1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Santa Cruz Xoxocotlán
izzi

Estado del servicio de izzi en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz Xoxocotlán, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

CityProblem TypeReport Time
Oaxaca Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Xoxocotlán y lugares cercanos:

  • beakmantopace
    beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi @veranodel89 Hace 2 semanas su pésimo servicio fallo a nivel estatal tanto México, Puebla y Oaxaca y hay testigos que se quejaron acá en twitter de su ridículo servicio

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi podrías ayudarme no tengo servicio de Internet

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx @ayudaizzi porqué no informan que es lo que pasa? Desde las 12 del día no tengo señal de video ni de Internet 🤬🤬🤬🤬

  • pacopadilla67
    Francisco Ramirez (@pacopadilla67) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Como siempre. El internet @infinitum de @Telmex dando de que hablar. La señal se pierde cada dos minutos y uno pagando por un servicio de calidad. No cabe duda le abren la puerta a la competencia @izzi_mx

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx Pero nomás te lo van a respetar mientras dure tu plan forzado de un año, terminando ese plan si aún sigues con el servicio te cobrarán el nuevo aumento al precio que hayan aplicado ese año, así se las gastan esos de izzi yo por eso me regreso a @TELMEXSoluciona

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oigannn @izzi_mx @ayudaizzi ¿Qué onda con su servicio en Oax capital? ¡No funciona, no hay, no tenemos internet!!

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi buenas tardes puedes ayudarme nuevamente esta fallando mi servicio de internet

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi Pésimo, yo llevo 8 días sin servicio y solo atinan a decir que necesitan un poco más de tiempo para atender el reporte. Esperaré para ver cómo llega el cobro

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @rosyramales @izzi_mx desde el medio día no hay señal de video ni de Internet y telcel tiene fallas intermitentes

  • beakmantopace
    beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Por favor izzi ya no me estés fallando por que en un rato más voy a ver THE MANDALORIAN no se pasen de lanza, y este fin de semana toca VR Beak para hacer stream de otro juego de REALIDAD VIRTUAL, no me chingen OGTS

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi día 5 sin servicio, ya son más de las cinco y el técnico que quedó de venir a reparar la falla no llega.

  • remyreyes
    Rem Reyes (@remyreyes) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Íbamos muy @izzi_mx, ¿por que tenía que salir con tus fallas? ¡Más de tres horas sin servicio! @ayudaizzi

  • OSCAR_VERGARA1
    OSCAR VERGARA (@OSCAR_VERGARA1) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Hace 4 días que usuarios de @izzi_mx reportan fallas y ausencia del servicio en la zona norte de la CD de #Oaxaca y no atienden @ayudaizzi

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @profeco @IFT_MX aquí puedo poner una queja o demanda en contra de @izzi_mx que me hizo mal una instalación y que me quiere cobrar el corregir su error?

  • lui_gerry
    luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi sin respuesta desde ayer que mal servicio el de izzi

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi hoy es el tercer día que no tengo servicio de video

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    A alguien más le está yendo lento el @ayudaizzi a mi ni páginas me quiere cargar ya lleva dos días así

  • Hector_Aquino
    Héctor (@Hector_Aquino) reportó desde San Andrés Huayápam, Oaxaca

    Tuve problemas con izzi (espero el bot no responda) llame y 4 asesores no pudieron solucionar mi problema, al final se soluciono desde la app no pensé que llegaría el día en que prefiero tratar con máquinas que con personas

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi puedes ayudarme mi Internet se conecta y se desconecta cada minuto así ya varias semanas pero ahora es más notorio el problema 17:08

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tdgarza
    Tom_DaNiel (@tdgarza) reportó

    @ayudaizzi casi 3 hrs sin servicio y por teléfono solo te dan el anuncio de 30 minutos y te dejan colgado sin que entre soporte

  • aleyaig
    Alexander Yáñez (@aleyaig) reportó

    @izzi_mx Reporto falla de internet por 5 horas en la chalma de Guadalupe gracias

  • AlidaMedrano
    gabrielle (@AlidaMedrano) reportó

    Dos días con problema de internet y cable, pésimo servicio @izzi_mx

  • BrendaVillena
    Paola B. Villena (@BrendaVillena) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx hasta para entregar el equipo me han tardado más de 30 minutos. De verdad que lamentable servicio. @AtencionProfeco

  • Marianmr0
    Marian Muñoz (@Marianmr0) reportó

    @ayudaizzi casi una semana sin servicio y los técnicos dicen que vienen y no es cierto!! Necesito que me escalen este problema urgentemente

  • _soyPete
    Pedro (@_soyPete) reportó

    @TELMEXSoluciona @FerNegroAguirre @izzi_mx Están peor. Fallan tanto al año y por tiempos tan prolongados, como ahorita más de 48 horas sin internet y no hacen nada

  • gueratubillav
    Veronica Tubilla Vallejo (@gueratubillav) reportó

    @TELMEXSoluciona @davoiscrying @izzi_mx Increíble que se anuncien “No más fallas” si eso es lo q constantemente pasa con uds!!!! Sin servicio estoy de la nada fallo, pésimo!

  • espartano_9
    Espartano09 (@espartano_9) reportó

    @izzi_mx Buenas tardes, no tengo señal de internet ni telefonía

  • Yisus0ficial
    Yisus ➐ (@Yisus0ficial) reportó

    @fantasmasuarez @VIX Así es La calidad de imagen es mala en momentos Se va la señal en lapsos de 2 segundos y es constante durante 5 o 10 min de partido En mi caso se va el sonido, tengo que cambiar de canal y regresar para escuchar Tengo izzi y contraté el paquete de canales del 590 al 595

  • aglez08
    Armando Gonzalez (@aglez08) reportó

    @izzi_mx es una ******!!!!!