Estado del servicio de izzi en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz Xoxocotlán, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Xoxocotlán y lugares cercanos:
-
Héctor (@Hector_Aquino) reportó desde San Andrés Huayápam, OaxacaTuve problemas con izzi (espero el bot no responda) llame y 4 asesores no pudieron solucionar mi problema, al final se soluciono desde la app no pensé que llegaría el día en que prefiero tratar con máquinas que con personas
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi Pésimo, yo llevo 8 días sin servicio y solo atinan a decir que necesitan un poco más de tiempo para atender el reporte. Esperaré para ver cómo llega el cobro
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaEs hora de considerar la cancelación de @izzi_mx estuve todo el día esperando al dichoso técnico y nunca llamo, sábado y hoy cancelan por sus blanquillos la visita tecnica, no más reprogramaciones, cancelaré en mis dos cuentas
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi día 5 sin servicio, ya son más de las cinco y el técnico que quedó de venir a reparar la falla no llega.
-
Eli (@starc_oaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@dbeymi @ayudaizzi Jajajajajaja es error de la red izzi que chequen tu cableado desde la bajada que a de estar en algún poste a tu casa
-
Arq.Marianna Ornella (@MariannaOaxaca) reportó desde San Sebastián Tutla, OaxacaOye @ayudaizzi llevo semanas con pésimo internet C.P 71226. Ya hemos enviado reportes, hemos dado seguimiento a largas llamadas y la falla sigue. Hoy no tengo servicio desde hace horas.
-
JORGEFILIO (@filioseven) reportó desde Guadalupe Victoria, Oaxaca@ayudaizzi qué pasó izzi? Más de 12 horas sin servicio
-
Ernesto Calderón (El Caguamero) (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Ahorita mismo lo checo, porque me urge que compongan esta cosa y no solo por “ratitos”
-
Vic (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi podrías ayudarme no tengo servicio de Internet
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOtra vez @izzi_mx !!! Necesito mi servicio, ya me cancelaron 2 pedidos en mi negocio de @DidifoodMX por su mal servicio, la vez pasada me cobraron el total y me faltó 24 hrs el servicio. @Profeco
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Así como he de calificar la ineficiencia de algunos técnicos como el que me fue a instalar el segundo servicio en casa de mi papá, así reconozco y felicito al tecnico Javier quien hoy ha corregido el inconveniente del primer tecnico
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi alguien estaba atendiendome y de repente dejo de hacerlo puedes poner a alguien a ayudarme
-
Ernesto Calderón (El Caguamero) (@ernestofuca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Profeco deberían decirle algo a @izzi_mx yo respeto la cuarentena y no salgo de casa, pago el internet para no aburrirme y estos diantres me dan un servicio pésimo. 😭😭😭😭
-
Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca@ayudaizzi qué pedo con ustedes más de 6 horas sin servicio en el sur de la Cd de #Oaxaca, ah pero para cobrar recargos son buenos 🤬
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo
-
AutopartesPeugeot (@AutopoaPeugeot) reportó desde San Bartolo Coyotepec, Oaxaca@ayudaizzi pueden hacer un reseteo de mi cuenta por favor, es que no tengo señal de TV
-
Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@rosyramales @izzi_mx desde el medio día no hay señal de video ni de Internet y telcel tiene fallas intermitentes
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi buenas tardes puedes ayudarme nuevamente esta fallando mi servicio de internet
-
Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@tipometromx @izzi_mx @ayudaizzi Ya lo intenté y continua la falla 😬😬😬
-
Geek Willys (@GeekWillys) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@setgabriel @izzi_mx @ayudaizzi Me uno a la protesta,desde las 12:30 pm del día no cuento con servicio... qué pasó? también estoy al corriente de mis pagos
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liza Marcela 🤍 (@lizaespadas) reportó@ayudaizzi ya van varias veces que marco y me dejan media hora y nadie contesta ! Tengo el internet caído en mis oficinas y necesito alguien me responda y me diga en cuánto tiempo lo restaúran
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL. NO CONTRATES EL TRIPLE PLAY CON LAMISMA COMPANIA, CON UN FALLA TE QUEDAS SIN TELEFONO, SIN INTERNET Y SIN TELEVISION. HOY CULMPLI 15 DIAS SIN SERVICIO. #IZZI FATAL
-
Alex AguilarV (@Ysoyaquel) reportó@fantasmasuarez @VIX Yo contraté el paquete para la casa de mi papá y en Izzi les abrieron unos canales para ver por el codificador, yo en mi casa y en mi lap he visto los partidos sin problema directo en vix, eso sí la resolución no es4k pero no se ve tan mal como todos dicen
-
Jess Ramírez (@ShesikJess) reportó@izzi_mx @Profeco donde meto mi queja contra @izzi_mx por el PÉSIMO SERVICIO QUE DA.
-
Max "Teko" (@MaxSigala) reportóMetió gol México, nos dimos cuenta 30 segundos antes porque descubrimos que IZZI pasa la señal de TV con delay… Yeeeeey internet explorer *** cable.
-
Caro Cariño (@lcarolina_vv) reportó@ayudaizzi no tenemos servicio de internet, televisión ni teléfono desde ayer por la noche! Hemos tratado de contactarlos y tampoco responden.
-
anali (@Vivirelhoy) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Son una porquería de servicio. Ayer nos dejaron sin Internet prácticamente todo el día y hoy en pasa lo mismo en pleno partido. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
cristy (@rollospeaches) reportó@VIX y ya? Yo tengo @VIX contratado en #IZZI y tengo que llamar para rogar que se vea en UNA tele, ya cuando se atora o al menos hay señal en UNA ni llamamos, damos GAD y esperamos que no se quede atorado en un injusto anuncio de Hugo. Pagas 3, 3, 3 cuotas y ponen anuncios!
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga ; OTRA VEZ ME QUEDE ESPERANDO AL TECNICO, QUEDO DE VENIR A LAS 9:00 AM.
-
Freddy HE (@Alfredental08) reportó@TELMEXSoluciona @ayudaizzi No manchen, nos salimos de TELMEX por el pésimo servicio y ahora resulta que regresar con ustedes. En 2012 nos dejaron una maldita semana sin servicio. Mejor tacos de vidrio