¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Lalo Rohweddersën (@gomezrohwedder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio @ATTMx Ya van dos veces que acudo a su centro de servicio y en ambas ocasiones, después de dos horas de espera me dicen, "hay fallas en el sistema, no podemos hacer nada"
-
Luis GM (@luyysglz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx pésimo servicio que tienen, no entran llamadas, internet lento, poca señal. Nada recomendable!!! 👎🏼
-
Маrco Antonio (@MarcoAntohan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda que onda con su Internet de ****** no sirve
-
ROBERTO ABRAHAM VARGAS LEOS (@ROBERT0V0611) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx quisiera saber cuándo me toca renovar mi plan
-
Enrique (@ketaas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda qué hay que hacer para que su compañía me incluya los datos del plan por el cual ya pagué? Será que pueden ser serios y atenderme, porque su atención telefónica APESTA!!!
-
Jose Jesus Ramos (@jesus_condorito) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATT @ATTMx buenas tardes, se puede dar de baja un numero de teléfono celular, en caso de robo?
-
Edgar Jefte Rangel (@edgarjefte) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Hola buenos dias, necesito mas informes acerca del iPhone 12 Max, soy cliente de Uds por mas de 6 años y en las renovaciones de mis paquetes solo me ofrecen equipos de gama baja, yo estoy dispuesto a pagar diferencia por obtener un iPhone
-
Pilar Manrique (@Manriqueta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no puedo usar mi línea ni puedo recibir llamadas, aparece como teléfono no existente y sin señal... Mis pagos están al 100 % en tiempo y forma... Necesito me ayuden a solucionarlo porfavor.
-
conejo 𓃹 (@geneelr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Alguien me explica por que el 3G de AT&T anda fallando tanto? @ATTMx
-
Sara Alejandra (@AlejaandraPf) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx hoy fui a dos oficinas de ustedes (Andares y Midtown )y ninguna quiso mirar mi renovación de equipo, porque no están autorizados a renovar si no es venta de línea nueva, tampoco tenían inventario de IPhone 11 y menos el 12 solo repetían que líneas nuevas, pésimo servicio.
-
Salvador Rosas (@salvadorrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telefonia_MX Sabes si se puede activar VoLTE En @ATTMx com Plan Simple (el que antes era pre-plan, que pagas 12 meses y te dan 12 mas en un solo pago) ayer renové y pregunté en el CAC y no saben. Tengo iphone 12 libre. Según yo nomas con el IME pero nadie sabía, en GDL
-
⚝ⒹⓐⓝⓘⒺⓛ⚝ (@Dahn0ne) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx una super queja, tengo más de 1 mes esperando el código para liberar mi equipo y es fecha que aún no me dan solución, mes y medio y solo dan pretextos @AtencionProfeco @Profeco no quieren liberar mi equipo para evitar que me cambié de compañía
-
Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx oye att... Ya chole,si pago antes me mandas decir q mi pago no sera aplicado a mi plan por ser anticipado 72h,,me dices pague 24antes para evitar quedarme sin servicio, pero tambien, no tomas el abono para el plan?? A que estamos jugando??
-
Sabritas (@SABRITAS100) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Que necesito hacer para tener señal de calidad tanto en voz como en datos @ATTMx ? Cambiar de proveedor? Que puedo hacer ahí @Profeco ? Como van a compensar el pésimo servicio que se recrudeció las últimas semanas?
-
Joseph de Dinamarca (@josekatho) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @ATTMx ¿No podías tener peor señal o de plano tirar la red?
-
JUAN PABLO LORENZANA (@LorenzanaPablo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Revisen por favor la capacitación del personal de sus franquicias, de plano el servicio que prestan en Lázaro Cárdenas, es una rotunda porquería
-
Xav Ⓜ️® (@M_xxav) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx @LoOlivares Alguien no ubicó que era queja. Respuestas automatizadas mega mal
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx A ver att, creo que ya no me quieres de cliente! Te he preguntado reiteradamente, que, en qué sucursal de GDL, puedo encontrar el iPhone 12 pro Max de 256, y me pides que te envié un inbox, que NO ME CONTESTAN! Así como quieres que llevemos una relación! Necesito renovar mi plan!
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Y me pueden decir en qué sucursal hay en Gdl o Zapopan, porque he ido a sus centros de servicio y me dicen que no saben cuando llega!
-
conejo 𓃹 (@geneelr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx No puedo enviarles DM, de verdad me urge:( no sirven mis datos móviles
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo G... (@Rockdrigo97) reportó
@ATTMxAyuda Hola, llevo 54 horas sin servicio desde que realicé mi renovación anticipada de mi plan, me dijeron que tendría que estar activa durante el día de ayer, hoy sigo sin línea, qué solución me dan.
-
Alex (@otr3black) reportó
@ATTMx pésimo servicio y sus promotores mienten con tal de vender... Más razones para cambiar de compañía
-
LINDA ANDRADE (@MOIBELI) reportó
@ATTMxAyuda Hola una duda del 1 al 10 que tan difícil es hacer una portabilidad de Amigo kit (Telcel) *[persona física]** a un Plan ATT [Persona Moral]
-
Rodrigo G... (@Rockdrigo97) reportó
@ATTMxAyuda Sigo esperando su respuesta. Fui a un centro de atención y me negaron la ayuda, qué procede.
-
Ariel Blanco (@ArielBlancoSLP) reportó
@ATTMx No se puede enviar DM no me da esa opción el perfil. Un problema más 😵💫
-
TheBlackSheep (@TheBlackSheep97) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda qué onda con su pésimo servicio de atención? Tengo rato tratando de comunicarme y la asesora que me atendió en 2 ocasiones me colgó la llamada
-
JOSELUIS GARZA (@jlgarza2020) reportó
@ATTMx en donde se puede reportar las fallas de servicio. Al intentarlo a través de conmutador con opciones múltiples siempre acaba cortándose la llamada y cuando finalmente pasa, ya no es horario de servicio.
-
•Yazz•▕⃝⃤ϟ⏃⚯͛ (@Yazznandez) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx hola, en la sucursal que está en patio Tlalpan CDMX, puedo solucionar un problema que tengo con mi chip? No tengo servicio desde hace varios días
-
Mauricio Ramirez (@MauricioSpears7) reportó
@ATTMxAyuda ¿Cómo puedo saber si mi solicitud es favorable? Ya que, mi solicitud ya fue concluida pero no sé que pasó. Y quisiera saber bien cuál fue la respuesta.
-
Paloma (@Paloma43221357) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Quiero contratar un plan, ¿me pueden ayudar a hacer la contratación?