¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44180, 44240, 44950, 44250 y 44200.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Rita
(@ritalicxius) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda que pesimo servicio tienen aqui en forum Tlaquepaque Guadalajara desde en la mañana he estado queriendo reponer una linea y es hora que no me pueden solucionar!!!
-
Angel
(@Ang3ll05) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx ¿Cuánto tiempo tardan en liberar un equipo telefónico cuando tienes ticket, caja y todo en centro de atención a clientes? Llevo más de un mes esperando el famoso código de liberación, y no tienen registro en su sistema. La única "solución" es esperar 7 días hábiles 🙄🙄🧐
-
Omar
(@Joxebus) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que porquería de servicio es @ATTMx
-
Alex Huerta
(@manuelhuerta12) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx tienen caído su sistema o que porque no hay servicio ?? 😡
-
GABRIEL CASTILLO
(@nodacas13) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Tío @ATTMx mi servicio de Internet esta fallando ya reserie el equipo varias veces y nada. Tienen alguna falla?
-
Barrons
(@betobarrons) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ATTMx ayer fui a renovar el plan que tengo contigo, pagué por adelantado 24 meses y hoy desde las 9 am no tengo servicio, todo el día he llamado 8 veces a su *611, nada más me piden llamar en 60 minutos y es hora que aún no me resuelven… 😡😡😡 ¿en serio es tan complicado?
-
Fernandez con Z
(@Ana_EnSerio) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Te llamo al #611 porque no tengo línea, y de ahí me dan un 800 porque es por algo del plan. Y no puedo llamar al 800 porque no tengo línea. ¿Cómo salgo de esté círculo?
-
Adriana Hernández
(@adhyhernandez) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda comprendo que tengan "poco personal por pandemia", lo que se me hace grosero es tenerme esperando en la línea por 5 minutos sin responder, escuché todo el movimiento en el lugar donde se encuentran sus ejecutivos, me cansé de decir "hola", "buenas tardes", "bueno" 🤨
-
Samantha Bricio
(@samybricio) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no tengo servicio. 0 señal, 0 internet.
-
Frank G.
(@FrankLGo27_2) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Jajajajajajajajaja ¿cuál red 5G?, si con trabajos tenía señal para hacer llamadas en pleno Guadalajara y su disque 4G parecia GPRS, así que ni se molesten, déjenle ese trabajo a Telcel mejor.
-
✈︎AdᵣᵢₐN ⚜︎
(@canandrwn) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx su aplicacion es una verdadera porqueria quiero pagar y nomas no carga. Si van a poner tecnología porfavor, que se bien no con su jaladas.
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda estoy sin servicio. Cuál es la causa.
-
GABRIEL CASTILLO
(@nodacas13) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Cuanto ****** problema para pagar la factura @ATTMx. Mil pasos solo para pagar
-
ℒUIS GUZMAN 📣
(@luisigg) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@jmatuk @Telcel @ATTMx Que le brinden el servicio a quien lo pague y no lo condiciónen.
-
Manuel MercadoMD
(@DrManuelMercado) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda estoy sin servicio
-
Wagnaria
(@FigurasWagnaria) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda los sms me están llegando con retraso de 10 a 15 minutos desde el día de ayer, imposible acceder a aplicaciónew con verificación de 2 pasos. Ayuda por favor!
-
Fernando Ismael
(@Fher_isma) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Alguien le está fallando @ATTMx ??? No sirve una porquería de servicio
-
Saúl(gerundio)suárez
(@saulsuareztv) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ATTMxAyuda para realizar un cambio en mi plan, se puede hacer por aquí o tengo que ir a un centro de atención ?
-
⚜️José Luis Escamilla ⚜️
(@escamillajluis) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Alguien sabe si hay problemas con la red de @ATT @ATTMx ?
-
Andres Mendoza
(@amendozad1) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Q mal servicio @Telcel vengo corriendo de @ATTMx por el pésimo servicio que tiene, ya q su conmutador nunca te pone a una persona para solucionar tu problema y ahora q regreso veo q están igual. Marqué al *264 y en ninguna opción tengo atención personalizada. 😡😡
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayra RS
(@mayyropolis) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx oigan, llevo mas de 4 hrs sin servicio de red. De la nada me apareció "Solo emergencias", mi plan lo pago anualmente y aún está vigente. ¡Ya intenté mil métodos y nada funciona!
-
Daniela Castillo
(@DanyCasM) reportó
@ATTMxAyuda que número puedo llamar desde otro celular me urge mejorar la señal de mi equipo para llamadas e Internet. Mi esposo es telefónica y tiene mejor que señal que yo. Mi problema ha ido empeorando al grado de salirme de mi casa para poder tomar una llamada.
-
JulienDarnaudguilhem
(@Julit0_) reportó
@ATTMxAyuda Pesimo servicio de #att. Si van a viajar mejor cambie de compañia.
-
Geraldine Pugh
(@gibberdine) reportó
@ATTMx hola. Hice una recarga pero no sabia que me cuenta estaba sospendida. Ya recupere mi cuenta y necesito que me reembolse esa recarga porque nunca recibi el servicio.
-
Marx
(@FenixMGT) reportó
@ATTMxAyuda Ni por DM dan buen servicio
-
Dominic Santiago
(@GIOBUNBURY) reportó
Ya me tiene hasta la ****** madre su **** internet de ****** @ATTMx no se ve ni **** madre!
-
Carlos Castellanos
(@carcoster) reportó
Más de 2 horas para que tocara mi turno en @Telcel me comentan las cajeras que como es baja por fallecimiento no es prioridad para ellos, por eso dejan pasar a gente que llego después que mi y a diferencia de @ATTMx en Telcel me obligan a pagar deudas que el tenia!! @Profeco
-
Guillermo Aguilera L
(@gmoaguilera) reportó
usando documentos que he enviado al contratar planes en el pasado. Luego simplemente no han pagado. Me urge que en @ATT (@ATTMx) den solución a ese asunto porque está afectándome en el Buró de Crédito y no me permite hacer movimientos con mis líneas.
-
Miely B 🐝
(@MeliBarron) reportó
@Black_Dragon_10 @ATTMxAyuda @ATTMx Sí a mi también me ocurrió con iOS14 y ahora con iOS15. Yo creo que es problema de la actualización de apple 😞 tendremos que esperar
-
Rodrigo G...
(@Rockdrigo97) reportó
@ATTMxAyuda Hola, llevo 54 horas sin servicio desde que realicé mi renovación anticipada de mi plan, me dijeron que tendría que estar activa durante el día de ayer, hoy sigo sin línea, qué solución me dan.