¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Jorge Dalca (@Jorgedalca) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Lohar Broma, jaja. Esos de Telcel siempre encontrarán el modo de mantenerte con ellos. No lo hagas bro, estoy con @ATTMx y su servicio con iPhone es pésimo. Pierdo señal y la navegación es deficiente. Leí que es un tema del procesador y su servicio 😔
-
benni (@benignoi) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda necesito ayuda con una recarga que hice!
-
racmariano (@RACMariano) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Solo quiero que me activen el Servicio VoLTE, el equipo es compatible pero no lo compré con ustedes.
-
Presidente Trom (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan
-
Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx porque son tan 🤬🤬🤬🤬 un mes tratando de cancelar un servicio y nomas me dan largas.
-
Chilapatio (@manugdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx que pésimo servicio, casi un mes para entregarme equipo de renovacion (ya seria la 4 renovación) Quiero dar de baja es servicio inmediatamente para cambiarme de compañía y nadie me da respuesta
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
-
Martín Glez (@MgGlez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx @ATT pésimo servicio las dos últimas semanas.
-
abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando @profeco @att @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTHel
-
Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Cualquier pedido, queja o sugerencia favor de hacerla vía -mensaje texto -whatsapp -messenger -tinder (ahhhh no, por ahí no) -señales de humo Etc, etc Ya que por el excelente servicio de @ATTMx ya tenemos 2 semanas sin recibir llamadas Gracias
-
Alejo Villafuerte (@alecs_villa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda donde puedo cancelar mi plan Libre que en teoría se cancela solo después de 3 meses de no renovar y me siguen cobrando y sin servicio
-
Sagrario (@sadepla) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda la peor compañía de telefonia después de casi 20 años con ustedes recomendarlos y hacer que mi familia se cambiara con usted y me salen con una mala jugada, son de lo peor y aparte abusivos y ventajosos, de verdad cambien de compañía, no soy el único caso
-
abdon (@abdonislas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@condusef_jal @ATTMxAyuda buen día me urge ayuda he agotado las instancias. No hay respuesta. Me están cobrando un plan anterior y el nuevo desde Mayo y nadie hace nada. Siempre dicen que esperan respuesta.pero solo hacen tiempo para seguir cobrando
-
Kofrek Gonzalez (@KofrekGonzalez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda hola, desde hace una semana estoy experimentando problemas con su red 4g, he escuchado a varias personas que también tienen el mismo problema, ayuda!
-
Leslie Ruiz (@lesliehazzel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx llevo 45 minutos en la línea *611 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago porque en sucursal no pudieron hacerlo. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡
-
Michelle (@michelle_sagre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda llevo 30min marcando al *611 y se corta, me urge contactar a un operador. Gracias por el apoyo
-
Ignacio Villagómez (@VGignacio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx el peor servicio ever, solo porque son lo menos peor.
-
Leslie Ruiz (@lesliehazzel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMx llevo 45 esperando a que un ejecutivo pueda cambiar mi línea de plan a prepago. Que pésimo servicio al cliente!!!!!!😡
-
Alfonso Roldán (@alfonsoroldan4) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx me voy de ti, “entienti”, dos semanas y no me resuelven. Fui feliz mientras la velocidad no cayó. Bye, hasta siempre!!
-
Perfumes Labyrinthes (@labyrinthes) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Profeco una pregunta, si tengo mas de dos semanas sin servicio de llamadas entrantes en mi celular, tengo que pagar el mes completo, o como le explico a @ATTMx @ATTMxAyuda que no les tengo que pagar completo el mes que me quieren cobrar
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dra. Hened Farah Pherez (@FarahHened) reportó
@ATTMxAyuda Siguen sin brindar ayuda y yo no puedo comunicarme a ningún lugar
-
Miguel Ángel Ensástigue (@MikePanqueque) reportó
@merazr @ATTMx ¿Te cae? ¿Sí está chida la señal?
-
καττ || κєиοϐι ҽɾα (@kattyhoran_) reportó
AYUDA @baitmxoficial me hicieron la potabilidad de mi número sin mi consentimiento, estaba activo mi número y con recargas. Y de la noche a la mañana, me quedé sin servicio. Llame a soporte y me dijeron que mi número ya lo tenía la compañía @ATTMx,
-
aLejandro vaL mtz ツ (@Fuckin__aL) reportó
@Profeco el servicio de portabilidad de número de @ATTMx no cumple lo que promete. Me ofrecieron una duración de 30 días por la recarga de 100 y es la segunda vez que no me la hacen válida.
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@SupportLTE @MovistarMX @ATTMx Es una lástima porque si oferta de datos es buena, pero de qué sirve tener 15 GB si la velocidad es de apenas 2 Mbps. 😔😔😔😒😒😒
-
iran romero velazquez (@RedDragon_83) reportó
@ATTMx tengo problemas con la señal de datos de mi celular
-
Херардо (@Jerrymunozb) reportó
@InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Quédatela. Esta horrible
-
Andres (@Andres69777929) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda no puedo liberar mi telefono por llamada porque no soy cliente ya les mande DM pero me responde el bot ayudaaaaa
-
Telefonía GSM (@SupportLTE) reportó
@edrdvc @MovistarMX @ATTMx Pero dicen que miento y que no es posible a mí me da 0.80 por eso cancele mi Plan Jump
-
Gabby Gabs (@Kleran_cherry) reportó
Chingas a tu madre @ATTMx recargué hace menos de quince días $200 para el mes y me dejaste sin datos, llamadas ni mensajes mientras estaba en la calle, por poco no llego a casa #robo #malservicio #pesimo