Estado del servicio de AT&T México en Acolman de Netzahualcóyotl, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acolman de Netzahualcóyotl, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Acolman de Netzahualcóyotl, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acolman de Netzahualcóyotl, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Acolman de Netzahualcóyotl, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Acolman de Netzahualcóyotl, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acolman de Netzahualcóyotl y lugares cercanos:
-
maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada
-
LM 💎 (@zazhiz) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ATTMx Hola buenas tardes. Estoy presentando inconvenientes con mi línea telefónica. No recibo llamadas manda a buzón como si estuviera apagado. Podrían ayudarme, por favor. Gracias
-
ιngмanυelgѕ (@ingmanuelgs) reportó desde Nezahualcóyotl, México@Tapalpo @ATTMxAyuda Negativo, más de 12 años me avalan desde Iusacell y pocas veces me falla. No se si he tenido suerte o que sea pero me pareció raro que fallara.
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx @ATTMxAyuda Ya me podrán activar voLTE en mi eSim o tengo que seguir esperando?????
-
Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoPésimo servicio @ATTMx pésimo. Cómo se les ocurre que voy a pagar por su sistema de Cobranza. En serio que poca ...
-
Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda llevo una hora intentando reactivar una línea que ustedes suspendieron por error 😠 y tus ejecutivos solo me transfieren y terminan colgando
-
Gabriel Núñez (@gabnuneza) reportó desde Texcoco de Mora, México@ATTMxAyuda @ATTMx cómo hago para hablar con un ser humano que me apoye para resolver un problema con mi línea? Ninguna de sus opciones funciona. *611, Twitter, WhatsApp, sitio web.
-
Ivonne Garcia (@Ivonnneta) reportó desde Otumba, México@ATTMx Me podrían decir cómo librero un equipo ya que su sistema vía telefónica no me da opción y me urge... Llevo dos días tratando de hacer este trámite @ATTMxAyuda
-
VinoYSeFue (@VinoMalvado) reportó desde Tecámac, MéxicoChinga tu madre @ATTMx son ustedes unos puntos asaltantes en despoblado!
-
ALFREDO MARQUEZ (@amarquezdd) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX acudí a una sucursal ubicada dentro del Walmart de cd jardín en Nezahualcóyotl a reponer mi SIM y no me quisieron dar el servicio y solamente me reponen el SIM solo si contrato un plan, osea ya condicionan el servicio o de qué se trata?
-
Vero G ♥ (@IvGarciaC) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMxAyuda @ATTMx PÉSIMO servicio en tu CAT, si me roban el equipo tengo que presentar hasta mi acta de nacimiento para que lo bloqueen por IMEI @IFT_MX ustedes si me pueden ayudar a bloquear un #IMEI !????
-
Ilse (@IlseDHuidobro) reportó desde Tecámac, México@ATTMxAyuda Hola buenas noches me pueden apoyar en una cancelación de plan por favor @ATTMx
-
Eduardo PM (@Eduardo65954758) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoSe cayó at&t? @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Nezahualcóyotl, México@CondusefMX necesito cancelar algunas líneas con @ATTMx y no me dan solución, nos realizaron cargos sin previa autorización y en call center solo me cuelgan, por favor de su ayuda.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, México@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, México@ATTMx Si quisiera saber si dentro del municipio de Nezahualcóyotl hay buena cobertura por que es donde me ubico o si ustedes pudieran potenciar la señal para evitar este tipo de inconvenientes, saludos
-
̶M̶̶oisǝs Quintana (@dicenqueyoera) reportó desde Texcoco de Mora, México@ATTMxAyuda me podrían dar solución a mi problema
-
Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Nezahualcóyotl, MéxicoPara cuando vas a desplegar en más ciudades, alcaldías y estados tu red 5G @ATTMx No me hagas arrepentirme de no haber renovado con tu competencia por querer probar tu servicio
-
Juan Jose (@JuanJos70929692) reportó desde Texcoco de Mora, México@ATTMxAyuda me pueden contactar es por un cobro que me están haciendo de $1,155 cuando mi plan es de $288.
-
mony (@mony12333602) reportó desde Chiconcuac, México@ATTMxAyuda tú trato es pésimo llevo cerca de mes y medio sin solución a mi problema
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Isla Solther (@Solther) reportó@ATTMxAyuda días tratando de vincular mi línea y el link nunca sirve. Que hago ?
-
David (@dacarr0) reportó@ATTHelp Gracias El servicio de atención en MX es malisimo, ponen un robot y si no es un tema de los definidos en su robor, no hay quien conteste @maspeb @ATTMx
-
Vx (@victorhmx1) reportó@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Tengo desde las 4:00pm marcando intentando cancelar mi plan post pago y conversar mi línea en prepago. Van 3 llamadas en las que paso el primer filtro y cuando me transfieren para brindarme un "folio" cortan la llamada. Tengo grabación y evidencia.
-
An Engineer from Michoacan 🆒 (@jaz2kX) reportó@miseleccionmx @ATTMx Nadie está emocionado con esta porquería ultra-capitalista hecha por órdenes de los gringos para complacer el ego del kks naranja
-
Ena Pacheco 💫 (@enitagirl) reportó@Miseleccionfem @ATTMx El medio campo siempre es lo que falla.
-
Filmmick (@heyfilmmick) reportóQue poca madre @ATTMx el habernos tenido casi un día sin poder llamar ni mucho menos disponer de datos. Y todavía que lo llamaran “intermitencia”.
-
Pzicho 𝕏 (@pzicho) reportóOye @ATTMx, tu servicio hoy de lo que le sigue de malo. Sin llamadas, sin datos, y todavía tienes la desfachatez de no permitirnos contestarte en twitter… espero que no tener servicio por mas de 12hrs se refleje en mi recibí del proximo mes @Profeco
-
Gerardo Pèrez (@gerrard_prezz) reportó@ATTMx ya ni la chingan, pongan una repetidora en #CandelaCoahuila no hay señal ni para una llamada en caso de que necesite ayuda 🤬🤬🤬
-
AguilaxsiempreⓂ️🇲🇽 (@cristhian1990) reportó@ATTMx toda la semana he tenido intermitencia en el servicio y ahorita no tengo, solo estoy por wifi, me ayudan por favor?
-
Victor Fonseca Preciado (@PreciadoVictor_) reportó@ATTMxAyuda donde me puedo comunicar con una persona En su whats solo me responde su bot que no sirve para nada