1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. San Andrés Huayápam
izzi

Estado del servicio de izzi en San Andrés Huayápam, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Huayápam, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Huayápam, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Huayápam, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Huayápam, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de San Andrés Huayápam, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Huayápam y lugares cercanos:

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Cumplimos más de 24 horas sin servicio de internet de @izzi_mx, ahora me comenta el asesor que todo el día el servicio ha estado en perfectas condiciones, cuando es la hora que no tengo internet @Profeco sigo en espera de la respuesta del asesor vía twitter

  • ojedacriss
    𝒞𝓇𝒾𝓈𝓈𝓉𝒶𝓁 (@ojedacriss) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Ahora el pago, ya que hice el pago de mi factura y aún no se reinstala el servicio hasta 24 h después., Izzi siempre mal @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco ya que entre otro Servicio @totalplaymx

  • chewbacca115
    José Vásquez (@chewbacca115) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Hola en este número el internet y servicio telefónico están fallando +011 52 (951) 390 1596

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Pos que en una de mis cuentas está hipermegalento el servicio, y pues que a mí la promo me la aplicaron solo por 6 meses bonificandome $180

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi hoy es el tercer día que no tengo servicio de video

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura 𝕏 (@DanielitoSegura) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    Ey psst psst @izzi_mx no tengo red wifi... @ayudaizzi

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oigan amigos @izzi_mx mi internet está algo lenton y no me está llegando toda la velocidad contratada hay algún fallo, pueden enviarle un refuerzo al modem. Gracias

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Amigos de @izzi_mx no tengo internet desde hace 2 horas y @DidifoodMX no funciona sin internet, resuelvanme @ayudaizzi

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Otra vez tú @ayudaizzi ? 😡 Dos días con mal servicio, chécalo por favor.

  • DanielitoSegura
    Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Hola @ayudaizzi no tengo servicio, puedes checar por favor mi servicio de Internet C.c.p. @Profeco

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Pues continuamos la cuarentena sin internet gracias al pésimo servicio de @izzi_mx

  • DanielitoSegura
    Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Ayuda @izzi_mx @ayudaizzi no tengo servicio... @Profeco

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Profeco deberían decirle algo a @izzi_mx yo respeto la cuarentena y no salgo de casa, pago el internet para no aburrirme y estos diantres me dan un servicio pésimo. 😭😭😭😭

  • Pauxhis
    Morocha💜 (@Pauxhis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    *Hace un mes, Telcel me regaló 2 gb más a mi plan telefónico y por promoción durante un año me duplicarían los megas. El total: 20 GB de datos. *Hoy con IZZI tengo 20megas de internet, el paquete de cable, él decodificador y teléfono.

  • MarcusFiinix
    Marco Oliva (@MarcusFiinix) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Oye @CinepolisKLIC desde las 5:45 compré #eso de @StephenKing... y llevamos desde entonces hasta ahora intentando verla, ya me comuniqué con mi internet @ayudaizzi y me han confirmado que mi internet funciona bien. Tu página siempre tiene problemas de conexión

  • filioseven
    JORGEFILIO (@filioseven) reportó desde Guadalupe Victoria, Oaxaca

    @ayudaizzi buenas tardes, tengo varias horas sin servicio de internet

  • SergioVbriones
    SeRgIo V. bRioNeS  (@SergioVbriones) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi la televisión fallando el teléfono muerto y el Internet muy lento.... Otra vez

  • lui_gerry
    luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi no tengo servicio desde ayer por la tarde y no hay forma de reportarlo ya que el tel está sin tono de marcado

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Así como he de calificar la ineficiencia de algunos técnicos como el que me fue a instalar el segundo servicio en casa de mi papá, así reconozco y felicito al tecnico Javier quien hoy ha corregido el inconveniente del primer tecnico

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlidaMedrano
    gabrielle (@AlidaMedrano) reportó

    Dos días con problema de internet y cable, pésimo servicio @izzi_mx

  • tonyzama
    tony zama ♼ (@tonyzama) reportó

    @davidfaz Jaaa, y si. Aca volvio la luz pero se murio el internet, ****** @izzi_mx maldito el dia en q pusimos su porqueria de fibra optica.

  • HawkLaw
    Indio Bichicori (@HawkLaw) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi ya 5 días con esta intermitencia, no se puede ver ni un solo video sin que se trabe la señal de internet.

  • llaveritorebeld
    veronica islas (@llaveritorebeld) reportó

    @ayudaizzi hola izzi hice mi pago desde el 13 de junio y aún no tengo servicio y estoy muy molesta me pueden dar ya solución

  • mau_cury
    Mauricio Cury (@mau_cury) reportó

    @izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo

  • vivelasco
    vivelasco (@vivelasco) reportó

    @ayudaizzi una vez más no tengo internet, cobran más y van de mal en peor.

  • RojasOnly
    Jc (@RojasOnly) reportó

    @TUPrensa Para televisa es más fácil culpar a otros Amazon Prime e IZZI de lo pésimo de su aplicación transmisión pero que tal para cobrar y aparté de todo meten comerciales y pésimos comentaristas

  • _akabbere
    🦋✨ Péepen (@_akabbere) reportó

    Lo peor del internet es @izzi_mx Neta siempre De va pero ahora en el peor momento !! Asco

  • Laugab18
    Laura G (@Laugab18) reportó

    @Capitan_Chelsi @izzi_mx Por el norte de la CDMX Desde las 4 seguimos sin servicio.

  • chame1220
    leasa umas (@chame1220) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Pues si servicio como de verdad que mal servicio