¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44730.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Orly Luna (@orlunna) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda de verdad tú *611 automatizado es de lo peor que has implementado @ATTMx, necesito hablar con un ser humano.
-
0-_-0 (@x_9758) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@juanvc1 @Telefonia_MX @ATTMx A ok, bueno tanto en prepago y plan entra en automático la conexión, pero si te refieres a comprar módulos roaming LATAM, desconozco. Aún eso sí, siempre es mejor comprar una SIM local.
-
✈︎AdᵣᵢₐN ⚜︎ (@canandrwn) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx su aplicacion es una verdadera porqueria quiero pagar y nomas no carga. Si van a poner tecnología porfavor, que se bien no con su jaladas.
-
Azilec Lo (@AzilecLo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx No contamos con servicio y en estos momentos es muy importante tener acceso a línea telefónica e internet, cuánto durará más la falla ?
-
Emmanuel Flores (@Emmaflolar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx @ATTMxAyuda No se me otorgó ninguna ayuda, ingresé a las ligas que me hicieron llegar y no recibí respuesta alguna, es terrible su atención al cliente
-
ℒUIS GUZMAN 📣 (@luisigg) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@jmatuk @Telcel @ATTMx Que le brinden el servicio a quien lo pague y no lo condiciónen.
-
Nathan Vladimir (@vladimirotravez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda mis datos se fueron con el temblor, ayuda
-
Erick Ortelz (@ErickOtellez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Nuevamente @ATTMx haciendo de las suyas tratando de aprovecharse de clientes fieles, si un producto es gratis con un contrato de 36 meses porque cobrar una anualidad ? Y lo que es peor no mencionarlo a los clientes de manera clara y trasparente ojo @Profeco !! Esto es válido?
-
Potz Di Navare ✴️ (@edwinpotz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Hay problemas con el servicio y red?
-
Nueve Zito del Este (@andresminrod) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Que ****** se ha vuelto @Unefon desde que lo compro @ATTMx ya no sirve chido
-
Antonio Camacho ⚽️ (@CantaloCamacho) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Sigo sin tener señal @ATTMx 👀 que procede
-
Omar (@Joxebus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Que porquería de servicio es @ATTMx
-
La Ní (@E_Ni_dia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx van superando su propie record: la señal se cae 3 veces al mes, mínimo.
-
Nathan Vladimir (@vladimirotravez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx no tengo datos #ayuda
-
Saúl Madrigal (@SaulMadrigal5) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@la_de_rh @ATTMxAyuda No llames por teléfono es peor!!
-
ALANY Tapia (@AlanyTapiaMx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx Necesito reportar el robo de equipo, y su línea telefónica sólo me manda a usar su servicio digital, pero donde abro el link sms si ya no hay celular @Profeco
-
Mr. Adro (@adro78) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Siempre pésimo tu servicio @ATTMx en el CAT de @ForumTlaque
-
Imuris 💜💚🇧🇷🇲🇽 (@ImurisN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de telefonía celular de @ATTMx. Con frecuencia sin red en Guadalajara.
-
Emmanuel Flores (@Emmaflolar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Es de los peores servicios de atención a clientes el suyo, llevo más de una hora queriendo resolver el problema de mi línea y el centro de atención no responde o cuelga la llamada. Espero que por este medio tengan por lo menos la mínima responsabilidad de atenderme
-
Azucena Solis (@AzucenaSolis28) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ATTMx cómo desactivo el buzón? La marcación *28966 ya no funciona, y enlaza a la cochinada del *611, que claramente no sirve de nada.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charly GAG (@CharlyGAG) reportó
@ATTMxAyuda ¿me pueden apoyar con una renovación de plan? Por favor.
-
Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó
@AsocProvSur @ATTMxAyuda @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.
-
Charly (@CharlyHerreraDF) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda llevo 3 horas esperando desde su ultimo mensaje por md en el que me dicen que en breve me atenderán
-
Luigi Luna (@soyluigiluna) reportó
@ATTMxAyuda tengo problemas con la activacion de una linea telefonica, he intentado comunicarme con alguien de soporte tecnico y ningun telefono suyo me permite contactarlo, todos me llevan a grabaciones tontas que no solucionan nada
-
Gonzo (@gonzalonolasco) reportó
@ATTMx Ahora resulta que uno tiene que saber a quien comprarle mercancía de ATT porque si viene mal @ATTMx no se hace responsable
-
Nayeli (@nayeandrade) reportó
Hola @ATTMx podrían ayudarme a desbloquear mis mensajes SMS por favor😩🙏🏼 necesito que me lleguen todos los mensajes y no me llegan los de verificación 🆘🆘🆘🆘 ya fui a un centro autorizado de AT&T y no se pudo, ya marqué al *611 y su robot no ayuda nada
-
Omar De la Rosa López (@omarpko) reportó
@ATTMxAyuda La gerente de la tienda Pedregal es prepotente y nada sensible a las necesidades de los clientes. No tiene actitud de servicio. Autoritaria. Encarguense de su personal Directivo.
-
Daniel Loustaunau (@danieloustaunau) reportó
@ATTMxAyuda ¿Hay manera de hablar con un ser humano y arreglar un problema en su servicio o tengo que ir a @Profeco para que me ayuden?
-
Monica puntoYseguido 💬 (@MonicaV30171554) reportó
@ATTMx Ayuda! Quiero hacer una aclaración en mi estado de cuenta y no hay manera de hablar con alguien, nadie contesta en ningún teléfono! Pésima atención al cliente, no parece empresa de telecomunicaciones! Alguien puede proporcionarme algún número de contacto?
-
Ghume Vazquez (@GhumeVazquez1) reportó
@ATTMxAyuda Sesolicito reembolso en el Centro de ATT en plaza ZENTRALIA, RATIFICANDO QUE SI LO REFLEJA EL SISTEMA. levantaron caso número 23012426615275 . Hoy me informan que requieren el comprobante del pago, de donde lo saco fue hace un año. AyudaCEO de att @maspeb Monica Aspe