Estado del servicio de AT&T México en Coyotepec, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coyotepec, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono, Internet, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 16:58 GMT-5.
- Teléfono (50%)
- Internet (25%)
- Corte Total (25%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyotepec, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyotepec, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Coyotepec, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultepec, Tultitlán de Mariano Escobedo, y Zumpango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 4 días |
|
|
Teléfono | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 26 días |
|
|
Corte Total | hace 29 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coyotepec, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyotepec y lugares cercanos:
-
carlos sanchez (@cartomx) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@ATTMx pésimo servicio el de Plaza San Marcos, después de esperar por una hora, vamos a preguntar el porqué no nos habían llamado y nos comentan que la señorita que estaba antes del caballero que nos informó, no nos había registrado.
-
Chrétien Rs (@duzte21) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, México@ATTMx 5 horas sin servicio de Internet y llamadas, me extraña de ustedes, en 2017 su servicio se mantuvo muy bien y hasta abrieron los datos móviles algunos días para todos sus clientes. Coincido, para recordar que mi fecha de pago se acerca son muy buenos.
-
Yokatta (@WhoGotzDaLuv) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@ATTMx que pedo. No tengo línea menos Internet. Desde las 10am no puedo hacer llamadas mucho menos reportar el fallo.
-
Ro Mirube (@romirube) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@ATTMx mi teléfono empresarial lleva 2 horas sin servicio y sólo emergencia ....
-
Aioria Joestar (@reddalex) reportó desde Zumpango, México@yathri8 @ServicioTelcel @ATTMx No debiste ATTMx es de lo peor :(
-
perlab gro hdz (@perlabty) reportó desde Tepotzotlán, México@ATTMxAyuda Hola Me podrás ayudar Se terminó mi plan y me siguieron cobrando, me cortaron la línea, no tengo servicio y tengo un gran aduedo supongo... 😢😢
-
Pakomike (@pakomike) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, MéxicoAlguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...
-
Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, México@AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.
-
-
Alan Garcia (@alanbatman) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@ATTMxAyuda Buenas tardes, tienen fallas en la zona de Cuautitlán Izcalli, ya que mi teléfono no tiene señal, quisiera me pudieran apoyar
-
Luis Enrique Nava (@enavaco) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@ATTMxAyuda podrían auxiliarme con mi línea, ya que tengo más de una semana presentando problemas con ella. El uso de datos es deficiente ya que solo tengo (H+) Ya lo abia reportado y siguen sin darme solución.
-
Alfil (@FiliberthoJM) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, México@ATT @ATTMxAyuda quien puede solucionar el envío de mis nuevos equipos. Resulta que estuvieron insistiendo en todas las líneas para renovar el plan, el día que decidimos renovar plan y equipo en dos de las líneas, nos dicen que tardarán de 1 a 5 días... continua
-
armando (@montkas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻
-
Subzter (@SuBzTeR1) reportó desde Cuautitlán, México@ATTMx tiene dias fallando mi red de megas, me pueden ayudar?
-
Mario (@cavallino0119) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@ATTMx no tengo red ¿qué pasa con tu servicio?
-
Piosh (@piosh) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@ATTMxAyuda hola! Necesito una aclaración del pago que me solicitan por mi plan contratado "compártelo" gracias
-
Ro Lopez (@97lovr) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@leos_mario @CesarTeo @ATTMx @ATTMxAyuda Ya cancela tu servicio alv
-
Esteban Vargas Jr (@EstebanVargasJr) reportó desde Tultepec, México@ATTMxAyuda @Unefon el sabado pasado mi teléfono perdio la señal, fui a CAC de ATT en Cuautitlán, me repusieron SIM pero al querer hacer llamadas me envia mensaje que NO tengo el servicio activado, y si llamo a este numero (ATT-Unefon) dice que numero no esta activo
-
Antonio Vera (@AntonioVeSa) reportó desde Nicolás Romero, MéxicoTampoco se pueden enviar mensajes de texto en @ATTMxAyuda, hora todo se cayo…
-
nakrox (@nakrox666) reportó desde Cuautitlán, México@ATTMxAyuda todo el día incomunicado sin señal y sin datos que pasó ahí y si ya limpie el chip revise que estubiera bien colocado y no es mi equipo por qué si reconoce la SIM pero aparese sin servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lic. Javier Sánchez Z. (@xaspexp) reportóOye @ATTMx ¿Por qué no puedo ingresar a la app con datos y si con wifi?
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio A mí @ATTMx me la aplicó, busqué una explicación y me dijeron que por ser de carácter obligatorio lo hicieron 😒. Sin contar que me mandaron un contrato con unas firmas que no son las mías, eso es un caso por separado. ¿Qué se puede hacer?
-
Sharon,peronoStone (@soy_lshl) reportóNo contraten @ATTMx . Desde ayer no tengo señal, no puedo hacer llamadas, no te dan respuesta de nada.
-
AlejossMID_ (@sgprice_14) reportóArrepentido de contratar tu plan @ATTMx pésima señal .... Y tus agentes solo dan largas
-
oni sama (@onienriquesama) reportó@ATTMxAyuda que tengo que hacer para hablar con un humano, su bot no sirve
-
Víctor Navarro (@hugoweken) reportó@bastiandelfin @ATTMx La señal de esa compañía es un desmadre, hay varias zonas en la ciudad que no tienen señal y en carretera no se diga, yo espero poder cambiar pronto de compañía con mejor señal
-
Pedritou (es en inglés) (@PeterJDig) reportó@ATTMx no voy a registrar mi línea, me siguen quedando días y datos a partir de la fecha en que supuestamente van a cortar el servicio, ¿como piensan resarcirme? Mi contrato no dice que el registro sea un causal de suspensión y los voy a demandar si lo hacen.
-
Jaime Rodríguez (@QuehayArqui) reportó@ATTMx Es increíble que una empresa como esta no pueda tener comunicación interna en tiempo real, cada mes pago mi servicio puntualmente y no hay mes que no me llamen para cobrarme. Tengo que hacer todo un choro para comprobar mi pago cuando no hay necesidad de eso. Pésimo!
-
Carlos Quiroz (@cifquiroz) reportó@miseleccionmx @ATTMx Que horrible botarga porque no regresar a aguigol tendría mayor impacto
-
Jose Ángel Vázquez (@vazquez_an97555) reportó@ivillasenor @ATTMx Ahí está y este ****** gobierno quiere q uno les de nuestros datos no estamos seguros despierten mexicanos no por unos miserables pesos pongan en riesgo