1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Santa Cruz Xoxocotlán
izzi

Estado del servicio de izzi en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz Xoxocotlán, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

23 de junio: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

CityProblem TypeReport Time
Oaxaca Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Xoxocotlán y lugares cercanos:

  • ernestofuca
    Ernesto Calderón (El Caguamero)  (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Ahorita mismo lo checo, porque me urge que compongan esta cosa y no solo por “ratitos”

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi me despierto y veo que mi servicio falla de nuevo 7:29

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oye @ayudaizzi tu área de cancelación estará laborando me precisa cancelar el servicio de la casa de mi papá, cuenta ****3271, un técnico hizo mal una instalación, el otro se hizo pelotas y no me corrigió lo que dejó su compañero

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @moustro1975 @izzi_mx @Profeco Esta semana me cambio 👌

  • RaulUll48011549
    Raul Ulloa (@RaulUll48011549) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Nuevamente el mal servicio dé izzi no hay servicio por la primera etapa del mpio de Oaxaca de Juárez

  • veronic32648629
    perdiendo el tiempo (@veronic32648629) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx tengo más de 24 horas sin servicio de televisión e internet, ayer indicaron que era una falla por la zona pero nada más no veo solución.

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Pos que en una de mis cuentas está hipermegalento el servicio, y pues que a mí la promo me la aplicaron solo por 6 meses bonificandome $180

  • beakmantopace
    beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi @veranodel89 Tu chiste se cuenta solo... es muy pésimo su servicio, a cada rato se cae el Internet, y nunca puedo transmitir de manera segura o eficiente a raíz de su pésimo servicio de Internet

  • iamgregchavez
    Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx llevo 15 horas sin servicio de telefonía, cable e internet. ¿Cuántas hora más necesitan para solucionarlo?

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx @ayudaizzi más de 4 hr sin señal de video e Internet, que pasa?

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx @ayudaizzi porqué no informan que es lo que pasa? Desde las 12 del día no tengo señal de video ni de Internet 🤬🤬🤬🤬

  • remyreyes
    Rem Reyes (@remyreyes) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Íbamos muy @izzi_mx, ¿por que tenía que salir con tus fallas? ¡Más de tres horas sin servicio! @ayudaizzi

  • COCENTROoax
    COCENTRO OAX (@COCENTROoax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi para cobrar si son puntuales y recargos, hoy lo van a descontar? Y los pagos con terminales puntos de venta sin operar, pésimo servicio continuamente

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Otra vez tú @ayudaizzi ? 😡 Dos días con mal servicio, chécalo por favor.

  • Betuskogugo
    betusco gugo (@Betuskogugo) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi no tengo señal desde hace 4 horas.

  • DanielitoSegura
    Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Hola @ayudaizzi no tengo servicio, puedes checar por favor mi servicio de Internet C.c.p. @Profeco

  • Hey_Bertin
    ´Bertin Rivera (@Hey_Bertin) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx mi servicio está fallando :(

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • Cevsa58Xruz
    Xruz Juan (@Cevsa58Xruz) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    @ayudaizzi No hay servicio, oooootraaaaa veeeeezzzzz Que pasa IZZI?

  • Danukko
    Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    @ayudaizzi qué pedo con ustedes más de 6 horas sin servicio en el sur de la Cd de #Oaxaca, ah pero para cobrar recargos son buenos 🤬

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Steel_Templar
    El verdadero Alpharius %100realnofake (@Steel_Templar) reportó

    @izzi_mx no tenemos servicio desde hace 2 horas, cuando podremos recuperar el servicio?

  • rollospeaches
    cristy (@rollospeaches) reportó

    @VIX y ya? Yo tengo @VIX contratado en #IZZI y tengo que llamar para rogar que se vea en UNA tele, ya cuando se atora o al menos hay señal en UNA ni llamamos, damos GAD y esperamos que no se quede atorado en un injusto anuncio de Hugo. Pagas 3, 3, 3 cuotas y ponen anuncios!

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @izzi_mx hola, inicie la portabilidad con ustedes (#izzimovil) y ya van dos días que no pueden resolverme, así que no tengo servicio en mi celular, he llamado a su servicio, he pedido asistencia por wapp y nada que me resuelven, pero eso si, ya tengo el cobro

  • _alfcarrasco
    Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó

    @VIX Y que se hace con empresas como @izzi_mx que dejan a miles de personas sin servicio de manera recurrente. Se supone que esta empresa es parte de su grupo y resulta que violenta el contrato que tenemos con ella de manera recurrente, incumpliendo con proveer un servicio. @Profeco

  • omarcg1902
    Omar (@omarcg1902) reportó

    @izzi_mx ya tengo 2 meses que no puedo ver HBO porque aunque te pago el servicio me dice que esta pausado, ya lo reporte ya hice mil cosas y nada... @Profeco puedes cerrar izzi de por vida por favor??

  • lizaespadas
    Liza Marcela 🤍 (@lizaespadas) reportó

    @ayudaizzi ya van varias veces que marco y me dejan media hora y nadie contesta ! Tengo el internet caído en mis oficinas y necesito alguien me responda y me diga en cuánto tiempo lo restaúran

  • _alfcarrasco
    Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó

    @DAVIDANGELES @izzi_mx @Profeco Si. A minutos de empezar el juego el servicio se volvió a caer. Son unos inútiles, tienen contratado un paquete de idiotas en puestos de responsabilidad y las consecuencias ahí están.

  • vicvil2009
    Victor Vilchis (@vicvil2009) reportó

    De todos los servicios de Internet que he probado el peor por mucho es @izzi_mx ¡es una verdadera porquería!!!!!

  • rosmaferflo61
    Rosamaría Fernández (@rosmaferflo61) reportó

    6.20 se fue la imagen de tv azteca iguala. Gro....urge el servicio @izzi_mx

  • adriarteaga3
    adri arteaga (@adriarteaga3) reportó

    @LuisMiNegocios También en Izzi hay problemas con la señal desde el domingo por la tarde se reporta ese mismo día y después de 2 días van a arreglar el problema pero bien que exigen el cobro y si no pagas antes de fecha de corte te cortan la señal