Estado del servicio de AT&T México en Apodaca, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Apodaca, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 5 jun, 9:57 GMT-5.
- Internet (75%)
- Corte Total (25%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Apodaca, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apodaca, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Apodaca, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Apodaca, y San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 21 días |
|
|
Internet | hace 25 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Apodaca, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apodaca y lugares cercanos:
-
Ivette Ruiz 🦋 (@ivetteruiz25) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónEN QUÉ MOMENTO DEJÉ @Telcel por @ATTMx PÉSIMO SERVICIO
-
José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde Monterrey, Nuevo León@beto_estraada @ATTMx @Profeco *** no hemos salido, es lo peor de todo, es prepago. Sacas que no me puedo gastar datos si están topados, y salen con esa estupidez.
-
Weboloko (@weboloko) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo LeónOye @ATTMx pongan atención a su servicio al cliente
-
Rodolfo 🇲🇽 (@Masterrr0D) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMxAyuda acabo de cambiar mi equipo iPhone y estoy sin señal
-
Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.
-
Judith Medrano (@JudithMedrano) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónOye @ATTMx me llaman para decir que van a cortar el servicio pero, yo soy cliente de @TELMEXSoluciona desde hace 35 años, desde hace más 18 de @ServicioTelcel y aún y con su mal servicio de @DishMx desde hace 10 Tons, déjame de hablar por fi Y todavía preguntan si soy fiel 🙄🙄
-
Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónNo es posible que nadie me pueda dar respuesta @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio
-
Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋 (@YoseCastellanos) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡
-
Salv Carr (@salva_carr) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx pésimo servicio y un robo descarado me están cobrando $400 por servicios adicionales de una línea que tengo apagado y sin pila desde hace dos meses y cual es la respuesta de su inútil CC pues si aparece es lo que es... Ya tenía mis dudas con su servicio
-
Weboloko (@weboloko) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónQue raro que antes nunca se me terminaban los datos, ahora que renové y pague todo el plan desde un inicio, se me terminan los datos todos los ***** meses, algo que nunca pasaba y eso que ahora tengo el doble de Gb. CHATM @ATTMx 🐀
-
david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@pabloimparable @Profeco @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @ServicioTelcel Hola, la verdad si es un estrés el estar batallando con estos temas, hoy buscaré al IFT, ayer por la hora ya no se encontraban laborando, de la parte de ATT me dijeron que escalaron mi caso y que me van a buscar, espero y sea verdad que la tercera es la vencida...
-
Daniel Huerta N (@danieelhuerta) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónNo valen madre @ATTMx al hacer la portabilidad hacia otra compañía sacan “adeudos” hasta por debajo de las piedras. En lo personal lo hice por su mala recepción de señal en muchas partes del país, parecen un “castigo” sus cobros. #cobremeypongaleaguacate 🖕🏻
-
Judddy (@judith_mttz) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónHola buen día, necesito ayuda con mi linea, no recibo sms desde el mes de marzo, funcionan llamadas, salen sms, sólo nos recibo, ya reinicie el equipo, ya cambie el chip a otros equipos y sigue sin funcionar @ATTMxAyuda
-
The NortexX (@The_NortexX) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónDios por favor, que mi servicio de @cricketphonesc ya no se conecte a la BASURA TELÉFONICA DE SERVICIO DE @Telcel 😔 ya devuelva me a @ATTMx 🙏🏻
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.
-
Fam Cantú Sánchez (@FamCantuSanchez) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo León@ATTMx Pregunta como piensan que voy a pagar mi servicio si me bloquearon el equipo por 1 día de atraso?
-
Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónPinche señal culera que has tenido todo el día de hoy @ATTMx 😩😩
-
Chuymesta (@CHUYMESTA) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx ya párale a tu robadero mensual, y tu falta de servicio tu servicio a cliente es pésimo. Me están haciendo cargos extra por datos cuando me la paso en casa conectado a wifi
-
Lewis Trazenzky (@LTrazenzky) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx pase una terrible inconveniente por culpa de tu ****** Internet de ******, cómo es posible que falle en mero #SanPedroGarza en avenida Lázaro Cárdenas, I fucking had it with you, F*ck U! #attdemierda
-
@avenusenunbarco (@avenusenunbarco) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lopezpe (@Celd1295) reportó@miseleccionmx @ATTMx No es justo cabrones pónganse al pedo que es una necesidad haber si cuando les deje de pagar se les va el servicio para que no caguen el palo cobrando o están chingando a su madre
-
Carlos Nuño (@carlosnunom) reportó@ATTMx nos vas a descontar el día de la factura? No he tenido señal ni llamadas ni internet en todo el día, porque ustedes si son buenos para cobrar.
-
Jorge (@JorgeRomAl) reportóAtención @ATTMx @ATTMxAyuda no hay servicio en Guadalajara . Tengo falla tanto en telefonía y datos móviles . Tengo plan , no es pre pago .
-
Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportóOye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan
-
RamonE Torres (@Ramondrigo) reportó@ATTMx como para cuando arreglas las líneas? Todo el día sin servicio
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro mediocampo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuvo terrible, nuestro punto débil es el mediocampo y preocupa mucho
-
Alex García 👣 (@AlexGarcia105) reportóOye @ATTMx que necesito para cambiar mi línea telefónica y salirme del malisimo servicio de @Megacable que ya me tiene 1 semana sin servicio movil
-
Pablo Bravo (@jpbr1951) reportó@AtencionProfeco @Profeco si tengo un servicio de prepago de @ATTMx y si falla está afectando mi trabajo puedo meter una queja?
-
El Morboso (@el_morboso) reportó@Rhevolver El ****** @ATTMx ya me registró sin mi consentimiento, nada más me avisaron por SMS los *******.
-
Pzicho 𝕏 (@pzicho) reportóOye @ATTMx, tu servicio hoy de lo que le sigue de malo. Sin llamadas, sin datos, y todavía tienes la desfachatez de no permitirnos contestarte en twitter… espero que no tener servicio por mas de 12hrs se refleje en mi recibí del proximo mes @Profeco