¿Está AT&T México con problemas o cortes en Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Huitzilac, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Casino (Piamonte y Ensueño) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Corte Total (40%)
 - 
            
Internet (29%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Wi-fi (1%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño) y lugares cercanos:
- 
                
M de Miki 
    (@laflowers_88) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
 - 
                
MANUEL GONZALEZ 
    (@MANUGONZA) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
 - 
                
Javi 
    (@1912jll) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
 - 
                
Refutando Ando 
    (@Refutando_ando) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
 - 
                
naye swett 
    (@SwettNaye) reportó 
    
        desde
            Jiutepec, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda necesito ayuda
 - 
                
Gabriela Rubalcava 
    (@grubalcava) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
 - 
                
naye swett 
    (@SwettNaye) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
 - 
                
Javi 
    (@1912jll) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
 - 
                
Gerardo Monzalvo 
    (@jugegamo) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
 - 
                
ANGELICA ESCORCIA 
    (@mktcael) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
 - 
                
Cristina Montejo 
    (@macrimoqui) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
 - 
                
Carlos Ahedo 
    (@icarlosahedo) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
Definitivamente @ATTMx dejo de ser una opción para mi, tengo un mes de una pésima calidad de servicio y llevo 3 días intentando comunicarme con un asesor pero no existe la opción, he decidido cambiar de compañía. ¿Qué recomendación tienen?
 - 
                
𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 
    (@gilberto_jc_) reportó 
    
        desde
            Jiutepec, Estado de Morelos
    
@ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion
 - 
                
Luiz Bolaños 
    (@LuizB007) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
 - 
                
naye swett 
    (@SwettNaye) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
 - 
                
Luiz Bolaños 
    (@LuizB007) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
 - 
                
Javier Bautista 
    (@j_bautistaC) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
 - 
                
Ben 
    (@odsoul) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría
 - 
                
M de Miki 
    (@laflowers_88) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
 - 
                
Buba 
    (@01buba) reportó 
    
        desde
            Cuernavaca, Estado de Morelos
    
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
 
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Cruz Treviño Martínez De La Garza 
    (@SS75882444) reportó 
@ATTMx Su servicio virtual es inútil ¿A qué número me comunico para que me atienda una persona?
 - 
            
Hector Moctezuma C. 
    (@medicohector) reportó 
@ATTMxAyuda Llevo 3 semanas publicando que no tenemos señal y no resuelven nada .
 - 
            
Hector Moctezuma C. 
    (@medicohector) reportó 
@ATTMx seguimos sin señal en Jacala hidalgo, más de3 semanas, muy mal servicios de ATTMx
 - 
            
fernando ramirez 
    (@fercho249) reportó 
@ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx Buena memo para comerciales, porque pésimo portereando, muy bien marketing, primero el dinero y después el deporte
 - 
            
Olivera28 
    (@Olivera283) reportó 
@ATTMx Esta de flojera su servicio, es una linea corporativa sino la cambiaria de compañia, se a pedido cambio de antena pero no lo hacen, pero.en fin creo es mejor dejarlo asi a estar contestandonsu encuesta que no sirve para nada
 - 
            
Cuau Rmz 
    (@Cerl21) reportó 
La atención de @ATTMxAyuda y @ATTMx deja mucho que desear. Más de 10 meses con el mismo problema y aun no se soluciona.
 - 
            
Alejandra Arriaga 
    (@AleLuArriaga) reportó 
@ATTMx hola 👋 disculpen no tengo señal. Estoy con wifi. Me pueden apoyar. No me deja llamar al *611
 - 
            
Jorge Villaseñor 
    (@el_machinegun) reportó 
@ATTMxAyuda Nadie responde ni por teléfono ni en ninguna de las cuentas de AT&T en redes sociales. Tengo una semana intentando que solucionen el problema. Estoy en USA y no puedo hacer ni recibir llamadas. Toda mi familia tenemos plan con AT&T, los demás no tienen problemas,
 - 
            
Ricardo D García 
    (@Ridagalo) reportó 
@H_gago @ATTMx Tsss mal plan, creo que tendré que seguir con mi plan actual :/
 - 
            
Ric Garcia 
    (@nacobain) reportó 
Hola @ATTMxAyuda hice una recarga hace un par de horas y aún no veo que los datos móviles regresen. Puedo hacer llamadas y mandar sms sin problema. Que puede estar pasando?