Estado del servicio de izzi en Oaxaca, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:
-
Samuel Mtz (@Samuel_htc) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@TotalPlay_Serv1 @Telmex @izzi_mx Díganme si uds cuentan con servicio en mi ciudad, Oaxaca de Juárez, oax.
-
José Vásquez (@chewbacca115) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Hola en este número el internet y servicio telefónico están fallando +011 52 (951) 390 1596
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@AnzaEsperanza @izzi_mx Pero nomás te lo van a respetar mientras dure tu plan forzado de un año, terminando ese plan si aún sigues con el servicio te cobrarán el nuevo aumento al precio que hayan aplicado ese año, así se las gastan esos de izzi yo por eso me regreso a @TELMEXSoluciona
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Auxilio no puedo crear mi cuenta ni tampoco acceder a izzi go ayuda!!
-
Loys (@loydiux) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaMi Internet de @izzi_mx @ayudaizzi decidió que es buen momento para irse, veamos a qué hora se les ocurre arreglar su falla 🤧🥲
-
beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi @veranodel89 Hace 2 semanas su pésimo servicio fallo a nivel estatal tanto México, Puebla y Oaxaca y hay testigos que se quejaron acá en twitter de su ridículo servicio
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo
-
Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi nuevamente igual que en los últimos días sigue fallando rl servicio de Internet ya cambie nombre de red contraseña ya desconecte cables reinice módem no hay manera que le des solución 17:03 hrs @Profeco
-
´Bertin Rivera (@Hey_Bertin) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx mi servicio está fallando :(
-
Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaHola @ayudaizzi no tengo servicio, puedes checar por favor mi servicio de Internet C.c.p. @Profeco
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaMuy mala señal @ayudaizzi por favor, chequen el servicio que la verdad llevo 2 semanas asi @profeco
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi Pésimo, yo llevo 8 días sin servicio y solo atinan a decir que necesitan un poco más de tiempo para atender el reporte. Esperaré para ver cómo llega el cobro
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi buenas tardes mi Internet sigue fallando 18:22
-
Héctor (@Hector_Aquino) reportó desde San Andrés Huayápam, OaxacaTuve problemas con izzi (espero el bot no responda) llame y 4 asesores no pudieron solucionar mi problema, al final se soluciono desde la app no pensé que llegaría el día en que prefiero tratar con máquinas que con personas
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOtra vez @izzi_mx !!! Necesito mi servicio, ya me cancelaron 2 pedidos en mi negocio de @DidifoodMX por su mal servicio, la vez pasada me cobraron el total y me faltó 24 hrs el servicio. @Profeco
-
Daniel Segura 𝕏 (@DanielitoSegura) reportó desde Colonia los Ríos, OaxacaEy psst psst @izzi_mx no tengo red wifi... @ayudaizzi
-
Samm Diego (@Samm_D) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi tengo 10 días sin q me instalen el servicio de Internet q ya pagué, ustedes qieren q pague un adeudo d alguien q no conozco x la absurda razón compartimos un apellido (con cuantas personas se comparten por dios!) Y es fecha que nadie me resuelve sobre mi devolución
-
Carl DomLo (@CDomLo) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaTengo problemas con mi internet desde la tarde y no me resuelven @ayudaizzi @izzi_mx
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi @mariojavier Veo que yo también ya mejor voy a cancelar, es tonto sujetar a los usuarios a estar un pinche año si todos tenemos derecho a cambiar de proveedor de servicios cuando se nos venga en gana o a qué le temes @eazcarraga con tu empresa @izzi_mx
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOye @ayudaizzi tu área de cancelación estará laborando me precisa cancelar el servicio de la casa de mi papá, cuenta ****3271, un técnico hizo mal una instalación, el otro se hizo pelotas y no me corrigió lo que dejó su compañero
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cuyo Az Carra 🦅 (@Socyalyzandaa) reportó@izzi_mx @miseleccionmx @izzi_mx CHINGAS A TU PERRA **** MADRE !! tú no me regresas el servicio, que me tienes ya 96 hrs sin el, tus ******* empleados van a pagar o sufrirán las consecuencias !! DILE A TUS ******* JEFES QUE NI DIOS PADRE LOS VA A SALVAR
-
Napoleón Camacho (@ncbrandi) reportó@VIX Compré el paquete del mundial por medio de Izzi y después de dos días y múltiples llamadas la app de vix no activa el paquete del mundial. Qué pésimo servicio , además aparece un letrero con unos números cada rato y la imagen se ve pixelada.
-
Fer (@Ferlazzarini06) reportó@ayudaizzi no me deja iniciar sesión en mi app de izzi go, ya cambie la contraseña como me sugiere en la página y aún así no puedo entrar, y del mismo modo para activar Vix me dice que ocurrió un error Así llevo todo el día y sus operadores no me pudieron ayudar
-
Roberto Mtz. (@rcarlosmvz) reportó@Profeco @VIX Un asco el servicio, lo mismo que la contratación a través @ayudaizzi
-
Héctor David León (@62hector_leon) reportó@ayudaizzi sigue sin resolverse mi problema de activación del decodificador. El problema es de IZZI y no me da solución.
-
KariSaab/KaterinAzul (@KariSaabPhoto) reportóNeta que @ayudaizzi no sirve no tiene buen internet cuando mas lo necesitas y mas ahora con lo del fútbol
-
Areli Espinosa.🇲🇽 (@Areli_Espinosaa) reportóLlevo más de una hora y media sin Internet @izzi_mx, me podría dar solución.
-
GaCo (@davgaco) reportó@luispablob @VIX El problema es Izzi y/o prime, con otro proveedor de internet y la app vix directo, se ve sin problema.
-
Yohana (@lamat26) reportó@Profeco @VIX Es solo mi experiencia yo veo todos los partidos por ViX sin ningún tipo de problema y además estoy fuera de México usa VPN y no ha fallado en absoluto. ¿Será su internet? ¿Será que contrataron con Izzi o Amazon y no directo desde la página y servicio completo?
-
Luis Herz (@luisherz7) reportó@izzi_mx hola, inicie la portabilidad con ustedes (#izzimovil) y ya van dos días que no pueden resolverme, así que no tengo servicio en mi celular, he llamado a su servicio, he pedido asistencia por wapp y nada que me resuelven, pero eso si, ya tengo el cobro