AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44240, 44200, 44180, 44600, 44890 y 44220.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Guadalajara, Estado de Jalisco 11/30/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • michelle_sagre Michelle (@michelle_sagre) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @ATTMxAyuda en lugar de dar soluciones cuelgan!!!! Las aclaraciones más de 4 meses en "proceso"

  • checogla sergio garcia (@checogla) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx pesimo tu servicio.

  • OmarBrisenoMBA Omar Briseño A. (@OmarBrisenoMBA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx hola, quiero contratar un paquete para uso de datos en Alemania, pero en su *611 nadie contesta, puras opciones de "servicio" que no son lo que requiero... Gracias.

  • licantroporojo Cesar Gascon (@licantroporojo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    El peor servicio telefónico en ventas y seguimiento de contratación del mundo lo tiene @ATTMx insistentes, groseros, mal educados y aparte de todo, ni siquiera saben lo que están haciendo. @ATTMxAyuda

  • MotaAdolf Adolfo Mota Velasco (@MotaAdolf) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @OscarAlexC @Telcel @ATTMx Supuestamente, mañana me buscarán para ofrecer una solución. Por desgracia, estoy en el mismo supuesto: un contrato que, me “ata de manos” ante este servicio deficiente que no me esperaba. Les concederé el beneficio de la duda. Que no me defrauden.

  • voyagerm88 Marco Manrique (@voyagerm88) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda buenas tardes necesito ayuda en cuanto a mi plan, no me han podido resolver ya que renové con ustedes el pasado 30 de junio, mi teléfono o no ha llegado a mi domicilio, he hablado ya demasiadas veces y no resuelven y no les interesa resolver

  • JenrriCastle @Enc (@JenrriCastle) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Aquí se trata de negación de servicio, no creo posible que aún tenga servicio a pasar que no he pagado desde abril.

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Duda no, me queda muy claro el pésimo servicio que brindan a los clientes, con sus dichosos seguros, no nos queda mas que recurrir a las autoridades administrativas

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Jamás contraten el seguro para sus equipos de telefonía celular, con @ATTMx, te reponen lo que quieren y si no, te quedas sin equipo, y háganle como quiera, ahí debería intervenir la autoridad, presentaré mis quejas

  • DrManuelMercado Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio de atención al cliente vía *611, 3 horas en centro de atención ATT y marcando *611 para hacer trámite y nunca me atendieron. PÉSIMO SERVICIO. Así los clientes huyen a la competencia.

  • RemusV Carlos Carrizales (@RemusV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oigan, @ATTMxAyuda, estoy teniendo problemas con la línea desde temprano y nada más no resuelven.

  • Nemoservus Rafael F. Aguirre. (@Nemoservus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda no tengo servicio sesde hace dos horas... Estoy en Zapopan...

  • omaracs Omar C. (@omaracs) reportó desde La Puerta, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx tienen muy mala cobertura en el área del Technology Park en Zapopan, Jalisco. Muchas veces las llamadas no entran, e incluso hasta los mensajes de Whatsapp tardan en enviarse. Deberían revisar porque es un problema que afecta a muchos usuarios AT&T.

  • ralexmares alexRobma (@ralexmares) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda buenas noches, que pesimo servicio tienen llevo 3 dias tratando de comunicarme a servicio al cliente y me tienen como su tarugo. Desde hace tres dias se les pago el servicio y es hora que no me quitan la grabación y van como 15 llamadas para recordarme del pago

  • Alex_Sol_ . (@Alex_Sol_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda nueve días y contando, siguen sin solucionar un simple cambio de plan, ya que un empleado incurre en malas prácticas, perjudicando al usuario. 😠😠

  • la_shivis shivis (@la_shivis) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Mi cel dice: SIN SERVICIO o BUSCANDO desde ayer, ya lo apague, le sople, lo bese Y NADAAA

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx holaaaa no tengo línea no internet ni siquiera puedo llamar al *611 Necesito ayuda Quién me puede contestar ahorita

  • DrManuelMercado Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda estoy en un centro de atención Att. Tengo 3 horas y no puedo hacer una cancelación de líneas para cambiar a plan anual

  • elbuenre Ren (@elbuenre) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    El chavo, a lo que me dice, yo (o cualquiera) puede dar de alta mi número en cualquier servicio pendejo en línea, y @ATTMx lo que hará SIN CONSULTARME NI ASEGURARSE DE QUE SOY YO, será cobrarme la cantidad que se le dé la gana a la empresa todos los meses a mi factura.

  • DrManuelMercado Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda no es posible que estando en un centro de atención Att y no puedo hacer un trámite porque tiene que ser por *611 y en espera tengo tres horas

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Seoltangiie JuLieta | • 👩‍🚀🌖✨ (@Seoltangiie) reportó

    @LaMorrison_MX @ServicioTelcel @ATTMx Te ofrece lo mismo! Y aparte peor servicio de datos; si el de Telcel está asqueroso, el ellos peor

  • BeatrizBolaos14 Beatriz Bolaños (@BeatrizBolaos14) reportó

    @ATTMx At&t necesito ayuda

  • iquep3ndejo 👾 (@iquep3ndejo) reportó

    @ATTMxAyuda Cómo se hacen bien pendejos, 11 días desde que hice mi portabilidad y no quedan bien los beneficios. Ya harán algo o mejor procedo a levantar mi queja en @Profeco @CondusefMX

  • hcesarevaristto Hugo E. (@hcesarevaristto) reportó

    @Serchs_DMC @baitmxoficial @ATTMx No te entusiasmes tanto,también tiene sus cosillas, infórmate con algún usuario antes de que te digan,te lo dije. Eso sí por 125.00 cada 20 dias tienes 20 gb disponibles, 10 a velocidad normal y si antes del término se te acaban los gb tienes otros 10 a velocidad lenta,salu2!

  • elflaco240402 Titan (@elflaco240402) reportó

    @israolguin @ATTMx @ATTMxAyuda Ni haciendo mil reportes de comunican contigo, literalmente una basura de compañía

  • gharoy Elias Montañez (@gharoy) reportó

    @ATTMx Hola! Quiero cancelar mi servicio de buzón de voz por favor.

  • megankh Megan, con 'n' al final (@megankh) reportó

    De éste mes me han marcado 51 veces los de @ATTMx @ATTMxAyuda para OBLIGARME a renovar plan y cambiar equipo, y de mensajes por whats tengo otras 10 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 dejen de HOSTIGARME, YA LES DIJE QUE NO QUIERO. NNNOOOO QUIEROOOO!!

  • BeatrizBolaos14 Beatriz Bolaños (@BeatrizBolaos14) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • dragonauta Dяαgσηαυтα 🐲 (@dragonauta) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Cuál es su política para resolver problemas de recepción celular? En algunos países por ley la compañía tiene que poner un amplificador de señal. Aquí parece que solo Telcel lo hace.

  • PamelaCDMX Pamela CDMX (@PamelaCDMX) reportó

    Qué se sentirá tener señal en eventos masivos?! Porqué con @ATTMx llevó 2 años sin poder saberlo :(