¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44180, 44240, 44950, 44250, 44200, 44600 y 44890.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Jamás contraten el seguro para sus equipos de telefonía celular, con @ATTMx, te reponen lo que quieren y si no, te quedas sin equipo, y háganle como quiera, ahí debería intervenir la autoridad, presentaré mis quejas
-
Ren
(@elbuenre) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
El chavo, a lo que me dice, yo (o cualquiera) puede dar de alta mi número en cualquier servicio pendejo en línea, y @ATTMx lo que hará SIN CONSULTARME NI ASEGURARSE DE QUE SOY YO, será cobrarme la cantidad que se le dé la gana a la empresa todos los meses a mi factura.
-
shivis
(@la_shivis) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Mi cel dice: SIN SERVICIO o BUSCANDO desde ayer, ya lo apague, le sople, lo bese Y NADAAA
-
Carlos Carrizales
(@RemusV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oigan, @ATTMxAyuda, estoy teniendo problemas con la línea desde temprano y nada más no resuelven.
-
Omar C.
(@omaracs) reportó
desde
La Puerta, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx tienen muy mala cobertura en el área del Technology Park en Zapopan, Jalisco. Muchas veces las llamadas no entran, e incluso hasta los mensajes de Whatsapp tardan en enviarse. Deberían revisar porque es un problema que afecta a muchos usuarios AT&T.
-
alexRobma
(@ralexmares) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda buenas noches, que pesimo servicio tienen llevo 3 dias tratando de comunicarme a servicio al cliente y me tienen como su tarugo. Desde hace tres dias se les pago el servicio y es hora que no me quitan la grabación y van como 15 llamadas para recordarme del pago
-
Adriana.
(@MissAdriana823) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx holaaaa no tengo línea no internet ni siquiera puedo llamar al *611 Necesito ayuda Quién me puede contestar ahorita
-
@Enc
(@JenrriCastle) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Aquí se trata de negación de servicio, no creo posible que aún tenga servicio a pasar que no he pagado desde abril.
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Duda no, me queda muy claro el pésimo servicio que brindan a los clientes, con sus dichosos seguros, no nos queda mas que recurrir a las autoridades administrativas
-
Adolfo Mota Velasco
(@MotaAdolf) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@OscarAlexC @Telcel @ATTMx Supuestamente, mañana me buscarán para ofrecer una solución. Por desgracia, estoy en el mismo supuesto: un contrato que, me “ata de manos” ante este servicio deficiente que no me esperaba. Les concederé el beneficio de la duda. Que no me defrauden.
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio de atención al cliente vía *611, 3 horas en centro de atención ATT y marcando *611 para hacer trámite y nunca me atendieron. PÉSIMO SERVICIO. Así los clientes huyen a la competencia.
-
.
(@Alex_Sol_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda nueve días y contando, siguen sin solucionar un simple cambio de plan, ya que un empleado incurre en malas prácticas, perjudicando al usuario. 😠😠
-
sergio garcia
(@checogla) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx pesimo tu servicio.
-
Marco Manrique
(@voyagerm88) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda buenas tardes necesito ayuda en cuanto a mi plan, no me han podido resolver ya que renové con ustedes el pasado 30 de junio, mi teléfono o no ha llegado a mi domicilio, he hablado ya demasiadas veces y no resuelven y no les interesa resolver
-
Michelle
(@michelle_sagre) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @ATTMxAyuda en lugar de dar soluciones cuelgan!!!! Las aclaraciones más de 4 meses en "proceso"
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda estoy en un centro de atención Att. Tengo 3 horas y no puedo hacer una cancelación de líneas para cambiar a plan anual
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no es posible que estando en un centro de atención Att y no puedo hacer un trámite porque tiene que ser por *611 y en espera tengo tres horas
-
Omar Briseño A.
(@OmarBrisenoMBA) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx hola, quiero contratar un paquete para uso de datos en Alemania, pero en su *611 nadie contesta, puras opciones de "servicio" que no son lo que requiero... Gracias.
-
Cesar Gascon
(@licantroporojo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
El peor servicio telefónico en ventas y seguimiento de contratación del mundo lo tiene @ATTMx insistentes, groseros, mal educados y aparte de todo, ni siquiera saben lo que están haciendo. @ATTMxAyuda
-
Rafael F. Aguirre.
(@Nemoservus) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no tengo servicio sesde hace dos horas... Estoy en Zapopan...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Snowblood
(@smoky_ghxst) reportó
@ATTMxAyuda Son unos rateros, con cada mes levan aumentando 100 no? Se supone que mi plan es de 200 y le hacen sus jaladas de cobrarme 712 ¿Que les pasa? De plan se están muriendo de hambre o que?
-
jessimu
(@YMunix) reportó
@ATTMx termine de pagar mi plan y me dijeron que podía usar mi teléfono con otro chip, pero me pide un código. Dónde lo puedo conseguir?
-
Ale Espinosa
(@alealeatoria) reportó
@ATTMxAyuda me dieron un upgrade de plan con el mismo costo,super efectivos para entregarme la SIM y el contrato PERO la SIM tiene otro número telefónico. Llevo 3 dias contactando a quién me ofreció el plan para que me indique cómo poder activar mi SIM 🤨 acá me pueden ayudar?
-
IGK
(@israelkarman) reportó
@Profeco Por que @ATTMx cobra a sus clientes un cobro anual sin que este estipulado en el contrato @Profeco que se puede hacer en ese caso?
-
Alesth
(@AlesthMusic) reportó
@ATTMxAyuda Cambio mediocre. Ni mi antigua compañía me dio los problemas de conexión que tengo, nada de señal, abrí un folio para resolverlo y jamás se comunicaron y resolvieron nada, solo lo cerraron como si nada. @Profeco aquí que procede?
-
Lau Escalante
(@alea08) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda van a dar la cara por su publicidad fraudulenta? En qué momento van a responder y darme el servicio que pagué? O solo van a robar?
-
Jhet
(@jhetza_floolg) reportó
@ATTMx qué pasa con el servicio!!! La mayoría de clientes At&t les falla sus datos móviles !!!
-
I runner
(@aldohn81) reportó
@ATTMxAyuda Ya pero jamas dan respuesta 😣😣😣
-
Andres
(@Andres50876997) reportó
@ATTMx si ya tenía un plan mensual y la empresa donde entré a laborar tiene convenio programa oro, ¿aplica el descuento o tengo que contratar nuevo plan?
-
Yo
(@HalaMadridMX) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo servicio.