1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Oaxaca
izzi

Estado del servicio de izzi en Oaxaca, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi día 5 sin servicio, ya son más de las cinco y el técnico que quedó de venir a reparar la falla no llega.

  • severianodiego
    Soy Sánchez (@severianodiego) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi estoy tratando de abrir la aplicación en mi celular y no abre, está fallando? Qué sucede?

  • GeekWillys
    Geek Willys (@GeekWillys) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @setgabriel @izzi_mx @ayudaizzi Me uno a la protesta,desde las 12:30 pm del día no cuento con servicio... qué pasó? también estoy al corriente de mis pagos

  • beakmantopace
    beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi @veranodel89 Hace 2 semanas su pésimo servicio fallo a nivel estatal tanto México, Puebla y Oaxaca y hay testigos que se quejaron acá en twitter de su ridículo servicio

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Otra vez tú @ayudaizzi ? 😡 Dos días con mal servicio, chécalo por favor.

  • RaulUll48011549
    Raul Ulloa (@RaulUll48011549) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Nuevamente el mal servicio dé izzi no hay servicio por la primera etapa del mpio de Oaxaca de Juárez

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura 𝕏 (@DanielitoSegura) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    Ey psst psst @izzi_mx no tengo red wifi... @ayudaizzi

  • chewbacca115
    José Vásquez (@chewbacca115) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Hola en este número el internet y servicio telefónico están fallando +011 52 (951) 390 1596

  • lui_gerry
    luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Profeco interesante servicio de #izzi te deja sin teléfono, internet y televisión para incomunicado

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Profeco deberían decirle algo a @izzi_mx yo respeto la cuarentena y no salgo de casa, pago el internet para no aburrirme y estos diantres me dan un servicio pésimo. 😭😭😭😭

  • lui_gerry
    luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi no tengo servicio desde ayer por la tarde y no hay forma de reportarlo ya que el tel está sin tono de marcado

  • JosRamnRamirez7
    José Ramón Ramirez (@JosRamnRamirez7) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx Una pregunta, ¿cuándo se restablecerá el servicio?

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Amigos de @ayudaizzi ya se cumplieron más de 12 horas sin servicio de internet, que aplica @Profeco

  • beakmantopace
    beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Por favor izzi ya no me estés fallando por que en un rato más voy a ver THE MANDALORIAN no se pasen de lanza, y este fin de semana toca VR Beak para hacer stream de otro juego de REALIDAD VIRTUAL, no me chingen OGTS

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Dejarme sin internet en plena cuarentena le va a costar y cliente @izzi_mx @ayudaizzi pinche servicio culero

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Así como he de calificar la ineficiencia de algunos técnicos como el que me fue a instalar el segundo servicio en casa de mi papá, así reconozco y felicito al tecnico Javier quien hoy ha corregido el inconveniente del primer tecnico

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • loydiux
    Loys (@loydiux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Mi Internet de @izzi_mx @ayudaizzi decidió que es buen momento para irse, veamos a qué hora se les ocurre arreglar su falla 🤧🥲

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx @ayudaizzi más de 4 hr sin señal de video e Internet, que pasa?

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Pos que en una de mis cuentas está hipermegalento el servicio, y pues que a mí la promo me la aplicaron solo por 6 meses bonificandome $180

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kambor1
    [email protected] (@Kambor1) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Da lo mismo nadie resuelve ...pésimo servicio sirmpre la misma respuesta estamos verificando

  • ChazzTmz
    Chazz Tmz. (@ChazzTmz) reportó

    @izzi_mx Ahórrense ese dinero, puedes tener los partidos del mundial, pero el servicio de internet @izzi_mx no funciona, en mayo no tuve servicio 6 días, nuevamente hay falla general y me dicen en el call center que se restablecerá hasta el domingo, es decir, 5 días más sin servicio.

  • 62hector_leon
    Héctor David León (@62hector_leon) reportó

    @ayudaizzi sigue sin resolverse mi problema de activación del decodificador. El problema es de IZZI y no me da solución.

  • mustafha
    Jimmy González 🫨 (@mustafha) reportó

    @edgardavid @VIX En izzi del canal 590 a 595 la señal se ve bien… en el celular sin broncas, no he intentado entrar por la app de Vix en la Tele, seguro ahí es donde está el tema

  • pericom10
    Fer Moreno 페리코 (@pericom10) reportó

    @Megacable Ne, ayer hablé 2 veces, ya van 24 horas sin internet y segun es falla en la zona. si hoy no funciona puedes ir cancelando mi servicio e irse a chaspm junto con @izzi_mx y @totalplaymx

  • mario_ayala19
    Mario Ortega (@mario_ayala19) reportó

    El peor servicio de la historia es Izzi

  • HeskelMorales
    hsklmusic (@HeskelMorales) reportó

    @izzi_mx a que hora vas a restablecer el servicio en mi zona hdtpppm? 💪🏼

  • RojasOnly
    Jc (@RojasOnly) reportó

    @TUPrensa Para televisa es más fácil culpar a otros Amazon Prime e IZZI de lo pésimo de su aplicación transmisión pero que tal para cobrar y aparté de todo meten comerciales y pésimos comentaristas

  • Alext829
    •Alejandro• (@Alext829) reportó

    @ayudaizzi Y si no tengo FB? Y aparte por su WhatsApp tampoco dan respuesta, pésimo servicio al cliente y peor su servicio

  • DagnorSniper
    🇲🇽DagnorSniper🇲🇽 (@DagnorSniper) reportó

    comprobado @izzi_mx reduce la conexion a la hora de los partidos de México, pense que era cosa mia pereo un par de horas antes del juego sentia que estaba mala la conexion y si, estaba limitada @Profeco que se puede hacer? ayuda