¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Daniel Guerrero MD.
(@drldguerrero) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx me cortaron el servicio el día de hoy, llevo toda la tarde intentando comunicarme, podrían por favor ayudarme....
-
🐺EskolWhite☦️♎
(@Mr_HomeroV) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx tengo problemas con mi CHIP NO ME DA SEÑAL.. Ya lo cheque con otro cel e igual
-
fernandarico
(@thebestdayfor) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ya SU cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔
-
Fernando Marty
(@fermartyor) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Hemos cruzado cerca de 100 mensajes en 6 semanas y muchas llamadas que nos han hecho para atendernos, no ha venido el técnico a hacer mediciones la señal en nuestra zona, PERO AUN NO RESUELVEN PROBLEMA
-
Ricky Romero
(@ricky_ra19) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
En un principio todo iba muy bien con @ATTMx con sus promociones y demás, pero hoy en día la señal de ellos es totalmente una porquería, acabo de hablar porque no me funciona el internet y no pudieron solucionarme nada, qué barbaridad, pero buenos para estar cobrando... 😡
-
Joel Serrato
(@JoelSerrato05) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Neta nadie compre o renueve en @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT, pésimo servicio de atención ya tengo años siendo cliente, tengo un problema y nadie me puede dar solución.
-
Pony MD
(@mdponny) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Por lo visto a @ATTMx le vale un chingo de madre que no tenga línea telefónica y mis pacientes no se puedan comunicar conmigo. Chinga tu madre @ATTMx
-
fernandarico
(@thebestdayfor) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ha SI cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔
-
Alejandro Jimenez
(@aalex65) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ATTMx quiero contratar renovar el servicio que tengo a donde puedo llamar
-
Joel Serrato
(@JoelSerrato05) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda No, tengo días con problemas y nadie me da respuesta.
-
Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋
(@YoseCastellanos) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡
-
Joel Hernández
(@jooehoo) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Maldito @ATTMx no actualizas los dispositivos a tiempo, hasta que se les antoja, de nada sirve comprar topes de gama si los actualizan hasta que quieren. @ATTMxAyuda
-
Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋
(@YoseCastellanos) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡
-
P A H
(@regio2409) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ayer pague el doble de mi factura y no saben darme desloze y no tengo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda estan barbaros @Profeco
-
JoEn
(@JoEnLopCan) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@fbiancano @ATTMx Que mal pedo y es tan molesto estar esperando tanto cuando la compañía es quien la cago 🤬
-
Judith Medrano
(@JudithMedrano) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @ATTMx me llaman para decir que van a cortar el servicio pero, yo soy cliente de @TELMEXSoluciona desde hace 35 años, desde hace más 18 de @ServicioTelcel y aún y con su mal servicio de @DishMx desde hace 10 Tons, déjame de hablar por fi Y todavía preguntan si soy fiel 🙄🙄
-
anísh 💜
(@anielovejoy) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio en AT&T Valle Oriente, todos los vendedores con hueva y el que me atendió, estaba enojado porque le pedí me cotizara planes con 2 iphones diferentes, cero ganas de vender, neta no vayan! @ATTMx
-
Flutter Girl 🌈
(@FlutterGirl11) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
No a @ATTMx la verdad son un asco todos sus servicios y procesos , perdidas de tiempo y corajes, sean siempre @Telcel síganme para más recetas de clientes insatisfechos
-
Francisco Gonzalez
(@elesteroide) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@ATTMx como le hago oara cambiar equipo, estoy en una sucursal en plaza nativa y me dicen que ellos sólo venden a gente que adquiere plan nuevo...
-
Daniel Huerta N
(@danieelhuerta) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
No valen madre @ATTMx al hacer la portabilidad hacia otra compañía sacan “adeudos” hasta por debajo de las piedras. En lo personal lo hice por su mala recepción de señal en muchas partes del país, parecen un “castigo” sus cobros. #cobremeypongaleaguacate 🖕🏻
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Maza
(@lalamaza) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me he tratado de comunicar y es imposible y mi servicio lleva un mes fallando donde puedo tener ayuda?
-
Ronnie Zuñiga
(@RonnyZun) reportó
@ATTMxAyuda Realice el reporte de una recarga qué no se me aplico desde el sábado pasado, nadie me da respuesta, el chat es horriblemente lento y estoy harta de tratar con su bot, necesito que me atienda un ejecutivo y me expliquen qué paso con mi recarga
-
cds
(@pufff1210) reportó
@ATTMxAyuda tu menú automático no tiene opción para reportar un problema con la mala actitud de tus representantes , y tu call center reporta tiempo de respuesta de 5 a 7 días hábiles… a eso le llamas servicio al cliente?
-
Mister Neras😉
(@JuanPolainas19) reportó
@ATTMxAyuda Ayuda con mi línea
-
Lurrick
(@Lurrick17) reportó
@ATTMxAyuda @ATT una vez más haciendo de las tuyas, hago válido mi seguro, entregan el equipo y me dan una sim que no tiene servicio y la sim anterior, la desactivaron y ahora no tengo línea y en Centro de atención a clientes dicen que ellos no tienen por qué cambaiarla
-
Jonathan Martínez
(@jhonny07ds) reportó
@ATTMx ayer adquirí un honor 70 al renovar mi plan, hoy al tratar de vincular la honor band 6 no puedo instalar la aplicación de terceros porque me sale el miserable anuncio que está "bloqueado por el proveedor de crédito". Qué inútiles son AT&T
-
Christian Sanchez
(@Chrissanchezdor) reportó
@ATTMxAyuda Para que si su respuesta es muy cerrada diciendo que ya no pueden hacer nada
-
Lurrick
(@Lurrick17) reportó
@ATTMxAyuda @ATT Me manda a hablar a su calle Center y siguen diciéndome lo mismo, cómo hago para tener servicio si son ustedes los que no reconocen ni sus propios procesos
-
Aldebaran GT
(@AldebaranGT) reportó
El colmo de @ATTMxAyuda es que no haya buena cobertura en un centro de atención a clientes en donde pretenden que les contrate un plan forzoso. Así ni ganas de amarrarme con ustedes.
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@Lunetitadelimon @ATTMx @Profeco Te refieres a la fianza anual? Cualquier plan de renta te lo va a cobrar, si no quieres pagarlo mejor usa prepago.