1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Santa Cruz Xoxocotlán
izzi

Estado del servicio de izzi en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz Xoxocotlán, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

CityProblem TypeReport Time
Oaxaca Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Xoxocotlán y lugares cercanos:

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Amigos de @izzi_mx no tengo internet desde hace 2 horas y @DidifoodMX no funciona sin internet, resuelvanme @ayudaizzi

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi puedes ayudarme mi Internet se conecta y se desconecta cada minuto así ya varias semanas pero ahora es más notorio el problema 17:08

  • veronic32648629
    perdiendo el tiempo (@veronic32648629) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx tengo más de 24 horas sin servicio de televisión e internet, ayer indicaron que era una falla por la zona pero nada más no veo solución.

  • Danukko
    Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    @ayudaizzi qué pedo con ustedes más de 6 horas sin servicio en el sur de la Cd de #Oaxaca, ah pero para cobrar recargos son buenos 🤬

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Sí, confirmo, y yo quedo pendiente del servicio por el que estoy pagando. Gracias.

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oigan amigos @izzi_mx mi internet está algo lenton y no me está llegando toda la velocidad contratada hay algún fallo, pueden enviarle un refuerzo al modem. Gracias

  • COCENTROoax
    COCENTRO OAX (@COCENTROoax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi para cobrar si son puntuales y recargos, hoy lo van a descontar? Y los pagos con terminales puntos de venta sin operar, pésimo servicio continuamente

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Otra vez @izzi_mx !!! Necesito mi servicio, ya me cancelaron 2 pedidos en mi negocio de @DidifoodMX por su mal servicio, la vez pasada me cobraron el total y me faltó 24 hrs el servicio. @Profeco

  • JosRamnRamirez7
    José Ramón Ramirez (@JosRamnRamirez7) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx Una pregunta, ¿cuándo se restablecerá el servicio?

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi Para reparar el servicio piden tiempo, pero para cobrar siempre con anticipación. Que pésimo servicio !

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Pues continuamos la cuarentena sin internet gracias al pésimo servicio de @izzi_mx

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @rosyramales @izzi_mx desde el medio día no hay señal de video ni de Internet y telcel tiene fallas intermitentes

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oigannn @izzi_mx @ayudaizzi ¿Qué onda con su servicio en Oax capital? ¡No funciona, no hay, no tenemos internet!!

  • Samm_D
    Samm Diego (@Samm_D) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi tengo 10 días sin q me instalen el servicio de Internet q ya pagué, ustedes qieren q pague un adeudo d alguien q no conozco x la absurda razón compartimos un apellido (con cuantas personas se comparten por dios!) Y es fecha que nadie me resuelve sobre mi devolución

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi buenas tardes mi Internet sigue fallando 18:22

  • DanielitoSegura
    Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Ayuda @izzi_mx @ayudaizzi no tengo servicio... @Profeco

  • Betuskogugo
    betusco gugo (@Betuskogugo) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi no tengo señal desde hace 4 horas.

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Auxilio no puedo crear mi cuenta ni tampoco acceder a izzi go ayuda!!

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi día 4 sin servicio; qué tiempo más necesitan para arreglar el problema ❓❓❓

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seanalvaradoc
    Sean Alvarado (@seanalvaradoc) reportó

    Solamente porque es el único servicio de internet que entra a mi sector, tuve que contratar @izzi_mx @ayudaizzi. Es un pésimo servicio desde la contratación hasta atender fallas en la red, lleva 2 días sin servicio el sector y es fecha que aún ni pueden atender. No recomiendo.

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @ayudaizzi inicie portabilidad #izzimovil con ustedes y van dos días que sigo sin línea por qué no pueden enviarme el QR, qué tan difícil es mandar un QR para continuar el proceso, si tienen el servicio de móvil? Por qué no me dan respuesta en wapp ni llamada telefonica

  • AlidaMedrano
    gabrielle (@AlidaMedrano) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Porquería pésimo servicio dos días del asco

  • rkn2
    Roberto Cantu (@rkn2) reportó

    @izzi_mx @eazcarraga #IZZI ERROR GRAVE EL SERVICIO A CLIENTES DE CANCELAR LOS REPORTES DE FALLAS DE CLEINTES SIN RESOLVE,, EL TECNICO ATIENDE EL REPORTE SIN TENER ANTECEDENTES DEL CASO. #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL. 15 DIAS SIN SERVICIO, INCOMUNICADO.

  • Yisus0ficial
    Yisus ➐ (@Yisus0ficial) reportó

    @fantasmasuarez @VIX Así es La calidad de imagen es mala en momentos Se va la señal en lapsos de 2 segundos y es constante durante 5 o 10 min de partido En mi caso se va el sonido, tengo que cambiar de canal y regresar para escuchar Tengo izzi y contraté el paquete de canales del 590 al 595

  • davoiscrying
    Davoid 🫧 (@davoiscrying) reportó

    yo no entiendo porque el internet de @izzi_mx va tan horrendo si apenas ayer marqué disque para arreglarlo, aparte de que ni siquiera se paga un servicio barato :b

  • AgenteQuijano
    Luis de Moretz (@AgenteQuijano) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Es claro que no pueden con su servicio. Juega México y literalmente se cae señal a cada rato. No importando si es Vix o Izzi. Servicio de cagada

  • Rock_Ro
    Ro (@Rock_Ro) reportó

    Oye @izzi_mx @ayudaizzi ayer me quedé sin toda tu señal/servicio 5 horas y hoy también 4 horas aproximadamente justo al inicio del partido de #MéxicoVsCorea Van de mal a peor!!! 😠🤬

  • Steel_Templar
    El verdadero Alpharius %100realnofake (@Steel_Templar) reportó

    @izzi_mx no tenemos servicio desde hace 2 horas, cuando podremos recuperar el servicio?

  • FerNegroAguirre
    Negro Aguirre 🐯8⭐ (@FerNegroAguirre) reportó

    ****** @izzi_mx ✊🏽 ya me quieren quitar el Home Office por tu ****** Culpa ✊🏽