1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Colonia los Ríos
izzi

Estado del servicio de izzi en Colonia los Ríos, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colonia los Ríos, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia los Ríos, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia los Ríos, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Colonia los Ríos, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Colonia los Ríos, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia los Ríos y lugares cercanos:

  • ojedacriss
    𝒞𝓇𝒾𝓈𝓈𝓉𝒶𝓁 (@ojedacriss) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Ahora el pago, ya que hice el pago de mi factura y aún no se reinstala el servicio hasta 24 h después., Izzi siempre mal @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco ya que entre otro Servicio @totalplaymx

  • veronic32648629
    perdiendo el tiempo (@veronic32648629) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx tengo más de 24 horas sin servicio de televisión e internet, ayer indicaron que era una falla por la zona pero nada más no veo solución.

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi nuevamente igual que en los últimos días sigue fallando rl servicio de Internet ya cambie nombre de red contraseña ya desconecte cables reinice módem no hay manera que le des solución 17:03 hrs @Profeco

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi Pésimo, yo llevo 8 días sin servicio y solo atinan a decir que necesitan un poco más de tiempo para atender el reporte. Esperaré para ver cómo llega el cobro

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx Pero nomás te lo van a respetar mientras dure tu plan forzado de un año, terminando ese plan si aún sigues con el servicio te cobrarán el nuevo aumento al precio que hayan aplicado ese año, así se las gastan esos de izzi yo por eso me regreso a @TELMEXSoluciona

  • Hey_Bertin
    ´Bertin Rivera (@Hey_Bertin) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx mi servicio está fallando :(

  • lui_gerry
    luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi sin respuesta desde ayer que mal servicio el de izzi

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Ya tengo el servicio de mi casa con ustedes @izzi ahora que pase mi hermana quien está en casa de mi papá lo de su etapa de covid positiva a negativa les daré guerra para que me hagan el contrato de esa línea que me falta por migrar con ustedes

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi hola buenA tarde, no tengo servicio

  • DanielitoSegura
    Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Ayuda @izzi_mx @ayudaizzi no tengo servicio... @Profeco

  • severianodiego
    Soy Sánchez (@severianodiego) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi estoy tratando de abrir la aplicación en mi celular y no abre, está fallando? Qué sucede?

  • beakmantopace
    beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi @veranodel89 Tu chiste se cuenta solo... es muy pésimo su servicio, a cada rato se cae el Internet, y nunca puedo transmitir de manera segura o eficiente a raíz de su pésimo servicio de Internet

  • lui_gerry
    luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Profeco interesante servicio de #izzi te deja sin teléfono, internet y televisión para incomunicado

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @rosyramales @izzi_mx desde el medio día no hay señal de video ni de Internet y telcel tiene fallas intermitentes

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    A alguien más le está yendo lento el @ayudaizzi a mi ni páginas me quiere cargar ya lleva dos días así

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi @mariojavier Veo que yo también ya mejor voy a cancelar, es tonto sujetar a los usuarios a estar un pinche año si todos tenemos derecho a cambiar de proveedor de servicios cuando se nos venga en gana o a qué le temes @eazcarraga con tu empresa @izzi_mx

  • Betuskogugo
    betusco gugo (@Betuskogugo) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi no tengo señal desde hace 4 horas.

  • OSCAR_VERGARA1
    OSCAR VERGARA (@OSCAR_VERGARA1) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Hace 4 días que usuarios de @izzi_mx reportan fallas y ausencia del servicio en la zona norte de la CD de #Oaxaca y no atienden @ayudaizzi

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi hoy es el tercer día que no tengo servicio de video

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcarlosmvz
    Roberto Mtz. (@rcarlosmvz) reportó

    @Profeco @VIX Un asco el servicio, lo mismo que la contratación a través @ayudaizzi

  • manedrackma
    Emmanuel Hernandez (@manedrackma) reportó

    @Profeco llevo meses teniendo problemas con la TV d Paga de @izzi_mx No me dan solución e intentado de todas formas, nunca nunca me eh atrasado ni dejado de pagar y siempre me aparece izzi en modo suspendido por no tener Regristro de pago y siempre me dicen una disculpa…

  • Laugab18
    Laura G (@Laugab18) reportó

    @Capitan_Chelsi @izzi_mx Por el norte de la CDMX Desde las 4 seguimos sin servicio.

  • elceles
    José Celestino (@elceles) reportó

    @izzi_mx Tenemos más de 10 horas sin servicio de internet y por WhatsApp ni siquiera preguntan en qué sector, se limitan a enviar el mismo mensaje en el que no explican nada y dicen que están trabajando en eso.

  • mau_cury
    Mauricio Cury (@mau_cury) reportó

    @izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo

  • juanito1709
    Juan Francisco Rojas Téllez (MAJ3SU) (@juanito1709) reportó

    @mogoch1 @Telmex Y lo que te falta, yo pase meses sin internet, pagando el servicio con la promesa de que irían a arreglarlo. Mejor lo deje de pagar y me pase a @izzi_mx y fue la mejor decisión de mi vida

  • Yisus0ficial
    Yisus ➐ (@Yisus0ficial) reportó

    @fantasmasuarez @VIX Así es La calidad de imagen es mala en momentos Se va la señal en lapsos de 2 segundos y es constante durante 5 o 10 min de partido En mi caso se va el sonido, tengo que cambiar de canal y regresar para escuchar Tengo izzi y contraté el paquete de canales del 590 al 595

  • KariSaabPhoto
    KariSaab/KaterinAzul (@KariSaabPhoto) reportó

    Neta que @ayudaizzi no sirve no tiene buen internet cuando mas lo necesitas y mas ahora con lo del fútbol

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @izzi_mx hola, inicie la portabilidad con ustedes (#izzimovil) y ya van dos días que no pueden resolverme, así que no tengo servicio en mi celular, he llamado a su servicio, he pedido asistencia por wapp y nada que me resuelven, pero eso si, ya tengo el cobro

  • PatriciaDc12
    Patricia Dc (@PatriciaDc12) reportó

    @izzi_mx Porquería de servicio de WhatsApp Una burla!!! Ya pague mi servicio y no me tomarok el pago