1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Oaxaca
izzi

Estado del servicio de izzi en Oaxaca, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:

  • JosRamnRamirez7
    José Ramón Ramirez (@JosRamnRamirez7) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx Una pregunta, ¿cuándo se restablecerá el servicio?

  • RaulUll48011549
    Raul Ulloa (@RaulUll48011549) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Nuevamente el mal servicio dé izzi no hay servicio por la primera etapa del mpio de Oaxaca de Juárez

  • severianodiego
    Soy Sánchez (@severianodiego) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi estoy tratando de abrir la aplicación en mi celular y no abre, está fallando? Qué sucede?

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Hola @ayudaizzi tengo mala señal

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura 𝕏 (@DanielitoSegura) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    Ayuda @ayudaizzi no tengo internet... C.c.p. @Profeco

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi día 4 sin servicio; qué tiempo más necesitan para arreglar el problema ❓❓❓

  • Samuel_htc
    Samuel Mtz (@Samuel_htc) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Es una pena jugar COD con el Internet de mi casa, tiene rato que necesito un cambio de módem y los amigos de @Telmex aun no me responden... Pienso seriamente en cambiarme a @izzi_mx que opina la audiencia????

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Dejarme sin internet en plena cuarentena le va a costar y cliente @izzi_mx @ayudaizzi pinche servicio culero

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx Pero nomás te lo van a respetar mientras dure tu plan forzado de un año, terminando ese plan si aún sigues con el servicio te cobrarán el nuevo aumento al precio que hayan aplicado ese año, así se las gastan esos de izzi yo por eso me regreso a @TELMEXSoluciona

  • candywrithe
    andrea herrera (@candywrithe) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi me quede sin señal de internet y te, tengo mis servicios pagados al corriente. Ayuda

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Pues continuamos la cuarentena sin internet gracias al pésimo servicio de @izzi_mx

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi Para reparar el servicio piden tiempo, pero para cobrar siempre con anticipación. Que pésimo servicio !

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Amigos de @ayudaizzi no tengo servicio @Profeco

  • Hey_Bertin
    ´Bertin Rivera (@Hey_Bertin) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx @ayudaizzi casi tres horas y aún no tengo servicio.

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi mi Internet no funciona y tengo 3 reuniones más, me acaba de sacar a mitad de una de hecho. ¿Qué procede? ¿Es falla general o sólo en la zona donde estoy?

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Así como he de calificar la ineficiencia de algunos técnicos como el que me fue a instalar el segundo servicio en casa de mi papá, así reconozco y felicito al tecnico Javier quien hoy ha corregido el inconveniente del primer tecnico

  • loydiux
    Loys (@loydiux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Mi Internet de @izzi_mx @ayudaizzi decidió que es buen momento para irse, veamos a qué hora se les ocurre arreglar su falla 🤧🥲

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Otra vez @izzi_mx !!! Necesito mi servicio, ya me cancelaron 2 pedidos en mi negocio de @DidifoodMX por su mal servicio, la vez pasada me cobraron el total y me faltó 24 hrs el servicio. @Profeco

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • GeekWillys
    Geek Willys (@GeekWillys) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @setgabriel @izzi_mx @ayudaizzi Me uno a la protesta,desde las 12:30 pm del día no cuento con servicio... qué pasó? también estoy al corriente de mis pagos

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _alfcarrasco
    Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó

    @ChazzTmz @izzi_mx Hemos vivido esto por mucho tiempo, @profeco debe poner un alto a esta empresa plagada de inútiles que no son capaces de proveer un servicio de calidad.

  • Mariaest3
    cony alonso II (@Mariaest3) reportó

    @izzi_mx @izzi_mx casi 7 horas sin señal de internet. En atención al cliente solo dicen que están haciendo la reparación de la falla .🤬😡

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @izzi_mx Qué bueno por que si necesitan reemplazar al que me atendió ayer por llamada, se puso a gritarme su colega colombiano y ni me resolvió, ni me dejó hablar y explicarle el motivo de la llamada, por cierto, cuando van a atender mi solicitud de portabilidad que ando sin servicio

  • LosLalala17
    Los huérfanos LALALA (@LosLalala17) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Y como se supone que lo vea si su ****** señal se cayó en mi zona ? @izzi_mx

  • Jessekamich
    Mich ⚡ (@Jessekamich) reportó

    Hasta se me olvidó que los ******* @izzi_mx me tienen 3 dias sin servicio.

  • rkn2
    Roberto Cantu (@rkn2) reportó

    @izzi_mx @eazcarraga #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL. NO CONTRATES EL TRIPLE PLAY CON LAMISMA COMPANIA, CON UN FALLA TE QUEDAS SIN TELEFONO, SIN INTERNET Y SIN TELEVISION. HOY CULMPLI 15 DIAS SIN SERVICIO. #IZZI FATAL

  • AlvaroNume97
    Álvaro Nu. (@AlvaroNume97) reportó

    Llevo más de 4 horas sin servicio de internet y por ende no televisión ni telefonía. Sus agentes dicen que no tiene el tiempo estimado de a qué hora se restablezca el servicio. @VIX @izzi_mx

  • Pep_Ulibarri
    José Ulibarri (@Pep_Ulibarri) reportó

    @izzi_mx sigue bloqueado la peor basura no se pudo ver el partido son una basura

  • Kambor1
    [email protected] (@Kambor1) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Da lo mismo nadie resuelve ...pésimo servicio sirmpre la misma respuesta estamos verificando

  • gueratubillav
    Veronica Tubilla Vallejo (@gueratubillav) reportó

    @TELMEXSoluciona @davoiscrying @izzi_mx Increíble que se anuncien “No más fallas” si eso es lo q constantemente pasa con uds!!!! Sin servicio estoy de la nada fallo, pésimo!