Estado del servicio de izzi en Oaxaca, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaCumplimos más de 24 horas sin servicio de internet de @izzi_mx, ahora me comenta el asesor que todo el día el servicio ha estado en perfectas condiciones, cuando es la hora que no tengo internet @Profeco sigo en espera de la respuesta del asesor vía twitter
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx
-
Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi mi Internet no funciona y tengo 3 reuniones más, me acaba de sacar a mitad de una de hecho. ¿Qué procede? ¿Es falla general o sólo en la zona donde estoy?
-
Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi nuevamente igual que en los últimos días sigue fallando rl servicio de Internet ya cambie nombre de red contraseña ya desconecte cables reinice módem no hay manera que le des solución 17:03 hrs @Profeco
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Ya tengo el servicio de mi casa con ustedes @izzi ahora que pase mi hermana quien está en casa de mi papá lo de su etapa de covid positiva a negativa les daré guerra para que me hagan el contrato de esa línea que me falta por migrar con ustedes
-
Xruz Juan (@Cevsa58Xruz) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaGracias @ayudaizzi por la respuesta y "ayuda" que dan, en las quejas de su mal servicio que dan a sus clientes. Ojeis.......
-
Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Sí, confirmo, y yo quedo pendiente del servicio por el que estoy pagando. Gracias.
-
Noticias de Oaxaca y el Mundo (@noaxacaw) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaPor lo que veo son varios los afectados del servicio de izzi @ayudaizzi ya muchas fallas en menos de un mes y el pretexto “que estaban dando mantenimiento” no puede ser que otra vez esté fallando.
-
Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOigannn @izzi_mx @ayudaizzi ¿Qué onda con su servicio en Oax capital? ¡No funciona, no hay, no tenemos internet!!
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi Para reparar el servicio piden tiempo, pero para cobrar siempre con anticipación. Que pésimo servicio !
-
Marco Oliva (@MarcusFiinix) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaOye @CinepolisKLIC desde las 5:45 compré #eso de @StephenKing... y llevamos desde entonces hasta ahora intentando verla, ya me comuniqué con mi internet @ayudaizzi y me han confirmado que mi internet funciona bien. Tu página siempre tiene problemas de conexión
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi buenas tardes mi Internet sigue fallando 18:22
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOtra vez @izzi_mx !!! Necesito mi servicio, ya me cancelaron 2 pedidos en mi negocio de @DidifoodMX por su mal servicio, la vez pasada me cobraron el total y me faltó 24 hrs el servicio. @Profeco
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@AnzaEsperanza @izzi_mx Pero nomás te lo van a respetar mientras dure tu plan forzado de un año, terminando ese plan si aún sigues con el servicio te cobrarán el nuevo aumento al precio que hayan aplicado ese año, así se las gastan esos de izzi yo por eso me regreso a @TELMEXSoluciona
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi día 4 sin servicio; qué tiempo más necesitan para arreglar el problema ❓❓❓
-
perdiendo el tiempo (@veronic32648629) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx tengo más de 24 horas sin servicio de televisión e internet, ayer indicaron que era una falla por la zona pero nada más no veo solución.
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaEs hora de considerar la cancelación de @izzi_mx estuve todo el día esperando al dichoso técnico y nunca llamo, sábado y hoy cancelan por sus blanquillos la visita tecnica, no más reprogramaciones, cancelaré en mis dos cuentas
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi buenas tardes podrías ayudarme ya tu servicio de Internet lleva semanas sin funcionar bien
-
José Vásquez (@chewbacca115) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Hola en este número el internet y servicio telefónico están fallando +011 52 (951) 390 1596
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Auxilio no puedo crear mi cuenta ni tampoco acceder a izzi go ayuda!!
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@pal_penya @izzi_mx @pal_penya Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.
-
Axel (@AxelUniverse1) reportó@TUPrensa Ok entonces que paso con la activacion de los pases, porque se demoran, servicios como Sky y Izzi tambien falla, cuando son partidos importantes usan el birate/resolucion dinámica debieron de estar listos y se les cae el servicio, si son exclusivos porque no les dieron prioridad
-
MigueCarrasco (@miguecarrascor) reportó@izzi_mx servicio de internet en San Martín Texmelucan no hay. Muévanse para arreglarlo
-
Roberto Mtz. (@rcarlosmvz) reportó@TUPrensa No funciona ni lo contratado a través de IZZI ni lo de prime, sino podían garantizar el servicio no hubieran hecho alianzas.
-
Max "Teko" (@MaxSigala) reportóMetió gol México, nos dimos cuenta 30 segundos antes porque descubrimos que IZZI pasa la señal de TV con delay… Yeeeeey internet explorer *** cable.
-
David A.P. (@DAVIDANGELES) reportó@izzi_mx 25 mil pesos y los clientes mentandonos la ma... Porque se va la señal en pleno juego de México @Profeco
-
OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó@TELMEXSoluciona @DDDoA29 @totalplaymx No sean cínicos! Tuve que switchear a mi otra red (de Izzi) por que llevan días intermitente y hoy en pleno partido tiran el servicio🤬🤬🤬🤬
-
KariSaab/KaterinAzul (@KariSaabPhoto) reportóNeta que @ayudaizzi no sirve no tiene buen internet cuando mas lo necesitas y mas ahora con lo del fútbol
-
Fer 🧀 (@SuperChesse) reportó@Resortes8771 @SanchezPsic @BBVA_Mex Voy a sucursal para dar de baja el número y pongo el numero fijo de Izzi de la casa, cuál es el problema?
-
Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó@ChazzTmz @izzi_mx Hemos vivido esto por mucho tiempo, @profeco debe poner un alto a esta empresa plagada de inútiles que no son capaces de proveer un servicio de calidad.