Estado del servicio de izzi en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz Xoxocotlán, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Xoxocotlán y lugares cercanos:
-
José Vásquez (@chewbacca115) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Hola en este número el internet y servicio telefónico están fallando +011 52 (951) 390 1596
-
Raul Ulloa (@RaulUll48011549) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaNuevamente el mal servicio dé izzi no hay servicio por la primera etapa del mpio de Oaxaca de Juárez
-
COCENTRO OAX (@COCENTROoax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi para cobrar si son puntuales y recargos, hoy lo van a descontar? Y los pagos con terminales puntos de venta sin operar, pésimo servicio continuamente
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaAmigos de @ayudaizzi ya se cumplieron más de 12 horas sin servicio de internet, que aplica @Profeco
-
Samuel Mtz (@Samuel_htc) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@AnaSofiamix21 @Telmex @izzi_mx De hecho los sigo, y si eh visto muchas quejas, pero igual estoy harto ya de lo que pasa con mi servicio en telmex, y quiero probar algo nuevo, en mi ciudad me han dado buenas referencias de izzi por eso quiero ver
-
Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx @ayudaizzi porqué no informan que es lo que pasa? Desde las 12 del día no tengo señal de video ni de Internet 🤬🤬🤬🤬
-
luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Profeco interesante servicio de #izzi te deja sin teléfono, internet y televisión para incomunicado
-
Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi mi Internet no funciona y tengo 3 reuniones más, me acaba de sacar a mitad de una de hecho. ¿Qué procede? ¿Es falla general o sólo en la zona donde estoy?
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Auxilio no puedo crear mi cuenta ni tampoco acceder a izzi go ayuda!!
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi me despierto y veo que mi servicio falla de nuevo 7:29
-
andrea herrera (@candywrithe) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi me quede sin señal de internet y te, tengo mis servicios pagados al corriente. Ayuda
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaCumplimos más de 24 horas sin servicio de internet de @izzi_mx, ahora me comenta el asesor que todo el día el servicio ha estado en perfectas condiciones, cuando es la hora que no tengo internet @Profeco sigo en espera de la respuesta del asesor vía twitter
-
beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPor favor izzi ya no me estés fallando por que en un rato más voy a ver THE MANDALORIAN no se pasen de lanza, y este fin de semana toca VR Beak para hacer stream de otro juego de REALIDAD VIRTUAL, no me chingen OGTS
-
Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Sí, confirmo, y yo quedo pendiente del servicio por el que estoy pagando. Gracias.
-
beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi @veranodel89 Tu chiste se cuenta solo... es muy pésimo su servicio, a cada rato se cae el Internet, y nunca puedo transmitir de manera segura o eficiente a raíz de su pésimo servicio de Internet
-
José Ramón Ramirez (@JosRamnRamirez7) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx Una pregunta, ¿cuándo se restablecerá el servicio?
-
perdiendo el tiempo (@veronic32648629) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx tengo más de 24 horas sin servicio de televisión e internet, ayer indicaron que era una falla por la zona pero nada más no veo solución.
-
Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@VelaTronic Ay Velita apenas leo tus tuits, primero xq andaba con cositas del trabajo y segundo porque tmb me tocó hacer milagros para que mi Internet de izzi funcionara hoy. Ha estado horrible el servicio, ayer nos quedamos durante varias horas en casa sin señal (1/2)
-
betusco gugo (@Betuskogugo) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi no tengo señal desde hace 4 horas.
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi Para reparar el servicio piden tiempo, pero para cobrar siempre con anticipación. Que pésimo servicio !
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JESUS PAOLETTI (@Paoletti8101) reportó@VIX Pues yo contraté directo con ustedes y también tuve intermitencia en el servicio, directo de los canales de izzi se pasmaba la transmisión ¿Eso también es culpa de @PrimeVideoMX? Háganse responsables, incompetentes.
-
Alanita (@babyalana24) reportó@Aureaibt @Profeco @VIX Ah caray! Nosotros también contratamos Vix mundial y lo vimos sin bronca entrando con el servicio de izzi, inclusive abrieron varios canales en la TV por si no lo quieres ver por la app y lo vimos bien.
-
Juan Francisco Rojas Téllez (MAJ3SU) (@juanito1709) reportó@mogoch1 @Telmex Y lo que te falta, yo pase meses sin internet, pagando el servicio con la promesa de que irían a arreglarlo. Mejor lo deje de pagar y me pase a @izzi_mx y fue la mejor decisión de mi vida
-
APVB (@apvblive) reportó@Izzitv1 BASURA. BASURA. NOS DEJARON SIN SEÑAL LOS ULTIMOS 20 MINUTOS DEL PARTIDO DE MEXICO. CUANTO ME VAN A REGRESAR DE LO QUE LES PAGO CADA MES??? IZZI Y VIX. BASURA. BASURA
-
Alex AguilarV (@Ysoyaquel) reportó@fantasmasuarez @VIX Yo contraté el paquete para la casa de mi papá y en Izzi les abrieron unos canales para ver por el codificador, yo en mi casa y en mi lap he visto los partidos sin problema directo en vix, eso sí la resolución no es4k pero no se ve tan mal como todos dicen
-
eduardox (@joseedualop8) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Fallando desde ayer el servicio de internet 😔
-
adri arteaga (@adriarteaga3) reportó@LuisMiNegocios También en Izzi hay problemas con la señal desde el domingo por la tarde se reporta ese mismo día y después de 2 días van a arreglar el problema pero bien que exigen el cobro y si no pagas antes de fecha de corte te cortan la señal
-
Nicolás Escobedo Cárdenas (@Nico_Esco5197) reportó@izzi_mx Porquería de servicio de internet la de Uds. En pleno mundial, jugando México y nos dejan todo el día sin servicio y aun no regresa en la zona de Mitras centro.
-
ITURMAX DAASD (@ITURBIDE77) reportó@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco sin servicio desde hace más de tres horas; he realizado varias llamadas y contestan q no pueden hacer nada porq es una falla en la zona. Espero una pronta y efectiva respuesta. Empresa sin calidad
-
Moyejita (@mrhuasteco) reportó****** izzi ya quiere que me pague y me está dejando sin internet pero tengo hasta media noche para pagarles que no mamen 🙄