1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Oaxaca
izzi

Estado del servicio de izzi en Oaxaca, Oaxaca

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

23 de junio: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

CityProblem TypeReport Time
Oaxaca Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:

  • beakmantopace
    beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Por favor izzi ya no me estés fallando por que en un rato más voy a ver THE MANDALORIAN no se pasen de lanza, y este fin de semana toca VR Beak para hacer stream de otro juego de REALIDAD VIRTUAL, no me chingen OGTS

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    A alguien más le está yendo lento el @ayudaizzi a mi ni páginas me quiere cargar ya lleva dos días así

  • COCENTROoax
    COCENTRO OAX (@COCENTROoax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi para cobrar si son puntuales y recargos, hoy lo van a descontar? Y los pagos con terminales puntos de venta sin operar, pésimo servicio continuamente

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx @ayudaizzi más de 4 hr sin señal de video e Internet, que pasa?

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi me despierto y veo que mi servicio falla de nuevo 7:29

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Auxilio no puedo crear mi cuenta ni tampoco acceder a izzi go ayuda!!

  • GeekWillys
    Geek Willys (@GeekWillys) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @setgabriel @izzi_mx @ayudaizzi Me uno a la protesta,desde las 12:30 pm del día no cuento con servicio... qué pasó? también estoy al corriente de mis pagos

  • DanielitoSegura
    Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Ayuda @izzi_mx @ayudaizzi no tengo servicio... @Profeco

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi Para reparar el servicio piden tiempo, pero para cobrar siempre con anticipación. Que pésimo servicio !

  • lui_gerry
    luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi no tengo servicio desde ayer por la tarde y no hay forma de reportarlo ya que el tel está sin tono de marcado

  • jemen8
    Jesús Mendez (@jemen8) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oigan @ayudaizzi xq su servicio es tan malo??

  • filioseven
    JORGEFILIO (@filioseven) reportó desde Guadalupe Victoria, Oaxaca

    @ayudaizzi qué pasó izzi? Más de 12 horas sin servicio

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi Pésimo, yo llevo 8 días sin servicio y solo atinan a decir que necesitan un poco más de tiempo para atender el reporte. Esperaré para ver cómo llega el cobro

  • beakmantopace
    beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi @veranodel89 Tu chiste se cuenta solo... es muy pésimo su servicio, a cada rato se cae el Internet, y nunca puedo transmitir de manera segura o eficiente a raíz de su pésimo servicio de Internet

  • loydiux
    Loys (@loydiux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Mi Internet de @izzi_mx @ayudaizzi decidió que es buen momento para irse, veamos a qué hora se les ocurre arreglar su falla 🤧🥲

  • OSCAR_VERGARA1
    OSCAR VERGARA (@OSCAR_VERGARA1) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Hace 4 días que usuarios de @izzi_mx reportan fallas y ausencia del servicio en la zona norte de la CD de #Oaxaca y no atienden @ayudaizzi

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Hola @ayudaizzi tengo mala señal

  • chewbacca115
    José Vásquez (@chewbacca115) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Hola en este número el internet y servicio telefónico están fallando +011 52 (951) 390 1596

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi pueden ayudarme otra vez no hay servicio de Internet 22:02 horas

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Amigos de @ayudaizzi ya se cumplieron más de 12 horas sin servicio de internet, que aplica @Profeco

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mau_bueno7
    MAURICIO (@mau_bueno7) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx 48'hrs sin luz que asco dan

  • lamat26
    Yohana (@lamat26) reportó

    @Profeco @VIX Es solo mi experiencia yo veo todos los partidos por ViX sin ningún tipo de problema y además estoy fuera de México usa VPN y no ha fallado en absoluto. ¿Será su internet? ¿Será que contrataron con Izzi o Amazon y no directo desde la página y servicio completo?

  • benjamias
    Benjamín Córdova (@benjamias) reportó

    Qué desgracia la transmisión de @izzi_mx se corta, se freezea. Para qué contrata uno a esta plataforma si parece que lo está uno viendo en el wifi de la plaza🙄😡😡

  • _imfiddy
    Luis Hernandez (@_imfiddy) reportó

    @izzi_mx está intermitente la señal del partido

  • apvblive
    APVB (@apvblive) reportó

    @Izzitv1 BASURA. BASURA. NOS DEJARON SIN SEÑAL LOS ULTIMOS 20 MINUTOS DEL PARTIDO DE MEXICO. CUANTO ME VAN A REGRESAR DE LO QUE LES PAGO CADA MES??? IZZI Y VIX. BASURA. BASURA

  • Luua93_
    Lúa (@Luua93_) reportó

    @El_Homads @TUDNMEX @VIX De nueva cuenta, el que está fallando es su proveedor, en este caso Izzi

  • Rock_Ro
    Ro (@Rock_Ro) reportó

    Oye @izzi_mx @ayudaizzi ayer me quedé sin toda tu señal/servicio 5 horas y hoy también 4 horas aproximadamente justo al inicio del partido de #MéxicoVsCorea Van de mal a peor!!! 😠🤬

  • AlidaMedrano
    gabrielle (@AlidaMedrano) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Porquería pésimo servicio dos días del asco

  • Marianmr0
    Marian Muñoz (@Marianmr0) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco 6 días sin servicio! Vienen los técnicos y dicen que no saben dónde está el cable, marco a atención a cliente y me dicen que ya viene un técnico o que me reagendan al día siguiente! Para la hora que es ya va a ser 7 días! Pésimo servicio!!!!

  • espartano_9
    Espartano09 (@espartano_9) reportó

    @izzi_mx Buenas tardes, no tengo señal de internet ni telefonía