¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@sabalito619 @MiMovistarMX @ATTMx comentales que tu trabajas en otra Cd y por eso ocupas el servicio etc etc
-
Helena Vera
(@Helenvemo) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Nunca me había tardado años con la renovación de mi plan como en @ATTMx desde enero dios dame paciencia por qué si no queda hoy aaaaah la chingada 😵😵😵
-
Morquecho&Asoc
(@morquechoyasoc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
CEO de @ATTMx, @ltherivel, esperando 2 dias 7 hrs, q atienda mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN pésimo servicio d atención #twitter, telefonica @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx solicité fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX @IFT_MX @Mx_Diputados
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@jflp_ @sabalito619 @ATTMx Ellos solo ven y plan mediante el número y listo solo no seas mamilas jajajajaja al estar en línea y listo. Jajajajaja bueno así me pasó a mí jajajajajaja
-
Morquecho&Asoc
(@morquechoyasoc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
CEO de @ATTMx, Kelly King, esperando 2 dias 7 hrs, q atienda mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta d #Engañar a #México, @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx Yo solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX
-
Morquecho&Asoc
(@morquechoyasoc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx, aquí sigo esperando 2 hrs, q me marque, atiendas mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta de #Engañar a #México, @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx Yo solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@nemeziz101 @ATTMx Vía soporte en el 611 solo preguntaron marca y modelo de equipo y listo hasta puedes decir que tienes otro por aquello de que no quieran
-
Eitor ⚽⚽⚽
(@hgzz77) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx @ATTMxAyuda otra vez cobrando de más en un plan controlado...
-
Pedro Hernandez
(@xXPETERXx) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx nunca valieron verga para resolver un problema, hay de uds cuando se termine mi contrato ya me espera @Telcel
-
Morquecho&Asoc
(@morquechoyasoc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @Profeco Soy tu cliente, Jesús Saucedo Morquecho 81 87602167, hace aproximadamente unos 50 días, renové el servicio c Cargo a mi TDC, y x 2da. vez me dicen que tengo saldo vencido, y me cortan el telefono, me estás perjudicando, me haces perder tiempo, dinero y esfuerzo. exijo solución.
-
irma.a_c
(@irmaalanis) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx ya pedi enviaran factura fisico y no llega,,, registraron email para que llegara automatico y menos,,,,, lo peor que le pudo pasar a nextel es ATT
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@sabalito619 @ATTMx Funciona en cualquier solo es cuestión de activarse la primera vez en uno que ellos bsegun soporta y listo pero desde Android 8 se puede solo que ellos le ponen peros
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@NachoRecinos @ATTMx Vía 611 en soporte
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
veremos a ver que tal me funciona el servicio de Noches y Fines de Semana de @ATTMx
-
Morquecho&Asoc
(@morquechoyasoc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx, aquí sigo esperando 2 dias 6 hrs, q me atiendas mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta de #Engañar a #México, @Mx_Diputados @Profeco @IFT_MX @senadomexicano solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX
-
Morquecho&Asoc
(@morquechoyasoc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
CEO de @ATTMx, Kelly King, esperando 2 dias 7 hrs, q atienda mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN pésimo servicio d atención #twitter, telefonica @CNNEE @mileniotv @reformanegocios @ExpansionMx solicité fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX @IFT_MX @Mx_Diputados
-
Morquecho&Asoc
(@morquechoyasoc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx, aquí sigo esperando 2 hrs, q me marque, atiendas mi problema y lo soluciones, #SINOPUEDEN DIGANLO PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, basta de #Engañar a #México, @Mx_Diputados @Profeco @IFT_MX @senadomexicano solicité que me fuera domiciliado el pago @MastercardMex @HSBC_MX
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ljmarquezz10 @zlato_33 @maspeb @ATTMx no compa solo que es numero de Saltillo , jejejee y en mi otro att prepago en este me da menos velocidad de 15 maximo y ambos se conectan a telcel, solo que el primero es plan de renta
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Chiquito_Happy @albertlorant @ATTMx El detalle es que habiliten el servicio por qué te preguntarán vaya a etc etc en el equipo y piquele aquí etc etc que es lo que me dijeron y yo le dije que terminando la llamada lo haría y si habría un problema le llamaría de una línea fija
-
Fernando Castillo
(@fcastillob) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@rgarzatr @ATTMx @ATTMxAyuda contra toda lógica, puede que te vaya mejor en un Centro de Servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Som_NoSoyEmo 🗝️🏨😈
(@FridxSom) reportó
y que chingue a su madre @ATTMx el peor servicio al cliente de la vida, terminé haciendo la portabilidad de mi número porque Telcel me resolvió en media hora lo que ellos en 3 días, 3 sucursales y varios chats no pudieron
-
Som_NoSoyEmo 🗝️🏨😈
(@FridxSom) reportó
y que chingue a su madre @ATTMx el peor servicio al cliente de la vida, terminé haciendo la portabilidad de mi número porque Telcel me resolvió en media hora lo que ellos en 3 días, 3 sucursales y varios chats no pudieron
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve
-
Som_NoSoyEmo 🗝️🏨😈
(@FridxSom) reportó
y que chingue a su madre @ATTMx el peor servicio al cliente de la vida, terminé haciendo la portabilidad de mi número porque Telcel me resolvió en media hora lo que ellos en 3 días, 3 sucursales y varios chats no pudieron
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMxAyuda ya que no pudieron, o no quisieron ayudarme, ya que me aseguraban que mi señal estaba bien y lo que no me entendían que mi falla era en la navegación con solo .05 Mb de velocidad desde hace más de una semana me tengo que cambiar de compañía y ver qué @ATTMx no sirve
-
Pedro Larrinzar
(@PedroLarrinzar) reportó
@ATTMx @ATTMx No tengo señal, compré datos para trabajar, no puedo usar los datos, no hay señal, esto es en Guadalajara, Jalisco.
-
Luis H. Sandoval.
(@MEAN_MACHINE_MX) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No, ya lo hice y ninguno entendía mi problema, varias veces les dije que mi navegación no servía e insistían que mi señal estaba bien cortándome la ayuda, que era que navegaba en páginas diferentes a las aplicaciones que inician mi paquete pero no esas me abren por velocidad
-
Som_NoSoyEmo 🗝️🏨😈
(@FridxSom) reportó
y que chingue a su madre @ATTMx el peor servicio al cliente de la vida, terminé haciendo la portabilidad de mi número porque Telcel me resolvió en media hora lo que ellos en 3 días, 3 sucursales y varios chats no pudieron
-
Som_NoSoyEmo 🗝️🏨😈
(@FridxSom) reportó
y que chingue a su madre @ATTMx el peor servicio al cliente de la vida, terminé haciendo la portabilidad de mi número porque Telcel me resolvió en media hora lo que ellos en 3 días, 3 sucursales y varios chats no pudieron
-
Som_NoSoyEmo 🗝️🏨😈
(@FridxSom) reportó
y que chingue a su madre @ATTMx el peor servicio al cliente de la vida, terminé haciendo la portabilidad de mi número porque Telcel me resolvió en media hora lo que ellos en 3 días, 3 sucursales y varios chats no pudieron