¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45130, 45019, 45138, 45110 y 45070.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Saúl(gerundio)suárez
(@saulsuareztv) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx porque son tan 🤬🤬🤬🤬 un mes tratando de cancelar un servicio y nomas me dan largas.
-
Michelle
(@michelle_sagre) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda llevo 30min marcando al *611 y se corta, me urge contactar a un operador. Gracias por el apoyo
-
Sagrario
(@sadepla) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda la peor compañía de telefonia después de casi 20 años con ustedes recomendarlos y hacer que mi familia se cambiara con usted y me salen con una mala jugada, son de lo peor y aparte abusivos y ventajosos, de verdad cambien de compañía, no soy el único caso
-
Kofrek Gonzalez
(@KofrekGonzalez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda hola, desde hace una semana estoy experimentando problemas con su red 4g, he escuchado a varias personas que también tienen el mismo problema, ayuda!
-
Martín Glez
(@MgGlez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx @ATT pésimo servicio las dos últimas semanas.
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
-
Perfumes Labyrinthes
(@labyrinthes) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Profeco una pregunta, si tengo mas de dos semanas sin servicio de llamadas entrantes en mi celular, tengo que pagar el mes completo, o como le explico a @ATTMx @ATTMxAyuda que no les tengo que pagar completo el mes que me quieren cobrar
-
abdon
(@abdonislas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando
-
Alejo Villafuerte
(@alecs_villa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda donde puedo cancelar mi plan Libre que en teoría se cancela solo después de 3 meses de no renovar y me siguen cobrando y sin servicio
-
Alfonso Roldán
(@alfonsoroldan4) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx me voy de ti, “entienti”, dos semanas y no me resuelven. Fui feliz mientras la velocidad no cayó. Bye, hasta siempre!!
-
benni
(@benignoi) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda necesito ayuda con una recarga que hice!
-
Jorge Dalca
(@Jorgedalca) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Lohar Broma, jaja. Esos de Telcel siempre encontrarán el modo de mantenerte con ellos. No lo hagas bro, estoy con @ATTMx y su servicio con iPhone es pésimo. Pierdo señal y la navegación es deficiente. Leí que es un tema del procesador y su servicio 😔
-
Perfumes Labyrinthes
(@labyrinthes) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Cualquier pedido, queja o sugerencia favor de hacerla vía -mensaje texto -whatsapp -messenger -tinder (ahhhh no, por ahí no) -señales de humo Etc, etc Ya que por el excelente servicio de @ATTMx ya tenemos 2 semanas sin recibir llamadas Gracias
-
abdon
(@abdonislas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@attbyronnelson en @ATTMx Help cuando renové No te cancelan Y te cobran el nuevo plan Te dicen que te van a “ayudar a resolver “ y siguen cobrando así desde Mayo . Te contestan que ya lo escalaron y que están en espera de que les notifiquen.
-
Presidente Trom
(@bettungdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan
-
abdon
(@abdonislas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel
-
Ignacio Villagómez
(@VGignacio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx el peor servicio ever, solo porque son lo menos peor.
-
abdon
(@abdonislas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@condusef_jal @ATTMxAyuda buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando
-
Chilapatio
(@manugdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx que pésimo servicio, casi un mes para entregarme equipo de renovacion (ya seria la 4 renovación) Quiero dar de baja es servicio inmediatamente para cambiarme de compañía y nadie me da respuesta
-
racmariano
(@RACMariano) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Solo quiero que me activen el Servicio VoLTE, el equipo es compatible pero no lo compré con ustedes.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adry Linares
(@Adrylig) reportó
@ATTMxAyuda me hicieron cargos domiciliados que yo nunca autorice, es mas ayer hable para reportarlo y segun ustedes eliminaron mi tarjeta y hoy me volvieron a hacer esos cargos a nom re de otra persona q yo no conozco y su servicio de atención al cliente es una basura
-
Tato
(@SoyTato) reportó
@ATTMx Buenos días. El viernes pasado comencé una portabilidad con ustedes que hasta el día de hoy no se ve reflejada, sin embargo ya me mandaron factura por un servicio que no me están dando.
-
Toño
(@tonofr22_) reportó
@ATTMxAyuda HOLA, desde ayer tengo problemas con mi red, me marca SIN SERVICIO, lo reinicio y nada, sigue sin señal, tengo plan de renta con equipo incluído y pago puntual, ¿Qué puedo hacer?
-
Mehrio Cárdenas
(@darkanhell) reportó
Yo, llamando a @ATTMx: -Hola, buenas tardes, quiero renovar mi plan- La persona que me atiende:-Sí, aquí podemos realizar ese trámite- También, la persona que me atiende: -Híjole, no se pudo, va a tener que acudir a una tienda-
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@La_Raimunda @ayudaizzi @ATTMx 3 si contratas mas de 80 Mb de velocidad y quieres que la velocidad te llegue completa por wifi asegurate que el router q t den sea de doble banda (pregunta si el router q dan soporta la banda 5g asi tal cual 3/3
-
Monica Ph ☁🌊🎉💫
(@unys06) reportó
@alita_emo @ATTMx Nunca he tenido problema con AT&T
-
Juan Cervantes
(@juan_csgz) reportó
@ATTMx Y en México ni enviar un mensaje, no recibir una llamada y velocidades de internet nulas. Lo malo es que todas las compañías son iguales
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@La_Raimunda @ayudaizzi @ATTMx Te voy a dar unos tips antes de decidirte por ellos 1 De las redes que detecte tu cel, laptop tablet etc checa cuantas son de totalplay (entre mas vecinos tengan el servicio en horas pico podrias tener varianza en la velocidad 1/3
-
Pamela Corona
(@pames_6) reportó
@ATTMxAyuda ayuda! Me marcan cobrando sobre una linea y no tenemos línea con su compañía, como puedo evitar esas llamadas?
-
Mario, el
(@mariomunoz73) reportó
@EnriqueGalvezMX @ATTMx y DirectTVGo (de AT&T) pues se cayó su señal los últimos 15 minutos :P