1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Oaxaca
izzi

Estado del servicio de izzi en Oaxaca, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

CityProblem TypeReport Time
Oaxaca Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca y lugares cercanos:

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx Pero nomás te lo van a respetar mientras dure tu plan forzado de un año, terminando ese plan si aún sigues con el servicio te cobrarán el nuevo aumento al precio que hayan aplicado ese año, así se las gastan esos de izzi yo por eso me regreso a @TELMEXSoluciona

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Pues continuamos la cuarentena sin internet gracias al pésimo servicio de @izzi_mx

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura 𝕏 (@DanielitoSegura) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    Ayuda @ayudaizzi no tengo internet... C.c.p. @Profeco

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo

  • SergioVbriones
    SeRgIo V. bRioNeS  (@SergioVbriones) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi la televisión fallando el teléfono muerto y el Internet muy lento.... Otra vez

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi @mariojavier Veo que yo también ya mejor voy a cancelar, es tonto sujetar a los usuarios a estar un pinche año si todos tenemos derecho a cambiar de proveedor de servicios cuando se nos venga en gana o a qué le temes @eazcarraga con tu empresa @izzi_mx

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi nuevamente igual que en los últimos días sigue fallando rl servicio de Internet ya cambie nombre de red contraseña ya desconecte cables reinice módem no hay manera que le des solución 17:03 hrs @Profeco

  • Hector_Aquino
    Héctor (@Hector_Aquino) reportó desde San Andrés Huayápam, Oaxaca

    Tuve problemas con izzi (espero el bot no responda) llame y 4 asesores no pudieron solucionar mi problema, al final se soluciono desde la app no pensé que llegaría el día en que prefiero tratar con máquinas que con personas

  • Danukko
    Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    @ayudaizzi qué pedo con ustedes más de 6 horas sin servicio en el sur de la Cd de #Oaxaca, ah pero para cobrar recargos son buenos 🤬

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Profeco deberían decirle algo a @izzi_mx yo respeto la cuarentena y no salgo de casa, pago el internet para no aburrirme y estos diantres me dan un servicio pésimo. 😭😭😭😭

  • remyreyes
    Rem Reyes (@remyreyes) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Íbamos muy @izzi_mx, ¿por que tenía que salir con tus fallas? ¡Más de tres horas sin servicio! @ayudaizzi

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Amigos de @ayudaizzi ya se cumplieron más de 12 horas sin servicio de internet, que aplica @Profeco

  • starc_oaxaca
    Eli (@starc_oaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @dbeymi @ayudaizzi Jajajajajaja es error de la red izzi que chequen tu cableado desde la bajada que a de estar en algún poste a tu casa

  • MariannaOaxaca
    Arq.Marianna Ornella (@MariannaOaxaca) reportó desde San Sebastián Tutla, Oaxaca

    Oye @ayudaizzi llevo semanas con pésimo internet C.P 71226. Ya hemos enviado reportes, hemos dado seguimiento a largas llamadas y la falla sigue. Hoy no tengo servicio desde hace horas.

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Cumplimos más de 24 horas sin servicio de internet de @izzi_mx, ahora me comenta el asesor que todo el día el servicio ha estado en perfectas condiciones, cuando es la hora que no tengo internet @Profeco sigo en espera de la respuesta del asesor vía twitter

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @tipometromx @izzi_mx @ayudaizzi Ya lo intenté y continua la falla 😬😬😬

  • RaulUll48011549
    Raul Ulloa (@RaulUll48011549) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Nuevamente el mal servicio dé izzi no hay servicio por la primera etapa del mpio de Oaxaca de Juárez

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi pesimo servicio si el Internet falla en las noches no hay forma de que puedan ayudarme, solo hasta las 9 am

  • Betuskogugo
    betusco gugo (@Betuskogugo) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi no tengo señal desde hace 4 horas.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Toni5Ds
    Toño Lozano (@Toni5Ds) reportó

    @Carlos_Vassan Yo tengo Vix por que tengo Izzi y por ahí contrate el pase mundialista y no he tenido problema. Los veo en Vix o la app de Izzi Go

  • Ferlazzarini06
    Fer (@Ferlazzarini06) reportó

    @ayudaizzi no me deja iniciar sesión en mi app de izzi go, ya cambie la contraseña como me sugiere en la página y aún así no puedo entrar, y del mismo modo para activar Vix me dice que ocurrió un error Así llevo todo el día y sus operadores no me pudieron ayudar

  • mau_bueno7
    MAURICIO (@mau_bueno7) reportó

    Increible 48 hrs sin internet!! Chinga tu madre @izzi_mx

  • AnotherAlex69
    Alex Van (@AnotherAlex69) reportó

    @AgenteQuijano @izzi_mx @miseleccionmx Ahorita en el partido de México, cada 2-3 min, se congela. Servicio de c4g4d4

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @izzi_mx hola, inicie la portabilidad con ustedes (#izzimovil) y ya van dos días que no pueden resolverme, así que no tengo servicio en mi celular, he llamado a su servicio, he pedido asistencia por wapp y nada que me resuelven, pero eso si, ya tengo el cobro

  • Alext829
    •Alejandro• (@Alext829) reportó

    @ayudaizzi Siguen sin darme una respuesta clara y por llamada telefónica tampoco dan servicio, pésimo

  • davoiscrying
    Davoid 🫧 (@davoiscrying) reportó

    yo no entiendo porque el internet de @izzi_mx va tan horrendo si apenas ayer marqué disque para arreglarlo, aparte de que ni siquiera se paga un servicio barato :b

  • jcmrock101
    OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó

    @TELMEXSoluciona @KariSaabPhoto @ayudaizzi Cambio? Es una basura mi experiencia!!! Izzi es lo que uso ahora porque ustedes terrible, y no tiene problema

  • AlidaMedrano
    gabrielle (@AlidaMedrano) reportó

    Izzicambio de proveedor pésimo servicio dos días del asco @izzi_mx

  • 13slider13
    Slider (@13slider13) reportó

    @TUPrensa Te diran que la falla es de amazon o del internet de izzi, de totalplay,o de telmex o de megacable...la falla es de todo y dentodos menos de vix Todos tienen un comun denominador: vix es una plataforma con grandes aspiraciones pero que nacio muerta y asi debe quedarse. No sirve