¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Monterrey y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ciudad Apodaca | Internet | |
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Corte Total | |
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Marcelo Garcia
(@workabout) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Alguien más está teniendo problemas con la red de @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
El pésimo servicio en @ATTMx te envían mensaje de texto para renovar pagas y nadie se hace responsable de la renovación. A esperar 72 hrs para tener servicio x q el pago en línea no es visible en ninguno de sus sistemas #EpicFail
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
En temas de servicio al cliente lo peor que puedes hacer es preguntarle en cada contacto ¿cuál es el problema o qué desea? Eso solo incrementa la frustración del cliente #nomeescuchan el caso: @ATTMx #JuevesDeGanarSeguidores
-
Ricky Romero
(@ricky_ra19) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx ¿Alguien que me ayude a saber cuándo termino mi plan tarifario actual? 🤔
-
@avenusenunbarco
(@avenusenunbarco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Hola, @ATTMxAyuda. El 10 de noviembre realicé una compra en tu tienda en línea. El plazo de entrega marcado fue de 10 días hábiles, ya han pasado 18 y nadie me da noticias del status de mi pedido, en el chat de atención en línea sólo me dejan de responder. Me urge una respuesta.
-
Chuy Martz
(@chuymartz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda imagino cualquier cosa menos que puedan fallar sus métodos de pago (la APP no funciona y no soy el único) ósea uno batalla hasta para pagar??? En serio
-
GABYTIPS
(@GabyTips) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx tengo días con mi servicio suspendido , quiero pagar y no hay modo que alguien me responda ??? Necesito la aclaración de mi factura de 2900 y ya pago pero estoy marcando *611 y dicen que no hay personal llevo 5 días así me urge ... denme una solución por favor 🙏🏼
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx dice x DM “El número que te envié es donde te pueden atender” usuario : pero la línea no tiene servicio y no puedo llamar #epicfail -esto pasa cuando tu gente no conoce tus procesos y sistemas- #todomal con tu área de RH / capacitación y con @ATTMxAyuda
-
Diana Laura Marrero
(@pechenatiqa) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda, @ATTMx, @ATT Me urge su apoyo, les deje un MD. Por favor respondan a mi inquietud.
-
Chuy Martz
(@chuymartz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ohkingsgirl @ATTMx Entonces está fallando la APP a mi también no me deja ingresar
-
gerardo esparza
(@esparza2727) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda muy mal servicio y no me solucionaron mi problema al contrario me dejaron sin línea
-
rogelio figueroa
(@movimaster) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@ATTMx espero pronta respuesta de ATTMx
-
Héctor Franco
(@soyhectorfranco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Decirle a un cliente “le ayudará” ¡es una promesa de servicio que se debe cumplir! no lo pongan como parte de un improvisado guión para conversar hagan sistemas de atención y servicio que se cumplan. el caso: @ATTMx y su incapacidad de respuesta y de servicio al cliente
-
Rnstho
(@rnstho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Buenas Tardes, hay problemas con el servicio en la zona de Jalisco, en especial hacia Chapala ?? Todo el día sin servicio de datos, y voz dice que si pero no enlaza llamadas.
-
Tio Tencho
(@TioTencho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@luisdemen @ATTMxAyuda @ATTMx Pues estoy con Telcel y sin problema alguno.
-
Eduardo Salazar
(@lalosalazare) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Veo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎
-
Luis Aguila
(@laguila64) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telcel tu servicio en CAC y atención a clientes es pésimo. Llegué 20 minutos antes que cerrará tu CAC y no me hicieron el trámite porque tardan 30 minutos y ya van a cerrar. Eres un mal necesario. @ATTMx toma nota.
-
@avenusenunbarco
(@avenusenunbarco) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Hola, ya envié el mensaje y sigo sin respuesta alguna.
-
sᴇʀɢɪᴏ ʕ´•ᴥ•`ʔ
(@mrcookieface) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Tonninho_ @ATTMx Estás bien, verdad? Y tendría sentido que esté fallando la señal después del huracán, no?
-
Adolphito
(@AdolfoElizondo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@gutielua @Telcel Nomás porque @ATTMx falla de a madres, sino me cambiaba
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Zarate Soriano
(@Josh10_pue) reportó
@ATTMx Hace un año fui a renovar mi plan, sin embargo lo que me dieron fue uno nuevo y esto genero una deuda en un plan que yo creí finalizado (por la renovación) el domingo fui a renovar mi otra linea y que no puedo por la deuda que existe. y que no pueden hacer nada.
-
Manuel Rábago
(@Manuel_papas) reportó
@ATTMx necesito apoyo. No puedo hacer llamadas, no tengo servicio de datos, y la atención por WA es un asco. Estoy al corriente con mi plan.
-
Manzana
(@thewhiteapple) reportó
@ATTMx No es duda, es queja.
-
Roru, Sanadora Empresarial
(@yosoyroru) reportó
Amigos, neta ya no renueven en @ATTMx de vdd qué pesadilla. Debía haber hecho caso a mi intuición de cambiarme a #Telcel
-
Georgealf
(@ElGeorgealf) reportó
@ATTMxAyuda Ya me atendieron en redes sociales y en centro de atención a clientes y no pueden resolver mi problema
-
Oscar Montufar
(@OscarMontufar19) reportó
@ATTMx @TheRadDr_ Hola que pésimo servicio se traen últimamente, ayer me indicaron que me termine los datos a unos días de haber cortado, bueno recargue y no se aplican los pagos porque comentan que hicieron una actualización al sistema, solo me dan un folio y que espere. Que poco empaticos.
-
Eduardo Alvarez
(@lalilloalv) reportó
@ATTMxAyuda Contesten *****, bien que cuando se acerca la fecha de pago estan mame y mame con mensajes, y llamadas
-
René Zaragoza
(@sofoyfirefenefe) reportó
@elmaugarcia @ATTMx No te lances a Telcel que está peor…
-
carolina benitez mag
(@carolin31878546) reportó
@ATTMx Los quiero denunciar ante Profeco, compré un plan en diciembre y ahora me lo quieren cancelar y mi línea está afectada la pantalla de mi teléfono se ve negra
-
José Ramón Mesa
(@rmesacruz) reportó
@elmaugarcia @ATTMx Ya se! El servicio cada vez es peor, mas caro y la señal cada vez mas débil... Muy desilusionado de esta compañía...