Estado del servicio de izzi en Santa Ana Nextlalpan, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Ana Nextlalpan, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Televisíon.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 5:01 GMT-5.
- Internet (50%)
- Televisíon (50%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana Nextlalpan, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana Nextlalpan, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana Nextlalpan, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizayuca, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, y Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Televisíon | hace 17 días |
|
|
Televisíon | hace 17 días |
|
|
Internet | hace 27 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa Ana Nextlalpan, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana Nextlalpan y lugares cercanos:
-
bubu-66 (@bubu661) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi buenas tardes mi no tengo servicio Internet me urge mi contrato27209801 mi numero 5588569305. Calle provincia de Allende #36 cp55773 municipio de tecamac edo de mex
-
EMILIO RODRÍGUEZ (@EmiliorodEmilio) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, México@ayudaizzi Solo quiero saber en qué fecha debo de cancelar si acabo de pagar mi servicio. Porque que no me quieran cobrar el mes completo. Mis pagos son los primeros 15 días del mes. Mi servicio ya no es de plazo forzoso.
-
Omnilife SEYTÚ México (@OmnilifeTecamac) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi puedo reportar mi servicio con ustedes?
-
Sergio (@ch3k00) reportó desde Zumpango, México@ayudaizzi Sea este el medio para solicitarles cobertura en la zona del C.P. 55600. Por favor, urge.
-
Luis Silva (@BigosRocker) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoQué onda con la atención de @ayudaizzi ? Me tienen esperando para que dieran las 10 y me colgaran. Qué pasó ahí?
-
Artglez (@Artglez69) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@Profeco solicitó intervengan en el servicio que esta dando @izzi_mx @ayudaizzi no se tiene servicio de internet por más de 12 hrs y solo realizan ajuste de cobro hasta que se cumplan 24 hrs sin servicio..esto es un abuso, esto en la zona con CP. 55290
-
Arturo Aguirre (@arturoagtv) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi @izzi_mx ****** basura de servicio
-
juan carlos barrera (@juansparrow) reportó desde Tecámac, México@izzi_mx 5 dias para conectar un ****** cable que tiraron en la calle
-
Seguridad Integral (@Denunciawe55674) reportó desde Tecámac, México@CondusefMX @ayudaizzi #izzinocumple es un problema su personal no cumple hacen citas y si les reclamas te las cancelan son prepotentes por ser prepago tienen un monopolio y si les haces ver sus fallas simple no te dan el servicio, ya esta pagado y manejan a su antojo las citas
-
Lalo Cabrera (Mr. Ed) (@vet_eddy) reportó desde Cuautitlán, México@MarianaOE @izzi_mx Total que el mentado técnico nunca fue con el pretexto de que no había módem ni decodificadores suficientes para cubrir a las casas que tenían el servicio anterior, pero eso sí, los cobros los querían puntuales, se pago una vez, luego se dejó de hacer y empezaron las amenazas
-
-
Susana (@SMTAMAYO) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi @Profeco no me quieren cancelar mi servicio dicen que debo conservar el servicio 2 meses mas cuenta 70558750
-
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoAhora en su ivr solo te piden que dejes el numero con la falla y tu numero de contacto para que te llamen, oseaaaaaa qué pésima organización @hectorslimseade no están dando el ancho @TELMEXSoluciona no puede con el paquete @ayudaizzi ya expandete carnal
-
Sussie Roldán (@SUSYKAB) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi una pregunta para hacer un cambio de domicilio del servicio del Edomex a CDMX, con cuánto tiempo se solicita, y en cuanto tiempo aparece en el recibo de pago?
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ejido Santa Ana, México@ayudaizzi @izzi_mx sigo sin servicio de telefonía
-
Murdoc Abnormal (@MurdocAbnormal) reportó desde Cuautitlán, México@izzi_mx nada más quiero saber cuál es el tiempo de respuesta con el inconveniente de mi domicilio, no podemos estar sin internet
-
oscar ortiz (@drekcito) reportó desde Fuentes del Valle, MéxicoPregunta, ¿Por que ********* empieza a llover y el ****** internet de @izzi_mx se alenta a madres? Pienso seriamente en @totalplaymx
-
Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@TELMEXSoluciona Los datos desde ayer se mandaron, cuál es la excusa? @Fund_CarlosSlim @hectorslimseade vamos de mal en peor y yo con tantas líneas, tal vez deba hacerle caso a izzi y cancelar
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi ahora el pretexto es que todo el día han estado en mantenimiento@&$@ no chinguen mientras uno din teléfono ni internet
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@AlanDanielCaba1 @izzi_mx @AlanDanielCaba1 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
Yareth Yañez (@YarethYanezT) reportó¿Darás descuento en tu tarifa mensual o por qué desde ayer tu servicio está pésimo @izzi_mx?
-
Clint Is Good (@axtzco63) reportó@alvaro_delgado @VIX Puede ser xq yo tengo Izzi y si ha tenido falla pero reinicia de inmediato
-
SanMarcosLegion🇲🇽🇹🇷🇷🇺🇩🇪 (@sanmarcos_512) reportótiempo y en ocasiones, no he podido ver completo mis partidos. Solo que resuelvan sus problemas. P. D. He marcado varias ocasiones a línea Izzi y no resuelven nada 😤😤
-
Sofa Sports + (@NewTVMx) reportó@Javoteba @VIX Ahí si le doy la razón a Vix debes de revisarlo con los ineptos e improvisadores de ATC de @izzi_mx que contestan de mal modo, te darán un número de ticket y hasta que te den una solución está cabrón. Toda empresa de Televisa es un dolor de huevos
-
David A.P. (@DAVIDANGELES) reportó@izzi_mx 25 mil pesos y los clientes mentandonos la ma... Porque se va la señal en pleno juego de México @Profeco
-
🇲🇽Luciernaga MX 🇲🇽 🏟️ (@Catolico_Laico) reportó@coahuilensepol @GARCIPAVON Una sola línea Telefonica es Registrada a Nombre de un Titular y de Manera presencial en Centros de Atención a Clientes; las que son en Plan de Renta y la 1a de Prepago con Registro, Contrato y Datos de Facturación (Domicilio Incluido) equivalente a una línea Fija de IZZI o TELMX
-
Paola B. Villena (@BrendaVillena) reportó@ayudaizzi @izzi_mx hasta para entregar el equipo me han tardado más de 30 minutos. De verdad que lamentable servicio. @AtencionProfeco
-
Luis de Moretz (@AgenteQuijano) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Es claro que no pueden con su servicio. Juega México y literalmente se cae señal a cada rato. No importando si es Vix o Izzi. Servicio de cagada
-
Jimmy González 🫨 (@mustafha) reportó@edgardavid @VIX En izzi del canal 590 a 595 la señal se ve bien… en el celular sin broncas, no he intentado entrar por la app de Vix en la Tele, seguro ahí es donde está el tema