AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44180, 44240, 44950, 44250 y 44200.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Guadalajara, Estado de Jalisco 12/16/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara E-mail
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • UlisesGP1973 Ulises Garduño Pérez (@UlisesGP1973) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx sucursal real center Zapopan Jalisco ningún ejecutivo trae tapabocas ni protocolos de distancia de nada clientes adentro igual pesimo !!! @ZapopanGob

  • yaz9monter yadira (@yaz9monter) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @profeco Realizan up grade a mi línea con términos falsos, supervisor julio pinales interaccion 15 junio 7:58 Urge aclaración.

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda envié un mensaje directo con mis datos para el desbloqueo de un equipo, y no he tenido respuesta

  • JCarlos_Torres9 juan carlos (@JCarlos_Torres9) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Un asco total @ATTMx dos meses segundo folio que me dan y no me resuelven nada sobre una factura con saldo a favor @Profeco

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @attbyronnelson en @ATTMx Help cuando renové No te cancelan Y te cobran el nuevo plan Te dicen que te van a “ayudar a resolver “ y siguen cobrando así desde Mayo . Te contestan que ya lo escalaron y que están en espera de que les notifiquen.

  • RemusV Carlos Carrizales (@RemusV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    A ver si algún día @ATTMx arregla el problema del enlace de llamadas. @ATTMxAyuda, ya les pasé una vez los datos e ignoraron el mensaje. @Telcel, @MovistarPlus, @virginmobilemx, absténganse de escribir.

  • Momoregresa Momo se queda en casa (@Momoregresa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @josegeve @patyache @ServicioTelcel @ATTMx Es verdad! A mí me pasó el año pasado en mi trabajo. El wifi era malo y para compensar usaba mis datos sin que yo lo supiera. Tuve que desactivar la opción de mi cel y santo remedio.

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @condusef_jal @ATTMxAyuda buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Arias_Haa @Telcel @ATTMx De repente, no tengo señal o cobertura, no digo todo el tiempo pero si sucede.

  • vartac1 Luis Vargas (@vartac1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda en verdad que servicio tan malo, son muy amables y rápidos cuando de cobrar se trata pero para aclaraciones... hasta que nos desesperan y colgamos. 😡😡

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Es unaMentira AbsolutaSiempreDicen y no hacen nada Dame una respuesta concreta Si solo respondes para ganar tiempo te suplico no seas sin vergüenza

  • Dahnup Danonino ⭐ (@Dahnup) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo más de 50 min en el centro de atención a clientes de Chapultepec Guadalajara y no pueden darme un simple chip de portabilidad! Su servicio va de mal en peor 😩🙄 ya me arrepentí de cambiarme 😠

  • anarosa_rm Ana Ramirez (@anarosa_rm) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Es impresionante q nadie pueda darme opciones para poder cambiar de postpago a prepago mientras pasa la contingencia y q no me puedan decir que día me cortarían el servicio o si me podría funcionar hacer recarga mientras puedo acudir a la tienda a renovar o cambiar mi plan

  • abdonislas abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel

  • labyrinthes Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Profeco una pregunta, si tengo mas de dos semanas sin servicio de llamadas entrantes en mi celular, tengo que pagar el mes completo, o como le explico a @ATTMx @ATTMxAyuda que no les tengo que pagar completo el mes que me quieren cobrar

  • labyrinthes Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Cualquier pedido, queja o sugerencia favor de hacerla vía -mensaje texto -whatsapp -messenger -tinder (ahhhh no, por ahí no) -señales de humo Etc, etc Ya que por el excelente servicio de @ATTMx ya tenemos 2 semanas sin recibir llamadas Gracias

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    La neta he batallado un chingo con @ATTMx en cuestión de señal

  • a2rdz Alejandro Rodríguez (@a2rdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hola @ATTMx tu servicio de internet inalámbrico es una verdadera cochinada. Llevo casi 2 meses batallandole con el servicio itinerante de internet y en sus centros de atención solo te dicen que “esperes a que se restablezca el servicio” @Profeco

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx porque son tan 🤬🤬🤬🤬 un mes tratando de cancelar un servicio y nomas me dan largas.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NgelesPriscila PriNgles (@NgelesPriscila) reportó

    @ATTMx Llevo medio día esperando y un día sin servicio.

  • ballesgo70 tavo (@ballesgo70) reportó

    @ATTMxAyuda Me ofrecieron por cambio de compañía: 5 meses con recargas de cien pesos mensuales y no me lo han respetado,estoy en espera de una solución ya que la persona que me atendió no ha estado a la altura de su compañía para darme una solución inmediata.

  • aelvaroja777 Kasandra (@aelvaroja777) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, sigo sin servicio, sin datos ni línea

  • ChefcitoRod Chefcito (@ChefcitoRod) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx No todo es felicitación a #IvanReyes, en cambio al personal de atención de Plaza Lindavista un asco, decidieron que mi problema era de mi teléfono fijo hacia mi celular y no ayudaron en absoluto.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de ayer llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso

  • dy_martinez_ mp. Martínez (@dy_martinez_) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Necesito alguien de "Atención a Clientes" no su grabadora que no sirve para nada.🤬 Pésimo servicio

  • andreyarizpe79 [email protected] (@andreyarizpe79) reportó

    @fancakes @ATTMx Yo también, ya ni en la calle o casa tengo señal @ATTMx pero para cobrar están buenos y resolver el problema de conectividad no hay solución.

  • toxicodg TOXICO (@toxicodg) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Hola desde hace una semana no hay señal de telefonía dentro de mi casa, no hay construcciones nuevas alrededor ni nada, todos los que vivimos ahí tenemos at&t y ninguno tiene señal, QUE DEMOS HACER ?

  • Panchopacolin Panxhis (@Panchopacolin) reportó

    @toxicodg @ATTMxAyuda @ATTMx Cambiarte de compañía... Yo me quedo seguido sin señal cuando viajo alv jajajaja

  • Lul10500529 Lulú (@Lul10500529) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Sigo sin señal, no puedo recibir ni hacer llamadas, usar datos, nada