AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco 09/27/2023 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 39.19%

    Internet

  • Teléfono 35.41%

    Teléfono

  • Corte Total 18.05%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.29%

    Wi-fi

  • E-mail 2.87%

    E-mail

  • Televisíon 1.19%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Puerta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Puerta y lugares cercanos:

  • Pepe_Escobar_ Jose Alonso Escobar (@Pepe_Escobar_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx si me dicen q vaya a algun centro tengo el de la normal cercs en GdL y ya me dan mi número mando a la mierda a @telcel y su pésimo servicio en @ServicioTelcel y por telefono, att si se puede contactenme por DM y ya arreglamos que TELCEL ha sido una gran mierda

  • ferito13 FERNANDO ABRAHAM (@ferito13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    De la manera más atenta le solicito me resuelvan el caso señores de @ATTMx Y si el plan es convertirse en telcel 2 mejor háganmelo saber para cancelar el servicio y migrar a una tercera opción

  • Pepe_Escobar_ Jose Alonso Escobar (@Pepe_Escobar_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Alfredoe1176 @ATTMx @Telcel @Movistar Checa AT&T yo estuve muy a gusto, en la ciudad bien salia y algunas localidades sin señal pero bien ahí si me quedaba sin datos y seguía sin problemas en redes sociales, y por no poner bien telcel las cosas en la mesa me cambie pero terrible decepción el regreso Freddy

  • ferito13 FERNANDO ABRAHAM (@ferito13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Misteriosamente el mes pasado se “desvincula” mi tarjeta de crédito para pagar el mal servicio de @ATTMx Y el día de hoy me aparece un cobro de 708 pesos cuando mi plan es muy inferior! Por eso me cambie de telcel a esta telefónica y ya están igual de ratas asquerosas

  • athzbarajas Xanthippe (@athzbarajas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda yo nomás sigo esperando a que me pongan servicio y datos desde el DOMINGO PASADO a ver a que puta hora

  • MrJonJoe Juan Jose Gonzalez (@MrJonJoe) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Me aumentaron la mensualidad de mi plan sin notificación previa y sin mi consentimiento, exijo corrijan esto cuanto antes. Me parece un abuso y falta de ética

  • Pepe_Escobar_ Jose Alonso Escobar (@Pepe_Escobar_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda El viernes 29 marzo hice el. Cambio y recibí el. Chip el sábado 30 de marzo fui a que me liberaran el cel a ATT y para poder cambiar a telcel y el email lo recibí el 31 y ya cambie a telcel

  • aninisis Annie García Hdez (@aninisis) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Bueno; gracias por nada @ATTMx ni siquiera tenía mi cel en las manos y el consumo de internet bajo del 17% al 10% solito. Y no saben explicar porque. Lo peor, vivir con esto hasta que se acabe mi contrato para migrar a Telcel. Porque Movistar también es un asco.

  • fabydel la kilombo (@fabydel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx gracias Lucia Sánchez del 8001010288 por colgar la llamada después de 20 min esperando atención neta eres una inútil

  • Pepe_Escobar_ Jose Alonso Escobar (@Pepe_Escobar_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telcel me cambie de AT&T a tecel volví y ya pasaron 26 horas desde q me dieron el nuevo chip y nada de señal, vaya bienvenida, y tengo desde la mañana sin tener mi numero activo, y cuando cambie de telcel a @ATTMx ni un maldito problema. Vaya bienvenida de regreso a telcel

  • amouretprintemp Nelly de Ñam ñam ñam 👑 (@amouretprintemp) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx 10 días sin datos. Que mal me caen caray 😑😒

  • JenrriCastle @Enc (@JenrriCastle) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda El pasado 4 de abrir fui a renovar mi contrato, solicité un @MotorolaMX me dijeron que en 72 hr aprobarían mi solicitud acudí el 9 y me dijeron venga el 11 donde me dijeron espere 72 hr, el joven se disculpó y me refirió la pena que da ofrecer este servicio.

