AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco 11/20/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoZapopan Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Puerta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Puerta y lugares cercanos:

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Es unaMentira AbsolutaSiempreDicen y no hacen nada Dame una respuesta concreta Si solo respondes para ganar tiempo te suplico no seas sin vergüenza

  • RemusV Carlos Carrizales (@RemusV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    A ver si algún día @ATTMx arregla el problema del enlace de llamadas. @ATTMxAyuda, ya les pasé una vez los datos e ignoraron el mensaje. @Telcel, @MovistarPlus, @virginmobilemx, absténganse de escribir.

  • a2rdz Alejandro Rodríguez (@a2rdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hola @ATTMx tu servicio de internet inalámbrico es una verdadera cochinada. Llevo casi 2 meses batallandole con el servicio itinerante de internet y en sus centros de atención solo te dicen que “esperes a que se restablezca el servicio” @Profeco

  • sadepla Sagrario (@sadepla) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda la peor compañía de telefonia después de casi 20 años con ustedes recomendarlos y hacer que mi familia se cambiara con usted y me salen con una mala jugada, son de lo peor y aparte abusivos y ventajosos, de verdad cambien de compañía, no soy el único caso

  • Jorgedalca Jorge Dalca (@Jorgedalca) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Lohar Broma, jaja. Esos de Telcel siempre encontrarán el modo de mantenerte con ellos. No lo hagas bro, estoy con @ATTMx y su servicio con iPhone es pésimo. Pierdo señal y la navegación es deficiente. Leí que es un tema del procesador y su servicio 😔

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda envié un mensaje directo con mis datos para el desbloqueo de un equipo, y no he tenido respuesta

  • Momoregresa Momo se queda en casa (@Momoregresa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @josegeve @patyache @ServicioTelcel @ATTMx Es verdad! A mí me pasó el año pasado en mi trabajo. El wifi era malo y para compensar usaba mis datos sin que yo lo supiera. Tuve que desactivar la opción de mi cel y santo remedio.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • anarosa_rm Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Es impresionante q nadie pueda darme opciones para poder cambiar de postpago a prepago mientras pasa la contingencia y q no me puedan decir que día me cortarían el servicio o si me podría funcionar hacer recarga mientras puedo acudir a la tienda a renovar o cambiar mi plan

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel

  • manugdl Chilapatio (@manugdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx que pésimo servicio, casi un mes para entregarme equipo de renovacion (ya seria la 4 renovación) Quiero dar de baja es servicio inmediatamente para cambiarme de compañía y nadie me da respuesta

  • labyrinthes Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Profeco una pregunta, si tengo mas de dos semanas sin servicio de llamadas entrantes en mi celular, tengo que pagar el mes completo, o como le explico a @ATTMx @ATTMxAyuda que no les tengo que pagar completo el mes que me quieren cobrar

  • alecs_villa Alejo Villafuerte (@alecs_villa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda donde puedo cancelar mi plan Libre que en teoría se cancela solo después de 3 meses de no renovar y me siguen cobrando y sin servicio

  • labyrinthes Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Cualquier pedido, queja o sugerencia favor de hacerla vía -mensaje texto -whatsapp -messenger -tinder (ahhhh no, por ahí no) -señales de humo Etc, etc Ya que por el excelente servicio de @ATTMx ya tenemos 2 semanas sin recibir llamadas Gracias

  • vartac1 Luis Vargas (@vartac1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda en verdad que servicio tan malo, son muy amables y rápidos cuando de cobrar se trata pero para aclaraciones... hasta que nos desesperan y colgamos. 😡😡

  • MgGlez Martín Glez (@MgGlez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATT pésimo servicio las dos últimas semanas.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @attbyronnelson en @ATTMx Help cuando renové No te cancelan Y te cobran el nuevo plan Te dicen que te van a “ayudar a resolver “ y siguen cobrando así desde Mayo . Te contestan que ya lo escalaron y que están en espera de que les notifiquen.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @condusef_jal @ATTMxAyuda buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • alfonsoroldan4 Alfonso Roldán (@alfonsoroldan4) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx me voy de ti, “entienti”, dos semanas y no me resuelven. Fui feliz mientras la velocidad no cayó. Bye, hasta siempre!!

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx porque son tan 🤬🤬🤬🤬 un mes tratando de cancelar un servicio y nomas me dan largas.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfrro78 alfredo rojas (@alfrro78) reportó

    @ATTMxAyuda hola ATT esta semana el servicio de internet está fallando mucho, súper lento el servicio en teléfono, que se puede hacer??

  • carloshdezdel Carlos Hdez (@carloshdezdel) reportó

    @ATTMx Mi problema, yo tenia un plan contratado y me convencieron a renovar y subir Plan y hoy el plan que tengo, ya no tienen el servicio para el iwatch lte que el anterior si tenia 777 116 07 03 😡 jamás me dijeron .. Cómo ofrecen la mejor tecnología y no tiene ese servicio absurdo😡

  • ufwCarlos Carlos Olvera (@ufwCarlos) reportó

    @ATTMxAyuda supuestamente me están marcando ustedes porque me quieren cambiar a telcel pero no si es cierto o no, ayuda

  • JexuxB Fabian ☯️ (@JexuxB) reportó

    @RobertoCabralC1 @ATTMxAyuda conmigo el servicio regreso hace como 2 horas me duro 5 minutos y se volvio a ir jajajajaja

  • weblade Isadora, la de los frijoles. (@weblade) reportó

    @bendue53 @ATTMx Peros seguro con el plan mínimo de $800 para que en total pagues arriba de mil.

  • mborjat Miguel Ángel Borja (@mborjat) reportó

    @ATTMx no sirve mi cel que hago estoy en usa y me urge por favor 🙏🏻

  • ga_br_riel Gabino Barrera (@ga_br_riel) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    ¿Y ahora? ¿Que está pasando con la red de @ATTMx ? Que a ratos traigo señal otras nada, me están dando ganas de cancelar el plan que tengo con uds.

  • v02 Vik J. (@v02) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Y a mi que, quiten esa payasada de identificador de señal Att miseleccion.

  • gloria_mijares gloria mijares (@gloria_mijares) reportó

    @ATTMx @Profeco Otra vez sin señal del teléfono sin internet

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @ATTMxAyuda otra vez está fallando la aplicación de mi at&t tengo desde las 8 de la mañana queriendo ver lis consumos y al principio no la abría y ahora la abre y no muestra ningúna información