Estado del servicio de izzi en San Andrés Huayápam, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Huayápam, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Huayápam, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Huayápam, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Huayápam, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de San Andrés Huayápam, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Huayápam y lugares cercanos:
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi @mariojavier Veo que yo también ya mejor voy a cancelar, es tonto sujetar a los usuarios a estar un pinche año si todos tenemos derecho a cambiar de proveedor de servicios cuando se nos venga en gana o a qué le temes @eazcarraga con tu empresa @izzi_mx
-
AutopartesPeugeot (@AutopoaPeugeot) reportó desde San Bartolo Coyotepec, Oaxaca@ayudaizzi pueden hacer un reseteo de mi cuenta por favor, es que no tengo señal de TV
-
Samuel Mtz (@Samuel_htc) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@TotalPlay_Serv1 @Telmex @izzi_mx Díganme si uds cuentan con servicio en mi ciudad, Oaxaca de Juárez, oax.
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi buenas tardes puedes ayudarme nuevamente esta fallando mi servicio de internet
-
OSCAR VERGARA (@OSCAR_VERGARA1) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaHace 4 días que usuarios de @izzi_mx reportan fallas y ausencia del servicio en la zona norte de la CD de #Oaxaca y no atienden @ayudaizzi
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaCumplimos más de 24 horas sin servicio de internet de @izzi_mx, ahora me comenta el asesor que todo el día el servicio ha estado en perfectas condiciones, cuando es la hora que no tengo internet @Profeco sigo en espera de la respuesta del asesor vía twitter
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi pueden ayudarme otra vez no hay servicio de Internet 22:02 horas
-
beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPor favor izzi ya no me estés fallando por que en un rato más voy a ver THE MANDALORIAN no se pasen de lanza, y este fin de semana toca VR Beak para hacer stream de otro juego de REALIDAD VIRTUAL, no me chingen OGTS
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOtra vez @izzi_mx !!! Necesito mi servicio, ya me cancelaron 2 pedidos en mi negocio de @DidifoodMX por su mal servicio, la vez pasada me cobraron el total y me faltó 24 hrs el servicio. @Profeco
-
Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca@ayudaizzi qué pedo con ustedes más de 6 horas sin servicio en el sur de la Cd de #Oaxaca, ah pero para cobrar recargos son buenos 🤬
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi hoy es el tercer día que no tengo servicio de video
-
Francisco Ramirez (@pacopadilla67) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaComo siempre. El internet @infinitum de @Telmex dando de que hablar. La señal se pierde cada dos minutos y uno pagando por un servicio de calidad. No cabe duda le abren la puerta a la competencia @izzi_mx
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi buenas tardes podrías ayudarme ya tu servicio de Internet lleva semanas sin funcionar bien
-
Raul Ulloa (@RaulUll48011549) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaNuevamente el mal servicio dé izzi no hay servicio por la primera etapa del mpio de Oaxaca de Juárez
-
COCENTRO OAX (@COCENTROoax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi para cobrar si son puntuales y recargos, hoy lo van a descontar? Y los pagos con terminales puntos de venta sin operar, pésimo servicio continuamente
-
Xruz Juan (@Cevsa58Xruz) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaGracias @ayudaizzi por la respuesta y "ayuda" que dan, en las quejas de su mal servicio que dan a sus clientes. Ojeis.......
-
Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaHola @ayudaizzi no tengo servicio, puedes checar por favor mi servicio de Internet C.c.p. @Profeco
-
Arq.Marianna Ornella (@MariannaOaxaca) reportó desde San Sebastián Tutla, OaxacaOye @ayudaizzi llevo semanas con pésimo internet C.P 71226. Ya hemos enviado reportes, hemos dado seguimiento a largas llamadas y la falla sigue. Hoy no tengo servicio desde hace horas.
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOtra vez tú @ayudaizzi ? 😡 Dos días con mal servicio, chécalo por favor.
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaMuy mala señal @ayudaizzi por favor, chequen el servicio que la verdad llevo 2 semanas asi @profeco
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marian Muñoz (@Marianmr0) reportó@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco 6 días sin servicio! Vienen los técnicos y dicen que no saben dónde está el cable, marco a atención a cliente y me dicen que ya viene un técnico o que me reagendan al día siguiente! Para la hora que es ya va a ser 7 días! Pésimo servicio!!!!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@Steel_Templar @izzi_mx @Steel_Templar Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga ; #IZZI 15 DIAS SIN SERVICIO Y SEGUIMOS CONTANDO. Como es posible que en todo este tiempo no hayan podido solucionar una falla de servicio.
-
Freddy HE (@Alfredental08) reportó@TELMEXSoluciona @ayudaizzi No manchen, nos salimos de TELMEX por el pésimo servicio y ahora resulta que regresar con ustedes. En 2012 nos dejaron una maldita semana sin servicio. Mejor tacos de vidrio
-
anali (@Vivirelhoy) reportó@izzi_mx Su servicio no vale nada si a cada rato se cae. @izzi_mx son una porquería 🤬🤬🎂
-
anali (@Vivirelhoy) reportó@VIX Ayer y hoy se fue la señal no solo por @VIX, sino todo su Internet @izzi_mx 🤬🤬🤬
-
Jesús Aguilera (@jesusaguiros_) reportó¿Por qué no leen bien? Habla exclusivamente del problema de anoche que pasó en Prime Video. Es una cagada la app de VIX pero de eso no dijo nada, incluso señala la audiencia que tuvo el partido por su app nativa y los canales en izzi y Sky. Lean para no desinformar.
-
gabrielle (@AlidaMedrano) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Pésimo servicio ni lo intenten
-
SanMarcosLegion🇲🇽🇹🇷🇷🇺🇩🇪 (@sanmarcos_512) reportótiempo y en ocasiones, no he podido ver completo mis partidos. Solo que resuelvan sus problemas. P. D. He marcado varias ocasiones a línea Izzi y no resuelven nada 😤😤
-
Mona (@Moni_cuts) reportó@ayudaizzi no tengo servicio desde las 2 de la tarde