AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Zapopan, Estado de Jalisco 05/11/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx tengo 5 días sin señal ni internet me fui de viaje y ella dejó de funcionar que será que no tienen cobertura en todo el país ni siquiera puedo marcar al 611 ayuda

  • ErickOtellez Mr k!!~gdl (@ErickOtellez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx encima de querer estafarme se niega atenderme dan un pésimo servicio !!!🤬

  • DrManuelMercado Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio de atención al cliente vía *611, 3 horas en centro de atención ATT y marcando *611 para hacer trámite y nunca me atendieron. PÉSIMO SERVICIO. Así los clientes huyen a la competencia.

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda ayuda PORFAAAAA NO TENGO SERVICIO DESDE HACE 6 DIAS

  • OmarBrisenoMBA Omar Briseño A. (@OmarBrisenoMBA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx hola, quiero contratar un paquete para uso de datos en Alemania, pero en su *611 nadie contesta, puras opciones de "servicio" que no son lo que requiero... Gracias.

  • Nemoservus Rafael F. Aguirre. (@Nemoservus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda no tengo servicio sesde hace dos horas... Estoy en Zapopan...

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Duda no, me queda muy claro el pésimo servicio que brindan a los clientes, con sus dichosos seguros, no nos queda mas que recurrir a las autoridades administrativas

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Jamás contraten el seguro para sus equipos de telefonía celular, con @ATTMx, te reponen lo que quieren y si no, te quedas sin equipo, y háganle como quiera, ahí debería intervenir la autoridad, presentaré mis quejas

  • lesliehazzel Leslie Ruiz (@lesliehazzel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo 45 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡

  • ralexmares alexRobma (@ralexmares) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda buenas noches, que pesimo servicio tienen llevo 3 dias tratando de comunicarme a servicio al cliente y me tienen como su tarugo. Desde hace tres dias se les pago el servicio y es hora que no me quitan la grabación y van como 15 llamadas para recordarme del pago

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx holaaaa no tengo línea no internet ni siquiera puedo llamar al *611 Necesito ayuda Quién me puede contestar ahorita

  • DrManuelMercado Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda estoy en un centro de atención Att. Tengo 3 horas y no puedo hacer una cancelación de líneas para cambiar a plan anual

  • checogla sergio garcia (@checogla) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx pesimo tu servicio.

  • la_shivis shivis (@la_shivis) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Mi cel dice: SIN SERVICIO o BUSCANDO desde ayer, ya lo apague, le sople, lo bese Y NADAAA

  • elbuenre Ren (@elbuenre) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    El chavo, a lo que me dice, yo (o cualquiera) puede dar de alta mi número en cualquier servicio pendejo en línea, y @ATTMx lo que hará SIN CONSULTARME NI ASEGURARSE DE QUE SOY YO, será cobrarme la cantidad que se le dé la gana a la empresa todos los meses a mi factura.

  • DrManuelMercado Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda no es posible que estando en un centro de atención Att y no puedo hacer un trámite porque tiene que ser por *611 y en espera tengo tres horas

  • RemusV Carlos Carrizales (@RemusV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oigan, @ATTMxAyuda, estoy teniendo problemas con la línea desde temprano y nada más no resuelven.

  • Alex_Sol_ . (@Alex_Sol_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda nueve días y contando, siguen sin solucionar un simple cambio de plan, ya que un empleado incurre en malas prácticas, perjudicando al usuario. 😠😠

  • JenrriCastle @Enc (@JenrriCastle) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Aquí se trata de negación de servicio, no creo posible que aún tenga servicio a pasar que no he pagado desde abril.

  • richard199218 richard (@richard199218) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Me cago en ustedes @Telcel @ServicioTelcel @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bogartmarcial Bogart (@bogartmarcial) reportó

    @ATTMxAyuda el día de hoy acudí a su centro de atención para la liberación de mi equipo IMEI 355546116071864 pero me dicen que no localizan el IMEI y que tardarán de 7 a 30 días en darme respuesta me pueden apoyar ya que necesito utilizar el equipo lo más pronto posible

  • GusVazquezB Gus Vázquez (@GusVazquezB) reportó

    @ATTMx @Profeco cómo está compañía la hace cansada y se echan la bola entre los centros de atención a clientes y por línea telefónica, no queremos ya un plan con ustedes queremos prepago

  • luisramirezdlt Luis Ramírez (@luisramirezdlt) reportó

    @realme_MX No tengo servicio en Estados Unidos. Me refiere @ATTMxAyuda que es porque tengo un equipo de ustedes. Hace dos meses sí funcionaba.

  • Xanandra92 ⛪🖤La Petite 🎙️ Mort🖤⛪ (@Xanandra92) reportó

    Ayuda @Profeco tengo línea en @ATTMx y me hicieron un cobro indebido. El ejecutivo no activó el tope de mi línea, el cual si está en el contrato y ahora me estan cobrando 1300 pesos por un error de quien me atendió. He llamado varias veces a cobranza y se tiran la bolita...

  • jymmi_02 James landa (@jymmi_02) reportó

    @Profeco No sería mala idea que también a @ATTMx le llegará esta campaña por no cumplir con la velocidad prometida en sus contratos y la intermitencia en su servicio ahí te encargo @Profeco

  • SergioD60159619 Sergio Delgadillo Rodríguez (@SergioD60159619) reportó

    @ATTMxAyuda Hice mi cambio por portabilidad con ustedes y no he podido realizar llamadas. Me dicen que tengo que activar el SIM, pero al marcar al número que me dieron me dice que no tengo saldo y pague 100 pesos al hacer la portabilidad.

  • JesusFabianJas2 Jesus Fabian Jasso (@JesusFabianJas2) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx tengo problema con la portabilidad, desde el dia 30 de Junio acudí a un CAC para realizar la portabilidad de Telcel a AT&T me vendieron un plan AT&T Simple Empresarial 279, me asignaron un numero temporal y proporcione el NIP, sigo sin que concluya la portabili

  • yopalinuro Palinuro en la red (@yopalinuro) reportó

    @ATTMx no contesta ninguno de sus servicios de ayuda al cliente para atender una aclaración.

  • VazqueMarha MartVa (@VazqueMarha) reportó

    @ATTMx buen día solicito su ayuda urgentemente no puedo descargar mis facturas y ya no tengo líneas, las suspendieron y por teléfono es imposible comunicarse

  • Cuasimaestro Rod Gan (@Cuasimaestro) reportó

    @ATTMx hola como le hago para dar de baja un seguro que ya no uso