¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Puerta, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de La Puerta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Puerta y lugares cercanos:
-
Pilar Manrique (@Manriqueta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no puedo usar mi línea ni puedo recibir llamadas, aparece como teléfono no existente y sin señal... Mis pagos están al 100 % en tiempo y forma... Necesito me ayuden a solucionarlo porfavor.
-
conejo 𓃹 (@geneelr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Alguien me explica por que el 3G de AT&T anda fallando tanto? @ATTMx
-
Edgar Jefte Rangel (@edgarjefte) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Hola buenos dias, necesito mas informes acerca del iPhone 12 Max, soy cliente de Uds por mas de 6 años y en las renovaciones de mis paquetes solo me ofrecen equipos de gama baja, yo estoy dispuesto a pagar diferencia por obtener un iPhone
-
GABRIEL CASTILLO (@nodacas13) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Tío @ATTMx mi servicio de Internet esta fallando ya reserie el equipo varias veces y nada. Tienen alguna falla?
-
Xav Ⓜ️® (@M_xxav) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx @LoOlivares Alguien no ubicó que era queja. Respuestas automatizadas mega mal
-
⚝ⒹⓐⓝⓘⒺⓛ⚝ (@Dahn0ne) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx una super queja, tengo más de 1 mes esperando el código para liberar mi equipo y es fecha que aún no me dan solución, mes y medio y solo dan pretextos @AtencionProfeco @Profeco no quieren liberar mi equipo para evitar que me cambié de compañía
-
fernando pulido (@feisapul) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx hola no tengo señal de teléfono ni datos desde ayer en la noche , no tengo pagos pendientes, y no hay manera de contactarlos
-
Jose Jesus Ramos (@jesus_condorito) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATT @ATTMx buenas tardes, se puede dar de baja un numero de teléfono celular, en caso de robo?
-
Salvador Rosas (@salvadorrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telefonia_MX Sabes si se puede activar VoLTE En @ATTMx com Plan Simple (el que antes era pre-plan, que pagas 12 meses y te dan 12 mas en un solo pago) ayer renové y pregunté en el CAC y no saben. Tengo iphone 12 libre. Según yo nomas con el IME pero nadie sabía, en GDL
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx A ver att, creo que ya no me quieres de cliente! Te he preguntado reiteradamente, que, en qué sucursal de GDL, puedo encontrar el iPhone 12 pro Max de 256, y me pides que te envié un inbox, que NO ME CONTESTAN! Así como quieres que llevemos una relación! Necesito renovar mi plan!
-
Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ATTMxAyuda para realizar un cambio en mi plan, se puede hacer por aquí o tengo que ir a un centro de atención ?
-
conejo 𓃹 (@geneelr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx No puedo enviarles DM, de verdad me urge:( no sirven mis datos móviles
-
GABRIEL CASTILLO (@nodacas13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Cuanto ****** problema para pagar la factura @ATTMx. Mil pasos solo para pagar
-
Luis GM (@luyysglz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx pésimo servicio que tienen, no entran llamadas, internet lento, poca señal. Nada recomendable!!! 👎🏼
-
JUAN PABLO LORENZANA (@LorenzanaPablo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Revisen por favor la capacitación del personal de sus franquicias, de plano el servicio que prestan en Lázaro Cárdenas, es una rotunda porquería
-
Sabritas (@SABRITAS100) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Que necesito hacer para tener señal de calidad tanto en voz como en datos @ATTMx ? Cambiar de proveedor? Que puedo hacer ahí @Profeco ? Como van a compensar el pésimo servicio que se recrudeció las últimas semanas?
-
Joseph de Dinamarca (@josekatho) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @ATTMx ¿No podías tener peor señal o de plano tirar la red?
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Y me pueden decir en qué sucursal hay en Gdl o Zapopan, porque he ido a sus centros de servicio y me dicen que no saben cuando llega!
-
Enrique (@ketaas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda qué hay que hacer para que su compañía me incluya los datos del plan por el cual ya pagué? Será que pueden ser serios y atenderme, porque su atención telefónica APESTA!!!
-
Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx oye att... Ya chole,si pago antes me mandas decir q mi pago no sera aplicado a mi plan por ser anticipado 72h,,me dices pague 24antes para evitar quedarme sin servicio, pero tambien, no tomas el abono para el plan?? A que estamos jugando??
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge GC (@JorgeGCam) reportó
@ATTMx me pueden ayudar , desde medio día tengo problema con mis datos y no puedo acceder a redes sociales
-
Oliver Lopez-Corona (@otrasenda_AC) reportó
Pésima atención @ATTMx después de 4 años con un plan simple, decidí por el momento hacer mejor una recarga, recargue $200. Me complican tanto las cosas para esto, que prefiero perder ese saldo ver el cambiarme a @Telcel @ServicioTelcel a ver que ofrecen.
-
fernanda carriedo (@Fernandacarrie9) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx es tan pero tan malo, que no tengo señal ni para comunicarme con ellos. Y no conozco una sola persona que en las últimas 3 semanas no se haya quejado de su señal.
-
YURIRIA FERNANDEZ (@yuri_fedz) reportó
@siu_hector @ATTMxAyuda Malditos rateros!!! A parte de que es pésimo el servicio, roban a los clientes!
-
Airos Epuladaug (@airosepuladaug) reportó
@ATTMxAyuda hola, mi plan es ATT simple 349, me acabe mis datos, por lo que pague una recarga ($50.00) y no puedo usar la recarga, a pesar de que en la app dice saldo a pagar -50
-
Gabriel Pinzón (@GabrielPinzonMX) reportó
@ServicioTelcel anuncia que a partir del viernes 30 de septiembre estará disponible para su contratación (en todo Mexico) el servicio de la eSIM en pospago. Creo que me cambiaré de @ATTMx a @ServicioTelcel
-
Ray Betancourt (@peraltin) reportó
@ATTMxAyuda que ****** está tu servicio
-
ᕼOᑭE 🍐✨🧜♀️💫 (@1lucerocuellar) reportó
Te detesto tanto @ATTMx eres la peor red Todo el día me ha estado fallando horrible, no me funcionan en los municipios de San Pedro, Monterrey y Sanicolas, solo en Guadalupe me quedé sin señal por más de 4 horas seguidas, y luego se volvía a ir, los odio.
-
Manolo (@mquinza) reportó
@xcesarmaya @EliteTTfede @ATTMx Aún lo tienes habilitado? En mi caso, se activó un par de días… pareciera que sólo hicieron pruebas y no más.
-
toriby (@siu_hector) reportó
@ATTMxAyuda Ya mandé todo por DM y su plataforma es una vomitada que solo responde con mensajes automatizados; llevo una semana quejándome de su porquería de trato, y sigue empeorando, de verdad que maldito asco de servicio otorgan.