AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44670, 44600, 44160, 44690, 44730, 45186, 44760 y 44100.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Guadalajara, Estado de Jalisco 07/26/2024 23:20

julio 26: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tonalá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTonalá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:

  • michelle_sagre Michelle (@michelle_sagre) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @ATTMxAyuda en lugar de dar soluciones cuelgan!!!! Las aclaraciones más de 4 meses en "proceso"

  • DrManuelMercado Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio de atención al cliente vía *611, 3 horas en centro de atención ATT y marcando *611 para hacer trámite y nunca me atendieron. PÉSIMO SERVICIO. Así los clientes huyen a la competencia.

  • RemusV Carlos Carrizales (@RemusV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oigan, @ATTMxAyuda, estoy teniendo problemas con la línea desde temprano y nada más no resuelven.

  • OmarBrisenoMBA Omar Briseño A. (@OmarBrisenoMBA) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx hola, quiero contratar un paquete para uso de datos en Alemania, pero en su *611 nadie contesta, puras opciones de "servicio" que no son lo que requiero... Gracias.

  • Alex_Sol_ . (@Alex_Sol_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda nueve días y contando, siguen sin solucionar un simple cambio de plan, ya que un empleado incurre en malas prácticas, perjudicando al usuario. 😠😠

  • ralexmares alexRobma (@ralexmares) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda buenas noches, que pesimo servicio tienen llevo 3 dias tratando de comunicarme a servicio al cliente y me tienen como su tarugo. Desde hace tres dias se les pago el servicio y es hora que no me quitan la grabación y van como 15 llamadas para recordarme del pago

  • JenrriCastle @Enc (@JenrriCastle) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Aquí se trata de negación de servicio, no creo posible que aún tenga servicio a pasar que no he pagado desde abril.

  • MotaAdolf Adolfo Mota Velasco (@MotaAdolf) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @OscarAlexC @Telcel @ATTMx Supuestamente, mañana me buscarán para ofrecer una solución. Por desgracia, estoy en el mismo supuesto: un contrato que, me “ata de manos” ante este servicio deficiente que no me esperaba. Les concederé el beneficio de la duda. Que no me defrauden.

  • elbuenre Ren (@elbuenre) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    El chavo, a lo que me dice, yo (o cualquiera) puede dar de alta mi número en cualquier servicio pendejo en línea, y @ATTMx lo que hará SIN CONSULTARME NI ASEGURARSE DE QUE SOY YO, será cobrarme la cantidad que se le dé la gana a la empresa todos los meses a mi factura.

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Duda no, me queda muy claro el pésimo servicio que brindan a los clientes, con sus dichosos seguros, no nos queda mas que recurrir a las autoridades administrativas

  • DrManuelMercado Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda no es posible que estando en un centro de atención Att y no puedo hacer un trámite porque tiene que ser por *611 y en espera tengo tres horas

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx tengo 5 días sin señal ni internet me fui de viaje y ella dejó de funcionar que será que no tienen cobertura en todo el país ni siquiera puedo marcar al 611 ayuda

  • la_shivis shivis (@la_shivis) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Mi cel dice: SIN SERVICIO o BUSCANDO desde ayer, ya lo apague, le sople, lo bese Y NADAAA

  • checogla sergio garcia (@checogla) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx pesimo tu servicio.

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx holaaaa no tengo línea no internet ni siquiera puedo llamar al *611 Necesito ayuda Quién me puede contestar ahorita

  • Nemoservus Rafael F. Aguirre. (@Nemoservus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda no tengo servicio sesde hace dos horas... Estoy en Zapopan...

  • DrManuelMercado Manuel MercadoMD (@DrManuelMercado) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda estoy en un centro de atención Att. Tengo 3 horas y no puedo hacer una cancelación de líneas para cambiar a plan anual

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Jamás contraten el seguro para sus equipos de telefonía celular, con @ATTMx, te reponen lo que quieren y si no, te quedas sin equipo, y háganle como quiera, ahí debería intervenir la autoridad, presentaré mis quejas

  • MissAdriana823 Adriana. (@MissAdriana823) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda ayuda PORFAAAAA NO TENGO SERVICIO DESDE HACE 6 DIAS

  • licantroporojo Cesar Gascon (@licantroporojo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    El peor servicio telefónico en ventas y seguimiento de contratación del mundo lo tiene @ATTMx insistentes, groseros, mal educados y aparte de todo, ni siquiera saben lo que están haciendo. @ATTMxAyuda

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexH32670567 Alex H.82 (@AlexH32670567) reportó

    @ATTMxAyuda algún asesor que me ayude me dejaron a mitad de proceso y simplemente ya no tengo señal

  • SandyWeasley Weasley 💙 🐾 (@SandyWeasley) reportó

    @ATTMx hace unos días contrate un plan pero ahora tengo varias horas sin linea ni acceso a internet. Al tratar de contactar vía telefónica me pide el número a 10 dígitos pero al marcarlo me dice que es incorrecto y no se puede hacer más. 😔

  • anonimo42773212 anónimo (@anonimo42773212) reportó

    @ATTMxAyuda Que pésima atención al cliente y eficiencia, llevo casi 10 días intenso solucionar un problema con mi línea, con reportes previos desde hace más de 7 meses y no me pueden ofrecer una solucion

  • Karina_RamHdz Kara Hdz (@Karina_RamHdz) reportó

    @ATTMx No me dan respuesta con su menú predeterminado. Otra vez estoy sin señal!!

  • martinoh28 Martino (@martinoh28) reportó

    @ATTMxAyuda @marcomustaine Que pedo con su pinché aplicación... no funciona esta de la muerda su servicio...

  • Isabellachick Isabellachick (@Isabellachick) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito de su ayuda, quiero hacer una recarga pero no reconoce mi número

  • IvnGuzmnDomngu1 Iván Guzmán Domínguez (@IvnGuzmnDomngu1) reportó

    @ATTMx Hola buenas tardes,tengo un plan con ustedes y cada vez que intento llamar o recibir la atención a clientes, es imposible comunicarse con ustedes , es pésimo su servicio, tienen toda una estrategia para no dar la atención y resolver los problemas que tienen sus usuarios.

  • luiscorona545 luis corona (@luiscorona545) reportó

    @ATTMxAyuda 1 su app no funciona. 2 en el *611 no contestan Pésimo servicio y eso que llevo dos meses desde que porte mi número.

  • kbannet El Caba (@kbannet) reportó

    @ATTMx es increíble que lleve 3hrs en su Centro de atención en Puebla Huexotitla tratando de realizar una contratación y por un “error” en su sistema no se puede concluir y lo peor es que ya realicé el pago para dicha contratación…

  • Mauro_Konejo Mauro Konejo (@Mauro_Konejo) reportó

    @ATTMxAyuda quiero cancelar su servicio, no responde la app, tampoco el número de servicio a clientes y por este medio (twitter) tampoco responden