¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coyotepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyotepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyotepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana Nextlalpan, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Fraccionamiento Privadas del Valle, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coyotepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyotepec y lugares cercanos:
-
Aprile Villegas
(@aprileviro) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco
-
JUAN FERNANDO REYERO
(@JUANREYERO) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.
-
Josefina Lemus
(@josecitalemus) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.
-
armando
(@montkas) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.
-
Dino Platívolo
(@entodoando) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.
-
Sayuriiii's
(@Buyiiii) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!
-
Javibe
(@JavsPiza) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.
-
Jared González
(@El_Don_2408) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
🤬🤬🤬🤬 @ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de tres días tratando de hacer mi pago, de comunicarme con ustedes y es imposible. Además me urge me aclaren el saldo de la factura, cada mes me cobran algo de manera indebida y arbitraria.
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.
-
maria alvarez
(@MariaaSagitario) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar
-
Pakomike
(@pakomike) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...
-
Mazaba
(@ArresGuillermo) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@alonsogarza999 @ATTMx Por eso terminé cambiándome de compañía! Me cansé de sus excusas, fallas y mal servicio... 😎👍
-
maria alvarez
(@MariaaSagitario) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2
-
perlab gro hdz
(@perlabty) reportó
desde
Tepotzotlán, Estado de México
@ATTMxAyuda Hola Me podrás ayudar Se terminó mi plan y me siguieron cobrando, me cortaron la línea, no tengo servicio y tengo un gran aduedo supongo... 😢😢
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco
-
chaperrito
(@dafraba) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.
-
MARCO GLESS
(@marco_gless) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac
(@IsaacLFlores) reportó
Oye @ATTMx mi equipo no se conecta a tu Red 5G, cómo puedo resolver esto? Se supone que el plan que contraté es válido para eso.
-
Gilberto Ramírez Hernández⚜
(@GilRH91) reportó
@ATTMxAyuda Hola, necesito ayuda, quiero escuchar los mensajes del buzon de voz, pero, no me deja, me dice que mi plan no cuenta o no puede acceder a ese servicio.
-
SOLO MIRANDO
(@DARKKNIGTH2014) reportó
@Dafneconefe @ATTMx Así es ,pésimo la señal de esa compañía y es un show ,poder dar de baja ,o pasarte a pre pago ,pésimo servicio.
-
Knozuet
(@knozuet) reportó
@ATTMx En verdad deberían poner más cuidado en el servicio que prestan es lentísimo el internet y según es 4g
-
alejandro bonilla
(@bonilla0077) reportó
@ATTMx OK. Creo me han convencido. Ingue su madre telcel y at&t No me queda, más que aguantarme con el menos malo
-
Viviana D_O
(@vividioza) reportó
Estaba mandando mensajes de texto con un cliente en USA y todo normal y de repente dice Numero destino no recibe ReK2 ... me urge que alguien me responda @ATTMxAyuda
-
Germán
(@germanzoni) reportó
@Dafneconefe @ATTMx La señal está del nabo… nos salva el wifi.
-
Leona Narciso
(@la_leonanarciso) reportó
@ATTMx Yo sé q no es tu culpa persona detrás d esta pantomima, sé q no lo resolverás pero yo estoy escogiendo quedarme contigo… aquí la que esta mal soy yo.
-
Violetta Schmidt
(@Alvara2Pau) reportó
@Telcel buenas tardes. Cómo podría hacer una portabilidad con ustedes? Y en cuánto tiempo aprox. tardaría en realizarse? Me urge porque ya me tienen hartos los rateros de @ATTMx Gracias
-
Beatrice P.
(@beatricepb) reportó
@ATTMx por favor dejen de estarme hablando todos los días para ofrecerme cosas. Diario recibo llamadas y msgs hasta de números personales de sus vendedores, lo cual está pésimo. Y diario les digo que por favor no me estén llamando pero les vale. Cómo le hago? 😡 #AT&T @Profeco