¿Está AT&T México con problemas o cortes en Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Huitzilac, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Casino (Piamonte y Ensueño) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Huitzilac, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño) y lugares cercanos:
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
Bonita Miseria 🏳️🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
-
Ben (@odsoul) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
-
Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
-
Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willy Barrera (@wrbarrera) reportó
Lo peor publicidad AT&T jajaajaja final del fútbol mexicano 🙏🙌 @ATTMx
-
Karl (@karl8010) reportó
@AltairDV @ATTMx Son tan tontos sus personas de servicio al cliente, asumen cosas que no son y te tratan de ignorante.
-
Minervaplayful (@Minervaplayful) reportó
@erikvazquez @ATTMx @ATTMxAyuda Uuuy yo llevo desde el martes yendo a un centro de atención y no quieren. Solo quiero contratar un plan más grande y es imposible. Insufribles!
-
Daniel León (@dleonnava) reportó
@ATTMxAyuda el gerente del distribuidor autorizado DA del centro comercial Santa fé local 364 (se llama Lemuel) me intentó hacer fraude con 2 números. Pedí que renovara mi plan y en su lugar abrió una nueva cuenta y dejo viva la anterior con 2 número nuevos que él pretendía usar
-
Ivan Hazael Alvarez (@IvanHazaelAlva1) reportó
@ATTMxAyuda Muy a su conveniencia pagaré el exceso de datos a granel pidiéndome aplicar los paquetes según lo q me haya excedido pero cancelaré este plan!!!!
-
Minervaplayful (@Minervaplayful) reportó
@helsyflores @ATTMx A mi también me lo están aplicando desde hace 2-3 meses, tengo una semana intentando ampliar mi plan y no pueden! Insufribles!
-
Astrodeuz (@AstroferFer) reportó
@ATTMx hice mi renovación anual en línea y me llegó un correo en el cual decía que la renovación sería automática, sin embargo estoy sin línea por qué no fue así. No tengo línea y no me han dado ninguna respuesta a mi problema @ATT
-
Dazhner (@DansherX4) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Pésimo servicio puse 150 y no me dieron mis beneficios que robo tendré que poner una queja en la @Profeco ya que te venden 150 para 25 días y ya hoy desde el 26 y no hay beneficios y dice que el 1 de junio se vence
-
Daniel León (@dleonnava) reportó
@ATTMxAyuda ,@ATTMx , @Profeco el gerente del distribuidor DA del CC STA fe local 364 (se llama Lemuel) me intentó hacer fraude con 2 líneas. Pedí que renovara mi plan y en su lugar generó un nuevo contrato y dejó vivo el anterior con 2 números que el intentaba usar.
-
B Peñaloza C (@Bon005) reportó
Que terrible es el servicio de datos de @ATTMxAyuda