Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Benito Juárez, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Benito Juárez, Ciudad de México 11/26/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (33%)

    Wi-fi (33%)

Mapa de interrupciones cerca de Benito Juárez, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Benito Juárez, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:

  • amygarciaga Amy (@amygarciaga) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @LauKa_19 @Excelsior @lopezobrador_ Porque las empresas privadas invierten mucho dinero para dar esos servicios triple play, además un izzi y axtel, proveen internet gratuito con tu mismo usuario de servicio de paga

  • stotocoyo 1900 (@stotocoyo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AXTEL no tengo servicio, urge solución!

  • NACHOMERINO NACHO MERINO (@NACHOMERINO) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @AXTEL_SC llevo 30 minutos al teléfono por cierta vez en la semana ya que su internet que prometen de 100 Mb no llega a 2.6 MB! Imposible cancelar el servicio

  • Santillanes Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @lynnfainchtein @AXTEL_SC Ahh y muy importante, los módems de todas las compañías son pésimos .hay que instalar otro adicional para realmente lograr la velocidad máxima...cuando quieras te ayudo 😁

  • gracevg03 grace vg (@gracevg03) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @AXTEL_SC Hola, quiero reportar que el servicio de internet está muy lento.

  • _whoisalejandro nadie (@_whoisalejandro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pésimo servicio el de @AXTEL / @AXTEL_SC. Llevaba una semana sin internet, hoy vinieron técnicos a arreglarlo y a la media hora de que se fueron volvió a fallar el servicio. Solo puedo recibirlos en fin de semana... ya estuvo que otra semana sin internet. 😡😡😡

  • SITEFINDER1 Luis M Balderas (@SITEFINDER1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @lynnfainchtein @AXTEL_SC Por mi negocio tengo q utilizar la que esté disponible en la zona. No he usado TotalPlay, no puedo dar mi opinión Pero si las restantes (Infinitum, IZZI y Axtel) y francamente no veo diferencia Con base en mi experiencia la menos peor parece Infinitum pues su respuesta es +rápida

  • stotocoyo 1900 (@stotocoyo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AXTEL_SC @Marifergarcia88 Hay una cuadrilla de ustedes a 4 cuadras de aquí echndo el taco y al preguntarles si tenían mi orden de servicio dicen q no... Pero pidieron dinero para solucionar mi problema.

  • stotocoyo 1900 (@stotocoyo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AXTEL_SC ayuuuda, mi servicio no sirve y urge arreglo. #axtelayuda

  • JavierDays Javier Díaz (@JavierDays) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Me quedo con los 25mb de @izzi_mx que con los "100mb" de @AXTEL, arrepentido de haber hecho el cambio

  • stotocoyo 1900 (@stotocoyo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Marifergarcia88 @AXTEL_SC Desiste, son pésimos, llevo todo el día sin servicio y no dan solución!

  • gladiola_azul Gladys Del Valle (@gladiola_azul) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @AXTEL_SC hola!! La atención es pésima del servicio, llevo toda la semana con problemas del servicio de internet, levantamos los tickets 19052400493 y 190522000473 y solo restablecen el servicio de manera parcial y al dia siguiente nos dejan igual

  • EliteTTfede ℰliteTTfєdє 🇲🇽 l Aspen Relic (@EliteTTfede) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    RIP @AXTEL_SC . Diste buen servicio papu.

  • TKY2048 Carlos Cortés (@TKY2048) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Puto Axtel usa NAT. Sí me la pelé.

  • ManuelRoblesOrt Manuel Robles Ortiz (@ManuelRoblesOrt) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues si @izzi_mx @ayudaizzi no me resuelve por el mal trato que me dio su personal, creo haré mi trasladó de línea ya sea con ustedes o a @AXTEL @totalplaymx

  • puntomediomex Miguel R (@puntomediomex) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @AXTEL_SC los felicito, no pudieron reparar en diferentes ocasiones y estuve sin teléfono varios días por lo que tuve que cancelar. Y sorpresa la desconexión del servicio la hicieron en una hora. Ojalá así fueran para conservar clientes.

  • lalo1808 Lalo Sanchez (@lalo1808) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Omwhite36 @izzi_mx 2/3 no es lo mejor. Pero tampoco las otras opciones son buenas todo mal #telmex #axtel #totalplay #dish #sky. Son la@misma porquería

  • stotocoyo 1900 (@stotocoyo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AXTEL @TigresOficial @Rayados No tengo servicio, llamo y no contestan

  • MsumuanoZ Mario Sumuano Z (@MsumuanoZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ya te contaré me ha pasado otras veces. La respuesta es automática, la solución es burocrática! Así. Siempre. Cómo no llega @AXTEL o @totalplaymx a Buenavista, pero nada! No hay cable de fibra óptica.

  • FridxSom Frida Som (@FridxSom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MauNieto @AXTEL @AXTEL_SC El Internet de Axtel es una porquería, en mi oficina de antes lo teníamos y jamás había señal

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElPincheMilo MILO 🤟🏻 (@ElPincheMilo) reportó

    @Tess_La1 Yo tenía Axtel se convirtió en Izzi y no he tenido problema alguno, qué falla tienes para buscar una solución

  • vallejothomsen Pablo Vallejo (@vallejothomsen) reportó

    Con la desaparición de Axtel me cambiaron a Izzi y vaya porquería

  • rafcreativo rafcreativo (@rafcreativo) reportó

    La peor pesadilla de los ex clientes de axtel se llama @ayudaizzi @izzi_mx pagué y no tengo el servicio.

  • itdancruz IT Dan Cruz (@itdancruz) reportó

    @Megacable cuando era Axtel no tenia problemas con mi ip publica, a partir de la migracion con ustedes no he podido usar este servicio, y el soporte es pesimo, nadie sabe que hacer, donde está el personal capacitado??

  • kno_a Alber Cano (@kno_a) reportó

    @ayudaizzi pf su ayuda! termine mi contrato con Axtel el pasado mes de noviembre, posterior Axtel realizo transición de usuarios a Izzi y me están cobrando un servicio que no he recibido y me piden comprobar la cancelación que hice con Axtel. Ayuda! @IFT_MX @Profeco

  • maayis Maayan (@maayis) reportó

    @RicardoBSalinas #Izzy es una porquería, #Axtel me dejo tirada, Izzy no me deja cancelar, mi telefono esta dañado y si no pongo un código en el no puedo cancelar, me obligan a meter a un técnico a mi casa en tiempos de covid, me dejaron sin contrato, si abro tengo que quedarme 6 meses, ROBOROBO

  • alex2002gdl Alejandro Bermex (@alex2002gdl) reportó

    @ratititita @Andreaamoraxx Axtel fue asumido por Izzi cuando tenía su propia autónomia era la onda sin ningún tipo de problemas.

  • RachelGnzlz Raquel González (@RachelGnzlz) reportó

    @izzi_mx ¿Por qué me cobraron el mes de enero? No uso ni tengo su servicio; nunca lo tuve, usaba Axtel y cuando migraron fui a cancelar, tengo meses sin usar su servicio y ¿ahora me cobran? Ctm

  • NoraAidaMartne1 Nora Aida Martínez Salazar (@NoraAidaMartne1) reportó

    @chavezdoor Fíjate que yo era aXtel, ahora izzi, hoy amanecí si tv pero a las 1230 volvió, era falla general

  • ratititita Ratona (@ratititita) reportó

    @Andreaamoraxx Yo tenía Axtel y no tuve problemas! Igual con total play! Todo menos Telmex o Megacable