¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Puerta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Puerta y lugares cercanos:
-
Juan Jose Gonzalez (@MrJonJoe) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Me aumentaron la mensualidad de mi plan sin notificación previa y sin mi consentimiento, exijo corrijan esto cuanto antes. Me parece un abuso y falta de ética
-
lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx NO atienden... si tuviera la opción de cancelar el plan y que me devuelvan el dinero ya hubiera cancelado!! Problemas con si servicio de datos y NO me lo han resuelto
-
Juan Jose Gonzalez (@MrJonJoe) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Me aumentaron la mensualidad de mi plan sin notificación previa y sin mi consentimiento, exijo corrijan esto cuanto antes. Me parece un abuso y falta de ética
-
Jose Alonso Escobar (@Pepe_Escobar_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Xavo_GdL @ATTMx @Telcel Por eso si tuviera ese plan dudo q me Pasará de los datos el caso es que me vendieron redes sociales ilimitadas pero no me Dijeron q debía checar el saldo de datos ni su página dice eso he ahí el problema
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx Con este El número de folio es 409765893 hoy se cumplen los 15 días hábiles para resolver mi problema de los cobros bien hechos de los datos mal cargados y aún no recibo su msj que ya lo arreglaron
-
Jose Alonso Escobar (@Pepe_Escobar_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Alfredoe1176 @ATTMx @Telcel @Movistar Checa AT&T yo estuve muy a gusto, en la ciudad bien salia y algunas localidades sin señal pero bien ahí si me quedaba sin datos y seguía sin problemas en redes sociales, y por no poner bien telcel las cosas en la mesa me cambie pero terrible decepción el regreso Freddy
-
Lori (@Lori_mex) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
La aplicación mas mala del mundo mundial mes con mes es de @ATTMxAyuda @ATTMx Que no le pueden invertir más dinero y dar un mejor servicio en su aplicación!!!!!!!!!!!!
-
José Ruiz 4 (@el282876) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx para realizar una queja de su servicio, a dónde puedo acudir.
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda 3311754449 y el 22 de abril se levantó el reporte por que NO me están dando el servicio que estoy pagando
-
Ginna Garcia (@YoyisGD) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda para venderte ahí están molestando llamadas muy temprano y cada 30 minutos, pero cuando quieres que te arreglen algo ni responden... Muy mal servicio.
-
lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx sigo con mis problemas de datos móviles.... ya estoy por cumplir el mes. Tengo pagado un año completo y no se si por ello no me resuelvan mi problema, que lo escalaron a ingeniera, pero yo necesito me resuelva mi problema!! 😡😡😡
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Si claro que necesito ayuda no me han solucionado nada en 8 llamadas realizadas
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Si claro que necesito ayuda no me han solucionado nada en 8 llamadas realizadas
-
lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx y sigo sin que AT&T me resuelva mi problema de datos móviles en mi línea telefónica y cómo es un plan pagado por adelantado pues no ponente atención!!! 😡😡😡 folios y folios y esperando llamada y nada
-
Edwin Potz Aldrin✳️ (@edwinpotz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@rooyitodequeso @ATTMx @Telcel Yo he estado con los dos, me fui de @ATTMx lamentablemente por la atención y servicio al cliente, el servicio y precios son muy buenos
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Eso no es eso no es una respuesta no me están ayudando en nada
-
Alberto Velarde (@velardeenlinea) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Y en ese mensaje sólo hubo verbo pero no respuesta...
-
fabs kilombo (@fabydel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Una maldita vergüenza cuantas veces me llevaran de 15 en 15 días hábiles un fraude su servicio
-
fabs kilombo (@fabydel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT odio este servicio de basura su atención a clientes ineficiente que horror caer en sus manos rateros
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx gracias Lucia Sánchez del 8001010288 por colgar la llamada después de 20 min esperando atención neta eres una inútil
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liz Cervantes (@areliz_13) reportó
¿A cuántos vendedores les tengo que decir que no para que @ATTMx entienda que no se me da la perra gana cambiar de plan de telefonía? En una semana llevo 5
-
Alberto González Martin (@RubnAlbertoGon1) reportó
@ATTMxAyuda Buenos días e tratado de llamar para ponerme al corriente con mi pago por problemas legales estuve sin pagar 18 meses y necesito pagar a que número puedo llamar sin que sea una maquina la que me dé opciones en verdad ocupo estar al día
-
🐮 (@QWERTY_DAMN) reportó
@Cuilliams @ATTMx Yo concuerdo contigo x siempre he sido usuario Telcel. Pero los amigos y familiares que usan ATT nada más no tiene señal.
-
Huēyi Anónimo (@ReanonimoC137) reportó
Se volvió a caer WhatsApp ! Ah no esperen es mi servicio ****** de @ATTMx
-
E. Santillan (@esantillan_0516) reportó
@ATTMx Capacitando a su personal de mostrador... Todo el problema fue que como no le funcionaba el multifuncional no podían escanear y no sabían cómo resolver el tema de tener un documento en PDF cuando le di opciones pero a todo decía que NO
-
Malena (@maleblas) reportó
@ATTMx odio tu servicio al cliente 😑
-
Huixquilihills 52760 (@HXQ52760) reportó
@ATTMx no hay servicio en #Huixquilucan desde las 4 de la tarde, ¿cuando lo van a restablecer? #Urge
-
Eder C. (@EddCamargo) reportó
Oigan @ATTMx renové a principios de mes mi plan con ustedes, pero sus ejecutivos no dejan de mandarme WhatsApp (al menos dos veces al día) ¿que procede? @ATTMxAyuda @Profeco
-
Cui (@Cuilliams) reportó
Les comparto que con @ATTMx tenía un internet paupérrimo, lento e intermitente. ¿Cuál fue la solución? Sencillo: Me cambié a Telcel. No sé cuál sea su experiencia, pero es mucho mejor y con un internet realmente veloz.
-
rodrigo becerra (@rodrigobecerrab) reportó
@ATTMxAyuda no tengo servicio desde hace más de una hora y tengo 2 líneas!