1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. San Andrés Huayápam
izzi

Estado del servicio de izzi en San Andrés Huayápam, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Huayápam, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Huayápam, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Huayápam, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Huayápam, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de San Andrés Huayápam, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Huayápam y lugares cercanos:

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Hola @ayudaizzi puedes ayudarme mi servicio esta muy mal

  • starc_oaxaca
    Eli (@starc_oaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @dbeymi @ayudaizzi Jajajajajaja es error de la red izzi que chequen tu cableado desde la bajada que a de estar en algún poste a tu casa

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @moustro1975 @izzi_mx @Profeco Esta semana me cambio 👌

  • GeekWillys
    Geek Willys (@GeekWillys) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @setgabriel @izzi_mx @ayudaizzi Me uno a la protesta,desde las 12:30 pm del día no cuento con servicio... qué pasó? también estoy al corriente de mis pagos

  • MariannaOaxaca
    Arq.Marianna Ornella (@MariannaOaxaca) reportó desde San Sebastián Tutla, Oaxaca

    @DanielitoSegura @ayudaizzi Uff qué pésimo servicio el de @izzi_mx. También he hecho muchos corajes en sucursal con sus trabajadores 🙄 Te mando un abrazo Daniel 😎

  • Cevsa58Xruz
    Xruz Juan (@Cevsa58Xruz) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Gracias @ayudaizzi por la respuesta y "ayuda" que dan, en las quejas de su mal servicio que dan a sus clientes. Ojeis.......

  • lui_gerry
    luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi no tengo servicio desde ayer por la tarde y no hay forma de reportarlo ya que el tel está sin tono de marcado

  • CDomLo
    Carl DomLo (@CDomLo) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Tengo problemas con mi internet desde la tarde y no me resuelven @ayudaizzi @izzi_mx

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Edgar_RCP @izzi_mx @ayudaizzi La velocidad de 100 Mb solo la reconocerá si tú teléfono detecta la red 5ghz del módem, en la 2.4ghz solo detectará a lo máximo 65 mb

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi nuevamente igual que en los últimos días sigue fallando rl servicio de Internet ya cambie nombre de red contraseña ya desconecte cables reinice módem no hay manera que le des solución 17:03 hrs @Profeco

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx @ayudaizzi más de 4 hr sin señal de video e Internet, que pasa?

  • Betuskogugo
    betusco gugo (@Betuskogugo) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi no tengo señal desde hace 4 horas.

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx @ayudaizzi porqué no informan que es lo que pasa? Desde las 12 del día no tengo señal de video ni de Internet 🤬🤬🤬🤬

  • Pauxhis
    Morocha💜 (@Pauxhis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    *Hace un mes, Telcel me regaló 2 gb más a mi plan telefónico y por promoción durante un año me duplicarían los megas. El total: 20 GB de datos. *Hoy con IZZI tengo 20megas de internet, el paquete de cable, él decodificador y teléfono.

  • SandMartz
    San Martz (@SandMartz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Odio a los de #Izzi llevo 20’días sin servicio y hoy que era mi cita para reinstalarlo dice que no vendrán.

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi podrías ayudarme no tengo servicio de Internet

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Hola @ayudaizzi tengo mala señal

  • remyreyes
    Rem Reyes (@remyreyes) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Íbamos muy @izzi_mx, ¿por que tenía que salir con tus fallas? ¡Más de tres horas sin servicio! @ayudaizzi

  • SergioVbriones
    SeRgIo V. bRioNeS  (@SergioVbriones) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi la televisión fallando el teléfono muerto y el Internet muy lento.... Otra vez

  • noaxacaw
    Noticias de Oaxaca y el Mundo (@noaxacaw) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Por lo que veo son varios los afectados del servicio de izzi @ayudaizzi ya muchas fallas en menos de un mes y el pretexto “que estaban dando mantenimiento” no puede ser que otra vez esté fallando.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfredental08
    Freddy HE (@Alfredental08) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi No manchen, nos salimos de TELMEX por el pésimo servicio y ahora resulta que regresar con ustedes. En 2012 nos dejaron una maldita semana sin servicio. Mejor tacos de vidrio

  • espartano_9
    Espartano09 (@espartano_9) reportó

    @izzi_mx Buenas tardes, no tengo señal de internet ni telefonía

  • Mariaest3
    cony alonso II (@Mariaest3) reportó

    @izzi_mx @izzi_mx casi 7 horas sin señal de internet. En atención al cliente solo dicen que están haciendo la reparación de la falla .🤬😡

  • JCazadey
    Wiman Cazadey (@JCazadey) reportó

    @izzi_mx No es cierto. Llevo un día sin internet. Ayer le tuve que pedir su contraseña al vecino para poder ver el partido. No contraten esta porquería

  • chame1220
    leasa umas (@chame1220) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Pues si servicio como de verdad que mal servicio

  • SuperChesse
    Fer 🧀 (@SuperChesse) reportó

    @Resortes8771 @SanchezPsic @BBVA_Mex Voy a sucursal para dar de baja el número y pongo el numero fijo de Izzi de la casa, cuál es el problema?

  • Cocotjfx
    Jorge Villa (@Cocotjfx) reportó

    Oye no hay servicio de nada y faltabpoco para el partido, que procede? Que hay fallas en mi área @ayudaizzi

  • HeskelMorales
    hsklmusic (@HeskelMorales) reportó

    @izzi_mx a que hora vas a restablecer el servicio en mi zona hdtpppm? 💪🏼

  • Moni_cuts
    Mona (@Moni_cuts) reportó

    @ayudaizzi @aquila_vieyra Ya mandé MD por Facebook y no tengo respuesta urge el servicio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @vicvil2009 @izzi_mx @vicvil2009 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.