Estado del servicio de izzi en Oaxaca, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:
-
Jesús Mendez (@jemen8) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOigan @ayudaizzi xq su servicio es tan malo??
-
Raul Ulloa (@RaulUll48011549) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaNuevamente el mal servicio dé izzi no hay servicio por la primera etapa del mpio de Oaxaca de Juárez
-
luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi no tengo servicio desde ayer por la tarde y no hay forma de reportarlo ya que el tel está sin tono de marcado
-
andrea herrera (@candywrithe) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi hola no tengo servicio ni de internet ni de tv. Qué pasa ?
-
´Bertin Rivera (@Hey_Bertin) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx @ayudaizzi casi tres horas y aún no tengo servicio.
-
SeRgIo V. bRioNeS (@SergioVbriones) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaIzzi vallan y chinguen a su madre pinché servicio de porquería... Todos los días falla su servicio y se escudan con una grabación y nunca arreglan nada... @ayudaizzi @izzi_mx
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Así como he de calificar la ineficiencia de algunos técnicos como el que me fue a instalar el segundo servicio en casa de mi papá, así reconozco y felicito al tecnico Javier quien hoy ha corregido el inconveniente del primer tecnico
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Auxilio no puedo crear mi cuenta ni tampoco acceder a izzi go ayuda!!
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo
-
Carl DomLo (@CDomLo) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaTengo problemas con mi internet desde la tarde y no me resuelven @ayudaizzi @izzi_mx
-
AutopartesPeugeot (@AutopoaPeugeot) reportó desde San Bartolo Coyotepec, Oaxaca@ayudaizzi pueden hacer un reseteo de mi cuenta por favor, es que no tengo señal de TV
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaHola @ayudaizzi puedes ayudarme mi servicio esta muy mal
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaEs hora de considerar la cancelación de @izzi_mx estuve todo el día esperando al dichoso técnico y nunca llamo, sábado y hoy cancelan por sus blanquillos la visita tecnica, no más reprogramaciones, cancelaré en mis dos cuentas
-
Morocha💜 (@Pauxhis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca*Hace un mes, Telcel me regaló 2 gb más a mi plan telefónico y por promoción durante un año me duplicarían los megas. El total: 20 GB de datos. *Hoy con IZZI tengo 20megas de internet, el paquete de cable, él decodificador y teléfono.
-
Xruz Juan (@Cevsa58Xruz) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaGracias @ayudaizzi por la respuesta y "ayuda" que dan, en las quejas de su mal servicio que dan a sus clientes. Ojeis.......
-
Ernesto Calderón (El Caguamero) (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaDejarme sin internet en plena cuarentena le va a costar y cliente @izzi_mx @ayudaizzi pinche servicio culero
-
Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi puedes ayudarme mi Internet se conecta y se desconecta cada minuto así ya varias semanas pero ahora es más notorio el problema 17:08
-
COCENTRO OAX (@COCENTROoax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi para cobrar si son puntuales y recargos, hoy lo van a descontar? Y los pagos con terminales puntos de venta sin operar, pésimo servicio continuamente
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi buenas tardes mi Internet sigue fallando 18:22
-
Ernesto Calderón (El Caguamero) (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Ahorita mismo lo checo, porque me urge que compongan esta cosa y no solo por “ratitos”
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mona (@Moni_cuts) reportó@ayudaizzi no tengo servicio desde las 2 de la tarde
-
ElJuan (@JCarlosGlezs) reportó@izzi_mx Llevo una semana buscando soporte pero nadie me atiende ni en tienda ni por teléfono! Llevo más de tres días sin internet!!!
-
ML281107 (@migueloeza28) reportó@VIX Es una porquería la transmisión de los partidos por parte de @izzi_mx se traba, no es fluido, se congela horrible
-
Marian Muñoz (@Marianmr0) reportó@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco 6 días sin servicio! Vienen los técnicos y dicen que no saben dónde está el cable, marco a atención a cliente y me dicen que ya viene un técnico o que me reagendan al día siguiente! Para la hora que es ya va a ser 7 días! Pésimo servicio!!!!
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL; 15 DIAS INCOMNICADOS, SIN SERVICIO DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISON Y SEGIMOS CONTANDO. #IZZI = INEFICIENCIA = NALTRATO E INSENSIBILIDAD AL CLIENTE
-
Davisito (@davoiscrying) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx tan peor, nomanches, si supieran que estoy con izzi porque hace 2 años me dejaron ustedes sin wifi durante casi un mes completo, con todo y que se pagaba puntual y éramos clientes de bastante tiempo atrás y nomás no dieron solución 🫠
-
Yossimar Durán (@007Yoss) reportó@fantasmasuarez @VIX Maestro @fantasmasuarez tengo Izzi desde hace varios años, por consecuencia opte con contratar el mundial. Hasta hoy, no he tenido broncas con la señal de tv, audio o internet. Debo decir que, hasta el día de hoy, no hay queja del servicio y paquete mundialista.
-
Rod (@Rodeztrada) reportóOtra jornada de mundial y afortunadamente con izzi no he tenido problemas con ningún partido en sus canales habilitados. Ver deportes directo de ViX es un sufrimiento y lo aprendí desde la liga MX y por eso evite la aplicación.
-
ara (@arlula) reportó@TELMEXSoluciona @LakersOnX @izzi_mx Ni se te ocurra telemex es un asco llevo 8 días sin servicio y los ***** solo dicem lo siento canalizare tu servicio
-
GaCo (@davgaco) reportó@luispablob @VIX El problema es Izzi y/o prime, con otro proveedor de internet y la app vix directo, se ve sin problema.