AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Zapopan, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Zapopan, Estado de Jalisco 06/05/2020 21:30

junio 05: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 59.90% Teléfono
  • Internet 24.94% Internet
  • Corte Total 10.03% Corte Total
  • E-mail 2.83% E-mail
  • Wi-fi 1.29% Wi-fi
  • Televisíon 1.03% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque.

MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoZapopan Teléfono

Comentarios de AT&T México en Zapopan, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
  • Dahnup Danonino ⭐ (@Dahnup) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo más de 50 min en el centro de atención a clientes de Chapultepec Guadalajara y no pueden darme un simple chip de portabilidad! Su servicio va de mal en peor 😩🙄 ya me arrepentí de cambiarme 😠

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Arias_Haa @Telcel @ATTMx De repente, no tengo señal o cobertura, no digo todo el tiempo pero si sucede.

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    La neta he batallado un chingo con @ATTMx en cuestión de señal

  • UlisesGP1973 Ulises Garduño Pérez (@UlisesGP1973) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx sucursal real center Zapopan Jalisco ningún ejecutivo trae tapabocas ni protocolos de distancia de nada clientes adentro igual pesimo !!! @ZapopanGob

  • vartac1 Luis Vargas (@vartac1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda en verdad que servicio tan malo, son muy amables y rápidos cuando de cobrar se trata pero para aclaraciones... hasta que nos desesperan y colgamos. 😡😡

  • Momoregresa Momo se queda en casa (@Momoregresa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @josegeve @patyache @ServicioTelcel @ATTMx Es verdad! A mí me pasó el año pasado en mi trabajo. El wifi era malo y para compensar usaba mis datos sin que yo lo supiera. Tuve que desactivar la opción de mi cel y santo remedio.

  • anarosa_rm Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Es impresionante q nadie pueda darme opciones para poder cambiar de postpago a prepago mientras pasa la contingencia y q no me puedan decir que día me cortarían el servicio o si me podría funcionar hacer recarga mientras puedo acudir a la tienda a renovar o cambiar mi plan

  • RemusV Carlos Carrizales (@RemusV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    A ver si algún día @ATTMx arregla el problema del enlace de llamadas. @ATTMxAyuda, ya les pasé una vez los datos e ignoraron el mensaje. @Telcel, @MovistarPlus, @virginmobilemx, absténganse de escribir.

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda envié un mensaje directo con mis datos para el desbloqueo de un equipo, y no he tenido respuesta

  • a2rdz Alejandro Rodríguez (@a2rdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hola @ATTMx tu servicio de internet inalámbrico es una verdadera cochinada. Llevo casi 2 meses batallandole con el servicio itinerante de internet y en sus centros de atención solo te dicen que “esperes a que se restablezca el servicio” @Profeco

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Es unaMentira AbsolutaSiempreDicen y no hacen nada Dame una respuesta concreta Si solo respondes para ganar tiempo te suplico no seas sin vergüenza

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @attbyronnelson en @ATTMx Help cuando renové No te cancelan Y te cobran el nuevo plan Te dicen que te van a “ayudar a resolver “ y siguen cobrando así desde Mayo . Te contestan que ya lo escalaron y que están en espera de que les notifiquen.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @condusef_jal @ATTMxAyuda buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel

  • labyrinthes Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Profeco una pregunta, si tengo mas de dos semanas sin servicio de llamadas entrantes en mi celular, tengo que pagar el mes completo, o como le explico a @ATTMx @ATTMxAyuda que no les tengo que pagar completo el mes que me quieren cobrar

  • labyrinthes Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Cualquier pedido, queja o sugerencia favor de hacerla vía -mensaje texto -whatsapp -messenger -tinder (ahhhh no, por ahí no) -señales de humo Etc, etc Ya que por el excelente servicio de @ATTMx ya tenemos 2 semanas sin recibir llamadas Gracias

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx porque son tan 🤬🤬🤬🤬 un mes tratando de cancelar un servicio y nomas me dan largas.

  • RACMariano racmariano (@RACMariano) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Solo quiero que me activen el Servicio VoLTE, el equipo es compatible pero no lo compré con ustedes.

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CARLOSH0520123 CARLOSH052012 (@CARLOSH0520123) reportó

    @ATTMxAyuda En centro at&t de Veracruz Puerto no me envían mi código de liberación del equipo que ya pagué. Necesito pronta respuesta

  • niorichard El del Moño Colorado (@niorichard) reportó

    Oye @ATTMx no he tenido señal en toda la mañana, no he podido hacer llamadas. Qué pasó ahí.

  • RafaZamora_ Rafa Zamora (@RafaZamora_) reportó

    @antoniopena_ @ATTMx Te dije que son una mierda, pero nunca me haces caso bebé

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx @CONAPRED Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!