¿Está AT&T México con problemas o cortes en Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Huitzilac, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Casino (Piamonte y Ensueño) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Huitzilac, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño) y lugares cercanos:
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Alejandro Tovar (@TOVARALEJANDR00) reportó desde Monte Casino (Piamonte y Ensueño), Estado de Morelos
@KarlaRiveraMX @ATTMx A mí en busca de la atención para recuperar mi línea, el personal que me atendió me cambió mi línea con la competencia sin mi consentimiento. Me engañó y me metió en un plan tarifario sin saberlo...
-
Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado
-
Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta
-
Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!
-
LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
-
MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.
-
Bonita Miseria 🏳️🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TzepedaT (@penipora) reportó
@ATTMx quisiera saber como bloquear, desactivar para siempre el buzon de voz. Lo he configurado como 10 veces y no queda nunca. Además NO lo quiero. Ahora mismo tengo en mi pantalla supuestamente 2 mensajes irrecuperables. No encuentro en el menú de su aplicación ayuda.
-
Daniel L (@danylmx5) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda ya solicite mi codigo de liberacion para mi equipo y no me lo envian ya van 2 meses pidiendo esto, pesimo servicio
-
Abraham Ybarra (@AbrahaamYbarra) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx Ya para que, ya me fui a exponer a sus tiendas que por cierto el tapete seco, mucha gente adentro y ME COBRARON por el chip, cuando ustedes fueron los que me quitaron el servicio y tenía que reponerle FUCKU
-
ana reyes (@pikitoooo) reportó
@ATTMxAyuda en verdad su servicio es malísimo hablé con un “coordinador” y literal me colgó la llamada solo por preguntar si después de 4 meses cree poder arreglar el problema, no les interesa !!!
-
Priscilla Bulnes (@price_bulnes) reportó
@ATTMxAyuda Buena noche; tengo el teléfono de mi novix con inconvenientes, no recibe ni salen llamadas; están en búsqueda de oxígeno por toda la ciudad; me urge su apoyo para poder reactivar su línea y por lo tanto comunicación. Está en plan mensual de pago y sin adeudos AYUDA!
-
Ing Julio C Franco (@Juliocfranco112) reportó
Casi dos horas sin servicio de @ATTMx Cobran más caro, se inventan cargos pero el servicio cada día peor
-
Vale (@ValeL11) reportó
@ATTMx pésimo su servicio, tengo mi plan pagado en forma y de la nada no tengo datos y me sale "Sin servicio" 🙄
-
Diego GC (@DiegoGo_nzalez) reportó
Oye @ATTMx necesito a un buen asesor de ventas que me ayude a renovar mi plan, los que atienden por teléfono nomás no dan seguimiento. 🙄
-
Diego (@Diego12002226) reportó
@ATTMx @ATTMx Dese el 20 de diciembre estoy esperando que me devuelvan una diferencia de $1,850. que pague para un equipo y ni en la sucursal si en su *611 me pueden ayudar. El gerente dice que es mi responsabilidad? En serio ?
-
a drop of madman (@yoshigeith) reportó
@ATTMxAyuda por ejemplo yo acabo de agotar mis datos en un paraje de México, necesito más datos para seguir trabajando, sin embargo no puedo realizar mi contratación por qué no es gratuita la app, llegando al wifi ya no voy a adquirir otro paquete de datos...