Estado del servicio de izzi en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz Xoxocotlán, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Xoxocotlán y lugares cercanos:
-
Ernesto Calderón (El Caguamero) (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Ahorita mismo lo checo, porque me urge que compongan esta cosa y no solo por “ratitos”
-
Raul Ulloa (@RaulUll48011549) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaNuevamente el mal servicio dé izzi no hay servicio por la primera etapa del mpio de Oaxaca de Juárez
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaA alguien más le está yendo lento el @ayudaizzi a mi ni páginas me quiere cargar ya lleva dos días así
-
Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@tipometromx @izzi_mx @ayudaizzi Ya lo intenté y continua la falla 😬😬😬
-
Xruz Juan (@Cevsa58Xruz) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaGracias @ayudaizzi por la respuesta y "ayuda" que dan, en las quejas de su mal servicio que dan a sus clientes. Ojeis.......
-
Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@VelaTronic Ay Velita apenas leo tus tuits, primero xq andaba con cositas del trabajo y segundo porque tmb me tocó hacer milagros para que mi Internet de izzi funcionara hoy. Ha estado horrible el servicio, ayer nos quedamos durante varias horas en casa sin señal (1/2)
-
betusco gugo (@Betuskogugo) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi no tengo señal desde hace 4 horas.
-
Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaHola @ayudaizzi no tengo servicio, puedes checar por favor mi servicio de Internet C.c.p. @Profeco
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi @mariojavier Veo que yo también ya mejor voy a cancelar, es tonto sujetar a los usuarios a estar un pinche año si todos tenemos derecho a cambiar de proveedor de servicios cuando se nos venga en gana o a qué le temes @eazcarraga con tu empresa @izzi_mx
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi hola buenA tarde, no tengo servicio
-
Daniel Segura 𝕏 (@DanielitoSegura) reportó desde Colonia los Ríos, OaxacaAyuda @ayudaizzi no tengo internet... C.c.p. @Profeco
-
José Vásquez (@chewbacca115) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Hola en este número el internet y servicio telefónico están fallando +011 52 (951) 390 1596
-
AutopartesPeugeot (@AutopoaPeugeot) reportó desde San Bartolo Coyotepec, Oaxaca@ayudaizzi pueden hacer un reseteo de mi cuenta por favor, es que no tengo señal de TV
-
San Martz (@SandMartz) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOdio a los de #Izzi llevo 20’días sin servicio y hoy que era mi cita para reinstalarlo dice que no vendrán.
-
Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi puedes ayudarme mi Internet se conecta y se desconecta cada minuto así ya varias semanas pero ahora es más notorio el problema 17:08
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaAmigos de @ayudaizzi no tengo servicio @Profeco
-
SeRgIo V. bRioNeS (@SergioVbriones) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaIzzi vallan y chinguen a su madre pinché servicio de porquería... Todos los días falla su servicio y se escudan con una grabación y nunca arreglan nada... @ayudaizzi @izzi_mx
-
SeRgIo V. bRioNeS (@SergioVbriones) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi la televisión fallando el teléfono muerto y el Internet muy lento.... Otra vez
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaMuy mala señal @ayudaizzi por favor, chequen el servicio que la verdad llevo 2 semanas asi @profeco
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaHola @ayudaizzi tengo mala señal
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Aguilera (@jesusaguiros_) reportó¿Por qué no leen bien? Habla exclusivamente del problema de anoche que pasó en Prime Video. Es una cagada la app de VIX pero de eso no dijo nada, incluso señala la audiencia que tuvo el partido por su app nativa y los canales en izzi y Sky. Lean para no desinformar.
-
vivelasco (@vivelasco) reportó@ayudaizzi una vez más no tengo internet, cobran más y van de mal en peor.
-
dollcut3 (@chuwilov3) reportó@izzi_mx Regresen el internet ****** s
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@AlanDanielCaba1 @izzi_mx @AlanDanielCaba1 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
GaCo (@davgaco) reportó@luispablob @VIX El problema es Izzi y/o prime, con otro proveedor de internet y la app vix directo, se ve sin problema.
-
🇲🇽Luciernaga MX 🇲🇽 🏟️ (@Catolico_Laico) reportó@coahuilensepol @GARCIPAVON Una sola línea Telefonica es Registrada a Nombre de un Titular y de Manera presencial en Centros de Atención a Clientes; las que son en Plan de Renta y la 1a de Prepago con Registro, Contrato y Datos de Facturación (Domicilio Incluido) equivalente a una línea Fija de IZZI o TELMX
-
Mauricio Cury (@mau_cury) reportó@izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo
-
arturocastrosandoval (@tuurrro) reportó@mixbits @VIX @Profeco Curioso yo no estoy contento con la calidad de imagen pero no he tendido ningun problema de no ver iningun lartido tengo izzi
-
tony zama ♼ (@tonyzama) reportó@TELMEXSoluciona @davidfaz @izzi_mx Sigues bot *******? A ver como me cambio si no tienen instalaciones en la colonia por q izzi le pago al desarrollador y puso su cableado y se sienten dueños de la instalacion subterranea?
-
Jona (@_jonaalvarez) reportóque ********* hay que hacer para que un tecnico acuda al domicilio? 1 **** mes y no pueden venir @ayudaizzi