¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 22: Problemas con AT&T México
AT&T México está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Corte Total (25%)
-
Internet (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:
-
Ricky Romero (@ricky_ra19) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx ¿Alguien que me ayude a saber cuándo termino mi plan tarifario actual? 🤔
-
GABYTIPS (@GabyTips) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx tengo días con mi servicio suspendido , quiero pagar y no hay modo que alguien me responda ??? Necesito la aclaración de mi factura de 2900 y ya pago pero estoy marcando *611 y dicen que no hay personal llevo 5 días así me urge ... denme una solución por favor 🙏🏼
-
Judddy (@judith_mttz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Hola buen día, necesito ayuda con mi linea, no recibo sms desde el mes de marzo, funcionan llamadas, salen sms, sólo nos recibo, ya reinicie el equipo, ya cambie el chip a otros equipos y sigue sin funcionar @ATTMxAyuda
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
En temas de servicio al cliente lo peor que puedes hacer es preguntarle en cada contacto ¿cuál es el problema o qué desea? Eso solo incrementa la frustración del cliente #nomeescuchan el caso: @ATTMx #JuevesDeGanarSeguidores
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
El pésimo servicio en @ATTMx te envían mensaje de texto para renovar pagas y nadie se hace responsable de la renovación. A esperar 72 hrs para tener servicio x q el pago en línea no es visible en ninguno de sus sistemas #EpicFail
-
sᴇʀɢɪᴏ ʕ´•ᴥ•`ʔ (@mrcookieface) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Tonninho_ @ATTMx Estás bien, verdad? Y tendría sentido que esté fallando la señal después del huracán, no?
-
Judith Medrano (@JudithMedrano) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @ATTMx me llaman para decir que van a cortar el servicio pero, yo soy cliente de @TELMEXSoluciona desde hace 35 años, desde hace más 18 de @ServicioTelcel y aún y con su mal servicio de @DishMx desde hace 10 Tons, déjame de hablar por fi Y todavía preguntan si soy fiel 🙄🙄
-
Daniel Guerrero MD. (@drldguerrero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx me cortaron el servicio el día de hoy, llevo toda la tarde intentando comunicarme, podrían por favor ayudarme....
-
Adolphito (@AdolfoElizondo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@gutielua @Telcel Nomás porque @ATTMx falla de a madres, sino me cambiaba
-
Rnstho (@rnstho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Buenas Tardes, hay problemas con el servicio en la zona de Jalisco, en especial hacia Chapala ?? Todo el día sin servicio de datos, y voz dice que si pero no enlaza llamadas.
-
Tio Tencho (@TioTencho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@luisdemen @ATTMxAyuda @ATTMx Pues estoy con Telcel y sin problema alguno.
-
Diana Laura Marrero (@pechenatiqa) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda, @ATTMx, @ATT Me urge su apoyo, les deje un MD. Por favor respondan a mi inquietud.
-
Daniel Huerta N (@danieelhuerta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
No valen madre @ATTMx al hacer la portabilidad hacia otra compañía sacan “adeudos” hasta por debajo de las piedras. En lo personal lo hice por su mala recepción de señal en muchas partes del país, parecen un “castigo” sus cobros. #cobremeypongaleaguacate 🖕🏻
-
fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ha SI cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔
-
fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ya SU cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔
-
David Loera ✨ (@davloera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
¿Qué pedo con la señal? @ATTMx
-
Fernando Marty (@fermartyor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Hemos cruzado cerca de 100 mensajes en 6 semanas y muchas llamadas que nos han hecho para atendernos, no ha venido el técnico a hacer mediciones la señal en nuestra zona, PERO AUN NO RESUELVEN PROBLEMA
-
Joel Hernández (@jooehoo) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Maldito @ATTMx no actualizas los dispositivos a tiempo, hasta que se les antoja, de nada sirve comprar topes de gama si los actualizan hasta que quieren. @ATTMxAyuda
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMx dice x DM “El número que te envié es donde te pueden atender” usuario : pero la línea no tiene servicio y no puedo llamar #epicfail -esto pasa cuando tu gente no conoce tus procesos y sistemas- #todomal con tu área de RH / capacitación y con @ATTMxAyuda
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Decirle a un cliente “le ayudará” ¡es una promesa de servicio que se debe cumplir! no lo pongan como parte de un improvisado guión para conversar hagan sistemas de atención y servicio que se cumplan. el caso: @ATTMx y su incapacidad de respuesta y de servicio al cliente
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Castro (@Karenzitro10) reportó
@ATTMx he intentando realizar el cambio de compañía y piden la factura del celular para liberarlo, ¿es en serio? Aunque tengo el ticket por no ser el año fiscal no puedo facturas… ¿es en serio que sin esto no puedo librarme de su pésimo servicio? 😡🤬
-
Lilian garcia (@liliangv) reportó
@ATTMxAyuda no tenemos señal en Santa Catarina Nuevo León nos pueden decir cuando se restablece?
-
Patricia Balbuena (@pathsbalbuena) reportó
@ATTMx queja de un empleado de "atención a clientes" muy prepotente un tal David Castillo no da ninguna atención a clientes trata a la gente de forma despectiva.
-
Ricki Esquivel (@rickiesquivel) reportó
@ATTMx está fallando su red estoy en Santa Catarina ?
-
Montse Meouchi Y. (@MontseMeouchiY) reportó
@ATTMx hola, me urge descargar una app del trabajo y me sale que un "administrador controla mi configuración, mis accesos, mi ubicación..." y no me deja descargarla. Necesito que me ayuden por favlr . Por telefono no me supieron resolver y me urge.
-
fernando salgado (@fer_sar) reportó
@ATTMx tengo más de 6 horas intentando comunicarme con un asesor para que me explique porque tengo un cargo que no reconozco en mi estado de cuenta ya que por teléfono ahora es imposible, una solución por favor
-
Fernando (@Feerchee) reportó
@ATTMxAyuda Hola, tengo problema renovando un plan. Me podrían ayudar por favor 🙏🏻
-
P (@P47X1) reportó
@genarolozano @ATTMxAyuda el problema eres tu
-
Lorena E. (@PerezLors) reportó
@ATTMxAyuda cómo funciona la dinámica de sus recargas? Quiero saber si vuelvo a recargar o me tengo que esperar los 17 días que faltan para tener el prepago de 25 días.
-
Genaro Lozano 🌈 (@genarolozano) reportó
Hola @ATTMxAyuda tu red está fallando mucho en la CDMX. Hay algún problema en especial?