AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Zapopan, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Zapopan, Estado de Jalisco 11/25/2020 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.97% Teléfono
  • Internet 28.98% Internet
  • Corte Total 17.68% Corte Total
  • E-mail 2.87% E-mail
  • Wi-fi 2.71% Wi-fi
  • Televisíon .80% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.

MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Internet

Comentarios de AT&T México en Zapopan, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
  • alvarovr Álvaro Velasco 🌋 (@alvarovr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Son unos verdaderos rateros @ATTMx - Todo el día en wifi en casa y ellos te cobran como si estuvieras viendo películas en tu cel. Tuve muy malas experiencias con ustedes, desde que perdieron mi numero para registrar como nueva línea, etc etc y hasta aquí llegamos.

  • FigueroaSaul Saul Figueroa (@FigueroaSaul) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx eres una mierda, que manera de robar ✊🏾✊🏾✊🏾

  • betobarrons Barrons (@betobarrons) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me quedé sin datos y hablé a @ATTMx. AT&T: sí, se terminaron, su fecha de corte es hoy, mañana tendrá internet. Yo: pero la factura dice que el fin del periodo es el 15. AT&T: pero aquí dice el 16... Yo: pero hoy es 17... AT&T: aquí dice 16...

  • JosMontae JoséAntonioMontañez (@JosMontae) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda cambié de plan, tengo folio pero ya pasó mi fecha de corte y no se ve reflejado el cambio.

  • daviz_g David Sanchez (@daviz_g) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda buena tarde haber si me pueden ayudar adquirí un plan ya me llego mi chip pero no lo puedo activar me pide un código o mas bien me dice un pasacode y no lo sé?

  • edspinoza Edgar Espinoza (@edspinoza) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Javier_Napoles @ATTMx @ATT Desde hace años que volví con Telcel por los mismo, ATT está en pañales en dar un buen servicio al cliente.

  • GaboRiebe_ Gabriel Riebeling (@GaboRiebe_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @J_AlfonsoDM @Unefon @ATTMx Es lo mismo, fue un muy mal trabajo de un distribuidor "autorizado" afortunadamente vía redes sociales me están atendiendo muy bien!

  • Ciudadano_900 Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    *Denuncia día 2 @ATTMx @ATTMxAyuda -- niñas, está muy bien que sean pirujas y se dediquen a lavar dinero ... Pero no me llamen EN lunes a cobrarme algo que no debo, Hijos de su puta madre #ElQueSeLlevaSeAguanta #DondeQuierenLaBomba Este fue el ÚLTIMO AVISO PERROS DEL MAL

  • Ciudadano_900 Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATTMxAyuda -- niñas, está muy bien que sean pirujas y se dediquen a lavar dinero ... Pero no me llamen EN DOMINGO a cobrarme algo que no debo Hijos de su puta madre... #ElQueSeLlevaSeAguanta #DondeQuierenLaBomba Este fue el ÚLTIMO AVISO PERROS DEL MAL

  • TatianaLanz Tatiana Lanz (@TatianaLanz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @UPSMexico @ATTMx @UPS estoy en el centro de Mariano Otero y se NIEGAN a entregarme un paquete a mi nombre que ya validaron que SÍ está aquí 1Z612V3AD500773964 por favor AT&T cambia de paquetería, es la peor del mundo.

  • Ciudadano_900 Ciudadano900 (@Ciudadano_900) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Ya están 2 empresas en el #BurodeCreditoEmpresas 1) @ATTMx - siguen llamando para cobrar algo que no debo *Estoy esperando su demanda, o los denucio por cobranza agresiva y fraudulenta. 2) @SantanderMx Ni tienen dinero ni para pagar un cheque de nómina.

  • JCarlos_Torres9 juan carlos (@JCarlos_Torres9) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Un asco total @ATTMx dos meses segundo folio que me dan y no me resuelven nada sobre una factura con saldo a favor @Profeco

  • yaz9monter yadira (@yaz9monter) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @profeco Realizan up grade a mi línea con términos falsos, supervisor julio pinales interaccion 15 junio 7:58 Urge aclaración.

