AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco?

Problemas detectados con AT&T México

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en La Puerta, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco 08/05/2021 23:45

agosto 05: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.30% Internet
  • Teléfono 35.76% Teléfono
  • Corte Total 19.09% Corte Total
  • E-mail 2.73% E-mail
  • Wi-fi 1.82% Wi-fi
  • Televisíon .30% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Comentarios de AT&T México en La Puerta, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Puerta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Puerta y lugares cercanos:
  • SABRITAS100 Sabritas (@SABRITAS100) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que necesito hacer para tener señal de calidad tanto en voz como en datos @ATTMx ? Cambiar de proveedor? Que puedo hacer ahí @Profeco ? Como van a compensar el pésimo servicio que se recrudeció las últimas semanas?

  • josekatho Joseph de Dinamarca (@josekatho) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @ATTMx ¿No podías tener peor señal o de plano tirar la red?

  • M_xxav Xav Ⓜ️® (@M_xxav) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx @LoOlivares Alguien no ubicó que era queja. Respuestas automatizadas mega mal

  • jesus_condorito Jose Jesus Ramos (@jesus_condorito) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATT @ATTMx buenas tardes, se puede dar de baja un numero de teléfono celular, en caso de robo?

  • luyysglz Luis GM (@luyysglz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx pésimo servicio que tienen, no entran llamadas, internet lento, poca señal. Nada recomendable!!! 👎🏼

  • salvadorrosas Salvador Rosas (@salvadorrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telefonia_MX Sabes si se puede activar VoLTE En @ATTMx com Plan Simple (el que antes era pre-plan, que pagas 12 meses y te dan 12 mas en un solo pago) ayer renové y pregunté en el CAC y no saben. Tengo iphone 12 libre. Según yo nomas con el IME pero nadie sabía, en GDL

  • Dahn0ne ⚝ⒹⓐⓝⓘⒺⓛ⚝ (@Dahn0ne) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx una super queja, tengo más de 1 mes esperando el código para liberar mi equipo y es fecha que aún no me dan solución, mes y medio y solo dan pretextos @AtencionProfeco @Profeco no quieren liberar mi equipo para evitar que me cambié de compañía

  • andraderossmann Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx oye att... Ya chole,si pago antes me mandas decir q mi pago no sera aplicado a mi plan por ser anticipado 72h,,me dices pague 24antes para evitar quedarme sin servicio, pero tambien, no tomas el abono para el plan?? A que estamos jugando??

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx A ver att, creo que ya no me quieres de cliente! Te he preguntado reiteradamente, que, en qué sucursal de GDL, puedo encontrar el iPhone 12 pro Max de 256, y me pides que te envié un inbox, que NO ME CONTESTAN! Así como quieres que llevemos una relación! Necesito renovar mi plan!

  • edgarjefte Edgar Jefte Rangel (@edgarjefte) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Hola buenos dias, necesito mas informes acerca del iPhone 12 Max, soy cliente de Uds por mas de 6 años y en las renovaciones de mis paquetes solo me ofrecen equipos de gama baja, yo estoy dispuesto a pagar diferencia por obtener un iPhone

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx Y me pueden decir en qué sucursal hay en Gdl o Zapopan, porque he ido a sus centros de servicio y me dicen que no saben cuando llega!

  • geneelr conejo 𓃹 (@geneelr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx No puedo enviarles DM, de verdad me urge:( no sirven mis datos móviles

  • geneelr conejo 𓃹 (@geneelr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Alguien me explica por que el 3G de AT&T anda fallando tanto? @ATTMx

  • MarcoAntohan Маrco Antonio (@MarcoAntohan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda que onda con su Internet de ****** no sirve

  • ROBERT0V0611 ROBERTO ABRAHAM VARGAS LEOS (@ROBERT0V0611) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx quisiera saber cuándo me toca renovar mi plan

  • AlejaandraPf Sara Alejandra (@AlejaandraPf) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx hoy fui a dos oficinas de ustedes (Andares y Midtown )y ninguna quiso mirar mi renovación de equipo, porque no están autorizados a renovar si no es venta de línea nueva, tampoco tenían inventario de IPhone 11 y menos el 12 solo repetían que líneas nuevas, pésimo servicio.

  • gomezrohwedder Lalo Rohweddersën (@gomezrohwedder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio @ATTMx Ya van dos veces que acudo a su centro de servicio y en ambas ocasiones, después de dos horas de espera me dicen, "hay fallas en el sistema, no podemos hacer nada"

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda NO tengo servicio y tengo así más de cuatro horas y porque intenté hacer llamada. Ni recibo ni puedo hacer llamadas... QUE PASA??? 😡😡😡

  • MarcoAntohan Маrco Antonio (@MarcoAntohan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda buenos días necesito ponerme en contacto con ustedes me urge...

  • MarcoAntohan Маrco Antonio (@MarcoAntohan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda buenos necesito ponerme en contacto con ustedes me urge...

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GerardoFlores85 Cerca del Cielo (@GerardoFlores85) reportó

    @ATTMxAyuda tu menú de temas por dm no me sobre para resolver mi problema

  • chuycarlos Carlos Gamez (@chuycarlos) reportó

    @ATTMx es una mieeeeerdaaaa su servicio y tienen a la gente más incompetente que pudieron contratar de verdad no es posible que den ese servicio

  • Danielavila0289 Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó

    @ATTMxAyuda Ya mande los datos y no dan respuesta

  • elsa_rojas_ar ELSA ROJAS (@elsa_rojas_ar) reportó

    @ATTMxAyuda 3er día esperando me atiendan por mensaje directo ... @ATTMx

  • herbertrudeboy 10-4 30 R (@herbertrudeboy) reportó

    @ATTMx son una basura HDSPM, me cambio en definitiva a Pillofon, ellos tienen más seriedad y compromiso Chinguen a su madre !!

  • ffvngirrrl 🌻 (@ffvngirrrl) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo servicio desde hace horas!! Y en ningún número "de ayuda" atienden bien!!

  • juancquirozq Juan Quiroz (@juancquirozq) reportó

    @ATTMx que mal servicio

  • scargarza Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Nombre, ni pa eso sirves. Tengo dos lineas con ustedes y las voy a cancelar por su pésimo servicio.

  • scargarza Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.

  • WinePeter Alvaro Montes de oca (@WinePeter) reportó

    @ATTMx La única manera en que me pudieran ayudar es mejorando por mucho si sistema para realizar pagos, tanto en aplicación como por teléfono, cada vez que voy a pagar hay un problema nuevo.