Estado del servicio de izzi en Oaxaca, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:
-
Loys (@loydiux) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaMi Internet de @izzi_mx @ayudaizzi decidió que es buen momento para irse, veamos a qué hora se les ocurre arreglar su falla 🤧🥲
-
´Bertin Rivera (@Hey_Bertin) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx mi servicio está fallando :(
-
Raul Ulloa (@RaulUll48011549) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaNuevamente el mal servicio dé izzi no hay servicio por la primera etapa del mpio de Oaxaca de Juárez
-
luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi sin respuesta desde ayer que mal servicio el de izzi
-
Samm Diego (@Samm_D) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi tengo 10 días sin q me instalen el servicio de Internet q ya pagué, ustedes qieren q pague un adeudo d alguien q no conozco x la absurda razón compartimos un apellido (con cuantas personas se comparten por dios!) Y es fecha que nadie me resuelve sobre mi devolución
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi pueden ayudarme otra vez no hay servicio de Internet 22:02 horas
-
𝒞𝓇𝒾𝓈𝓈𝓉𝒶𝓁 (@ojedacriss) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaAhora el pago, ya que hice el pago de mi factura y aún no se reinstala el servicio hasta 24 h después., Izzi siempre mal @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco ya que entre otro Servicio @totalplaymx
-
Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi nuevamente igual que en los últimos días sigue fallando rl servicio de Internet ya cambie nombre de red contraseña ya desconecte cables reinice módem no hay manera que le des solución 17:03 hrs @Profeco
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@adyIPS @ayudaizzi @Profeco Si de izzi esperas ayuda en estos casos de las pantallas conformate con una de creo 24 pulgadas de esas de mover méxico que es lo que 100% estoy alcanza a cubrir su seguro de daños
-
Geek Willys (@GeekWillys) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@setgabriel @izzi_mx @ayudaizzi Me uno a la protesta,desde las 12:30 pm del día no cuento con servicio... qué pasó? también estoy al corriente de mis pagos
-
Samuel Mtz (@Samuel_htc) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@TotalPlay_Serv1 @Telmex @izzi_mx Díganme si uds cuentan con servicio en mi ciudad, Oaxaca de Juárez, oax.
-
beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi @veranodel89 Hace 2 semanas su pésimo servicio fallo a nivel estatal tanto México, Puebla y Oaxaca y hay testigos que se quejaron acá en twitter de su ridículo servicio
-
Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca@ayudaizzi qué pedo con ustedes más de 6 horas sin servicio en el sur de la Cd de #Oaxaca, ah pero para cobrar recargos son buenos 🤬
-
Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaAyuda @izzi_mx @ayudaizzi no tengo servicio... @Profeco
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@AnzaEsperanza @izzi_mx Pero nomás te lo van a respetar mientras dure tu plan forzado de un año, terminando ese plan si aún sigues con el servicio te cobrarán el nuevo aumento al precio que hayan aplicado ese año, así se las gastan esos de izzi yo por eso me regreso a @TELMEXSoluciona
-
Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx @ayudaizzi más de 4 hr sin señal de video e Internet, que pasa?
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Ya tengo el servicio de mi casa con ustedes @izzi ahora que pase mi hermana quien está en casa de mi papá lo de su etapa de covid positiva a negativa les daré guerra para que me hagan el contrato de esa línea que me falta por migrar con ustedes
-
Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaHola @ayudaizzi no tengo servicio, puedes checar por favor mi servicio de Internet C.c.p. @Profeco
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi buenas tardes puedes ayudarme nuevamente esta fallando mi servicio de internet
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaAmigos de @izzi_mx no tengo internet desde hace 2 horas y @DidifoodMX no funciona sin internet, resuelvanme @ayudaizzi
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Cury (@mau_cury) reportó@izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo
-
arturocastrosandoval (@tuurrro) reportó@mixbits @VIX @Profeco Curioso yo no estoy contento con la calidad de imagen pero no he tendido ningun problema de no ver iningun lartido tengo izzi
-
GaCo (@davgaco) reportó@luispablob @VIX El problema es Izzi y/o prime, con otro proveedor de internet y la app vix directo, se ve sin problema.
-
Negro Aguirre 🐯8⭐ (@FerNegroAguirre) reportó****** @izzi_mx ✊🏽 ya me quieren quitar el Home Office por tu ****** Culpa ✊🏽
-
Veronica Tubilla Vallejo (@gueratubillav) reportó@TELMEXSoluciona @davoiscrying @izzi_mx Increíble que se anuncien “No más fallas” si eso es lo q constantemente pasa con uds!!!! Sin servicio estoy de la nada fallo, pésimo!
-
Luis Herz (@luisherz7) reportó@izzi_mx hola, inicie la portabilidad con ustedes (#izzimovil) y ya van dos días que no pueden resolverme, así que no tengo servicio en mi celular, he llamado a su servicio, he pedido asistencia por wapp y nada que me resuelven, pero eso si, ya tengo el cobro
-
ITURMAX DAASD (@ITURBIDE77) reportó@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco sin servicio desde hace más de tres horas; he realizado varias llamadas y contestan q no pueden hacer nada porq es una falla en la zona. Espero una pronta y efectiva respuesta. Empresa sin calidad
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@pal_penya @izzi_mx @pal_penya Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Angel N.
-
elvia manzano (@eLviiUscanga) reportó@izzi_mx todo el día de hoy he estado sin internet !!! Podrían ayudarme , ya que en el pago ahí si son puntuales !!
-
tony zama ♼ (@tonyzama) reportó@TELMEXSoluciona @davidfaz @izzi_mx Sigues bot *******? A ver como me cambio si no tienen instalaciones en la colonia por q izzi le pago al desarrollador y puso su cableado y se sienten dueños de la instalacion subterranea?