AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco 06/03/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Puerta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Puerta y lugares cercanos:

  • sadepla Sagrario (@sadepla) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda la peor compañía de telefonia después de casi 20 años con ustedes recomendarlos y hacer que mi familia se cambiara con usted y me salen con una mala jugada, son de lo peor y aparte abusivos y ventajosos, de verdad cambien de compañía, no soy el único caso

  • manugdl Chilapatio (@manugdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx que pésimo servicio, casi un mes para entregarme equipo de renovacion (ya seria la 4 renovación) Quiero dar de baja es servicio inmediatamente para cambiarme de compañía y nadie me da respuesta

  • ErickOtellez Mr k!!~gdl (@ErickOtellez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx encima de querer estafarme se niega atenderme dan un pésimo servicio !!!🤬

  • labyrinthes Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Cualquier pedido, queja o sugerencia favor de hacerla vía -mensaje texto -whatsapp -messenger -tinder (ahhhh no, por ahí no) -señales de humo Etc, etc Ya que por el excelente servicio de @ATTMx ya tenemos 2 semanas sin recibir llamadas Gracias

  • bettungdl Presidente Trom (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan

  • MgGlez Martín Glez (@MgGlez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATT pésimo servicio las dos últimas semanas.

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda ayuda PORFAAAAA NO TENGO SERVICIO DESDE HACE 6 DIAS

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx tengo 5 días sin señal ni internet me fui de viaje y ella dejó de funcionar que será que no tienen cobertura en todo el país ni siquiera puedo marcar al 611 ayuda

  • alecs_villa Alejo Villafuerte (@alecs_villa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda donde puedo cancelar mi plan Libre que en teoría se cancela solo después de 3 meses de no renovar y me siguen cobrando y sin servicio

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx porque son tan 🤬🤬🤬🤬 un mes tratando de cancelar un servicio y nomas me dan largas.

  • Jorgedalca Jorge Dalca (@Jorgedalca) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Lohar Broma, jaja. Esos de Telcel siempre encontrarán el modo de mantenerte con ellos. No lo hagas bro, estoy con @ATTMx y su servicio con iPhone es pésimo. Pierdo señal y la navegación es deficiente. Leí que es un tema del procesador y su servicio 😔

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx holaaaa no tengo línea no internet ni siquiera puedo llamar al *611 Necesito ayuda Quién me puede contestar ahorita

  • KofrekGonzalez Kofrek Gonzalez (@KofrekGonzalez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda hola, desde hace una semana estoy experimentando problemas con su red 4g, he escuchado a varias personas que también tienen el mismo problema, ayuda!

  • michelle_sagre Michelle (@michelle_sagre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda llevo 30min marcando al *611 y se corta, me urge contactar a un operador. Gracias por el apoyo

  • VGignacio Ignacio Villagómez (@VGignacio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx el peor servicio ever, solo porque son lo menos peor.

  • lesliehazzel Leslie Ruiz (@lesliehazzel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo 45 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡

  • lesliehazzel Leslie Ruiz (@lesliehazzel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo 45 minutos en la línea *611 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago porque en sucursal no pudieron hacerlo. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡

  • richard199218 richard (@richard199218) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Me cago en ustedes @Telcel @ServicioTelcel @ATTMx

  • benignoi benni (@benignoi) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con una recarga que hice!

  • alfonsoroldan4 Alfonso Roldán (@alfonsoroldan4) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx me voy de ti, “entienti”, dos semanas y no me resuelven. Fui feliz mientras la velocidad no cayó. Bye, hasta siempre!!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adixteo Teo Isaac (@adixteo) reportó

    Hola @ATTMx necesito hacer uso de una esim y en todas las sucursales que he visitado me dicen que son exclusivas para nuevas contrataciones, yo quiero migrar mi linea a una esim, ¿tienes alguna solución?, tal vez @ServicioTelcel si tenga.

  • don_titu25 Don Titu Corleone (@don_titu25) reportó

    Oigan @ATTMxAyuda por q aun no tengo datos si ayer fue mi fecha d corte y ya esta pagado?

  • mariosv82 mario sevilla (@mariosv82) reportó

    @ATTMxAyuda acabo de contratar con att con una nueva línea y tengo problemas para recibir mensajes sms de algunas plataformas en las que requiero conectar mi dispositivo, en especial necesito activar mi banca electronica y el sms no llega, tampoco recibí la de WhatsApp

  • Lett_to Leticia Soria (@Lett_to) reportó

    @ATTMx hasta cuándo tendrán cualquiera de los Galaxy S20? Voy a renovar mi plan, pero solo tienen el S20FE que es muy inferior a los otros.

  • xime_fz Nanita (@xime_fz) reportó

    Hola, soy Ximena y soy una persona muy impaciente, por eso siempre activo mis datos porque el internet de Infinitum es muy malo. Pero hoy @ATTMx decidió dejarme sin señal. :)

  • SegoviaRicardo Segovia cabrera (@SegoviaRicardo) reportó

    @ATTMx QUIERO HACER UN RECONOCIMIENTO A LA EJECUTIVA JANNET SANTILLAN POR HABER ARREGLADO MI PROBLEMA EN ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA, POR EL MOMENTO QUEDÓ SATISFECHO Y EN EL CASO DE Q VUELVA A FALLAR, SE QUE TENGO QUE PRESENTARME EN CAP PUES ELLA HIZO TODO A SU ALCANCE, GRACIAS

  • JOSELOGARCIA1 JOSE LUIS GARCIA G. (@JOSELOGARCIA1) reportó

    @AtencionProfeco Me pueden orientar. @ATTMx esta cobrando un concepto extraordinario ¿qué puedo hacer? En la factura lo describen como “cargo por equipo diferido” mientras que en servicio, atencion a clientes, lo nombran cobro anual. ¿Es legal este cobro?

  • lckymirth mirtha ayala (@lckymirth) reportó

    @ATTMxAyuda Acabo de escribirte, por favor tu ayuda ora resolver este tema, son más de 11,000 pesos los que me están cobrando de forma ilegal

  • JorgeArmandoLG JorgeArmandoLG (@JorgeArmandoLG) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx quiero renovar un plan de pago único que ya se me venció, solo quiero cambiar la cantidad de gigas que tiene, donde lo puedo hacer? Ya fui a una sucursal y no pueden, por teléfono tampoco, por chat, menos #ayuda

  • fernandocasda Fernando Casda (@fernandocasda) reportó

    @ATTMx Su servicio es basura. Tengo tiempos en el día donde dejo de tener internet. Hoy tuve que reiniciar mi teléfono 5 veces a ver si así se solucionaba pero no. #malservicio #solosabencobrar