Estado del servicio de izzi en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz Xoxocotlán, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz Xoxocotlán y lugares cercanos:
-
luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi no tengo servicio desde ayer por la tarde y no hay forma de reportarlo ya que el tel está sin tono de marcado
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi hoy es el tercer día que no tengo servicio de video
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaHola @ayudaizzi tengo mala señal
-
Noticias de Oaxaca y el Mundo (@noaxacaw) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaPor lo que veo son varios los afectados del servicio de izzi @ayudaizzi ya muchas fallas en menos de un mes y el pretexto “que estaban dando mantenimiento” no puede ser que otra vez esté fallando.
-
Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx @ayudaizzi más de 4 hr sin señal de video e Internet, que pasa?
-
JORGEFILIO (@filioseven) reportó desde Guadalupe Victoria, Oaxaca@ayudaizzi qué pasó izzi? Más de 12 horas sin servicio
-
andrea herrera (@candywrithe) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi me quede sin señal de internet y te, tengo mis servicios pagados al corriente. Ayuda
-
Soy Sánchez (@severianodiego) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi estoy tratando de abrir la aplicación en mi celular y no abre, está fallando? Qué sucede?
-
Morocha💜 (@Pauxhis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca*Hace un mes, Telcel me regaló 2 gb más a mi plan telefónico y por promoción durante un año me duplicarían los megas. El total: 20 GB de datos. *Hoy con IZZI tengo 20megas de internet, el paquete de cable, él decodificador y teléfono.
-
Carl DomLo (@CDomLo) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaTengo problemas con mi internet desde la tarde y no me resuelven @ayudaizzi @izzi_mx
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@moustro1975 @izzi_mx @Profeco Esta semana me cambio 👌
-
Daniel Vásquez ® (@Danukko) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca@ayudaizzi qué pedo con ustedes más de 6 horas sin servicio en el sur de la Cd de #Oaxaca, ah pero para cobrar recargos son buenos 🤬
-
Samm Diego (@Samm_D) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi tengo 10 días sin q me instalen el servicio de Internet q ya pagué, ustedes qieren q pague un adeudo d alguien q no conozco x la absurda razón compartimos un apellido (con cuantas personas se comparten por dios!) Y es fecha que nadie me resuelve sobre mi devolución
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaEs hora de considerar la cancelación de @izzi_mx estuve todo el día esperando al dichoso técnico y nunca llamo, sábado y hoy cancelan por sus blanquillos la visita tecnica, no más reprogramaciones, cancelaré en mis dos cuentas
-
Xruz Juan (@Cevsa58Xruz) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaGracias @ayudaizzi por la respuesta y "ayuda" que dan, en las quejas de su mal servicio que dan a sus clientes. Ojeis.......
-
perdiendo el tiempo (@veronic32648629) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx tengo más de 24 horas sin servicio de televisión e internet, ayer indicaron que era una falla por la zona pero nada más no veo solución.
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi pesimo servicio si el Internet falla en las noches no hay forma de que puedan ayudarme, solo hasta las 9 am
-
Eli (@starc_oaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@dbeymi @ayudaizzi Jajajajajaja es error de la red izzi que chequen tu cableado desde la bajada que a de estar en algún poste a tu casa
-
Marco Oliva (@MarcusFiinix) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaOye @CinepolisKLIC desde las 5:45 compré #eso de @StephenKing... y llevamos desde entonces hasta ahora intentando verla, ya me comuniqué con mi internet @ayudaizzi y me han confirmado que mi internet funciona bien. Tu página siempre tiene problemas de conexión
-
´Bertin Rivera (@Hey_Bertin) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx @ayudaizzi casi tres horas y aún no tengo servicio.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arturocastrosandoval (@tuurrro) reportó@mixbits @VIX @Profeco Curioso yo no estoy contento con la calidad de imagen pero no he tendido ningun problema de no ver iningun lartido tengo izzi
-
Gerardo García Ortiz (@ggarcia410) reportó@ayudaizzi otra vez sin Internet como cada vez que caen 2 gotas de agua, ahora que fue?, otra vez falla en la zona, su respuesta default...
-
Alex Van (@AnotherAlex69) reportó@AgenteQuijano @izzi_mx @miseleccionmx Ahorita en el partido de México, cada 2-3 min, se congela. Servicio de c4g4d4
-
cristy (@rollospeaches) reportó@VIX y ya? Yo tengo @VIX contratado en #IZZI y tengo que llamar para rogar que se vea en UNA tele, ya cuando se atora o al menos hay señal en UNA ni llamamos, damos GAD y esperamos que no se quede atorado en un injusto anuncio de Hugo. Pagas 3, 3, 3 cuotas y ponen anuncios!
-
[email protected] (@Kambor1) reportó@ayudaizzi @izzi_mx Da lo mismo nadie resuelve ...pésimo servicio sirmpre la misma respuesta estamos verificando
-
🇲🇽DagnorSniper🇲🇽 (@DagnorSniper) reportócomprobado @izzi_mx reduce la conexion a la hora de los partidos de México, pense que era cosa mia pereo un par de horas antes del juego sentia que estaba mala la conexion y si, estaba limitada @Profeco que se puede hacer? ayuda
-
gabrielle (@AlidaMedrano) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Pésimo servicio ni lo intenten
-
anali (@Vivirelhoy) reportó@izzi_mx Su servicio no vale nada si a cada rato se cae. @izzi_mx son una porquería 🤬🤬🎂
-
ara (@arlula) reportó@TELMEXSoluciona @LakersOnX @izzi_mx Ni se te ocurra telemex es un asco llevo 8 días sin servicio y los ***** solo dicem lo siento canalizare tu servicio
-
Wiman Cazadey (@JCazadey) reportó@izzi_mx No es cierto. Llevo un día sin internet. Ayer le tuve que pedir su contraseña al vecino para poder ver el partido. No contraten esta porquería