¿Está AT&T México con problemas o cortes en Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Huitzilac, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Casino (Piamonte y Ensueño) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño) y lugares cercanos:
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Se lo lleve a mi pseudo compañía @ATTMx @ATTMxAyuda desde el 07/02 donde el mismo gerente indica que @MotorolaMX no es buena marca y tú pésimo servicio en este tipo de casos
-
Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron
-
Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!
-
Alejandro Tovar (@TOVARALEJANDR00) reportó desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
@KarlaRiveraMX @ATTMx A mí en busca de la atención para recuperar mi línea, el personal que me atendió me cambió mi línea con la competencia sin mi consentimiento. Me engañó y me metió en un plan tarifario sin saberlo...
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado
-
CasaZorroval (@zorroval) reportó desde Huitzilac, Estado de Morelos
@ATTMx el peor servicio aunque pagues nunca te reactivan tu plan y no responden el teléfono 😡
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Bonita Miseria 🏳️🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte
-
LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Yañez (@diquiyag) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya lo hice y no obtengo respuesta
-
Enrique Urrutia (@EnriqueUL) reportó
@ATTMxAyuda Necesito reportar un celular robado y en call center me tratan mal si darme solución... Me mandan a sucursal, en verdad Necesito su ayuda y bloquear ese celular!!! Nadie me ayuda
-
Gerardo Moreno (@germormal) reportó
@jcobarba @ATTMx @Telcel no! su cobertura es una basura
-
DetectiveIndependiente (@DetectiveIndep1) reportó
@esnetzi @ATTMx Así pasa me acosté con 1 giga de datos y me levanto a querer usarlo y ya no tengo ni madres es la 3 vez que lo hacen apenas hoy en la noche se termina mi plazo de datos y ya se lo fregaron ,se está volviendo una cagada el servicio de esta compañía,quiero mis datos de regreso
-
Julio Agrado⚧️ (@JulioAgrado) reportó
@MalinalliMeztli @ATTMx Te entiendo, a mi me pasó lo mismo. Pésimo servicio de AT&T
-
JFR (@je_fe) reportó
@Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda casi un mes sin servicio, renovación fraudulenta, debo esperar a terminar el proceso, la afectación no es solo económicamente y hasta hace un rato ya la SIM dejo de servir SIN SERVICIO TOTALMENTE y todavía tendría que acudir a una tienda que me queda
-
German P Gonzalez (@gepego) reportó
@ATTMxAyuda me ayudarían por favor a darme de baja eso que dice mi selección de mi línea
-
Gladys Alv (@AlvaressiG) reportó
@ATTMxAyuda que pésimo servicio en el área del ajusco !!!
-
Lopitos (@elmejor43) reportó
@ATTMxAyuda que pasa con su servicio??? Llevo 15 días probándolo y es pésimo!!!
-
Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó
@edulag33 @ATTMx @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.