servicio de izzi en Oaxaca, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi alguien estaba atendiendome y de repente dejo de hacerlo puedes poner a alguien a ayudarme
-
Arq.Marianna Ornella (@MariannaOaxaca) reportó desde San Sebastián Tutla, OaxacaOye @ayudaizzi llevo semanas con pésimo internet C.P 71226. Ya hemos enviado reportes, hemos dado seguimiento a largas llamadas y la falla sigue. Hoy no tengo servicio desde hace horas.
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi pesimo servicio si el Internet falla en las noches no hay forma de que puedan ayudarme, solo hasta las 9 am
-
luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Profeco interesante servicio de #izzi te deja sin teléfono, internet y televisión para incomunicado
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi pueden ayudarme otra vez no hay servicio de Internet 22:02 horas
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx
-
Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi nuevamente igual que en los últimos días sigue fallando rl servicio de Internet ya cambie nombre de red contraseña ya desconecte cables reinice módem no hay manera que le des solución 17:03 hrs @Profeco
-
Daniel Segura 𝕏 (@DanielitoSegura) reportó desde Colonia los Ríos, OaxacaAyuda @ayudaizzi no tengo internet... C.c.p. @Profeco
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaA alguien más le está yendo lento el @ayudaizzi a mi ni páginas me quiere cargar ya lleva dos días así
-
Marco Oliva (@MarcusFiinix) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaOye @CinepolisKLIC desde las 5:45 compré #eso de @StephenKing... y llevamos desde entonces hasta ahora intentando verla, ya me comuniqué con mi internet @ayudaizzi y me han confirmado que mi internet funciona bien. Tu página siempre tiene problemas de conexión
-
luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi sin respuesta desde ayer que mal servicio el de izzi
-
Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca@ayudaizzi qué pedo con ustedes más de 6 horas sin servicio en el sur de la Cd de #Oaxaca, ah pero para cobrar recargos son buenos 🤬
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi Pésimo, yo llevo 8 días sin servicio y solo atinan a decir que necesitan un poco más de tiempo para atender el reporte. Esperaré para ver cómo llega el cobro
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaMuy mala señal @ayudaizzi por favor, chequen el servicio que la verdad llevo 2 semanas asi @profeco
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi @mariojavier Veo que yo también ya mejor voy a cancelar, es tonto sujetar a los usuarios a estar un pinche año si todos tenemos derecho a cambiar de proveedor de servicios cuando se nos venga en gana o a qué le temes @eazcarraga con tu empresa @izzi_mx
-
Geek Willys (@GeekWillys) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@setgabriel @izzi_mx @ayudaizzi Me uno a la protesta,desde las 12:30 pm del día no cuento con servicio... qué pasó? también estoy al corriente de mis pagos
-
Jesús Mendez (@jemen8) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOigan @ayudaizzi xq su servicio es tan malo??
-
Samuel Mtz (@Samuel_htc) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@AnaSofiamix21 @Telmex @izzi_mx De hecho los sigo, y si eh visto muchas quejas, pero igual estoy harto ya de lo que pasa con mi servicio en telmex, y quiero probar algo nuevo, en mi ciudad me han dado buenas referencias de izzi por eso quiero ver
-
Carl DomLo (@CDomLo) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaTengo problemas con mi internet desde la tarde y no me resuelven @ayudaizzi @izzi_mx
-
Samuel Mtz (@Samuel_htc) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaEs una pena jugar COD con el Internet de mi casa, tiene rato que necesito un cambio de módem y los amigos de @Telmex aun no me responden... Pienso seriamente en cambiarme a @izzi_mx que opina la audiencia????
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Ulibarri (@Pep_Ulibarri) reportó@izzi_mx no hay señal que pasa? Todo el tiempo falla pero hoy más
-
Yareth Yañez (@YarethYanezT) reportó¿Darás descuento en tu tarifa mensual o por qué desde ayer tu servicio está pésimo @izzi_mx?
-
Napoleón Camacho (@ncbrandi) reportó@VIX Compré el paquete del mundial por medio de Izzi y después de dos días y múltiples llamadas la app de vix no activa el paquete del mundial. Qué pésimo servicio , además aparece un letrero con unos números cada rato y la imagen se ve pixelada.
-
dollcut3 (@chuwilov3) reportó@izzi_mx Regresen el internet ****** s
-
ITURMAX DAASD (@ITURBIDE77) reportó@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco sin servicio desde hace más de tres horas; he realizado varias llamadas y contestan q no pueden hacer nada porq es una falla en la zona. Espero una pronta y efectiva respuesta. Empresa sin calidad
-
•Alejandro• (@Alext829) reportó@ayudaizzi Siguen sin darme una respuesta clara y por llamada telefónica tampoco dan servicio, pésimo
-
Jose (@JosePc24) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Mejor arreglen su internet, llevo 4 horas sin servicio
-
analilia (@anis51) reportó@TELMEXSoluciona @jcmrock101 @izzi Pobres de ustedes que en lugar de ofrecer servicio solo ofrecen disculpas
-
KariSaab/KaterinAzul (@KariSaabPhoto) reportóNeta que @ayudaizzi no sirve no tiene buen internet cuando mas lo necesitas y mas ahora con lo del fútbol
-
Mona (@Moni_cuts) reportó@ayudaizzi @Profeco no hay servicio de internet en mi zona e Izzi no resuelve nada