1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Santa Cruz Xoxocotlán
izzi

Estado del servicio de izzi en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz Xoxocotlán, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Xoxocotlán y lugares cercanos:

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Pues continuamos la cuarentena sin internet gracias al pésimo servicio de @izzi_mx

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi día 5 sin servicio, ya son más de las cinco y el técnico que quedó de venir a reparar la falla no llega.

  • Cevsa58Xruz
    Xruz Juan (@Cevsa58Xruz) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Gracias @ayudaizzi por la respuesta y "ayuda" que dan, en las quejas de su mal servicio que dan a sus clientes. Ojeis.......

  • MariannaOaxaca
    Arq.Marianna Ornella (@MariannaOaxaca) reportó desde San Sebastián Tutla, Oaxaca

    @DanielitoSegura @ayudaizzi Uff qué pésimo servicio el de @izzi_mx. También he hecho muchos corajes en sucursal con sus trabajadores 🙄 Te mando un abrazo Daniel 😎

  • MariannaOaxaca
    Arq.Marianna Ornella (@MariannaOaxaca) reportó desde San Sebastián Tutla, Oaxaca

    Oye @ayudaizzi llevo semanas con pésimo internet C.P 71226. Ya hemos enviado reportes, hemos dado seguimiento a largas llamadas y la falla sigue. Hoy no tengo servicio desde hace horas.

  • SandMartz
    San Martz (@SandMartz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Odio a los de #Izzi llevo 20’días sin servicio y hoy que era mi cita para reinstalarlo dice que no vendrán.

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Muy mala señal @ayudaizzi por favor, chequen el servicio que la verdad llevo 2 semanas asi @profeco

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Profeco deberían decirle algo a @izzi_mx yo respeto la cuarentena y no salgo de casa, pago el internet para no aburrirme y estos diantres me dan un servicio pésimo. 😭😭😭😭

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi buenas tardes mi Internet sigue fallando 18:22

  • Samuel_htc
    Samuel Mtz (@Samuel_htc) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnaSofiamix21 @Telmex @izzi_mx De hecho los sigo, y si eh visto muchas quejas, pero igual estoy harto ya de lo que pasa con mi servicio en telmex, y quiero probar algo nuevo, en mi ciudad me han dado buenas referencias de izzi por eso quiero ver

  • Hey_Bertin
    ´Bertin Rivera (@Hey_Bertin) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx mi servicio está fallando :(

  • starc_oaxaca
    Eli (@starc_oaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @dbeymi @ayudaizzi Jajajajajaja es error de la red izzi que chequen tu cableado desde la bajada que a de estar en algún poste a tu casa

  • pacopadilla67
    Francisco Ramirez (@pacopadilla67) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Como siempre. El internet @infinitum de @Telmex dando de que hablar. La señal se pierde cada dos minutos y uno pagando por un servicio de calidad. No cabe duda le abren la puerta a la competencia @izzi_mx

  • pika69
    Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi puedes ayudarme mi Internet se conecta y se desconecta cada minuto así ya varias semanas pero ahora es más notorio el problema 17:08

  • Hector_Aquino
    Héctor (@Hector_Aquino) reportó desde San Andrés Huayápam, Oaxaca

    Tuve problemas con izzi (espero el bot no responda) llame y 4 asesores no pudieron solucionar mi problema, al final se soluciono desde la app no pensé que llegaría el día en que prefiero tratar con máquinas que con personas

  • filioseven
    JORGEFILIO (@filioseven) reportó desde Guadalupe Victoria, Oaxaca

    @ayudaizzi qué pasó izzi? Más de 12 horas sin servicio

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • lui_gerry
    luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi no tengo servicio desde ayer por la tarde y no hay forma de reportarlo ya que el tel está sin tono de marcado

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi me despierto y veo que mi servicio falla de nuevo 7:29

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luua93_
    Lúa (@Luua93_) reportó

    @El_Homads @TUDNMEX @VIX De nueva cuenta, el que está fallando es su proveedor, en este caso Izzi

  • Pep_Ulibarri
    José Ulibarri (@Pep_Ulibarri) reportó

    @izzi_mx sigue bloqueado la peor basura no se pudo ver el partido son una basura

  • Alfredental08
    Freddy HE (@Alfredental08) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi No manchen, nos salimos de TELMEX por el pésimo servicio y ahora resulta que regresar con ustedes. En 2012 nos dejaron una maldita semana sin servicio. Mejor tacos de vidrio

  • chame1220
    leasa umas (@chame1220) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Pues si servicio como de verdad que mal servicio

  • vivelasco
    vivelasco (@vivelasco) reportó

    @ayudaizzi una vez más no tengo internet, cobran más y van de mal en peor.

  • Netohawk15
    Bassassin (@Netohawk15) reportó

    Oye @ayudaizzi @izzi_mx llevo 2 días sin datos en mi línea telefónica, llamo y le dicen que es un error del sistema y que por eso no tengo datos hasta que uds lo solucionen, la onda es que no veo a nadie quejarse de que no tenga datos. Me están mintiendo en tu call center?

  • Catolico_Laico
    🇲🇽Luciernaga MX 🇲🇽 🏟️ (@Catolico_Laico) reportó

    @coahuilensepol @GARCIPAVON Una sola línea Telefonica es Registrada a Nombre de un Titular y de Manera presencial en Centros de Atención a Clientes; las que son en Plan de Renta y la 1a de Prepago con Registro, Contrato y Datos de Facturación (Domicilio Incluido) equivalente a una línea Fija de IZZI o TELMX

  • rollospeaches
    cristy (@rollospeaches) reportó

    @VIX y ya? Yo tengo @VIX contratado en #IZZI y tengo que llamar para rogar que se vea en UNA tele, ya cuando se atora o al menos hay señal en UNA ni llamamos, damos GAD y esperamos que no se quede atorado en un injusto anuncio de Hugo. Pagas 3, 3, 3 cuotas y ponen anuncios!

  • FerNegroAguirre
    Negro Aguirre 🐯8⭐ (@FerNegroAguirre) reportó

    ****** @izzi_mx ✊🏽 ya me quieren quitar el Home Office por tu ****** Culpa ✊🏽

  • DagnorSniper
    🇲🇽DagnorSniper🇲🇽 (@DagnorSniper) reportó

    comprobado @izzi_mx reduce la conexion a la hora de los partidos de México, pense que era cosa mia pereo un par de horas antes del juego sentia que estaba mala la conexion y si, estaba limitada @Profeco que se puede hacer? ayuda