¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx tengo 5 días sin señal ni internet me fui de viaje y ella dejó de funcionar que será que no tienen cobertura en todo el país ni siquiera puedo marcar al 611 ayuda
-
Mr k!!~gdl (@ErickOtellez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx encima de querer estafarme se niega atenderme dan un pésimo servicio !!!🤬
-
Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio de atención al cliente vía *611, 3 horas en centro de atención ATT y marcando *611 para hacer trámite y nunca me atendieron. PÉSIMO SERVICIO. Así los clientes huyen a la competencia.
-
Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda ayuda PORFAAAAA NO TENGO SERVICIO DESDE HACE 6 DIAS
-
Omar Briseño A. (@OmarBrisenoMBA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx hola, quiero contratar un paquete para uso de datos en Alemania, pero en su *611 nadie contesta, puras opciones de "servicio" que no son lo que requiero... Gracias.
-
Rafael F. Aguirre. (@Nemoservus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no tengo servicio sesde hace dos horas... Estoy en Zapopan...
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Duda no, me queda muy claro el pésimo servicio que brindan a los clientes, con sus dichosos seguros, no nos queda mas que recurrir a las autoridades administrativas
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Jamás contraten el seguro para sus equipos de telefonía celular, con @ATTMx, te reponen lo que quieren y si no, te quedas sin equipo, y háganle como quiera, ahí debería intervenir la autoridad, presentaré mis quejas
-
Leslie Ruiz (@lesliehazzel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx llevo 45 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡
-
alexRobma (@ralexmares) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda buenas noches, que pesimo servicio tienen llevo 3 dias tratando de comunicarme a servicio al cliente y me tienen como su tarugo. Desde hace tres dias se les pago el servicio y es hora que no me quitan la grabación y van como 15 llamadas para recordarme del pago
-
Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx holaaaa no tengo línea no internet ni siquiera puedo llamar al *611 Necesito ayuda Quién me puede contestar ahorita
-
Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda estoy en un centro de atención Att. Tengo 3 horas y no puedo hacer una cancelación de líneas para cambiar a plan anual
-
sergio garcia (@checogla) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx pesimo tu servicio.
-
shivis (@la_shivis) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Mi cel dice: SIN SERVICIO o BUSCANDO desde ayer, ya lo apague, le sople, lo bese Y NADAAA
-
Ren (@elbuenre) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
El chavo, a lo que me dice, yo (o cualquiera) puede dar de alta mi número en cualquier servicio pendejo en línea, y @ATTMx lo que hará SIN CONSULTARME NI ASEGURARSE DE QUE SOY YO, será cobrarme la cantidad que se le dé la gana a la empresa todos los meses a mi factura.
-
Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no es posible que estando en un centro de atención Att y no puedo hacer un trámite porque tiene que ser por *611 y en espera tengo tres horas
-
Carlos Carrizales (@RemusV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oigan, @ATTMxAyuda, estoy teniendo problemas con la línea desde temprano y nada más no resuelven.
-
. (@Alex_Sol_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda nueve días y contando, siguen sin solucionar un simple cambio de plan, ya que un empleado incurre en malas prácticas, perjudicando al usuario. 😠😠
-
@Enc (@JenrriCastle) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Aquí se trata de negación de servicio, no creo posible que aún tenga servicio a pasar que no he pagado desde abril.
-
richard (@richard199218) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Me cago en ustedes @Telcel @ServicioTelcel @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bogart (@bogartmarcial) reportó
@ATTMxAyuda el día de hoy acudí a su centro de atención para la liberación de mi equipo IMEI 355546116071864 pero me dicen que no localizan el IMEI y que tardarán de 7 a 30 días en darme respuesta me pueden apoyar ya que necesito utilizar el equipo lo más pronto posible
-
Gus Vázquez (@GusVazquezB) reportó
@ATTMx @Profeco cómo está compañía la hace cansada y se echan la bola entre los centros de atención a clientes y por línea telefónica, no queremos ya un plan con ustedes queremos prepago
-
Luis Ramírez (@luisramirezdlt) reportó
@realme_MX No tengo servicio en Estados Unidos. Me refiere @ATTMxAyuda que es porque tengo un equipo de ustedes. Hace dos meses sí funcionaba.
-
⛪🖤La Petite 🎙️ Mort🖤⛪ (@Xanandra92) reportó
Ayuda @Profeco tengo línea en @ATTMx y me hicieron un cobro indebido. El ejecutivo no activó el tope de mi línea, el cual si está en el contrato y ahora me estan cobrando 1300 pesos por un error de quien me atendió. He llamado varias veces a cobranza y se tiran la bolita...
-
James landa (@jymmi_02) reportó
@Profeco No sería mala idea que también a @ATTMx le llegará esta campaña por no cumplir con la velocidad prometida en sus contratos y la intermitencia en su servicio ahí te encargo @Profeco
-
Sergio Delgadillo Rodríguez (@SergioD60159619) reportó
@ATTMxAyuda Hice mi cambio por portabilidad con ustedes y no he podido realizar llamadas. Me dicen que tengo que activar el SIM, pero al marcar al número que me dieron me dice que no tengo saldo y pague 100 pesos al hacer la portabilidad.
-
Jesus Fabian Jasso (@JesusFabianJas2) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx tengo problema con la portabilidad, desde el dia 30 de Junio acudí a un CAC para realizar la portabilidad de Telcel a AT&T me vendieron un plan AT&T Simple Empresarial 279, me asignaron un numero temporal y proporcione el NIP, sigo sin que concluya la portabili
-
Palinuro en la red (@yopalinuro) reportó
@ATTMx no contesta ninguno de sus servicios de ayuda al cliente para atender una aclaración.
-
MartVa (@VazqueMarha) reportó
@ATTMx buen día solicito su ayuda urgentemente no puedo descargar mis facturas y ya no tengo líneas, las suspendieron y por teléfono es imposible comunicarse
-
Rod Gan (@Cuasimaestro) reportó
@ATTMx hola como le hago para dar de baja un seguro que ya no uso