  • Dahnup Danonino ⭐ (@Dahnup) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo más de 50 min en el centro de atención a clientes de Chapultepec Guadalajara y no pueden darme un simple chip de portabilidad! Su servicio va de mal en peor 😩🙄 ya me arrepentí de cambiarme 😠

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Arias_Haa @Telcel @ATTMx De repente, no tengo señal o cobertura, no digo todo el tiempo pero si sucede.

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    La neta he batallado un chingo con @ATTMx en cuestión de señal

  • UlisesGP1973 Ulises Garduño Pérez (@UlisesGP1973) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx sucursal real center Zapopan Jalisco ningún ejecutivo trae tapabocas ni protocolos de distancia de nada clientes adentro igual pesimo !!! @ZapopanGob

  • vartac1 Luis Vargas (@vartac1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda en verdad que servicio tan malo, son muy amables y rápidos cuando de cobrar se trata pero para aclaraciones... hasta que nos desesperan y colgamos. 😡😡

  • Momoregresa Momo se queda en casa (@Momoregresa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @josegeve @patyache @ServicioTelcel @ATTMx Es verdad! A mí me pasó el año pasado en mi trabajo. El wifi era malo y para compensar usaba mis datos sin que yo lo supiera. Tuve que desactivar la opción de mi cel y santo remedio.

  • anarosa_rm Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Es impresionante q nadie pueda darme opciones para poder cambiar de postpago a prepago mientras pasa la contingencia y q no me puedan decir que día me cortarían el servicio o si me podría funcionar hacer recarga mientras puedo acudir a la tienda a renovar o cambiar mi plan

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gama_gvp 🍼G A M A🍼 (@gama_gvp) reportó

    @IFT_MX me quitaron mi número de celular sin mi consentimiento, cambiandolo a nombre de otra persona de @ATTMx a @Telcel. Siendo yo el dueño de esa línea durante casi 10 años. Además se me a intentado hacer fraude de tarjetas. Que procede si no hay pronta respuesta?

  • huataba Huabesi (@huataba) reportó

    @ATTMx hola buenos dias quisiera dar de baja por robo de mi celular mi numero es 3320660577 es un HUAWEI Y5 Neo Negro 32G mi nombre es Rodrigo Blanco Velarde mi adquisición fue el día 12 de enero del 2020

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó

    Hola... No se si el error es de @ayudaizzi o de @disneyplusla trato de entrar a mi sesión conectado al wifi de izzi y me sale error 83 me conecto con mis datos de @ATTMx y puedo ver sin problema el contenido #ayuda #izzi #DisneyPlusMexico

  • Gabita_Galvan Gabs (@Gabita_Galvan) reportó

    @ATTMx se cayó la red ?? No puedo hacer llamada

  • Andy89918874 Andy 🌼 (@Andy89918874) reportó

    Mando mensaje por redes y me responde el menaje automático, sin resolverme nada, hablo y no hay servicio, díganme que hacer @ATTMxAyuda

  • Andy89918874 Andy 🌼 (@Andy89918874) reportó

    @ATTMxAyuda que coraje que soy cliente de hace más de 5 años, y me estén fallando, no puede ser, hace 1 semana realize la recarga y ahora resulta que ya no tengo datos, si jamás me los he acabado ni siquiera en 1mes!!!! Me están tomando el pelo?

  • castlemd Michel Sepúlveda 😷 (@castlemd) reportó

    @ATTMxAyuda buenas noches, envié DM ¿aún puedo contratar el servicio de internet en casa?

  • YairC1020 Yair Corona (@YairC1020) reportó

    @maspeb @ATTMx @maspeb Yo intenté cambiar el juego y al día de hoy sigo esperando mi equipo en serio más de 1 mes de espera? espero puedan ayudarme a dar solución Pedido número: #ECO000118873

  • FredyGarcia2010 Fredy García (@FredyGarcia2010) reportó

    @ATTMx Creo que me cambiaré de Compañía telefónica y de Internet también. Ambos no cumplen con lo establecido, me cobraron una cuota de anualidad $225.00 aún cuando compré el módem de contado. Empezó muy bien el servicio, pero fue bajando la calidad. Ni hablar.

  • ale_peque Alejandra Elías (@ale_peque) reportó

    @ATTMx necesito quejarme de que sus ejecutivos me mandan mensajes de WhatsApp, o en su caso reportar que alguien que dice ser ejecutivo me ofrece renovar el equipo