¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
⚜️José Luis Escamilla ⚜️
(@escamillajluis) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Alguien sabe si hay problemas con la red de @ATT @ATTMx ?
-
✈︎AdᵣᵢₐN ⚜︎
(@canandrwn) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx su aplicacion es una verdadera porqueria quiero pagar y nomas no carga. Si van a poner tecnología porfavor, que se bien no con su jaladas.
-
Wagnaria
(@FigurasWagnaria) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda los sms me están llegando con retraso de 10 a 15 minutos desde el día de ayer, imposible acceder a aplicaciónew con verificación de 2 pasos. Ayuda por favor!
-
Nathan Vladimir
(@vladimirotravez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx no tengo datos #ayuda
-
GABRIEL CASTILLO
(@nodacas13) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Tío @ATTMx mi servicio de Internet esta fallando ya reserie el equipo varias veces y nada. Tienen alguna falla?
-
Mr. Adro
(@adro78) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Siempre pésimo tu servicio @ATTMx en el CAT de @ForumTlaque
-
Saúl(gerundio)suárez
(@saulsuareztv) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ATTMxAyuda para realizar un cambio en mi plan, se puede hacer por aquí o tengo que ir a un centro de atención ?
-
Fernando Ismael
(@Fher_isma) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Alguien le está fallando @ATTMx ??? No sirve una porquería de servicio
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda estoy sin servicio. Cuál es la causa.
-
Frank G.
(@FrankLGo27_2) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Jajajajajajajajaja ¿cuál red 5G?, si con trabajos tenía señal para hacer llamadas en pleno Guadalajara y su disque 4G parecia GPRS, así que ni se molesten, déjenle ese trabajo a Telcel mejor.
-
Fernandez con Z
(@Ana_EnSerio) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Te llamo al #611 porque no tengo línea, y de ahí me dan un 800 porque es por algo del plan. Y no puedo llamar al 800 porque no tengo línea. ¿Cómo salgo de esté círculo?
-
Erick Ortelz
(@ErickOtellez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Nuevamente @ATTMx haciendo de las suyas tratando de aprovecharse de clientes fieles, si un producto es gratis con un contrato de 36 meses porque cobrar una anualidad ? Y lo que es peor no mencionarlo a los clientes de manera clara y trasparente ojo @Profeco !! Esto es válido?
-
Omar
(@Joxebus) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que porquería de servicio es @ATTMx
-
Samantha Bricio
(@samybricio) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no tengo servicio. 0 señal, 0 internet.
-
ℒUIS GUZMAN 📣
(@luisigg) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@jmatuk @Telcel @ATTMx Que le brinden el servicio a quien lo pague y no lo condiciónen.
-
Angel
(@Ang3ll05) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx ¿Cuánto tiempo tardan en liberar un equipo telefónico cuando tienes ticket, caja y todo en centro de atención a clientes? Llevo más de un mes esperando el famoso código de liberación, y no tienen registro en su sistema. La única "solución" es esperar 7 días hábiles 🙄🙄🧐
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda estoy sin servicio
-
ALANY Tapia
(@AlanyTapiaMx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx Necesito reportar el robo de equipo, y su línea telefónica sólo me manda a usar su servicio digital, pero donde abro el link sms si ya no hay celular @Profeco
-
Rita
(@ritalicxius) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda que pesimo servicio tienen aqui en forum Tlaquepaque Guadalajara desde en la mañana he estado queriendo reponer una linea y es hora que no me pueden solucionar!!!
-
Barrons
(@betobarrons) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ATTMx ayer fui a renovar el plan que tengo contigo, pagué por adelantado 24 meses y hoy desde las 9 am no tengo servicio, todo el día he llamado 8 veces a su *611, nada más me piden llamar en 60 minutos y es hora que aún no me resuelven… 😡😡😡 ¿en serio es tan complicado?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maryan Romero
(@laamaryan) reportó
@ATTMxAyuda llevo meses con servicio de internet asqueroso, hablé para servicio y su respuesta fue que usara 3G en iPhone, claramente esto no resolvió el problema, después fui a una tienda y supuestamente generaron un reporte para dar seguimiento ya pasaron dos meses y nada
-
Érdna
(@ErdnaRima) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda quiero liberar un equipo en línea y me aparece que no he cubierto el costo del equipo cuando ya va para un año que liquide el equipo y con ello cambie mi numero a prepago.
-
Camroscu
(@Janys_) reportó
@ATTMxAyuda me estás perdiendo todo el día sin señal apenas hace unos minutos regreso
-
JC Rodríguez Pueblita 📊
(@jcpueblita) reportó
@ATTMxAyuda tengo días sin servicio de telefonía. El servicio de atención a clientes en *611 o a través de su número 800 no está disponible. ¿Qué se hace en estos casos? ¿Cancelamos el contrato?
-
aDaniel
(@Ada_niel01) reportó
@MetroCDMX @ATTMx ¿quién le da mantenimiento al Wi-Fi del metro? Toda la línea 5, línea 6 tienen varios meses sin acceso a la red, al no haber señal ahí, no hay red de AT&T en las estaciones subterráneas.
-
La chica de humo
(@nidialopmor) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda llevo desde el sábado queriendo pagar mi servicio y ni la aplicación , ni el call center me ayudan ¿Hay problemas con pago con tarjeta? O que hago?
-
Lic. Lucas Turrubiates
(@ChimaloHeck) reportó
@MrElDiablo8 @ATTMx El CAT de Cuauhtémoc es el peor, te atienden mal, siempre están con sus getotas, y todavía que uno paga nos tenemos que aguantar a estos personajes que no entienden que vamos porque tenemos un problema, no por verles o saludarlos..😠😠🤨😤
-
Alex Alc.
(@Alex__Alcantara) reportó
@MrElDiablo8 @ATTMx Estoy de acuerdo, ya nada más que termine mi plan y me voy de @ATTMx
-
SHINeeIsBack🥰
(@diaaanamcp) reportó
@ATTMxAyuda No sirve de nada sus DM nunca dan solución
-
Luis ERL
(@Xabeloluis) reportó
@ATT @ATTMx Deberían de tener un mejor servicio de atención a clientes, mi esposa adquirió un teléfono para entrega a domicilio y según ustedes ya dos veces fueron a entregarlo y han hablado por teléfono y no es verdad ninguna de esas afirmaciones, y no dan una solución