Estado del servicio de izzi en Oaxaca, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi día 5 sin servicio, ya son más de las cinco y el técnico que quedó de venir a reparar la falla no llega.
-
Soy Sánchez (@severianodiego) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi estoy tratando de abrir la aplicación en mi celular y no abre, está fallando? Qué sucede?
-
Geek Willys (@GeekWillys) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@setgabriel @izzi_mx @ayudaizzi Me uno a la protesta,desde las 12:30 pm del día no cuento con servicio... qué pasó? también estoy al corriente de mis pagos
-
beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi @veranodel89 Hace 2 semanas su pésimo servicio fallo a nivel estatal tanto México, Puebla y Oaxaca y hay testigos que se quejaron acá en twitter de su ridículo servicio
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOtra vez tú @ayudaizzi ? 😡 Dos días con mal servicio, chécalo por favor.
-
Raul Ulloa (@RaulUll48011549) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaNuevamente el mal servicio dé izzi no hay servicio por la primera etapa del mpio de Oaxaca de Juárez
-
Daniel Segura 𝕏 (@DanielitoSegura) reportó desde Colonia los Ríos, OaxacaEy psst psst @izzi_mx no tengo red wifi... @ayudaizzi
-
José Vásquez (@chewbacca115) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Hola en este número el internet y servicio telefónico están fallando +011 52 (951) 390 1596
-
luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Profeco interesante servicio de #izzi te deja sin teléfono, internet y televisión para incomunicado
-
Ernesto Calderón (El Caguamero) (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Profeco deberían decirle algo a @izzi_mx yo respeto la cuarentena y no salgo de casa, pago el internet para no aburrirme y estos diantres me dan un servicio pésimo. 😭😭😭😭
-
luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi no tengo servicio desde ayer por la tarde y no hay forma de reportarlo ya que el tel está sin tono de marcado
-
José Ramón Ramirez (@JosRamnRamirez7) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx Una pregunta, ¿cuándo se restablecerá el servicio?
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaAmigos de @ayudaizzi ya se cumplieron más de 12 horas sin servicio de internet, que aplica @Profeco
-
beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPor favor izzi ya no me estés fallando por que en un rato más voy a ver THE MANDALORIAN no se pasen de lanza, y este fin de semana toca VR Beak para hacer stream de otro juego de REALIDAD VIRTUAL, no me chingen OGTS
-
Ernesto Calderón (El Caguamero) (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaDejarme sin internet en plena cuarentena le va a costar y cliente @izzi_mx @ayudaizzi pinche servicio culero
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Así como he de calificar la ineficiencia de algunos técnicos como el que me fue a instalar el segundo servicio en casa de mi papá, así reconozco y felicito al tecnico Javier quien hoy ha corregido el inconveniente del primer tecnico
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx
-
Loys (@loydiux) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaMi Internet de @izzi_mx @ayudaizzi decidió que es buen momento para irse, veamos a qué hora se les ocurre arreglar su falla 🤧🥲
-
Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx @ayudaizzi más de 4 hr sin señal de video e Internet, que pasa?
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Pos que en una de mis cuentas está hipermegalento el servicio, y pues que a mí la promo me la aplicaron solo por 6 meses bonificandome $180
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected] (@Kambor1) reportó@ayudaizzi @izzi_mx Da lo mismo nadie resuelve ...pésimo servicio sirmpre la misma respuesta estamos verificando
-
Chazz Tmz. (@ChazzTmz) reportó@izzi_mx Ahórrense ese dinero, puedes tener los partidos del mundial, pero el servicio de internet @izzi_mx no funciona, en mayo no tuve servicio 6 días, nuevamente hay falla general y me dicen en el call center que se restablecerá hasta el domingo, es decir, 5 días más sin servicio.
-
Héctor David León (@62hector_leon) reportó@ayudaizzi sigue sin resolverse mi problema de activación del decodificador. El problema es de IZZI y no me da solución.
-
Jimmy González 🫨 (@mustafha) reportó@edgardavid @VIX En izzi del canal 590 a 595 la señal se ve bien… en el celular sin broncas, no he intentado entrar por la app de Vix en la Tele, seguro ahí es donde está el tema
-
Fer Moreno 페리코 (@pericom10) reportó@Megacable Ne, ayer hablé 2 veces, ya van 24 horas sin internet y segun es falla en la zona. si hoy no funciona puedes ir cancelando mi servicio e irse a chaspm junto con @izzi_mx y @totalplaymx
-
Mario Ortega (@mario_ayala19) reportóEl peor servicio de la historia es Izzi
-
hsklmusic (@HeskelMorales) reportó@izzi_mx a que hora vas a restablecer el servicio en mi zona hdtpppm? 💪🏼
-
Jc (@RojasOnly) reportó@TUPrensa Para televisa es más fácil culpar a otros Amazon Prime e IZZI de lo pésimo de su aplicación transmisión pero que tal para cobrar y aparté de todo meten comerciales y pésimos comentaristas
-
•Alejandro• (@Alext829) reportó@ayudaizzi Y si no tengo FB? Y aparte por su WhatsApp tampoco dan respuesta, pésimo servicio al cliente y peor su servicio
-
🇲🇽DagnorSniper🇲🇽 (@DagnorSniper) reportócomprobado @izzi_mx reduce la conexion a la hora de los partidos de México, pense que era cosa mia pereo un par de horas antes del juego sentia que estaba mala la conexion y si, estaba limitada @Profeco que se puede hacer? ayuda