1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. San Andrés Huayápam
izzi

Estado del servicio de izzi en San Andrés Huayápam, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Huayápam, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Huayápam, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Huayápam, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Huayápam, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

CityProblem TypeReport Time
Oaxaca Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de San Andrés Huayápam, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Huayápam y lugares cercanos:

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @rosyramales @izzi_mx desde el medio día no hay señal de video ni de Internet y telcel tiene fallas intermitentes

  • Hector_Aquino
    Héctor (@Hector_Aquino) reportó desde San Andrés Huayápam, Oaxaca

    Tuve problemas con izzi (espero el bot no responda) llame y 4 asesores no pudieron solucionar mi problema, al final se soluciono desde la app no pensé que llegaría el día en que prefiero tratar con máquinas que con personas

  • Cevsa58Xruz
    Xruz Juan (@Cevsa58Xruz) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    @ayudaizzi No hay servicio, oooootraaaaa veeeeezzzzz Que pasa IZZI?

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi buenas tardes mi Internet sigue fallando 18:22

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Es hora de considerar la cancelación de @izzi_mx estuve todo el día esperando al dichoso técnico y nunca llamo, sábado y hoy cancelan por sus blanquillos la visita tecnica, no más reprogramaciones, cancelaré en mis dos cuentas

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi nuevamente igual que en los últimos días sigue fallando rl servicio de Internet ya cambie nombre de red contraseña ya desconecte cables reinice módem no hay manera que le des solución 17:03 hrs @Profeco

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @adyIPS @ayudaizzi @Profeco Si de izzi esperas ayuda en estos casos de las pantallas conformate con una de creo 24 pulgadas de esas de mover méxico que es lo que 100% estoy alcanza a cubrir su seguro de daños

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Cumplimos más de 24 horas sin servicio de internet de @izzi_mx, ahora me comenta el asesor que todo el día el servicio ha estado en perfectas condiciones, cuando es la hora que no tengo internet @Profeco sigo en espera de la respuesta del asesor vía twitter

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi día 5 sin servicio, ya son más de las cinco y el técnico que quedó de venir a reparar la falla no llega.

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @profeco @IFT_MX aquí puedo poner una queja o demanda en contra de @izzi_mx que me hizo mal una instalación y que me quiere cobrar el corregir su error?

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Pues continuamos la cuarentena sin internet gracias al pésimo servicio de @izzi_mx

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Auxilio no puedo crear mi cuenta ni tampoco acceder a izzi go ayuda!!

  • Cevsa58Xruz
    Xruz Juan (@Cevsa58Xruz) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Gracias @ayudaizzi por la respuesta y "ayuda" que dan, en las quejas de su mal servicio que dan a sus clientes. Ojeis.......

  • AutopoaPeugeot
    AutopartesPeugeot (@AutopoaPeugeot) reportó desde San Bartolo Coyotepec, Oaxaca

    @ayudaizzi pueden hacer un reseteo de mi cuenta por favor, es que no tengo señal de TV

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oye @ayudaizzi tu área de cancelación estará laborando me precisa cancelar el servicio de la casa de mi papá, cuenta ****3271, un técnico hizo mal una instalación, el otro se hizo pelotas y no me corrigió lo que dejó su compañero

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Pos que en una de mis cuentas está hipermegalento el servicio, y pues que a mí la promo me la aplicaron solo por 6 meses bonificandome $180

  • severianodiego
    Soy Sánchez (@severianodiego) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi estoy tratando de abrir la aplicación en mi celular y no abre, está fallando? Qué sucede?

  • Danukko
    Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    @ayudaizzi qué pedo con ustedes más de 6 horas sin servicio en el sur de la Cd de #Oaxaca, ah pero para cobrar recargos son buenos 🤬

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _soyPete
    Pedro (@_soyPete) reportó

    @TELMEXSoluciona @FerNegroAguirre @izzi_mx Están peor. Fallan tanto al año y por tiempos tan prolongados, como ahorita más de 48 horas sin internet y no hacen nada

  • _akabbere
    🦋✨ Péepen (@_akabbere) reportó

    Lo peor del internet es @izzi_mx Neta siempre De va pero ahora en el peor momento !! Asco

  • vivelasco
    vivelasco (@vivelasco) reportó

    @ayudaizzi una vez más no tengo internet, cobran más y van de mal en peor.

  • Kambor1
    [email protected] (@Kambor1) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Da lo mismo nadie resuelve ...pésimo servicio sirmpre la misma respuesta estamos verificando

  • pericom10
    Fer Moreno 페리코 (@pericom10) reportó

    @Megacable Ne, ayer hablé 2 veces, ya van 24 horas sin internet y segun es falla en la zona. si hoy no funciona puedes ir cancelando mi servicio e irse a chaspm junto con @izzi_mx y @totalplaymx

  • mau_cury
    Mauricio Cury (@mau_cury) reportó

    @izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo

  • juanito1709
    Juan Francisco Rojas Téllez (MAJ3SU) (@juanito1709) reportó

    @mogoch1 @Telmex Y lo que te falta, yo pase meses sin internet, pagando el servicio con la promesa de que irían a arreglarlo. Mejor lo deje de pagar y me pase a @izzi_mx y fue la mejor decisión de mi vida

  • Cocotjfx
    Jorge Villa (@Cocotjfx) reportó

    Oye no hay servicio de nada y faltabpoco para el partido, que procede? Que hay fallas en mi área @ayudaizzi

  • Areli_Espinosaa
    Areli Espinosa.🇲🇽 (@Areli_Espinosaa) reportó

    Llevo más de una hora y media sin Internet @izzi_mx, me podría dar solución.

  • jcmrock101
    OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó

    @TELMEXSoluciona @KariSaabPhoto @ayudaizzi Cambio? Es una basura mi experiencia!!! Izzi es lo que uso ahora porque ustedes terrible, y no tiene problema