1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Santa Cruz Xoxocotlán
izzi

Estado del servicio de izzi en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz Xoxocotlán, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

23 de junio: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

CityProblem TypeReport Time
Oaxaca Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Xoxocotlán y lugares cercanos:

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oigan amigos @izzi_mx mi internet está algo lenton y no me está llegando toda la velocidad contratada hay algún fallo, pueden enviarle un refuerzo al modem. Gracias

  • Pauxhis
    Morocha💜 (@Pauxhis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    *Hace un mes, Telcel me regaló 2 gb más a mi plan telefónico y por promoción durante un año me duplicarían los megas. El total: 20 GB de datos. *Hoy con IZZI tengo 20megas de internet, el paquete de cable, él decodificador y teléfono.

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx Pero nomás te lo van a respetar mientras dure tu plan forzado de un año, terminando ese plan si aún sigues con el servicio te cobrarán el nuevo aumento al precio que hayan aplicado ese año, así se las gastan esos de izzi yo por eso me regreso a @TELMEXSoluciona

  • RaulUll48011549
    Raul Ulloa (@RaulUll48011549) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Nuevamente el mal servicio dé izzi no hay servicio por la primera etapa del mpio de Oaxaca de Juárez

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Otra vez tú @ayudaizzi ? 😡 Dos días con mal servicio, chécalo por favor.

  • Hey_Bertin
    ´Bertin Rivera (@Hey_Bertin) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx @ayudaizzi casi tres horas y aún no tengo servicio.

  • SandMartz
    San Martz (@SandMartz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Odio a los de #Izzi llevo 20’días sin servicio y hoy que era mi cita para reinstalarlo dice que no vendrán.

  • noaxacaw
    Noticias de Oaxaca y el Mundo (@noaxacaw) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Por lo que veo son varios los afectados del servicio de izzi @ayudaizzi ya muchas fallas en menos de un mes y el pretexto “que estaban dando mantenimiento” no puede ser que otra vez esté fallando.

  • MariannaOaxaca
    Arq.Marianna Ornella (@MariannaOaxaca) reportó desde San Sebastián Tutla, Oaxaca

    @DanielitoSegura @ayudaizzi Uff qué pésimo servicio el de @izzi_mx. También he hecho muchos corajes en sucursal con sus trabajadores 🙄 Te mando un abrazo Daniel 😎

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi buenas tardes puedes ayudarme nuevamente esta fallando mi servicio de internet

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oye @ayudaizzi tu área de cancelación estará laborando me precisa cancelar el servicio de la casa de mi papá, cuenta ****3271, un técnico hizo mal una instalación, el otro se hizo pelotas y no me corrigió lo que dejó su compañero

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @tipometromx @izzi_mx @ayudaizzi Ya lo intenté y continua la falla 😬😬😬

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi @mariojavier Veo que yo también ya mejor voy a cancelar, es tonto sujetar a los usuarios a estar un pinche año si todos tenemos derecho a cambiar de proveedor de servicios cuando se nos venga en gana o a qué le temes @eazcarraga con tu empresa @izzi_mx

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi alguien estaba atendiendome y de repente dejo de hacerlo puedes poner a alguien a ayudarme

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi pueden ayudarme otra vez no hay servicio de Internet 22:02 horas

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Edgar_RCP @izzi_mx @ayudaizzi La velocidad de 100 Mb solo la reconocerá si tú teléfono detecta la red 5ghz del módem, en la 2.4ghz solo detectará a lo máximo 65 mb

  • JosRamnRamirez7
    José Ramón Ramirez (@JosRamnRamirez7) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx Una pregunta, ¿cuándo se restablecerá el servicio?

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Pos que en una de mis cuentas está hipermegalento el servicio, y pues que a mí la promo me la aplicaron solo por 6 meses bonificandome $180

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi hola buenA tarde, no tengo servicio

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonyzama
    tony zama ♼ (@tonyzama) reportó

    @davidfaz Jaaa, y si. Aca volvio la luz pero se murio el internet, ****** @izzi_mx maldito el dia en q pusimos su porqueria de fibra optica.

  • _soyPete
    Pedro (@_soyPete) reportó

    @TELMEXSoluciona @FerNegroAguirre @izzi_mx Están peor. Fallan tanto al año y por tiempos tan prolongados, como ahorita más de 48 horas sin internet y no hacen nada

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @izzi_mx hola, inicie la portabilidad con ustedes (#izzimovil) y ya van dos días que no pueden resolverme, así que no tengo servicio en mi celular, he llamado a su servicio, he pedido asistencia por wapp y nada que me resuelven, pero eso si, ya tengo el cobro

  • rcarlosmvz
    Roberto Mtz. (@rcarlosmvz) reportó

    @Profeco @VIX Un asco el servicio, lo mismo que la contratación a través @ayudaizzi

  • MaxSigala
    Max "Teko" (@MaxSigala) reportó

    Metió gol México, nos dimos cuenta 30 segundos antes porque descubrimos que IZZI pasa la señal de TV con delay… Yeeeeey internet explorer *** cable.

  • rollospeaches
    cristy (@rollospeaches) reportó

    @VIX y ya? Yo tengo @VIX contratado en #IZZI y tengo que llamar para rogar que se vea en UNA tele, ya cuando se atora o al menos hay señal en UNA ni llamamos, damos GAD y esperamos que no se quede atorado en un injusto anuncio de Hugo. Pagas 3, 3, 3 cuotas y ponen anuncios!

  • adriarteaga3
    adri arteaga (@adriarteaga3) reportó

    @LuisMiNegocios También en Izzi hay problemas con la señal desde el domingo por la tarde se reporta ese mismo día y después de 2 días van a arreglar el problema pero bien que exigen el cobro y si no pagas antes de fecha de corte te cortan la señal

  • Vivirelhoy
    anali (@Vivirelhoy) reportó

    @VIX Ayer y hoy se fue la señal no solo por @VIX, sino todo su Internet @izzi_mx 🤬🤬🤬

  • _imfiddy
    Luis Hernandez (@_imfiddy) reportó

    @izzi_mx está intermitente la señal del partido

  • anis51
    analilia (@anis51) reportó

    @jcmrock101 @izzi Más de 169 horas sin servicio será prioridad? Pésimo servicio