¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyotepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyotepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyotepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana Nextlalpan, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Fraccionamiento Privadas del Valle, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coyotepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyotepec y lugares cercanos:
-
Alejandro triana🏈🏈🏈🇲🇽🇲🇽🇲🇽💏🦅🐴
(@juatri001) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda buenas tardes entiendo contingencia, pero tengo una hora afuera del centro de servicio de villas de la hacienda y no avanzan, deberían de dar citas por teléfono para no tener personas afuera que es igual de malo que estuvieran adentro
-
Pakomike
(@pakomike) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...
-
Noe Rivera
(@NoeRi_Ga) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞
-
Javibe
(@JavsPiza) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.
-
Aprile Villegas
(@aprileviro) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco
-
chaperrito
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.
-
Chernobyl.♚
(@DiaanRojaas) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Estúpido @ATTMxAyuda qué ni sirve para nada 😠😠😠
-
Yakko Filoteo
(@YakkoFil) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@ATTMx Termine mi plan con ustedes el equipo es un iPhone, pero al momento de regalarlo no esta liberado, me dijo apple que había una asistencia via chat, y tengo todos los datos para comprobar que el plan es mío, su centro de atención a clientes es pesimo mucha gente formada
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.
-
Juan Ramon Lopez
(@jrlopez79) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@ATTMxAyuda hola me ayudan por favor, por alguna razón me quede sin señal, llevo como una hora así...
-
perlab gro hdz
(@perlabty) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@ATTMxAyuda Hola Me podrás ayudar Se terminó mi plan y me siguieron cobrando, me cortaron la línea, no tengo servicio y tengo un gran aduedo supongo... 😢😢
-
armando
(@montkas) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar
-
Joe Canchola
(@JoeHudzonHill) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Y que me hacen fraude, @Profeco pido tu apoyo con @ATT @ATTMx por su mal servicio llevo 1 año solicitando la cancelación de mi linea que hasta el día de hoy no han hecho nada ya esta afectando a mi historial crediticio
-
Bob Dante
(@BobDante2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@anyalanis14 @ATTMx Anita buen día. Ya ni hagas corajes, así se las gasta ATT. Yo tenía internet inalámbrico y fallaba mucho, fui a reclamar que la última semana ya ni avía señal, resulta que ya no se hicieron cargo y me dijeron que como ya no estaban vendiendo el servicio pues ya no me harían caso
-
acalorado
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Mañana en @EDC_MEXICO espero que @MovistarMX no me quede mal y sí tenga señal, porque ha pasado que en los años anteriores con @ATTMx y @Telcel la recepción era pésima, una saturación brutal de la red que wra casi imposible enviar un sms o hacer una llamada
-
LuisEnrique
(@kikepillin) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
Si no pueden sus asesores vía telefónica @ATTMx , espero q por redes sociales se pueda , 1 semana y nada q me regresan mi línea celular, ya se aplico el reverso al trámite de cambio de compañía , ya hice todo el trámite ...Cuando me regresan mi línea ?
-
Dino Platívolo
(@entodoando) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.
-
Josefina Lemus
(@josecitalemus) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.
-
Aprile Villegas
(@aprileviro) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔸ntonio ᗧ⋯₿⋯₿⋯₿⋯
(@AFTuits) reportó
@ATTMx Pense que ya las viejas practicas de cobrarse a lo chino eran cosas del pasado, quiero que me regresen el importe cargado en mi factura de un telefono el cual ni tengo. URGE!
-
Wyl Uchiha 🔥
(@uchiha120292) reportó
No ma no tengo señal @ATTMx estan teniendo problemas en cierta zona o con su red? 😟😟😟😟
-
Kraken
(@kathia78) reportó
@ATTMx ustedes para cobrar y cortar líneas son bien rápidos pero para dar solución a un folio se hacen lo más mensos que pueden. Tengo reporte desde el día 26 de agosto y cada que llamo me dan largas y pretextos para no reembolsarme mi dinero
-
Luang
(@Luang48460350) reportó
@ATTMxAyuda Inicie el 5 de septiembre con un armalo 9 de 549 al mes 1.- me dijeron que el equipo que elegí estaba incluido y no o fue así 2.- nunca me comentaron nada de una anualidad 3.- no dijeron que era pago por adelantado y que tengo que pagar dos mensualidades en actubre Ayuda@Profeco
-
Juan González Reyes
(@juangzr) reportó
Pésimo el servicio de @ATTMx no resuelven los problemas de conexión con las líneas telefónicas y redes, la compañía sigue cobrando un servicio sin brindarlo. @Profeco a ver si es posible que los usuarios tengamos alguien que nos ayude. Salu2 cordiales.
-
David Alexis
(@davidalexis93) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
-
𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚
(@andreacortes_s) reportó
Por que nunca tiene señal @ATTMx en mi uni 😩
-
Paola Palazón Seguel
(@paola_palazon) reportó
@ShellyMosesL @ATTMx Yo lo hice en 2020 y fue peor con @TELMEXSoluciona. Misma caca más cara. Regresé con la caca barata
-
Lily Ramirez
(@muffinsun) reportó
@iUnColibri @ATTMx @Telcel Están peor
-
J-Cristhian
(@JCristhianPM) reportó
@ATTMx porfavor revisen mi caso tengo un folio: 22081123139519 Le metí saldo y se consumió en horas, y hable atención a clientes y no coincide con los consumos.