¿Está AT&T México con problemas o cortes en Otzolotepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Otzolotepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Otzolotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Otzolotepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y San Mateo Atenco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toluca | Internet | |
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono | |
Toluca | Teléfono | |
San Mateo Atenco | Teléfono | |
Toluca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Otzolotepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otzolotepec y lugares cercanos:
-
🟥Dark Lord of the Sith⬛️
(@sorlak15) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo una duda. Al contratar un plan dicen que dan el doble de Gb por promoción. Pero esos Gb dobles son por un mes o por tiempo indefinido?
-
Diana Velázquez
(@diana_vs) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@omarmendiola @22Merlos @ATTMx Ya dijeron que van a cancelar definitivamente ese servicio. A mi me falló desde que lo contraté, fraude total... cancelé ayer y aparte el módem ya será inservible. Tache @ATTMx ❌❌
-
Soy Ana Dani 🦄
(@anadanicher) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....
-
aquinotoy
(@Angelmynd) reportó
desde
Toluca, Estado de México
El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pendejo tu servicio y tus asesores @ATTMxAyuda
-
Pepe Gallegos
(@pepegallegosg) reportó
desde
Toluca, Estado de México
¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS
-
Diana Velázquez
(@diana_vs) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Ya no, gracias, solo no hubieran vendido un servicio que estaba destinado a saturarse y cancelarse al final. Siempre fue malo el internet pero lo cobraron igual, sin ninguna compensación por cancelarlo arbitrariamente.
-
Jorge Lara
(@j0rglara) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda buen día me hicieron una renovación de plan con fecha de expedición 30/04/21 y desde el día 11de mayo no tengo línea y el equipo no a llegado ami domicilio. Que puedo hacer cancelo y voy con @Telcel ?
-
𝓗𝓾𝓰𝓸
(@hugoponce) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)
-
Isaías Martínez ⚡️💀
(@TwizterMartinez) reportó
desde
Xonacatlán, Estado de México
Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠
-
Rossana Mejía Hinojosa
(@rossanamejiah) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda Necesito que actualicen mi línea. Llevo dos día sin datos. ¡Pésimo servicio! Nadie en sus líneas telefónicas. 😡
-
Kathy GRR
(@KtyGRR) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda en menos de 10días mis 6gb se consumieron. En todos los años q llevo con mi plan esto nunca había sucedido. Ya revisaron mi cel y nadie me dice xq. Estoy sin datos y el gb que me están cobrando se esfumó y me queda el 28%!!! Cómo es posible si no estoy ocupando datos
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP
-
@Phoenix_ML
(@rodrigo_elwart) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬
-
Mario Macedo
(@marioamacedo) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@ATTMxAyuda hola para activar el servicio de datos del Apple Watch, hay que ir a un centro de servicio?
-
Flor azul espinas rojas 👹
(@juulssssssss) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMx Ya envié mis datos por mensaje, gracias, quedo pendiente de respuesta
-
« MAGGS »
(@Maggs_1812) reportó
desde
Colonia los Cedros, Estado de México
@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
✨Grizel✨
(@BernalGrizel) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Te odio @ATTMx eres el pésimo servicio del mundo
-
Eddie C
(@EddieCalJ) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda gracias al pésimo servicio, cobros ocultos e ineficiencia en su servicio es que después de 10 años cambió a su competencia. Lamentable a lo que han llegado y sigo sin recibir respuesta
-
daniel f.
(@DanielFerrara03) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kawaki mi patrón 🐰
(@kimchikidding) reportó
@ATTMxAyuda Otra vez sin red, son un asco.
-
Fernando Valtierra
(@Fer_Valtierra) reportó
Pues ya le ganó la batalla en mi celular Bait, de @WalmartMexico a @ATTMx, al parecer no es mi teléfono el que falla. Le puse el chip de Bait y volvió el Internet a mi celular.
-
Jesus Vargas Guerrer
(@jvguerrero26) reportó
@ATTMxAyuda Pues les mando dm y de nada sirve, siempre me responde una persona diferente y siempre dice que el culpable soy yo aunque ya el de su tienda física les dijo que el problema es at&t
-
Israel Garcia G.
(@haikmex) reportó
@ATTMx A quien corresponda: tuve la desagradable experiencia con su compañía. Se me acabaron los datos de mi plan. Casi es el corte. Quise comprar un plan de datos adicional y sale casi igual de precio. Por 1/3 de los datos. Eso se me hace un robo. Me voy a regresar a @Telcel
-
Alxander Al. がんばって
(@Thundermix) reportó
Pésimo servicio @ATTMx de la red, de sus centros de atención, cuento los días para cambiarme de compañía, ya no los soporto, son la peor compañía #FAIL #Apestan
-
Fabian con V
(@FabianconV) reportó
@ATTMxAyuda cancelé mi plan y me quedó un saldo a favor pero en el CAC no me lo quieren devolver. ¿Me pueden ayudar?
-
Andrea Vera
(@andreaverabau) reportó
@ConstanzaVeiga @ATTMx ***, ¡Los odio! de que me la vivo en home office, wifi de mi casa y en 3 días se me acaban mis mil GB de internet, no entiendo en que. Me urge cambiar de compañía.
-
Eric
(@trivilin802) reportó
@ATTMx Ya gracias tuve que ir a un servicio a clientes porque cómo siempre su servicio en Linea pésimo y por whats ni se diga
-
Ron Orellana
(@ronorellana) reportó
Pésimo el servicio ofrecido por parte de @broxel @ATTMx @ATT desde mi primer movimiento con su tarjeta hace más de 10 días he tenido complicaciónes, no la soliciten es basura
-
Andrea Vera
(@andreaverabau) reportó
@ConstanzaVeiga @ATTMx ***, ¡Los odio! de que me la vivo en home office y en 3 días se me acaban mis mil GB de internet, no entiendo en que. Me urge cambiar de compañía.