¿Está Axtel con problemas o cortes en Benito Juárez, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juárez, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de Benito Juárez, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@lynnfainchtein @AXTEL_SC Ahh y muy importante, los módems de todas las compañías son pésimos .hay que instalar otro adicional para realmente lograr la velocidad máxima...cuando quieras te ayudo 😁
-
Roberto Lozano (@RobLozzano) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL_SC sin servicio en la Colonia Roma Norte. Acabo de enviar DM. Agradeceré su respuesta.
-
Ricchoopolar (@richardm00n) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Qué onda con tu pésimo servicio Axtel @AXTEL lleva 6h caído @IFT_MX
-
Miguel Angel Martine (@MiguelA27350876) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@gcarolinadelto1 @AXTEL_SC No soy grosero simplemente las cosas como son por dejarnos estamos como estamos uno tiene la decision de contratar el supuesto mejor servicio de cable el que a uno le convenga a parte aqui el internet no es real como Europa y Estados Unidos canlidad no cantidad
-
grace vg (@gracevg03) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@AXTEL_SC Hola, quiero reportar que el servicio de internet está muy lento.
-
juan carlos luévanos (@juannin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
no sé como que ahora sí me acuchillaste gacho @AXTEL_SC ... vinieron, arreglaron un cable, me cambiaron el zhone y mi servicio de internet esta peor que cuando lo reporte... y ya ni hablemos de que no pudieron configurar mi repetidor 😒😒😒
-
Lalo Sanchez (@lalo1808) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Omwhite36 @izzi_mx 2/3 no es lo mejor. Pero tampoco las otras opciones son buenas todo mal #telmex #axtel #totalplay #dish #sky. Son la@misma porquería
-
arture (@altazor08) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
No mames ya me subieron el @izzi_mx a ver si mejor me cambio a @AXTEL
-
Carlos Cortés (@TKY2048) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Puto Axtel usa NAT. Sí me la pelé.
-
Iván (@BlackD0G_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@no_soy_midori Pues deberías considerar un servicio de 50megas izzi o axtel extremo salen chidos, hay que considerar eso tambien, telmex no da soluciones al respecto, son muy flojos a mi manera de ver.
-
Abraham (@almadax) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ayer me vinieron a instalar @AXTEL y decidí cancelar @izzi_mx mismo precio por mayor velocidad 😊👌🏼
-
Mara Echeverría 💚 (@cokoabeat) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@danixdefcon5 Antes de Izzi tenía Axtel y era una patada en las bolas. Peor que izzi
-
Pedro (@petepistolas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
maldito @AXTEL popó :(
-
Roberto Becerra (@robertobecerra) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL_SC quiero reportar mi servicio ya que constantemente la velocidad es muy baja y el modem desconecta dispositivos wifi
-
Char (@aboutchar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@AXTEL tiene +1 semana y siempre vienen a las 5:40 a "instalar" el servicio y dicen que la reprogramarán porque dejan de instalar a las 6pm opté por @infinitum de @Telmex y si bien me va lo instalarían hasta el miércoles o jueves habló 4 veces a @izzi_mx y me cuelgan ME URGE!!
-
Manuel Ceballos (@Mig_man_) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AXTEL @AXTEL_SC @axt tu servicio y atencion a clientes apesta. Quedaron de reparar mi servicio hoy de 3 a 6. No han llegado me comunico 55 min en llamada. Para decirme que hasta el lunes. #TantitaMadre. Reporte 119840729121 y ademas te cuelgan llamo y el supervisor no contesta.
-
Aiô Falconi (@aiofalconi) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@AXTEL he estado en la línea telefónica por cerca de 10 min y no me han atendido... qué pasó con ese servicio tan explendido que comunican
-
Roberto Lozano (@RobLozzano) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL_SC Les agradezco muchísimo su ayuda. Mi servicio quedó restablecido hoy mismo. Reconozco públicamente su actitud de servicio y únicamente les sugiero fuertemente que cambien el servicio de atención telefónico, que es malísimo. Gracias @AXTEL
-
Chave (@eltiochave) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @AXTEL_SC mi servicio está fatal y lleva así dos semanas, por favor apóyame
-
neoangora (@neoangora) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
En serio @AXTEL @AXTEL_SC 30 minutos para servicio a clientes y nadie contesta!! Veamos si superan la marca de tiempo en espera ;)
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable Por ser una cliente migrado de @AXTEL no tienen respuestas. Tan bien que estaba con ustedes y fui a terminar con una empresa que solo miente, miente, miente. Sin una pizca de ética y empatia por el cliente, ayuda @Profeco
-
Guillermo Barbosa M (@guibame) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Imposible comunicarse a @AXTEL_SC pésimo servicio, no atienden por este medio, no contestan llamadas y el chat no sirve, entonces como reporto que no tengo servicio!!!
-
Erick Belmont (@BelmontErick) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@andreaverabau @Telmex Yo tengo Axtel y sale buena la señal... el problema es que si alguien mueve cableado, en ocasiones te puedes quedar sin internet 😂
-
Eric Hernandez (@erichhl) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@sergiooliveiram Mañana probaré hacer lo mismo. Gracias por la recomendación (desde que anunciaron que @Megacable adquirió @AXTEL_SC dejó de funcionar. De un servicio que recomendaba pasó a ser una basura)
-
Alex (@4lej4n8ro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Cuando eras @axtel eras una chingoneria. Ahora que a huevo me pasaron a @Megacable el servicio es pésimo, y ya se cayó dos veces en una semana. #megacable eres un asco.
-
Adriana Ramirez Romo (@adrianarromo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC su servicio a clientes con support-LogMeInRescue” nefastoooooo !!! Entra un tal Fernando Rea y se queda viendo todos mis documentos en vez de iniciar el apoyo
-
Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.
-
Marco. (@marcorobledo12) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Son una mierda @AXTEL_SC
-
Adriana Ramirez Romo (@adrianarromo) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@AXTEL_SC contestó un señor Jorge Chairez !!!! UN MILAGRO me dio un número de folio de cancelación 200513-003428. Me dijo que me pasaba a un ejecutivo .... por supuesto sigo esperando, no sé cuantas horas mas tendré que esperar .
-
Olivia Chilian (@Olilindao) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AXTEL me cambié de @Megacable con ustedes porque tenía un pésimo servicio. Ahora me informan que se unirán. Hoy no tengo servicio y tampoco atn al cliente en chat ni teléfono. Quiero cancelar y no proveen los medios. @Profeco