¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44180, 44600, 44890, 44220 y 44790.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Rita
(@ritalicxius) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda que pesimo servicio tienen aqui en forum Tlaquepaque Guadalajara desde en la mañana he estado queriendo reponer una linea y es hora que no me pueden solucionar!!!
-
fernando pulido
(@feisapul) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx hola no tengo señal de teléfono ni datos desde ayer en la noche , no tengo pagos pendientes, y no hay manera de contactarlos
-
Luis GM
(@luyysglz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx pésimo servicio que tienen, no entran llamadas, internet lento, poca señal. Nada recomendable!!! 👎🏼
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx A ver att, creo que ya no me quieres de cliente! Te he preguntado reiteradamente, que, en qué sucursal de GDL, puedo encontrar el iPhone 12 pro Max de 256, y me pides que te envié un inbox, que NO ME CONTESTAN! Así como quieres que llevemos una relación! Necesito renovar mi plan!
-
Joseph de Dinamarca
(@josekatho) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @ATTMx ¿No podías tener peor señal o de plano tirar la red?
-
Saúl(gerundio)suárez
(@saulsuareztv) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ATTMxAyuda para realizar un cambio en mi plan, se puede hacer por aquí o tengo que ir a un centro de atención ?
-
GABRIEL CASTILLO
(@nodacas13) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Cuanto ****** problema para pagar la factura @ATTMx. Mil pasos solo para pagar
-
JUAN PABLO LORENZANA
(@LorenzanaPablo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Revisen por favor la capacitación del personal de sus franquicias, de plano el servicio que prestan en Lázaro Cárdenas, es una rotunda porquería
-
Salvador Rosas
(@salvadorrosas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telefonia_MX Sabes si se puede activar VoLTE En @ATTMx com Plan Simple (el que antes era pre-plan, que pagas 12 meses y te dan 12 mas en un solo pago) ayer renové y pregunté en el CAC y no saben. Tengo iphone 12 libre. Según yo nomas con el IME pero nadie sabía, en GDL
-
Rossmann🏀0️⃣0️⃣
(@andraderossmann) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx oye att... Ya chole,si pago antes me mandas decir q mi pago no sera aplicado a mi plan por ser anticipado 72h,,me dices pague 24antes para evitar quedarme sin servicio, pero tambien, no tomas el abono para el plan?? A que estamos jugando??
-
Edgar Jefte Rangel
(@edgarjefte) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx Hola buenos dias, necesito mas informes acerca del iPhone 12 Max, soy cliente de Uds por mas de 6 años y en las renovaciones de mis paquetes solo me ofrecen equipos de gama baja, yo estoy dispuesto a pagar diferencia por obtener un iPhone
-
Pilar Manrique
(@Manriqueta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no puedo usar mi línea ni puedo recibir llamadas, aparece como teléfono no existente y sin señal... Mis pagos están al 100 % en tiempo y forma... Necesito me ayuden a solucionarlo porfavor.
-
Enrique
(@ketaas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda qué hay que hacer para que su compañía me incluya los datos del plan por el cual ya pagué? Será que pueden ser serios y atenderme, porque su atención telefónica APESTA!!!
-
Jose Jesus Ramos
(@jesus_condorito) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATT @ATTMx buenas tardes, se puede dar de baja un numero de teléfono celular, en caso de robo?
-
GABRIEL CASTILLO
(@nodacas13) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Tío @ATTMx mi servicio de Internet esta fallando ya reserie el equipo varias veces y nada. Tienen alguna falla?
-
⚝ⒹⓐⓝⓘⒺⓛ⚝
(@Dahn0ne) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx una super queja, tengo más de 1 mes esperando el código para liberar mi equipo y es fecha que aún no me dan solución, mes y medio y solo dan pretextos @AtencionProfeco @Profeco no quieren liberar mi equipo para evitar que me cambié de compañía
-
Angel
(@Ang3ll05) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx ¿Cuánto tiempo tardan en liberar un equipo telefónico cuando tienes ticket, caja y todo en centro de atención a clientes? Llevo más de un mes esperando el famoso código de liberación, y no tienen registro en su sistema. La única "solución" es esperar 7 días hábiles 🙄🙄🧐
-
Barrons
(@betobarrons) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ATTMx ayer fui a renovar el plan que tengo contigo, pagué por adelantado 24 meses y hoy desde las 9 am no tengo servicio, todo el día he llamado 8 veces a su *611, nada más me piden llamar en 60 minutos y es hora que aún no me resuelven… 😡😡😡 ¿en serio es tan complicado?
-
Xav Ⓜ️®
(@M_xxav) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx @LoOlivares Alguien no ubicó que era queja. Respuestas automatizadas mega mal
-
Sabritas
(@SABRITAS100) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que necesito hacer para tener señal de calidad tanto en voz como en datos @ATTMx ? Cambiar de proveedor? Que puedo hacer ahí @Profeco ? Como van a compensar el pésimo servicio que se recrudeció las últimas semanas?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ibarra
(@carlitosBroki) reportó
@ATTMxAyuda tengo mi plan att y no me funciona el WhatsApp se supone que es ilimitado y nomas nada
-
Bibiana Saavedra
(@Bibi_Negra) reportó
@tdosi @ATTMx #SíSon un perro asco en @ATTMx
-
Gerardo Corripio
(@mivozmimundo) reportó
Lo único que queremos saber @ATTMxAyuda sial expirar el"plan post-pago, si automáticamente el"chip recibe y activa"el plan pre-pago, o si hay que acudir a ustedes"para cambio de chip post-pago a un pre-pago?
-
Haann Sánchez
(@hnsxnn) reportó
Ojalá después de un mes @ATTMx @ATTMxAyuda ya se ponga a trabajar y pueda darme una solución a su pésimo servicio. Ojalá. 🤨
-
tdo.si ◕ ◡ ◕
(@tdosi) reportó
Ooootra vez, a cambiar de compañía porque @ATTMx no se cansa de dar pésimo servicio a cliente. Sus operadores telefónicos y módulo sin dar información precisa para renovación. Alguien que me quiera ayudar con potabilidad? Movi, telcel, Virgin?
-
Gerardo Corripio
(@mivozmimundo) reportó
Saludos @ATTMxAyuda si el plan expiró en días pasados, y se quiere activar recargas ¿se puede sin intervensión de ustedes, para que"surta efecto dicho"plan? gracias"por info.
-
Roo Ca
(@RobertMandujan) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda para actualizar una tarjeta en su página de internet. Gracias
-
Ricardo Margain
(@rmargain4) reportó
@ATTMxAyuda Es una verdera pesadilla, me vi obligado a pagar una factura de un num tel. Que no es mio, y el personal del centro de atención de Plaza galerías en Guadalajara, no quizo atender mis argumentos, aduciendo que no era su problema, y desde el mes de septiembre me llegan correos
-
alegudiñoc
(@alegudinoc) reportó
@MujeresAttMetro @maspeb @ATTMx Queremos solución!!!
-
Ivan Santana... La verdad, no es mi nombre
(@IvanSantana2021) reportó
@ATTMx Ok, ok, pero que hicieron con las líneas que venían desde Nextel?? Así tratan a sus clientes que tienen años con ustedes??? Cancelando líneas?? Nadie está en contra del desarrollo tecnológico, pero si de las mentes obtusas y el pésimo servicio al cliente. @senadomexicano