  • edwinpotz Edwin Potz Aldrin✳️ (@edwinpotz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @rooyitodequeso @ATTMx @Telcel Yo he estado con los dos, me fui de @ATTMx lamentablemente por la atención y servicio al cliente, el servicio y precios son muy buenos

  • Pepe_Escobar_ Jose Alonso Escobar (@Pepe_Escobar_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Xavo_GdL @ATTMx @Telcel Por eso si tuviera ese plan dudo q me Pasará de los datos el caso es que me vendieron redes sociales ilimitadas pero no me Dijeron q debía checar el saldo de datos ni su página dice eso he ahí el problema

  • fabydel la kilombo (@fabydel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Si claro que necesito ayuda no me han solucionado nada en 8 llamadas realizadas

  • dannielamusich 𝒹𝒶𝓃𝒾𝑒𝓁𝒶 𝓂𝓊𝓈𝒾𝒸𝒽 (@dannielamusich) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda La peor compañía en el 🌎!!! Pésimo servicio. No dure ni el año con ustedes @ATTMx . Perdóname @Telcel por haberte cambiado “i’m back” !!! eres el mejor 😌💕📱.

  • fabydel la kilombo (@fabydel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx Irene martinez Lucía sanchez unas inútiles todas el servicio se dio mal de alta y me cobran bien pero me dan menos servicios At&t ladrones

  • Pepe_Escobar_ Jose Alonso Escobar (@Pepe_Escobar_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Si estan en @ATTMx no les recomiendo que se vayan a @telcel me fui de telcel a AT&T y 0 problemas pero con telcel ha sido 1mierda el Regreso, no tengo linea ya pasaron 3 horas y no resuelven nada en @ServicioTelcel y te atienden puras personas q se contradicen y no dan solución

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda totalmente leonino un cargo de $150, no contemplado en mi contrato,lo bueno que no tengo plazo forzoso, gracias @ATTMx por 10 años de servicio, como extraño a iusacel!

  • fabydel la kilombo (@fabydel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Si claro que necesito ayuda no me han solucionado nada en 8 llamadas realizadas

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugo_catano Hugo Catano (@hugo_catano) reportó

    @ATTMxAyuda Tampoco sirve su Bot!!

  • Vega04895109 Vega (@Vega04895109) reportó

    @ATTMx que curioso me habla de soporte técnico por fallas en navegación, piden acuda una sucursal en específico Perisur, llegó y DICEN QUE AHI NO ES QUE ES UN DISTRIBUIDOR, quien resuelve los problemas técnicos?, estoy pensando regresar con la competencia.

  • WinePeter Alvaro Montes de oca (@WinePeter) reportó

    Pésimo sistema para realizar los pagos de plan en @ATTMx cada mes es la mi batalla, desde el domingo queriendo realizar un pago y no se puede.

  • SrRapero720 J-RAP | Zixasis (@SrRapero720) reportó

    @IFT_MX, la compañía de @ATTMx no me quiso hacer valida la portabilidad de mi número por qué era un numero muy antiguo de mi plan de renta con Nextel, el contrato venció y me dijeron que si no renovaba no me darían mi número por qué era viejo. ¿Que se puede hacer?

  • elsa_rojas_ar ELSA ROJAS (@elsa_rojas_ar) reportó

    @ATTMxAyuda 3er día esperando me atiendan por mensaje directo ... @ATTMx

  • scargarza Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.

  • Erik_1402 Erik solo con k (@Erik_1402) reportó

    Arreglen su pago en línea (app y web) @ATTMx como eso no funciona me cortaron el servicio y me tengo que ir a vacunar, como voy a pedir mi Uber de regreso? 😠 A las 9:30 am mande el pago desde la app de @BBVA_Mex y quien sabe hasta cuando se verá reflejado en el sistema.

  • LionElJonson O Gatinho Satânico (@LionElJonson) reportó

    Gracias @ATTMx : -Por quitarme el numero sin previo aviso -Por mantenerme esperando una resolución de casi un año de atraso en mi caso -Por cada que iba a pedir actualización me decían que mejor dejara de ir #Chingatumadre

  • scargarza Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Nombre, ni pa eso sirves. Tengo dos lineas con ustedes y las voy a cancelar por su pésimo servicio.

  • Vega04895109 Vega (@Vega04895109) reportó

    @ATTMx La duda es hasta cuando mi servicio será normal no entiendo el motivo de las fallas pero sobre todo la mala atención de tu distribuidor Perisur, no según esto ya están homologados???