Estado del servicio de AT&T México en Urdiales, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Urdiales, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 jun, 10:41 GMT-5.
- Internet (75%)
- Corte Total (25%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Urdiales, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Urdiales, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Urdiales, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Santa Catarina, y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Corte Total | hace 17 días |
|
|
Internet | hace 17 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Urdiales, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urdiales y lugares cercanos:
-
José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@ATTMxAyuda ni ayudan, no han solucionado el problema que me está afectando.
-
José Carlos Rangel (@carlos26rangel) reportó desde Monterrey, Nuevo León@beto_estraada @ATTMx @Profeco *** no hemos salido, es lo peor de todo, es prepago. Sacas que no me puedo gastar datos si están topados, y salen con esa estupidez.
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónDecirle a un cliente “le ayudará” ¡es una promesa de servicio que se debe cumplir! no lo pongan como parte de un improvisado guión para conversar hagan sistemas de atención y servicio que se cumplan. el caso: @ATTMx y su incapacidad de respuesta y de servicio al cliente
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónMI SERVICIO ESTÁ FALLANDO! ME DIJERON Q TENÍA REDES ILIMITADAS Y MI SEÑAL ESTA FALLANDO BASTANTE! HABLO POR TELÉFONO Y ME CUELGAN!!! 😡😤🤯 @ATTMx @ATTMxAyuda #attmx
-
Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋 (@YoseCastellanos) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónEl pésimo servicio en @ATTMx te envían mensaje de texto para renovar pagas y nadie se hace responsable de la renovación. A esperar 72 hrs para tener servicio x q el pago en línea no es visible en ninguno de sus sistemas #EpicFail
-
Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@ATTMx disculpen, la red en mi celular está fallando, me marca que no hay red cuando tengo el Wifi conectado o cuando estoy con los datos no me funcionan... Y psss no tengo plan ni nada, solo recargas...
-
Mario R. Orozco (@osigmar) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx Meses esperando el equipo y no hay, si no hay porque lo anuncian?
-
Héctor Morab (@he_torito) reportó desde General Escobedo, Nuevo LeónQué pedo con @ATTMx va y viene la señal, pero no justifiquen por el sismo ya que desde la semana pasada esta igual
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.
-
Flutter Girl 🌈 (@FlutterGirl11) reportó desde Santa Catarina, Nuevo LeónNo a @ATTMx la verdad son un asco todos sus servicios y procesos , perdidas de tiempo y corajes, sean siempre @Telcel síganme para más recetas de clientes insatisfechos
-
EL OLI 👷 (@Luis_KRLSOV) reportó desde San Pedro Garza García, Nuevo LeónQué pedo con @ATTMx ya me cortaron el teléfono y todavía no se acaba el día, cada día peor y su mugrero de app no me acepta el pago. Creo que es hora de cambiar de compañía , el problema es que todas están del nabo
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx mal servicio de parte del centro de atención a cliente de de Atnt de Plaza Cumbres en Monterrey, Luis Silva. Capaciten y den mejores servicios.
-
Daniel Huerta N (@danieelhuerta) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónNo valen madre @ATTMx al hacer la portabilidad hacia otra compañía sacan “adeudos” hasta por debajo de las piedras. En lo personal lo hice por su mala recepción de señal en muchas partes del país, parecen un “castigo” sus cobros. #cobremeypongaleaguacate 🖕🏻
-
Chris Suárez 🇲🇽 (@christianmx) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx @ATTMxAyuda soy cliente de ustedes desde que compraron a Iusacell, y hoy por hoy tengo la peor experiencia como cliente de ustedes, fui víctima de un fraude por parte de vendedores de ustedes y no me pueden solucionar ni llamando al *611 ni acudiendo a tienda.
-
🐺EskolWhite☦️♎ (@Mr_HomeroV) reportó desde Monterrey, Nuevo León@ATTMx tengo problemas con mi CHIP NO ME DA SEÑAL.. Ya lo cheque con otro cel e igual
-
Judddy (@judith_mttz) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónHola buen día, necesito ayuda con mi linea, no recibo sms desde el mes de marzo, funcionan llamadas, salen sms, sólo nos recibo, ya reinicie el equipo, ya cambie el chip a otros equipos y sigue sin funcionar @ATTMxAyuda
-
Brenda Campos (@brendiscampos) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo LeónNunca pensé que fuera más sencillo renovar mi plan por teléfono que acudiendo a una sucursal, bien ahí 👏🏻👏🏻 @ATTMx
-
vxlxrxo (@diegooovalerio) reportó desde General Escobedo, Nuevo León@ATTMx dejen de marcarme todo el santo día, como chingan, una mas y me cambio a Telcel avisaos están
-
Ricky Romero (@ricky_ra19) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónEn un principio todo iba muy bien con @ATTMx con sus promociones y demás, pero hoy en día la señal de ellos es totalmente una porquería, acabo de hablar porque no me funciona el internet y no pudieron solucionarme nada, qué barbaridad, pero buenos para estar cobrando... 😡
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vx (@victorhmx1) reportó@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Tengo desde las 4:00pm marcando intentando cancelar mi plan post pago y conversar mi línea en prepago. Van 3 llamadas en las que paso el primer filtro y cuando me transfieren para brindarme un "folio" cortan la llamada. Tengo grabación y evidencia.
-
soymandojasso (@jassoarmand) reportóAyudaaaaa !!! Elimine por error mi esim y no encuentro el correo donde me lo enviaron. !! Que puedo hacer @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT
-
D✨ (@UnaFresaSalvaj3) reportó@ATTMx nunca tiene señal y cuando tiene está bien rancia, no es de sorprender
-
Jaime Rodríguez (@QuehayArqui) reportó@ATTMx Es increíble que una empresa como esta no pueda tener comunicación interna en tiempo real, cada mes pago mi servicio puntualmente y no hay mes que no me llamen para cobrarme. Tengo que hacer todo un choro para comprobar mi pago cuando no hay necesidad de eso. Pésimo!
-
Doctor Jahen (@DoctorJahen) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Es tan pendeje que está en plan y anda diciendo que no se registró
-
Mike. (@MiketwentyE) reportó@miseleccionmx @ATTMx Ya 3 dias con su servicio de ****** sin funcionar
-
DJ Jonatan Ortega (@DjJonatanOrtega) reportó@IFT_MX como puedo levantar una queja contra el servicio de @ATTMx ya que hace mas de 1 semana que trato de activar mi sim y ahora hasta con ironía grosera me trataron sus agentes
-
Hater🦇 (@contreras_nathh) reportóeres d lo peor @ATTMx nunca tengo señal
-
Miguel Ángel Miñon (@MiguelMinon) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Si tienes un plan las compañías están haciendo ese truco mañoso en dónde como ya tienen tus datos viculan tu línea para que ante la comisión reguladora aumenten los números registrados .
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué no me avisan que hay problemas con la compañía AT&T quiero que me avisen por privado porque ya o sea yo ya pagué para que o sea yo no me voy a volver a registrar ya estoy registrado con ustedes pero no sé qué está pasando con la compañía