Estado del servicio de AT&T México en Urdiales, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Urdiales, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 jun, 10:41 GMT-5.
- Internet (75%)
- Corte Total (25%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Urdiales, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Urdiales, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Urdiales, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Santa Catarina, y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Corte Total | hace 19 días |
|
|
Internet | hace 19 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Urdiales, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urdiales y lugares cercanos:
-
Francisco Gonzalez (@elesteroide) reportó desde San Pedro Garza García, Nuevo León@ATTMx como le hago oara cambiar equipo, estoy en una sucursal en plaza nativa y me dicen que ellos sólo venden a gente que adquiere plan nuevo...
-
Tio Tencho (@TioTencho) reportó desde Monterrey, Nuevo León@luisdemen @ATTMxAyuda @ATTMx Pues estoy con Telcel y sin problema alguno.
-
RubricaInfo (@RubricaInfo) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónPésimo servicio, a parte de que tardan horas en atender, no solucionan nada @ATT @ATTMx
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx dice x DM “El número que te envié es donde te pueden atender” usuario : pero la línea no tiene servicio y no puedo llamar #epicfail -esto pasa cuando tu gente no conoce tus procesos y sistemas- #todomal con tu área de RH / capacitación y con @ATTMxAyuda
-
Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋 (@YoseCastellanos) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡
-
Karen Contreras (@Annkrn27) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@violeta_gzzl @Telcel @ATTMx Es que acá hicieron fraude y ni siquiera abrieron caso ni nada... NAMBRE me voy hahhha
-
Joel Hernández (@jooehoo) reportó desde San Pedro Garza García, Nuevo LeónMaldito @ATTMx no actualizas los dispositivos a tiempo, hasta que se les antoja, de nada sirve comprar topes de gama si los actualizan hasta que quieren. @ATTMxAyuda
-
José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde Monterrey, Nuevo León@beto_estraada @ATTMx @Profeco *** no hemos salido, es lo peor de todo, es prepago. Sacas que no me puedo gastar datos si están topados, y salen con esa estupidez.
-
Eduardo Salazar (@lalosalazare) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónVeo a todos sufriendo con Telcel, pero si se hubieran cambiado a @ATTMx no estarían batallando ahorita con sus datos y llamadas. 😎
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Apodaca, Nuevo León¡ Qué rollo con la red de @ATTMx está fallando durísimo !
-
©huy®angel⚽ (@Chuy_RangelCFM) reportó desde San Pedro Garza García, Nuevo León@ATTMxAyuda no puedo comunicarme al *611 dice error de servidor, quien me puede ayudar ?
-
Flutter Girl 🌈 (@FlutterGirl11) reportó desde Santa Catarina, Nuevo LeónNo a @ATTMx la verdad son un asco todos sus servicios y procesos , perdidas de tiempo y corajes, sean siempre @Telcel síganme para más recetas de clientes insatisfechos
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónEl pésimo servicio en @ATTMx te envían mensaje de texto para renovar pagas y nadie se hace responsable de la renovación. A esperar 72 hrs para tener servicio x q el pago en línea no es visible en ninguno de sus sistemas #EpicFail
-
Diana Laura Marrero (@pechenatiqa) reportó desde General Escobedo, Nuevo León@ATTMxAyuda, @ATTMx, @ATT Me urge su apoyo, les deje un MD. Por favor respondan a mi inquietud.
-
Stupid Paradise ©®™ (@Tortas_McFly) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@ATTMxAyuda Ayuda, intento entrar a la página de ustedes y no me deja, tampoco entra la llamada a atención a clientes
-
Angelo Gasca (@_AngeloGasca) reportó desde General Escobedo, Nuevo LeónMe ofrecen renovar mi plan @ATTMx con un #iPhone12 me lo recomiendan?
-
Joel Serrato (@JoelSerrato05) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónNeta nadie compre o renueve en @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT, pésimo servicio de atención ya tengo años siendo cliente, tengo un problema y nadie me puede dar solución.
-
Brenda Campos (@brendiscampos) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo LeónNunca pensé que fuera más sencillo renovar mi plan por teléfono que acudiendo a una sucursal, bien ahí 👏🏻👏🏻 @ATTMx
-
Chuy Martz (@chuymartz) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMxAyuda imagino cualquier cosa menos que puedan fallar sus métodos de pago (la APP no funciona y no soy el único) ósea uno batalla hasta para pagar??? En serio
-
David Loera ✨ (@davloera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León¿Qué pedo con la señal? @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PincheJulio! (@Julio_aq2296) reportóoye @ATTMxAyuda @ATTMx que pedo con tu pesimo servicio? Bien me puedo estar muriendo y tu pesimo servicio no puede ni conectar una simple llamada!
-
JOϟUÉ (@joZarza) reportó@ATTMxAyuda me apoyan con un caso por favor?
-
Moreno (@morenososa83) reportó@chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio
-
Arlette Stefanía (@cupsoffcoffee) reportó@ATTMx es un dolor de cabeza el servicio post venta que tienen , o sea en su número solo está una contestadora, y cuando quiero recibir atención ya intenté por línea y sus asesores dejan de contestarme. 😡
-
Smiley (@Smiley35502413) reportó@Movistar_Team , @ATTMx por qué en la estación Miguel Angel de Quevedo, no hay señal de celular más que de un lado Del lado de plaza, Oasis, no hay nada de señal hagan algo
-
Poncho (@ponchomontano) reportó@ATTMx Hay sucursales donde no quieren hacer cambio a e-sim porque “tienen que comprar el equipo con nosotros”, ya me cambié a @Telcel mejor, pero ponte las pilas ATT, así se te están yendo clientes.
-
Humilde Carpincho (@CapibaraGDL) reportó@AliceMXLiddell @ATTMx 😒 tengo con esa ****** desde iusacell amps. 😒 Porque sé la ****** que es el libanés. 😒 Por eso
-
Ivan Alvarez Vieyra (@IVueyra) reportó@ATTMx chingas a toda tu madre, tu servicio es una basura, bienvenido @Telcel
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro medio campo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuco terrible, nuestro punto débil es el medio campo y preocupa mucho
-
hugoooo (@hugbnny) reportó@bastiandelfin @ATTMx Reaaaal, ya en ningún lado tengo señal, ctm @ATT 😩